Fotos de hijastra ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 180
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 70
- Registered for: 2 years 2 months
Re: Fotos de hijastra
Bueno, el contenido vale la pena
Enviado después de 7 minutos 26 segundos: Espero que no aumenten más el número de mensajes. En línea caerá.
Enviado después de 7 minutos 26 segundos: Espero que no aumenten más el número de mensajes. En línea caerá.
-
- Total posts: 4
-
- Total posts: 80
- Registered for: 3 years 1 month
estos también se asustarán, otros vendrán y escribirán diligentemente 90 mensajes, aumentando la actividad y el límite aumentará a 100
y otros también se asustará, otros vendrán y escribirán diligentemente 100 mensajes, aumentando la actividad, y el límite aumentará a...
no es justo, por supuesto, pero el foro está inundado de mensajes :inteligente:
algunos se asustarán, otros vendrán y escribirán diligentemente 70 mensajes, aumentando la actividad y el límite aumentará a 90Son ellos los que ahuyentarán a todos y no aumentarán la actividad.
estos también se asustarán, otros vendrán y escribirán diligentemente 90 mensajes, aumentando la actividad y el límite aumentará a 100
y otros también se asustará, otros vendrán y escribirán diligentemente 100 mensajes, aumentando la actividad, y el límite aumentará a...
no es justo, por supuesto, pero el foro está inundado de mensajes :inteligente:
-
- Total posts: 62
- Registered for: 3 years
Comenzó a preparar a su hija para el sexo cuando tenía 10 años. Lo imprimí a las 16.
-
- Total posts: 131
- Registered for: 2 years 1 month
Duremar, por mi parte, llegaste un poco tarde con la copia impresa de tu hija. Pero bien hecho.
-
Fue muy interesante leer tus aventuras
, deseo que Sonechka regrese pronto con su amado papá.

-
- Total posts: 9
-
- Total posts: 1112
Dime, ¿cómo lo preparabas exactamente desde esa edad?Empecé a preparar a mi hija para el sexo desde los 10 años. Lo imprimí cuando tenía 16 años.
-
- Total posts: 108
Lo soporté durante seis años. este es un extracto)Empecé a preparar a mi hija para el sexo desde los 10 años. Lo imprimí a los 16.
-
- Total posts: 8
-
- Total posts: 180
-
- Total posts: 61
- Registered for: 3 years 1 month
-
Sí... ¡Las fotos son impresionantes! ¡Y la chica es tan linda! ¡¡¡Es un placer follármela!!!

-
- Total posts: 81
-
- Total posts: 108
-
- Total posts: 81
-
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 10
-
-
- Total posts: 214
- Registered for: 2 years 3 months
¡Hola gente!
Acabo de descubrir una nueva experiencia. Masturbación vía videollamada. Sonya llamó y hablamos de "nada".
S: Ahora iré a darme una ducha. ¿Qué estás haciendo?
Yo: en la casa de campo, voy a calentar la casa de baños.
S: Debería ir a tu casa de baños ahora mismo.
E: Bueno, no es necesario. Y extraño mucho tu pastel.
S: escucha, ¿estás solo allí?
Yo: por supuesto solo. Darinka y su madre llegarán por la noche.
S: déjame llamarte por vídeo desde la ducha. Pajémonos juntos.
¡Joder! ¡Me puse duro de inmediato! Me imaginé que ahora volvería a ver esta belleza. Me senté en el sofá del vestidor. Cosí mis pantalones cortos junto con mis calzoncillos. Todo con anticipación. Aquí está la preciada llamada. Aquí está ella, envuelta en una toalla, toda tan hermosa.
Yo: Bueno, tíralo.
Se cayó la toalla, este es mi coño favorito, estas tetas. También aparté el teléfono, así que Sonya me vio agarrar mi boa constrictor. Sonya se lamió los dedos y comenzó a moverse lentamente entre sus labios. ¡Lo siento todo! Para no terminar esto antes de tiempo, se detuvo y comenzó a masajear el pene en la base, acariciando los testículos afeitados. Sonya se metió primero un dedo, luego dos y empezó a ganar impulso. Es tan excitante. ¡Todo es como una niebla! Hay pulsaciones en las sienes. Empecé a tocar la boa constrictor de nuevo. Sonya se sacudió por completo, chilló y se detuvo.
S: Ya terminé...
Me metí los dedos en la boca y comencé a chuparlos. ¡Yo también estoy terminando! Mierda presionada en su vientre. Nos miramos en silencio.
Yo: gracias, niña.
S: tú también. Estás jodiendo allí y tengo tanto calor que me duele el coño. Tan pronto como aterrice, te llevaré en el auto. Cuando vengas a buscarme, lávate bien la panza.
Yo: como quieras.
Le respondí con una sonrisa.
S: está bien, me lavaré y descansaré. Adiós.
Yo: adiós.
Colgué el teléfono y me limpié la barriga con toallitas húmedas. Me quedo ahí con la piel de gallina por todo el cuerpo. Quería escribir aquí de inmediato, pero me pareció una pérdida de tiempo. Me dejó ir y se ocupó de sus asuntos. Donde una hora más tarde, mientras estaba sentado descansando, recordé lo fresco que hacía. La hoguera volvió a echar humo. Puse el video donde Sonya me hace una mamada y me masturbé una vez más. Lo más destacado de la noche, el hoyo de Darin como postre. Alrededor de las cinco llegó Darina sin el suyo.
D: Dana con amigos, estarán allí en dos horas. ¿Dónde está mamá?
Yo: Ella también llegará en unas dos horas.
D: ¿mamada?
E: vamos a la casa de baños, hay toallitas húmedas, puedes limpiar la serpiente.
Tomé a Darinka por el culo y la llevé a la casa de baños. . Una buena mamada y luego a lo perrito. Agarró las tetas, la perra se lo pasó genial. Simplemente un final maravilloso para el día.
D: corre dentro de mí.
Oh, no lo fue... Creo que solo vivimos una vez. Llenó el agujero de Darinen con esperma. Con esta maravillosa nota terminaron las alegrías del sábado. Nos dimos un baño de vapor. Y todos se van a casa.
Acabo de descubrir una nueva experiencia. Masturbación vía videollamada. Sonya llamó y hablamos de "nada".
S: Ahora iré a darme una ducha. ¿Qué estás haciendo?
Yo: en la casa de campo, voy a calentar la casa de baños.
S: Debería ir a tu casa de baños ahora mismo.
E: Bueno, no es necesario. Y extraño mucho tu pastel.
S: escucha, ¿estás solo allí?
Yo: por supuesto solo. Darinka y su madre llegarán por la noche.
S: déjame llamarte por vídeo desde la ducha. Pajémonos juntos.
¡Joder! ¡Me puse duro de inmediato! Me imaginé que ahora volvería a ver esta belleza. Me senté en el sofá del vestidor. Cosí mis pantalones cortos junto con mis calzoncillos. Todo con anticipación. Aquí está la preciada llamada. Aquí está ella, envuelta en una toalla, toda tan hermosa.
Yo: Bueno, tíralo.
Se cayó la toalla, este es mi coño favorito, estas tetas. También aparté el teléfono, así que Sonya me vio agarrar mi boa constrictor. Sonya se lamió los dedos y comenzó a moverse lentamente entre sus labios. ¡Lo siento todo! Para no terminar esto antes de tiempo, se detuvo y comenzó a masajear el pene en la base, acariciando los testículos afeitados. Sonya se metió primero un dedo, luego dos y empezó a ganar impulso. Es tan excitante. ¡Todo es como una niebla! Hay pulsaciones en las sienes. Empecé a tocar la boa constrictor de nuevo. Sonya se sacudió por completo, chilló y se detuvo.
S: Ya terminé...
Me metí los dedos en la boca y comencé a chuparlos. ¡Yo también estoy terminando! Mierda presionada en su vientre. Nos miramos en silencio.
Yo: gracias, niña.
S: tú también. Estás jodiendo allí y tengo tanto calor que me duele el coño. Tan pronto como aterrice, te llevaré en el auto. Cuando vengas a buscarme, lávate bien la panza.
Yo: como quieras.
Le respondí con una sonrisa.
S: está bien, me lavaré y descansaré. Adiós.
Yo: adiós.
Colgué el teléfono y me limpié la barriga con toallitas húmedas. Me quedo ahí con la piel de gallina por todo el cuerpo. Quería escribir aquí de inmediato, pero me pareció una pérdida de tiempo. Me dejó ir y se ocupó de sus asuntos. Donde una hora más tarde, mientras estaba sentado descansando, recordé lo fresco que hacía. La hoguera volvió a echar humo. Puse el video donde Sonya me hace una mamada y me masturbé una vez más. Lo más destacado de la noche, el hoyo de Darin como postre. Alrededor de las cinco llegó Darina sin el suyo.
D: Dana con amigos, estarán allí en dos horas. ¿Dónde está mamá?
Yo: Ella también llegará en unas dos horas.
D: ¿mamada?
E: vamos a la casa de baños, hay toallitas húmedas, puedes limpiar la serpiente.
Tomé a Darinka por el culo y la llevé a la casa de baños. . Una buena mamada y luego a lo perrito. Agarró las tetas, la perra se lo pasó genial. Simplemente un final maravilloso para el día.
D: corre dentro de mí.
Oh, no lo fue... Creo que solo vivimos una vez. Llenó el agujero de Darinen con esperma. Con esta maravillosa nota terminaron las alegrías del sábado. Nos dimos un baño de vapor. Y todos se van a casa.
-
- Total posts: 15
-
- Total posts: 1
-
¿Dónde están las fotografías? ¿Por qué no están aquí?
Enviado después de 18 minutos 15 segundos:
¿dónde están las fotos?...
Enviado después de 18 minutos 15 segundos:

-
- Total posts: 75
-
ALEFTIN, ¡unas vacaciones maravillosas con chicas maravillosas! ¡¡¡Este es el tipo de sábado que puedes desear para todos!!!
-
- Total posts: 15
y ¿habrá un video?Encendí el video donde Sonya me hace una mamada, me masturbo una vez más
-
-
- Total posts: 82
-
- Total posts: 12
-
- Total posts: 1
-
-
- Total posts: 72
por cierto, nunca he encontrado reglas claras sobre este tema, excepto aquellas que cuelgan en el encabezado de la página principal con la oferta esté activa en el foro y no envíe mensajes engañosos.¿cuánto tiempo han existido tales reglas?
-
-
- Total posts: 59
-
- Total posts: 71
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 9 months
¡Simplemente bellezas!quién inundará el mío y mostrará su comunicación sobre el tema
-
- Total posts: 62
- Registered for: 3 years
-
-
-
-
- Total posts: 42
-
Es bueno que a veces aparezca una secuela, el rápido regreso de Sonechka. Deja que Darinka dé placer más a menudo, por ahora, pero ten cuidado con el final, podría quedar embarazada.

-
YanFel, finalizando, esta es una pérdida única de cordura.
Darinka lamentablemente se fue. Entré a la escuela de medicina y vine al centro regional. Ahora sólo en días festivos puede haber diferencia. Bueno, o si viajo por negocios, puedo pasar por aquí.
Sonya vendrá por un par de días la próxima semana.
Darinka lamentablemente se fue. Entré a la escuela de medicina y vine al centro regional. Ahora sólo en días festivos puede haber diferencia. Bueno, o si viajo por negocios, puedo pasar por aquí.
Sonya vendrá por un par de días la próxima semana.
-
- Total posts: 18
-
- Total posts: 456
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years 1 month
-
cliente, como si no fueran mis hijas. Y las hijastras y los padrastros suelen pelear. En mi pueblo hay un tipo que tiene una hermana y una sobrina. Su padre golpeó a su hermana mayor por parte de madre. Entonces ni siquiera se separaron allí. Todos vivían como una gran familia.
-
- Total posts: 213
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 49 Replies
- 8113 Views
-