Sexo delante de los niños.Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Miembro
 Re: Sexo delante de niños.

Post by Miembro »

Entonces, si te ve, se pondrá duro y querrá follarte. Entonces chúpalo
Lugar

Post by Lugar »

Entonces, si te ve, se pondrá duro y querrá follarte. Entonces chúpalo
© Fuente: Sexo delante de niños
No necesitas para probar tus fantasías conmigo)
No tendré sexo con él. Pero quiero este momento otra vez. Me parece que esa vez tuve el orgasmo más fuerte.
Bueno, no tengo ninguna duda de que tuvo una erección. no me importa)
Miembro

Post by Miembro »

Entonces este es el uso del hijo. Haces lo que quieres y no te importa lo que le pasará, lo que sentirá y lo que sufrirá por lo que no puede hacer (ya no puede follar con quien quiera). Egoísmo en estado puro. ¿Qué tan buena persona eres después de esto?
Miembro

Post by Miembro »

Y surge la pregunta: “¿Por qué diablos fuiste a un sitio sobre incesto si no quieres incesto?” ¿Otro troll? Hoy es viernes 13 y los trolls se están volviendo locos.
Lugar

Post by Lugar »

Y surge la pregunta:"¿Por qué diablos fuiste a un sitio sobre incesto si no quieres incesto?".
© Fuente: Sexo con niños
Creo que esta es una versión opcional del incesto. "Luz" - llamémoslo así). Sólo quiero compartir mis emociones. Seré honesto, quedé impresionado))
Me divertí, creo que él también se frotó el coñito por la impresión de lo que pasó) al menos no reaccionó. Ni en el momento en que esto ocurrió, ni por la mañana.
Y, sin embargo, no pido el consejo de nadie. Pero estoy listo para discutir y compartir mis emociones.
Miembro

Post by Miembro »

Todos los foros son sólo para dar consejos. Discutir y compartir emociones no es el lugar adecuado. Necesitas ir a los chats. Allí los idiotas estarán encantados de hacer preguntas y leer las respuestas. :inteligente: . Y sus preguntas son: :"Hola, ¿cuántos años tienes, hace cuánto que empezaste, qué te gusta en el sexo. Y por supuesto, "Descríbete" :clever:. Buena suerte
Lugar

Post by Lugar »

Miembro,
Todos los foros son solo para asesoramiento
Sí, sí... A veces me lo dices)
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 11 months

Post by ninguno »

Lugar, ¡sí! ¡La comprensión de que alguien está mirando tu sexo desde afuera simplemente causa una excitación salvaje y un orgasmo tal que realmente te deja boquiabierto! Especialmente si uno de los niños o un
pariente cercano está mirando...
Me pregunto si esto te ha sucedido a menudo.
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Me pregunto si esto te ha pasado a menudo.
Fue una vez. Aunque probablemente sería más exacto decirlo una vez, lo cual yo sé.
Pero ya es el tercer día que camino bajo la impresión. No puedo entender qué fue lo que me hizo estallar tanto en ese momento. El hecho de que alguien estuviera presente durante mi sexo (lo más probable es que solo escuchó y entendió lo que estaba pasando en ese momento), o el hecho de que fuera mi hijo. ¡¡Pero me quedé impresionado!!))
Él no estuvo presente brevemente hasta el momento en que me di cuenta. Creo que durante mucho tiempo.
Para ser completamente honesto,)) en el baño ayer dirigí el agua de la ducha al lugar correcto e intenté analizar todo nuevamente)))
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Todo esto me da un poco de vergüenza, pero solo un poco) mucho más agradable... todos estos pensamientos)
ninguno

Post by ninguno »

Nacimiento, Bueno, no sé qué tiene de vergonzoso... Simplemente no es un evento muy común y corriente. situación... ¿O estás pensando
en seducir a tu hijo?
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Bueno, no sé qué es vergonzoso... Simplemente no es una situación muy común... ¿O tuviste pensamientos
de seducir a tu hijo?
En cuanto a la vergüenza, cuando un niño está presente (hasta cierto punto) durante las relaciones sexuales de su madre, esto es Probablemente todavía no sea normal.
A punto de seducir, tampoco definitivamente.
Pero la naturaleza de mi orgasmo tan fuerte en ese momento es ahora una "moda" para mí))
nAquí, en principio, es exactamente el lugar donde puedes expresar tu estado interior, así que lo intentaré con franqueza...)
Lo que me emociona es que mi hijo comprendió en ese momento que estaba teniendo relaciones sexuales. Esto es muy inesperado para mí. No lo veo como un “hombre”, pero cuando estaba “puliendo un frijol” en la ducha, era bajo la fantasía de que él estaba mirando mi sexo. Y todos los juegos previos antes de eso. Que estábamos en casa con él y yo estaba esperando que llegara mi amante, antes del proceso en sí... incluso los diálogos pasaban por mi cabeza.
Eso fue un poco embarazoso y agradable al mismo tiempo) )
ninguno

Post by ninguno »

Nacimiento, bueno, así es normalmente como comienza el incesto. Primero, el hijo sorprendió a su madre masturbándose o teniendo relaciones sexuales. O
mamá quemó a su hijo por masturbarse o espiar. Luego aparecen fantasías cada vez más depravadas
. Y luego todo podrá pasar al sexo real. Especialmente si la madre está divorciada... ¡Es adictivo! :ángel:
Nacimiento

Post by Nacimiento »

bueno, así es normalmente como comienza el incesto
I No lo creo. Como madre, entiendo las consecuencias. Tendrá que vivir con eso más tarde. Sí, yo también. Por tanto, sobre sexo, definitivamente no. Pero ahora apenas puedo resistirme a momentos de algún tipo de juego con él. Evaluando sobriamente sus sentimientos)
Encontrará una chica más rápido.
Mi amante rara vez se quedaba con nosotros. Algo me dice que esto sucederá con más frecuencia ahora.
Fanías demasiado brillantes me visitan)
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Como probablemente sea obvio, hoy tengo ganas de charlar sobre todo esto)
,,,,,

Post by ,,,,, »

Esta supuesta "madre" parece una auténtica mierda. Ella (él) tiene demasiadas quejas. O te follas a tu hijo o sal del sitio de incesto.
Aunque lo más probable es que sea un hombre (gay) o que el propio chico esté escribiendo en nombre de su madre.
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Qué placer es insultar a las personas basándose en tus creencias internas...
Sin embargo, esta es tu vida, vívela como quieras.
ninguno

Post by ninguno »

Nacimiento, ya sabes, el juego imperceptiblemente se convierte en realidad. Y es muy difícil quedarse aquí. Por cierto, una
pregunta: ¿cómo vivir entonces? - ¡Se puede resolver de forma sencilla! ¡Vive y regocíjate libremente! Con el enfoque correcto
¡prácticamente no hay consecuencias! A menos que los padres se unan al sexo de sus hijos... ¡Pero esto es muy difícil!
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Ya sabes, el juego se convierte imperceptiblemente en realidad. Y es muy difícil quedarse aquí.
Tal vez sí . Tuve la oportunidad de observar zigzags muy interesantes en los destinos de amigos. Quizás realmente irrite a alguien con mi actitud hacia esto, pero no puedo imaginar las condiciones bajo las cuales permitiría que mi hijo tuviera relaciones sexuales conmigo. Al mismo tiempo, por alguna razón estoy aquí) También estoy de acuerdo con esto.
Pero son las fantasías sobre mi sexo con otro hombre en presencia de mi pequeño hijo las que me excitan)
Para que en algún momento sus puntos de vista se cruzaran. .)
ninguno

Post by ninguno »

ya sabes, el juego se convierte imperceptiblemente en realidad. Y es muy difícil quedarse aquí.
Tal vez sí . Tuve la oportunidad de observar zigzags muy interesantes en los destinos de amigos. Quizás realmente irrite a alguien con mi actitud hacia esto, pero no puedo imaginar las condiciones bajo las cuales permitiría que mi hijo tuviera relaciones sexuales conmigo. Al mismo tiempo, por alguna razón estoy aquí) También estoy de acuerdo con esto.
Pero son las fantasías sobre mi sexo con otro hombre en presencia de mi pequeño hijo las que me excitan)
Para que en algún momento sus puntos de vista se crucen. .)
Entiendes, tenemos inhibiciones muy fuertes sobre el bien y el mal en el sexo. Por lo tanto, las relaciones sexuales entre una madre y su hijo o
a un padre y su hija están prohibidas. No está permitido que los padres tengan relaciones sexuales con sus hijos cuando todos se follan a todos. ¡Incluso la masturbación, y luego
con mucha tensión, se considera aceptable! Y debido a esto, se producen todo tipo de traumas psicológicos, que
pueden envenenar el resto de tu vida. Me parece que todo debería tomarse de forma más sencilla. Si te gusta algún
tipo de sexo y no implica coerción, ¡y más aún! con violencia, e incluso trae mucho placer a sus participantes, entonces no hay necesidad de rechazarlo...
Por lo tanto, si quieres tener sexo delante de tu hijo, entonces organiza esta opción. Por supuesto, no de la nada. Y
piensa todo hasta el más mínimo detalle para que no haya problemas. Y primero, ¡imagina lo más libremente posible!
Nacimiento

Post by Nacimiento »

¡Y primero, fantasea lo más libremente posible!
Ohhh.. no hay problemas con esto)
Y gracias, por el camino, para dejar claros los pensamientos expresados)
Por un lado, realmente nos marcamos muchas limitaciones morales, por otro lado, un orgasmo es solo un espasmo muscular. Bueno, y un par de reacciones bioquímicas más.
Me sorprendí pensando que últimamente he estado “teniendo relaciones sexuales”. Después de lo que describí arriba, quiero "follar".))
¿Está clara la diferencia?)
ninguno

Post by ninguno »

Nacimiento, ¡el idioma ruso es preciso, brillante y emotivo! Por eso contiene tantos sinónimos: tener
sexo, follar, ser follado... Esto es sólo una ligera aproximación. También hay amor, y empujones, y... Puedes
continuar la lista tú mismo. ¡Y el hecho de que quieras "follar" es maravilloso! Esto significa que estás empezando a relajarte.
Pero esto también debería hacerse sin exagerar...
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Pero esto también debería ser sin exagerar
Ya soy una “chica farsa” adulta, de alguna manera lo decidiré)
Pero la definición "tener relaciones sexuales" evoca algún tipo de desaliento.
Cuando volví la cabeza y noté en el reflejo de la ventana que él estaba parado cerca de la puerta y escuchando, me quedé sin aliento... y luego comencé a correrme y todo este tiempo estuve mirando su reflejo... entonces pasó la sensación de que en esos segundos estaba follando.
Y entonces mis piernas se debilitaron mucho, casi me resbalo al suelo. Mi amante se atribuyó el mérito de esto)
ninguno

Post by ninguno »

Nacimiento, ¿cómo podría ser de otra manera? ¡Un amante siempre quiere estar en la cima!..
¿Quieres repetir?
rico 16
Total posts: 3
Registered for: 1 year 9 months

Post by rico 16 »

En la Unión Soviética, el problema de la vivienda era grave; familias numerosas vivían en edificios de apartamentos de la época de Jruschov. Creo que así es como me criaron.
Nacimiento

Post by Nacimiento »

¿Quieres una repetición?
Verás, luego hubo un momento de sorpresa. Ahora es el período de autoconciencia y comprensión. Como escribí anteriormente, no entendí de inmediato qué es exactamente lo que me excita tanto. El hecho de que mi sexo haya ocurrido en presencia de alguien, o el hecho de que fuera mi hijo. Para ser honesto, tenía miedo de mirarlo por la mañana. Sorprendentemente, no reveló nada.
Ahora me dan vueltas en la cabeza imágenes de cómo podría ser. Y me excita especialmente cuando imagino que estamos juntos en casa y me preparo para encontrarme con un hombre en presencia de mi hijo. No te escabulles, muéstrate con ropa interior adecuada. Incluso sé qué zapatos llevo)
Iván Petrov

Post by Iván Petrov »

Esto sucedió a menudo, no tiene nada de malo, los niños pueden ayudarte con el sexo y hacerlo mucho más brillante.
Nacimiento

Post by Nacimiento »

hazlo
No es necesario más...
Tengo miedo de que me sangren los ojos
ale_xxx
Total posts: 115
Registered for: 1 year 10 months

Post by ale_xxx »

, dijo que me vio abrazando y besando a mi tío y por alguna razón de rodillas. Me reí, le pedí que mantuviera el secreto del pionero, lo besé en la mejilla y me fui a la cama. Así que, hasta donde tengo entendido, no se lo contó a nadie
muy amable_)
Nacimiento

Post by Nacimiento »

ella dijo que me vio abrazando y besando a mi tío y por alguna razón de rodillas. Me reí, le pedí que mantuviera el secreto del pionero, lo besé en la mejilla y me fui a la cama. Así que no se lo contó a nadie, hasta donde tengo entendido
Pero lo más probable es que lo recordara)
ninguno

Post by ninguno »

Nacimiento, creo que debes dejar de fantasear. Imagina en detalle cómo seducirás a tu hijo y cómo él te seducirá a ti. ¿Cómo vas a joder? Cómo disfrutaréis el uno del otro...
¡El conjunto de fantasías es ilimitado! Deja que la vida siga su curso. Y si esta vida conduce al incesto, entonces
así debería ser. Pero si no, ¡no hay juicio! Al menos no tendrás nada que reprocharte...
kiril
Total posts: 17
Registered for: 3 years 3 months

Post by kiril »

Verás, entonces hubo un momento de sorpresa. Ahora es el período de autoconciencia y comprensión. Como escribí anteriormente, no entendí de inmediato qué es exactamente lo que me excita tanto. El hecho de que mi sexo haya ocurrido en presencia de alguien, o el hecho de que fuera mi hijo. Para ser honesto, tenía miedo de mirarlo por la mañana. Sorprendentemente, no reveló nada.
Ahora me dan vueltas en la cabeza imágenes de cómo podría ser. Y me excita especialmente cuando imagino que estamos juntos en casa y me preparo para encontrarme con un hombre en presencia de mi hijo. No te escabulles, muéstrate con ropa interior adecuada. Incluso sé qué zapatos llevo)
Diré esto, soy de la generación en la que mi adolescencia cayó durante el post- Era soviética. Y mamá, casi estaba en tu situación. Solitario, pero aún joven. Al principio me masturbé con sus gemidos detrás de la pared, luego intenté espiar. Incluso me pilló haciendo esto, pero no dijo nada.
Hubo una historia en la que una vez compró un tanga y un sujetador tan pequeño que apenas le cubría los pezones, y tenía el culo prácticamente desnudo... el hilo de atrás estaba realmente perdido... y vino a mí para mostrarme su outfit... en un momento comenzó a agacharse, a hilar, mostrando como “a pesar del tamaño, todo queda tapado maravillosamente”. No pude resistirme y caminé hacia ella por detrás y pasé mi mano entre sus piernas... mamá se sorprendió, se enderezó y se fue. Pero luego hablamos con ella, discutimos todo y luego vivimos felices. Me convertí en su amiga y apoyo, ella nunca se avergonzó de mí, e incluso me mimó. Y en general, nuestra vida fue genial. Estoy casada, tengo dos hijos. Mi madre vive a poca distancia y se comunica bien con nosotros.

Entonces, ¿qué te pasará? Sólo tú puedes decidir. Si tienes miedo por tu psique, hijo. No tengas miedo, créeme, tus acciones definitivamente no la romperán. Al menos si habla con él correctamente más tarde.
Y buena suerte y disfruta de tus fantasías)
Lugar

Post by Lugar »

¿Por qué un tema más o menos normal siempre se convierte en una disputa moral? Es así en todas partes. Enseñad moral a vuestros hijos, no a nosotros. Y nosotros ya hemos perdido el nuestro. incluido perdemos todos los días con ellos)
kiril

Post by kiril »

Enseñe moral a sus hijos,
Parece que aquí tampoco nadie enseña moral
ira_pz
Total posts: 80
Registered for: 3 years 8 months

Post by ira_pz »

Es terrible lo que escribiste. A los niños hay que enseñarles, no mostrarles. Aunque en el primer caso esto es necesario.
Nazgúl
Total posts: 43

Post by Nazgúl »

En la cuestión del “sexo delante de niños”, todo depende de la edad de los niños. Una cosa es follar cuando tienes un bebé a tu lado, otra cuando eres un niño en edad de preescolar o primaria, y una tercera cuando ya eres un adolescente plenamente comprensivo.
Anya

Post by Anya »

Y mi hijo me folla delante de mi hija.
antonio.banderas
Total posts: 72
Registered for: 2 years 1 month

Post by antonio.banderas »

Anya, hola, ¿cuántos años tienes?
ninguno

Post by ninguno »

Y mi hijo me folla delante de mi hija.
Me pregunto ¿qué estará haciendo mi marido en este momento? ¿Se folla a su hija?
Estado

Post by Estado »

Este tema es muy interesante, pero nunca he conocido a una chica que comparta este interés mutuo. En general, sería un placer conocerte) Por supuesto, estoy categóricamente en contra de la violencia y la coerción, pero si esto es realmente un deseo mutuo, ¿por qué no? :ups:
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Ella me dejó mirar sus tetas))) hace media hora
Estaba sentada en la cocina fumando con una taza de café. Escuché que salió de su habitación. La parte superior de la bata se separó de la manera "correcta".
. Yo estaba sentado enfrente, creo que tenía miedo de respirar)
Y cuando me llevaba una taza o un cigarrillo a los labios, me tocaba el pecho con la punta.
Para ser honesto, no lo hice. No te dejaba mirar las tetas, pero mostraba qué tipo de pechos tenía mi madre)
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 10 months

Post by vadim77 »

"Una madre fumadora nunca se convertirá en padre" (c) :clever:

Enviado después de 6 minutos 26 segundos:
En la pregunta "sexo con niños" todo depende de la edad de los niños.
Sólo los soñadores estúpidos de este sitio, haciéndose pasar por mujeres y diciendo toneladas de tonterías, todavía no entenderán esto... *x)
Igor51211
Total posts: 3

Post by Igor51211 »

Nacimiento, ¿Te comunicas por MP?)
ninguno

Post by ninguno »

Te dejé mirar mis tetas))) hace media hora
Estaba sentada en la cocina fumando con una taza de café. Escuché que salió de su habitación. La parte superior de la bata se separó de la manera "correcta".
. Yo estaba sentado enfrente, creo que tenía miedo de respirar)
Y cuando me llevaba una taza o un cigarrillo a los labios, me tocaba el pecho con la punta.
Para ser honesto, no lo hice. No te dejé mirar las tetas, pero mostré qué tipo de pechos tenía mi madre)
¡Oh, pequeña niña traviesa! ¡Una situación tan emocionante y divertida no dejará indiferente a nadie! ¡Especialmente mi hijo!
gobernado
Total posts: 5

Post by gobernado »

Deja que todo siga su curso)
kiril

Post by kiril »

Yo estaba sentado enfrente, creo que tenía miedo de respirar
Me pasó lo mismo al principio) especialmente si la papila se asoma ligeramente, como nada de eso. Pero la reacción de los chicos jóvenes e inexpertos es siempre la misma)

Bueno, ¿cómo estás? ¿Te gusta su reacción?
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Bueno, ¿cómo estás? ¿Te gusta su reacción?
Según tengo entendido, fue a la cocina a tomar un refrigerio.
Y de repente regresó a su habitación otra vez.
Por qué, no lo entiendo)
en el año
Total posts: 72

Post by en el año »

Para mí, los sonidos de los gemidos de mi madre detrás de la pared se convirtieron en un trauma psicológico muy grande; debido a la falta de comprensión del proceso, me parecía que mi padre la estaba lastimando, castigándola por algo. Ahora, interpolando lo que experimenté con mis hijos, ya no quiero que escuchen esas cosas.
kiril

Post by kiril »

Por qué, no entiendo
¿No entiendes nada?)
No, bueno, es un situación graciosa. Pero la reacción del chico es bastante natural y esperada. Y lo más importante, a pesar de toda la “extrañeza de la situación”, en algún lugar profundo de nuestro interior hay sensaciones excitantes, con un poco de alegría.

Enviado después de 12 minutos 18 segundos:
Para mí, los sonidos de los gemidos de mi madre detrás de la pared se convirtieron en un trauma psicológico muy grande, debido a la falta de Al comprender el proceso, me pareció que mi padre la estaba lastimando, la castiga por algo
No lo sé, para mí quedó inmediatamente claro que No le estaba pasando nada terrible.
Como si ya conociera el proceso en sí a los 6 años, y desde los 7 años recuerdo claramente los gemidos de mi madre. Quizás simplemente no le presté atención antes.
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Y lo más importante, a pesar de toda la "extrañeza de la situación" en algún lugar muy profundo hay sensaciones excitantes, con un poco de alegría.
nUna especie de mezcla inmoral de sexualidad, amor maternal y depravación)
Entiendo cómo a su edad todo esto lo atormenta. Como cualquier madre, siento lástima por él y quiero consolarlo de alguna manera. Como mujer, es bueno para mí "brillar" algo por accidente. afortunadamente hay algo)
Bueno, ¿dónde más verá un niño los pechos de una mujer hermosa?
Parecía tan encantado e indiferente al mismo tiempo)
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post