Comunicación ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 1
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 71
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years 9 months
Re: comunicación
Primero hay que observar y descubrir si ellos tienen al menos un pequeño interés similar, especialmente la esposa...
insinúa ligeramente algo sobre este tema a la esposa durante el mismo evento... o simula otra situación, y observe la reacción... por ejemplo, levántese levemente a su esposa frente a...
insinúa ligeramente algo sobre este tema a la esposa durante el mismo evento... o simula otra situación, y observe la reacción... por ejemplo, levántese levemente a su esposa frente a...
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years 7 months
Buma_7, ¿y tú mismo te esconderás en el armario y te masturbarás furiosamente? Un adulto no hará esas preguntas. Deja de fantasear y vámonos a la escuela.
-
- Total posts: 12
- Registered for: 2 years 6 months
La pregunta es ambigua. Aquí necesitamos su deseo mutuo. Sin él no pasaría nada. Y si hay ganas, ellos mismos tendrán sexo.
-
- Total posts: 63
- Registered for: 2 years 6 months
Estoy de acuerdo con los demás, aquí probablemente solo se necesita un deseo mutuo.
-
- Total posts: 112
- Registered for: 3 years 4 months
Si una mujer tiene interés, tal vez funcione. Aunque no estoy seguro. Me parece que mi madre no tenía ningún interés en mí, pero después de 12 años comencé a sentir mucha vergüenza con ella. Incluso comencé a ir solo a la casa de baños. Un par de veces no dejé entrar a mi madre a la casa de baños, estaba ofendida.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 6 Replies
- 1740 Views
-
Last post by privado_en
-
- 33 Replies