¿Quién quería que un colegial se follara a su esposa? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 5
- Registered for: 1 year 9 months
Re: ¿Quién querría que un colegial se follara a su esposa?
Es un deseo normal y un placer saberlo
Enviado después de 11 minutos 57 segundos:
Es un deseo normal, pero las estrellas necesitan alinearse
Enviado después de 11 minutos 57 segundos:
Es un deseo normal, pero las estrellas necesitan alinearse
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
Y en otro tema no hay marido y nunca lo hubocon mi marido

-
- Total posts: 147
- Registered for: 3 years 5 months
Mi esposa ha sido follada más de una vez por niños en edad escolar.
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years
¿Y cómo se siente? ¿Apreciado?Mi esposa ha sido follada más de una vez por niños en edad escolar.
-
Sí, siempre me gustó, sobre todo cuando podía haber varios chicos.
-
- Total posts: 45
Bueno digamos que hay marido, como en mis posts, es solo que no estamos programados oficialmenteY en otro tema no hay marido y nunca lo hubo
-
- Total posts: 131
- Registered for: 3 years 4 months
Estos son detectives locales que identifican a los hombres. Tan inteligente.Bueno, digamos que hay un esposo, tal como en mis publicaciones, solo que no estamos registrados oficialmenteY en otro tema no hay marido y nunca lo hubo
-
¿y cuántos años tenían?Sí, siempre me gustó, especialmente cuando podía haber varios chicos.
-
15-18 es la mejor edad en su opinión y experiencia.
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 6 months
Hace una semana en Sochi enseñé a dos de mis nuevos amigos de la misma edad a esperar a mi madre, donde ella salía borracha por la noche. esperaron y me ayudaron a llegar a casa. La calle está oscura, tan pronto como oscurece la gente rara vez camina por aquí. Mientras los conducían, manoseaban a todos por el camino. Me llevaron a la casa, se desplomaron en la cama y empezaron a desnudarme. Está acostumbrada a que la desnude y la acueste en días como este. Al parecer los confundió conmigo en la oscuridad porque estaba borracha. y los usé por turnos.
-
- Total posts: 1112
¿Viste como se la follaron? ¿Al menos te masturbaste?
-
observó. pero estaba muy oscuro. la luna está al otro lado de la casa y no hay faroles. la última casa hasta el barranco. El ángulo bajista de Sobolevka. La luz que entraba por la ventana era tan débil que apenas era visible. Mientras la conducían por la calle, se podía ver claramente cómo la acariciaban y manoteaban. La condujeron por el lado de la calle iluminado por la luna, con un poco de luz procedente de las ventanas y linternas raras. y caminé por el lado oscuro, a veces un poco atrás, a veces ligeramente adelantando. pero en casa no me atrevía a encender la luz. y estaba tan preocupada que no podía soportarlo. Entonces el hombre que no estaba de pie se apretó entre sus piernas y se corrió así. cuando ya había terminado, sólo se puso más o menos duro. cuando se fueron intenté usarlo yo mismo, pero estaba temblando y golpeando tanto, y acababa de terminar, que todavía no podía levantarlo y nada funcionó. No insistí y rechacé maniobras largas, tenía miedo de no despertarme.
¿Viste cómo se la cogieron? ¿Te masturbaste siquiera?
-
- Total posts: 1112
Sí, cuando una persona se excita demasiado, puede correrse sin tener una erección. Además, ¡el orgasmo es muy brillante y algo inusual!
¿Y cómo te fue a continuación? ¿Pasó algo?
¿Y cómo te fue a continuación? ¿Pasó algo?
-
Sí. Eso es exactamente inusual. Palabra bien elegida. y el estado interior mismo se excita muy intensamente cuando observo a la madre de alguien. o incluso cuando sé que esto ciertamente está sucediendo cerca, e incluso cuando alguien la toca o al menos está claro que la quiere, esto es muy fuerte e inusualmente excitante.
no más. Al día siguiente mi madre no fue a la playa, yo fui solo por la mañana. Conocí a estos amigos. su deleite no conocía límites ni fin. Al anochecer mi madre se había recuperado, así que salimos a caminar. La llevé específicamente a donde estos chicos pasan el rato. pero inmediatamente comenzaron a irse. luego preguntó qué decían, y si se enteraba. Les expliqué que ella ni siquiera sabría nada si estuviera borracha. ahora están ansiosos por esperar hasta emborracharse nuevamente. y están molestos porque no comenzaron antes. Estamos aquí desde junio.
Espero que si vuelve a crecer junto con ellos, les irá mejor y serán más visibles.
¿Y cómo continuaste? ¿Pasó algo?
no más. Al día siguiente mi madre no fue a la playa, yo fui solo por la mañana. Conocí a estos amigos. su deleite no conocía límites ni fin. Al anochecer mi madre se había recuperado, así que salimos a caminar. La llevé específicamente a donde estos chicos pasan el rato. pero inmediatamente comenzaron a irse. luego preguntó qué decían, y si se enteraba. Les expliqué que ella ni siquiera sabría nada si estuviera borracha. ahora están ansiosos por esperar hasta emborracharse nuevamente. y están molestos porque no comenzaron antes. Estamos aquí desde junio.
Espero que si vuelve a crecer junto con ellos, les irá mejor y serán más visibles.
Sí, cuando una persona recibe sobreexcitado, puede correrse sin una erección. Además, ¡el orgasmo es muy brillante y algo inusual!Sí, cuando una persona se sobreexcita, puede correrse sin tener una erección. ¡Además, el orgasmo es muy brillante y algo inusual!
¿Y qué pasó después contigo?
¿Y cómo continuaste? ¿Pasó algo?
-
Conozco una condición similar. Así fue al principio en los primeros años cuando empecé a ver cómo follaban a mi mujer. A veces estaba frente a mí y otras veces tenía que mirar. No puedo decir exactamente cómo llegamos a esto, que empezamos a buscar socios para nuestra esposa. En su mayoría eran chicos jóvenes. Quiero aclarar de inmediato. No he sufrido impotencia en absoluto y no la padezco. Por el contrario, cada vez que la follaban, nuestro sexo en la primera oportunidad se volvía mucho más brillante y agudo, casi como una locura y podía durar mucho tiempo. Esto puede ser difícil de entender, solo necesitas sentirlo, sentir esta vagina caliente y caliente, que espera con ansias tu propio miembro. El teléfono se sienta. Continuaré la historia más tarde.. y estaba tan preocupada que no podía soportarlo. Entonces el hombre que no estaba de pie se apretó entre sus piernas y se corrió así. cuando ya había terminado, sólo se puso más o menos duro. cuando se fueron, intenté usarlo yo mismo, pero estaba temblando y golpeando mucho, y
-
No puedo comparar los sentimientos de mi madre y mi esposa en tal situación; todavía no tengo derecho a tener una esposa debido a mi edad. pero supongo que siguen siendo diferentes. una esposa es una persona adquirida, y una madre... es una madre)
este verano vi a mi madre tener relaciones sexuales dos veces antes. Una vez espié a través de la ventana desde lejos en el jardín oscuro. En otra ocasión estaba en la habitación mirando. ambas veces a la luz. cuando desde lejos desde afuera, había plena luz en la habitación. Cuando estuve presente, había una lámpara de pared que no brillaba mucho. El primero lo trajo ella misma y estaba un poco borracha, y él ya la estaba emborrachando en nuestra casa. y el segundo caso: mi madre ya estaba muy borracha y yo acababa de abrirle la puerta a mi amiga cuando llegó el momento adecuado. pero en ambas ocasiones ya eran conocidos adultos.
este verano vi a mi madre tener relaciones sexuales dos veces antes. Una vez espié a través de la ventana desde lejos en el jardín oscuro. En otra ocasión estaba en la habitación mirando. ambas veces a la luz. cuando desde lejos desde afuera, había plena luz en la habitación. Cuando estuve presente, había una lámpara de pared que no brillaba mucho. El primero lo trajo ella misma y estaba un poco borracha, y él ya la estaba emborrachando en nuestra casa. y el segundo caso: mi madre ya estaba muy borracha y yo acababa de abrirle la puerta a mi amiga cuando llegó el momento adecuado. pero en ambas ocasiones ya eran conocidos adultos.
Conozco una condición similar. Así fue al principio en los primeros años cuando empecé a ver cómo follaban a mi mujer. A veces estaba frente a mí y otras veces tenía que mirar. No puedo decir exactamente cómo llegamos a esto, que empezamos a buscar socios para nuestra esposa. En su mayoría eran chicos jóvenes. Quiero aclarar de inmediato. No he sufrido impotencia en absoluto y no la padezco. Por el contrario, cada vez que la follaban, nuestro sexo en la primera oportunidad se volvía mucho más brillante y agudo, casi como una locura y podía durar mucho tiempo. Esto puede ser difícil de entender, solo necesitas sentirlo, sentir esta vagina caliente y caliente, que espera con ansias tu propio miembro. El teléfono se sienta. Continuaré la historia más tarde. y estaba tan preocupada que no podía soportarlo. Entonces el hombre que no estaba de pie se apretó entre sus piernas y se corrió así. cuando ya había terminado, sólo se puso más o menos duro. cuando se fueron, intenté usarlo yo mismo, pero estaba temblando y golpeando mucho, y
-
- Total posts: 80
Me gustaría que mi esposa se follara a un colegial. Y más de una vez. Y tomó a un colegial como amante permanente.
-
- Total posts: 65
- Registered for: 1 year 10 months
Realmente no entiendo por qué este tema se clasifica como incesto; parece que conversamos sobre ello, pero después de todo, pero si no te molestas, entonces el tema en sí es realmente excitante. Tuve fantasías similares con mi primera esposa, cuando aún era joven (lo cual es bastante comprensible), y con mi segunda, que se me apareció ya cuando yo no era en absoluto un joven lleno de granos. Mucha gente fantasea con esto, incluidos, creo, muchos de los que dejaron sus mensajes en este hilo. No es un hecho que todo esto haya sucedido, o tal vez sucedió, pero no en una versión tan colorida como la que se describe. Pero quiero fantasear con esto, lo entiendo perfectamente: en la fantasía es como si volvieras a "vivir" tus días escolares, cuando, oh, cómo querías tirarte a una de las señoras mayores, y casi con seguridad sería la esposa de alguien, eso es solo las posibilidades simplemente no existían como esa. Probablemente hace 15 años o incluso más, recuerdo, me encontré con una historia en línea llamada "Un viaje a San Petersburgo", solo sobre este tema, aunque ya era mayor, pero de alguna manera, recuerdo, me excitó. ..
-
- Total posts: 80
Creo que las mujeres suelen seducir a los escolares. Ojalá pudiera obtener los detalles de ellos.
-
- Total posts: 160
- Registered for: 2 years 6 months
Mi esposa tiene 42 años, se acostó con un chico de 15, enseña ruso, no me importa, mi madre me sedujo a los 13, ni siquiera tengo celos.
-
Tenemos una casa de campo. A 30 kilómetros de la ciudad. Excelente lugar, hermoso bosque, lago con una playa decente, un poco más lejos hay diferentes centros de recreación. Seguí pensando en construir un garaje. Materiales de construcción recolectados. Sólo faltaba encontrar trabajadores. Y entonces surgió una idea. Llamé a varias escuelas vocacionales para trabajadores de la construcción, y en una de ellas acordé con los gerentes para que los muchachos hicieran prácticas conmigo. Por cierto, ellos mismos estaban buscando esa oportunidad para que la escuela ganara algo de dinero en Por aquí. Nos reunimos, acordamos y me asignaron hasta 8 personas. Yo digo que no necesito tanto. Él responde: “Nada, que se vayan a trabajar, si no, aquí en el albergue trabajan sin hacer nada”. Por la noche se lo conté a mi esposa y ella empezó a reírse. Al día siguiente, temprano en la mañana, los traje a nuestro sitio. Tengo una minivan y un turismo, llegamos, salimos, mi esposa saludó a esta multitud, sus ojos eran cuadrados hasta la frente)) Pero nada, amable, hospitalario, sonriente y hasta divertido. En aquellos días hacía calor. Se cambiaron de ropa, les dije qué y cómo hacer primero.
Nos pusimos manos a la obra. Y nosotros en la casa decidimos cómo alimentar a esa brigada para el almuerzo. La esposa sigue mirándolos por la ventana. Los chicos son todos jóvenes, de 16 a 17 años (pregunté) de segundo año. Todos son de fuera de la ciudad y viven en un dormitorio. Mi esposa está aquí y pregunta si son visitantes o locales. La abracé y le dije: ¿por qué sigues mirándolas?) ¿Tienes las bragas mojadas?))) Después de todo, conozco sus reacciones cuando surge una situación en la que las aventuras sobre el tema del sexo son posibles. En lugar de responder, me pregunta: ¿crees que es posible pensar en algo? Pero hay tantos..." _Ni siquiera_ respondo. Ya veremos más tarde, ve a darte la vuelta frente a ellos, mira su reacción. Se puso toda la ropa ajustada y su figura "Las piernas, el trasero están súper, debo decir, y ella fue a tender la ropa en el patio. Miro, comenzó a hablar con alguien, riéndose. Ella regresó. "Me miran mucho", dice. Luego voy a hacer la compra, ella va a tomar el sol en traje de baño, una hora y media después vuelvo, entro a la casa, dice que la miran mucho (y solo trabajan en pantalones cortos deportivos), luego yo "Noté que algunos incluso se alejan de ella para no ver su erección. Preparamos el almuerzo. Tenemos una mesa grande en el patio cerca de la casa con bancos y debajo de un dosel. Después del almuerzo, mi esposa dice que como si hubiera tocado accidentalmente el pierna de tal o cual tipo, al principio le quitó la pierna, luego no... Y dijo que ellos mismos empezaron a buscarle la pierna, como por accidente, debajo de la mesa. Todo está bien, pero 8 personas... Ya es tarde. Luego comenzaron a prepararse para volver a casa a tomar el tren. Yo digo: ¿cómo está el trabajo al día siguiente? En fin, quedamos en que 4 se fueran a la ciudad, y 4 se quedaran a trabajar más al día siguiente. Por la noche, todos se sentaron juntos en la calle para volver a cenar, pero admito que ya había alcohol en la mesa. Los muchachos resultaron no ser extraños a este respecto) A veces yo entraba a la casa y mi esposa volvía a jugar este juego de mesa con ellos. Pero ya eran mucho más audaces. El alcohol pasa factura) Luego ella quiso bailar, trajeron un centro de música, entonces todos estaban ansiosos por bailar lentamente con ella. Se puso oscuro. Les digo que estoy borracho, voy a acostarme un poco encima. Tenemos una casa de campo con ático. La esposa se quedó con ellos. Después de todo, necesitaban preparar un lugar para pasar la noche. Después de unos 20 minutos, tal vez más, oigo que se eleva hacia mí. - Les dije que veré si estás durmiendo. Y ella susurra que ya la abrazaron, incluso intentaron besarle los pechos, aunque tienen mucho miedo. Bajó las escaleras para reunirse con ellos nuevamente. De alguna manera hubo silencio por un tiempo... luego escuché sus ligeros gemidos. Como siempre, en estos casos, siento una excitación increíble... No mentiré, es sólo fiebre. El sofá de allí empezó a crujir rítmicamente... y de repente se detuvo... Y estaba a punto de bajar hacia ellos. Me detuve y comencé a escuchar de nuevo. Como dijo más tarde su esposa, se trasladaron al suelo para que el sofá no crujiera. Entonces comencé a escuchar su voz de nuevo... Conozco los sonidos cuando se corre. Y a menudo termina en una serie, varias veces seguidas. Me acerco a ellos en silencio. Al principio no se dieron cuenta. Uno ya había terminado, y ella lo puso en funcionamiento oralmente mientras el otro se la follaba al estilo perrito por detrás. Sólo me notaron cuando tosí fuerte. Los chicos casi saltaron por las ventanas de miedo. Los calmamos un poco lo mejor que pudimos. Vayamos a la mesa que ya está en casa. Bebimos. Para que no se acomplejaran, comencé a follarme a mi esposa delante de ellos en ese sofá chirriante. Al principio sólo se miraban, luego empezaron a cobrar vida. Mi esposa empezó a invitarlos a venir a nosotros con gestos. . Los muchachos son jóvenes y todo les salió rápido. Les di mi lugar. A la esposa le encanta cuando las pollas en su coño cambian con frecuencia. Uno folla durante aproximadamente un minuto y sin correrse le da paso al otro, luego también después de un minuto sin correrse le da paso al siguiente. Y se corre inmediatamente en cuanto entra el siguiente. En resumen, ¡es hora de cambiar de turno!)) Esto duró tal vez una hora, solo cambiaron las posiciones. Quería probar un doble con ellos. Pero al principio no lo consiguieron. Los miembros siguieron saltando. Pero luego todo salió bien con uno. Su pene era más largo que el de su amigo y más duro. Veo que están un poco cansados por costumbre. Vinimos tal vez dos o tres veces. Pero mi esposa simplemente lo entendió. Tú descansa, dice, y yo iré a ver a esos tipos a los que les hice la cama en el autobús. Si a mi marido no le importa. Yo digo, vete)) Y esos tipos duermen normalmente después de beber alcohol. Al rato salgo, veo todo el minibús saltando y temblando de un lado a otro y ella grita de nuevo. Ella no estuvo allí por mucho tiempo. Ella vino y dijo que era muy incómodo en el autobús y los invitó a entrar a la casa. Esa noche resultó como ella realmente quería: que sus chicos pudieran entrar en la cola. Resultó que dos de ellos perdieron su virginidad. Ella inmediatamente entendió esto por sus movimientos) Pero aprendieron rápidamente) Dormieron hasta el almuerzo. No hubo trabajo
no hubo trabajo al día siguiente. Por la tarde fuimos a nadar al lago. Luego ella todavía estaba en la naturaleza y se metió varias veces entre los arbustos con los chicos para follar. Luego, después de un tiempo, dos de esos tipos y yo todavía nos conocimos)
Nos pusimos manos a la obra. Y nosotros en la casa decidimos cómo alimentar a esa brigada para el almuerzo. La esposa sigue mirándolos por la ventana. Los chicos son todos jóvenes, de 16 a 17 años (pregunté) de segundo año. Todos son de fuera de la ciudad y viven en un dormitorio. Mi esposa está aquí y pregunta si son visitantes o locales. La abracé y le dije: ¿por qué sigues mirándolas?) ¿Tienes las bragas mojadas?))) Después de todo, conozco sus reacciones cuando surge una situación en la que las aventuras sobre el tema del sexo son posibles. En lugar de responder, me pregunta: ¿crees que es posible pensar en algo? Pero hay tantos..." _Ni siquiera_ respondo. Ya veremos más tarde, ve a darte la vuelta frente a ellos, mira su reacción. Se puso toda la ropa ajustada y su figura "Las piernas, el trasero están súper, debo decir, y ella fue a tender la ropa en el patio. Miro, comenzó a hablar con alguien, riéndose. Ella regresó. "Me miran mucho", dice. Luego voy a hacer la compra, ella va a tomar el sol en traje de baño, una hora y media después vuelvo, entro a la casa, dice que la miran mucho (y solo trabajan en pantalones cortos deportivos), luego yo "Noté que algunos incluso se alejan de ella para no ver su erección. Preparamos el almuerzo. Tenemos una mesa grande en el patio cerca de la casa con bancos y debajo de un dosel. Después del almuerzo, mi esposa dice que como si hubiera tocado accidentalmente el pierna de tal o cual tipo, al principio le quitó la pierna, luego no... Y dijo que ellos mismos empezaron a buscarle la pierna, como por accidente, debajo de la mesa. Todo está bien, pero 8 personas... Ya es tarde. Luego comenzaron a prepararse para volver a casa a tomar el tren. Yo digo: ¿cómo está el trabajo al día siguiente? En fin, quedamos en que 4 se fueran a la ciudad, y 4 se quedaran a trabajar más al día siguiente. Por la noche, todos se sentaron juntos en la calle para volver a cenar, pero admito que ya había alcohol en la mesa. Los muchachos resultaron no ser extraños a este respecto) A veces yo entraba a la casa y mi esposa volvía a jugar este juego de mesa con ellos. Pero ya eran mucho más audaces. El alcohol pasa factura) Luego ella quiso bailar, trajeron un centro de música, entonces todos estaban ansiosos por bailar lentamente con ella. Se puso oscuro. Les digo que estoy borracho, voy a acostarme un poco encima. Tenemos una casa de campo con ático. La esposa se quedó con ellos. Después de todo, necesitaban preparar un lugar para pasar la noche. Después de unos 20 minutos, tal vez más, oigo que se eleva hacia mí. - Les dije que veré si estás durmiendo. Y ella susurra que ya la abrazaron, incluso intentaron besarle los pechos, aunque tienen mucho miedo. Bajó las escaleras para reunirse con ellos nuevamente. De alguna manera hubo silencio por un tiempo... luego escuché sus ligeros gemidos. Como siempre, en estos casos, siento una excitación increíble... No mentiré, es sólo fiebre. El sofá de allí empezó a crujir rítmicamente... y de repente se detuvo... Y estaba a punto de bajar hacia ellos. Me detuve y comencé a escuchar de nuevo. Como dijo más tarde su esposa, se trasladaron al suelo para que el sofá no crujiera. Entonces comencé a escuchar su voz de nuevo... Conozco los sonidos cuando se corre. Y a menudo termina en una serie, varias veces seguidas. Me acerco a ellos en silencio. Al principio no se dieron cuenta. Uno ya había terminado, y ella lo puso en funcionamiento oralmente mientras el otro se la follaba al estilo perrito por detrás. Sólo me notaron cuando tosí fuerte. Los chicos casi saltaron por las ventanas de miedo. Los calmamos un poco lo mejor que pudimos. Vayamos a la mesa que ya está en casa. Bebimos. Para que no se acomplejaran, comencé a follarme a mi esposa delante de ellos en ese sofá chirriante. Al principio sólo se miraban, luego empezaron a cobrar vida. Mi esposa empezó a invitarlos a venir a nosotros con gestos. . Los muchachos son jóvenes y todo les salió rápido. Les di mi lugar. A la esposa le encanta cuando las pollas en su coño cambian con frecuencia. Uno folla durante aproximadamente un minuto y sin correrse le da paso al otro, luego también después de un minuto sin correrse le da paso al siguiente. Y se corre inmediatamente en cuanto entra el siguiente. En resumen, ¡es hora de cambiar de turno!)) Esto duró tal vez una hora, solo cambiaron las posiciones. Quería probar un doble con ellos. Pero al principio no lo consiguieron. Los miembros siguieron saltando. Pero luego todo salió bien con uno. Su pene era más largo que el de su amigo y más duro. Veo que están un poco cansados por costumbre. Vinimos tal vez dos o tres veces. Pero mi esposa simplemente lo entendió. Tú descansa, dice, y yo iré a ver a esos tipos a los que les hice la cama en el autobús. Si a mi marido no le importa. Yo digo, vete)) Y esos tipos duermen normalmente después de beber alcohol. Al rato salgo, veo todo el minibús saltando y temblando de un lado a otro y ella grita de nuevo. Ella no estuvo allí por mucho tiempo. Ella vino y dijo que era muy incómodo en el autobús y los invitó a entrar a la casa. Esa noche resultó como ella realmente quería: que sus chicos pudieran entrar en la cola. Resultó que dos de ellos perdieron su virginidad. Ella inmediatamente entendió esto por sus movimientos) Pero aprendieron rápidamente) Dormieron hasta el almuerzo. No hubo trabajo
no hubo trabajo al día siguiente. Por la tarde fuimos a nadar al lago. Luego ella todavía estaba en la naturaleza y se metió varias veces entre los arbustos con los chicos para follar. Luego, después de un tiempo, dos de esos tipos y yo todavía nos conocimos)
-
¿Le habías ofrecido algo como esto antes?
Me gustaría que mi esposa se follara a un colegial. Y más de una vez. Y tomó a un colegial como amante permanente.
¿Le habías ofrecido algo como esto antes?
-
- Total posts: 115
- Registered for: 1 year 8 months
esta es una experiencia muy interesante)Ahora quiero leerlo yo mismo.
-
- Total posts: 70
Si no es un secreto, ¿cuántos años tiene su esposa?
-
- Total posts: 1
-
- Total posts: 100
Cuando estaba en la escuela, mi compañera se folló a la maestra y su hijo estaba en una clase paralela. Y entonces le dijo a todo el mundo que se la había follado, pero se lo mantuvimos en secreto a su hijo...
-
- Total posts: 199
- Registered for: 2 years 5 months
Creo que no me lo daría. Pero siempre quise desnudarla delante de los chicos. A veces funcionó, más a menudo no. Pero con la edad se volvió más complaciente. Es cierto que la cifra ya no es la misma. Y los chicos ya no son los mismos

-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years 11 months
Sí, mucho. Pero ella todavía no es esposa, sino novia.¿Quién querría que los escolares se aprovecharan de su esposa o tal vez hablaran de esto con su esposa?
-
- Total posts: 18
Me imaginaba a mi esposa con un grupo de jovencitos, pero el deseo más fuerte era follármela con sus hermanos.
-
- Total posts: 6
- Registered for: 1 year 7 months
Rudik2, no creo que esto esté muy extendido, pero en nuestra escuela también había un par de casos similares
-
Yulia, no sé qué tan común es, pero en mi experiencia hubo un caso así.
-
¿Cuántos años tiene y cómo se siente al respecto?Sí, mucho. Pero todavía no es una esposa, sino una niña.
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years 11 months
Enviado más tarde 30 minutos 44 segundos:
Enviado después de 2 horas 33 minutos 52 segundos:
Tiene 27 años. Todavía no conozco su actitud ante esto¿Cuántos años tiene y cómo se siente al respecto?
Enviado más tarde 30 minutos 44 segundos:
¿Como esposo o como estudiante?un tema interesante para mí personalmente
Enviado después de 2 horas 33 minutos 52 segundos:
¿Entonces solo el hijo no lo sabía? Bien bien...Cuando estaba en la escuela, mi compañera de clase se folló a la maestra y su hijo estaba en una clase paralela. Y entonces les dijo a todos que se la había follado, pero lo mantuvimos en secreto para su hijo...
-
Bueno, tal vez alguien le contó la verdad, ya no lo sé.
-
- Total posts: 95
Era el cumpleaños de mi sobrino. Celebraron en casa e invitaron a sus amigos. El mío fue a ayudar. Ivot se quejó más tarde. Dice que un niño era simplemente incontrolable. A ella y a su hermana inmediatamente por su nombre de pila. Cuando ella estaba lavando los platos, él se acercó y comenzó a acariciarle el trasero. Ella lo hizo callar, como, ¿no estás loco? Y está bien que ella se rompa. Ella les dice a tus padres que me quejaré. Sí, por favor, me dio una palmada en el trasero y se fue con sus amigos.
El mío estaba impactado por el libertinaje de los jóvenes.
El mío estaba impactado por el libertinaje de los jóvenes.
-
- Total posts: 86
-
Yo mismo estaba emocionado entonces, pero por su reacción me di cuenta de que no valía la pena desarrollar el tema en esta dirección.
-
- Total posts: 77
- Registered for: 1 year 6 months
El tema es interesante. También me gustaría observar a colegialas y escolares lujuriosos.
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 76
El tema en sí es interesante, pero de hecho, este colegial es un maldito libertador. Normalmente sus compañeros no les dan, pero aquí están tan felices que siempre te escribirán y te encontrarán en la calle.
-
Kida, así que si organizas una aventura así, mejor no donde vives
-
- Total posts: 56
Puse a mi esposa debajo de un vecino estudiante, pensé que le gustaría, pero su polla no se puso dura. Me enojé con él y lo follé yo mismo. Se escapó llorando, me preocupaba no decirle a mi papá, Genka es un tipo normal, vamos a pescar con él al Volga.
-
- Total posts: 76
Orangután, maldito narrador. Es hora de publicar tu libro.
-
Puedo probar la mayoría de mis aventuras. casi todo esta grabado
-
Por eso las mujeres no quieren hacerlo después de eso. , porque no pueden mantener la boca cerrada)))Cuando estaba en la escuela, mi compañera de clase se folló a la maestra y su hijo estaba estudiando en una clase paralela. Y entonces le dijo a todo el mundo que se la había follado, pero se lo mantuvimos en secreto a su hijo...
-
- Total posts: 65
- Registered for: 2 years 10 months
Mi esposa es maestra y tiene una amiga que es maestra. Entonces, sé al 200 por ciento que esta maestra fue jodida por su alumno durante 2 años completos. Y qué jodido estabas. Por alguna razón ella compartió estas impresiones con nosotros; de alguna manera confió en nosotros. Con el mío, cuando hablamos de este tema, tampoco es infantil.
-
- Total posts: 92
El principal problema es no encontrar a estos estudiantes. Y la cuestión es que no hablan de eso después.
En general, el mío y yo también discutimos esto.
En general, el mío y yo también discutimos esto.
-
Si vives en una gran ciudad, entonces esto no es un problema. Se puede mantener el anonimato. Hasta cierto punto, estoy de acuerdo aquí. Problema.El principal problema es no encontrar a estos escolares. El caso es que no hablan de ello después.
-
- Total posts: 92
aria19, mi padre es militar y vivimos en campamentos militares durante mucho tiempo.
En primer lugar, controlan su reputación allí, no hay otra manera. En segundo lugar, también allí había lugar para la traición. Y la madre lo encontró, y el amigo llegó con un ojo morado cuando lo pillaron con las manos en la masa.
Es decir, los amantes también están ahí.
Es un problema organizar una fiesta de swing o de pandillas, pero puedes cooperar con una pareja.
Como último recurso, diviértete en el resort.
¿Pero para que en un pueblo pequeño alguien fuera al registro de adolescentes? Sí, el colegial te llamará allí mismo y sus padres te confundirán con el escándalo.
No darás la vida, algunos por envidia, otros por motivos mojigatos.
No hace falta hablar de una gran ciudad. No hay problemas con esto
En primer lugar, controlan su reputación allí, no hay otra manera. En segundo lugar, también allí había lugar para la traición. Y la madre lo encontró, y el amigo llegó con un ojo morado cuando lo pillaron con las manos en la masa.
Es decir, los amantes también están ahí.
Es un problema organizar una fiesta de swing o de pandillas, pero puedes cooperar con una pareja.
Como último recurso, diviértete en el resort.
¿Pero para que en un pueblo pequeño alguien fuera al registro de adolescentes? Sí, el colegial te llamará allí mismo y sus padres te confundirán con el escándalo.
No darás la vida, algunos por envidia, otros por motivos mojigatos.
No hace falta hablar de una gran ciudad. No hay problemas con esto
-
Quizás todavía quieran, pero no pueden permitírselo, ¿está permitido por razones de seguridad?))))Es por eso que las mujeres no quieren después de esto, porque no pueden mantener la boca cerrada)))