Perversiones en las mujeresCafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 8 months
 Re: Perversiones en las mujeres.

Post by vadim77 »

No quiero sentarme aquí.
Bueno, eso es genial, sería un idiota estúpido menos... Pero no, después en fin, incluso después de haber tocado tu estrella, sigues apestando a algo...
Una persona normal simplemente se avergonzaría, pero en tu caso todo está podrido por dentro desde hace mucho tiempo.....
innochka
Total posts: 550
Registered for: 1 year 9 months

Post by innochka »

No quiero sentarme aquí.
Bueno, eso es genial, habría un idiota estúpido menos.... Pero no, incluso después de meter la nariz en tu estrella, sigues apestando algo...
Una persona normal simplemente se avergonzaría, pero en tu caso todo está podrido por dentro desde hace mucho tiempo.. ...
Si yo fuera tú, sería mejor ahorcarme. Perdido.
aria19
Total posts: 147
Registered for: 3 years 6 months

Post by aria19 »

De nuevo este estúpido monstruo moral bajo el sobrenombre de Innochka... ¡Fuera, idiota!
catkir46
Total posts: 70
Registered for: 1 year 3 months

Post by catkir46 »

))) Tenía una conocida)) Nos conocimos en Friend Around))) La vimos varias veces)) Una vez, después del sexo, estábamos acostados descansando y comenzó la conversación sobre un sueño sexual)))
Ella tiene grandes sueños))) Soñó que los tres la golpeaban con negros)) en todos sus agujeros))

Y ahora estoy hablando con una señora en una página de fotos ( virtualmente), mayor de 60 años))) entonces sueña con que la follen por el culo)) )para poner la mano hasta el codo)))

Entonces, en este sentido, las chicas son no es diferente de los hombres))) Es solo que los hombres son más sencillos)) y si tienen un sueño, se hará realidad))) y las mujeres son reservadas))
guarida5115
Total posts: 72

Post by guarida5115 »

Estaba en el jardín de infantes cuando era hora de tranquilidad y una niña se tocaba el coño.
pero lobo
Total posts: 89

Post by pero lobo »

Den5115, en el jardín de infantes se tocaron y mostraron, el primer conocimiento de las diferencias, es esta perversión)
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post