tia y sobrinoMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Sugerir9105
Total posts: 67
Registered for: 2 years 1 month
 Re: tía y sobrino

Post by Sugerir9105 »

Nada mal, interesante.
nombre_nike7
Total posts: 71
Registered for: 1 year 10 months

Post by nombre_nike7 »

Ksyusha sensor 084.jpg
fotos antiguas de mi tía, aquí tiene unos 33 años
habrá más fotos :wink :
alexis
Total posts: 9
Registered for: 1 year 9 months

Post by alexis »

¡Felicidades! quiero una tia asi
Durémar
Total posts: 62
Registered for: 2 years 10 months

Post by Durémar »

Dame uno así, tía.
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 7 months

Post by Alex454545 »

En la vida real, si la tía tiene 50 años y el chico 15, todavía es demasiado. Aquí la tía tiene entre 38 y 45 años y el chico entre 18 y 25 sigue siendo normal.
En cuanto a la reacción, sí, recuerdo que empujé a mi colega para que la besara y la apretara y ella quería sexo, no besos, así que fueron a acostarse y de alguna manera no se levantaron.

Bueno, es una lástima, afortunadamente no me preocupé, se sentaron en la cama, me besaron, me apretaron de nuevo y Me puse duro, me desabroché los jeans y los bajé y ella se sentó encima de mí,
al final vino una colega y me acostumbré, después de la masturbación no era lo habitual, pero al final pude. hazlo de todos modos.

Entonces, de alguna manera no es habitual que sea una mujer y no una niña, pero después de eso pensé, la beso, la aprieto, puedo tomarla, ella no No me importó y de alguna manera me acostumbré, no a una mujer mayor que yo, sino a una adulta que se entrega a mí, se volvió más fácil, luego nos acostumbramos y nos hicimos amigos en algún lugar, etc., así que nos lo pasamos genial. en el trabajo.
netshadow999
Total posts: 92
Registered for: 2 years 4 months

Post by netshadow999 »

Espié a mi tía, ella se quemó)) ¡tuve una conversación sobre que no es bueno espiar! pero luego realizó un programa educativo y hasta me dejó tocar
vínculo_007
Total posts: 79

Post by vínculo_007 »

Una vez vi el pene de mi sobrino y debido a una larga pausa en mi vida sexual, me vinieron a la cabeza diferentes pensamientos. Me di cuenta de que lo quería, incluso se me ocurrieron algunos planes, por así decirlo. Añadir un somnífero a la comida y tocar lentamente su pene o beber vino con él, lo que ya ha sucedido varias veces, pero sin continuación ni siquiera insinuaciones, después de añadir un afrodisíaco al vino, y lo más sencillo es cometer “al azar”. exposición. Este es el "grito del alma" o algo así
¿y qué? ¿Algo funcionó?
Sólo_ZD
Total posts: 21

Post by Sólo_ZD »

Estamos esperando la continuación de la historia.
markuf8
Total posts: 32

Post by markuf8 »

Solo seducelo y listo.
Coño
Total posts: 213

Post by Coño »

Mmm, mi tía también me vio desnuda, cuando aún era joven 😈
netshadow999
Total posts: 92
Registered for: 2 years 4 months

Post by netshadow999 »

Mi tía me quemó mientras espiaba))) Luego hubo una conversación))
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Mmm, mi tía también me vio desnuda, cuando aún era joven
¡¡Y cómo?!! ¿No te desmayaste? ¿Sigues vivo?... :roll:
Coño

Post by Coño »

¿¡Y cómo?!! ¿No te desmayaste? ¿Aún estás vivo?...
Luego entré específicamente al baño con una camiseta que apenas cubría mi trasero, como si estuviera haciendo mis asuntos y me incliné. para que mi trasero quedara cerca del pene resultó... y vi que ella estaba sin bragas 😍 pero sin continuación - Todavía era pequeño 😁😒
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Cara de coño, ¡¿Ni siquiera se masturbó después?!! :ups:
Coño

Post by Coño »

¡¿Con cara de coño, realmente ni siquiera me masturbé después?!!
Honestamente, no recuerdo exactamente cuándo fue) Si ¡Aún no tenía esperma, entonces no me masturbé! 😁

Enviado después de 44 minutos 19 segundos:
Recuerdo que era pequeño... pero para los hombres, pequeño es de 0 a 40 😆
Wslavo
Total posts: 17
Registered for: 1 year 10 months

Post by Wslavo »

Mi tía era relativamente joven, dio a luz a su primer hijo a los 16 años y todavía está casada con el mismo hombre. Solían vivir en un pueblo a 80 km de la ciudad, y yo iba a menudo de vacaciones con ellos hasta los 16 años.

A través del prisma del tiempo y la experiencia, entiendo que algo podría han funcionado, hubo varias situaciones. Por ejemplo, a menudo me dejaban solo en casa (mi tío trabajaba por turnos y mi hijo mayor vivía separado desde los 16 años) y en esos momentos él mostraba una especie de "superinterés" por mí, ella podía acercarse a abrazarme. Yo por detrás, poniendo su pecho sobre mi cabeza, haciendo una broma, y ​​en ese momento yo era amiga de la hija de su amiga. Un par de veces, cuando estábamos viendo la tele juntas, dejó encendido un canal con erótica durante unos minutos (era televisión por satélite) y me preguntó si me gustaban las chicas así (sólo recuerdo momentos con erótica lésbica), y también me preguntó Me hizo orinar un par de veces cuando estaba en el baño y les pregunté. Simplemente se dieron la vuelta, pero los sonidos y olores eran audibles.

Ahora entiendo que había muchas posibilidades de algo más, pero luego no hubo tiempo para eso)

P.D. La tía claramente tenía un aumento de la libido y a veces la visitaba un amigo de la familia. Y un par de veces, me parece ahora, la vi masturbándose para sí misma.
Murat.Mutlueder
Total posts: 9
Registered for: 1 year 8 months

Post by Murat.Mutlueder »

Mi esposa es bisexual. Tuvo su primera experiencia cuando era niño. con su hermana, que es 1 año menor que él. También tiene una hermana mayor. Su hermana tiene una hija de 17 años. La hija de su hermana también es bisexual. El sobrino de mi esposa y yo tuvimos relaciones sexuales por primera vez. Finalmente se unió a mí y a mi bebé. Ha estado teniendo relaciones sexuales con nosotros constantemente durante aproximadamente 1 año. Él ya se mudó y comenzó a vivir con nosotros. Entonces la relación tía-sobrina es maravillosa.
Pervertido completo
Total posts: 104
Registered for: 1 year 8 months

Post by Pervertido completo »

Tetya,
Tía. Escuchar. Si eres mujer y no pudiste conseguir un chico de 17 años, entonces es gay.
Y de hecho, busca una razón para jubilarte, sírvete un poco de alcohol y actúa. Una simple caricia en el pene suele ser suficiente.
Soskaneralka
Total posts: 28
Registered for: 1 year 7 months

Post by Soskaneralka »

accidentalmente
mujeres astutas)
miltón
Total posts: 456

Post by miltón »

Tía y sobrino, nunca incesto.
Impuesto_ik90
Total posts: 167
Registered for: 2 years

Post by Impuesto_ik90 »

Tía y sobrino: nunca incesto.
¿Y luego qué?
puka de mano uc
Total posts: 51

Post by puka de mano uc »

Tía y sobrino: nunca incesto.
Bueno, ¿cuándo no es incesto? Todo este entretenimiento familiar es incesto.
miltón

Post by miltón »

Todo este entretenimiento familiar es incesto
El incesto es una relación sexual entre parientes directos: padres con hijos o hermanos y hermanas. Punto.

Enviado después de 51 segundos:
¿Y luego qué?
Solo sexo.
Impuesto_ik90
Total posts: 167
Registered for: 2 years

Post by Impuesto_ik90 »

Solo sexo.
Bueno, entonces, solo quiero sexo.
Viejo
Total posts: 69
Registered for: 2 years 8 months

Post by Viejo »

Esto me pasó a mí, pero no con mi tía, sino con la amiga de mi madre. Todo empezó cuando ella mostró sus pechos y su trasero. Y luego sexo completo. Todo esto continuó durante más de 40 años.
Águila dorada
Total posts: 2

Post by Águila dorada »

*x) mierda, ¡sólo deberías escribir guiones para Daria Dontsova!
Vivimos
Total posts: 11

Post by Vivimos »

No es una mala historia, resultó ser demasiado simple.
miltón

Post by miltón »

Solo quiero sexo
Un deseo encomiable. Y lo más importante: ¡natural!
Yeskel47241337
Total posts: 20

Post by Yeskel47241337 »

Creo que debemos continuar con el mismo espíritu. Comience con desnudez total o yendo juntos al baño o a la ducha.
Che Guevara
Total posts: 123

Post by Che Guevara »

después de agregar un afrodisíaco al vino
tía, ¿qué afrodisíaco?)))))) en qué clase estás tía :ROFL:

Enviado después de 5 minutos 7 segundos:
Murat.Mutlueder » 13 de septiembre de 2023, 5:51 pm

Mi esposa es bisexual. Tuvo su primera experiencia cuando era niño. con su hermana, que es 1 año menor que él. También tiene una hermana mayor. Su hermana tiene una hija de 17 años. La hija de su hermana también es bisexual. El sobrino de mi esposa y yo tuvimos relaciones sexuales por primera vez. Finalmente se unió a mí y a mi bebé. Ha estado teniendo relaciones sexuales con nosotros constantemente durante aproximadamente 1 año. Él ya se mudó y comenzó a vivir con nosotros. Así que la relación entre tía y sobrina es maravillosa.
¿Entendiste siquiera lo que escribiste?
rmt
Total posts: 133
Registered for: 2 years 5 months

Post by rmt »

¿qué afrodisíaco?))))
¿No entendí de dónde reír?
O Don ¿No sabes qué es un afrodisíaco? *x)
Existe un motor de búsqueda de este tipo: Google. Mira ahí, divirtámonos aún más.
Che Guevara
Total posts: 123

Post by Che Guevara »

¿No entendí de dónde reírme?
¿O no sabes qué es un afrodisíaco?
Existe un motor de búsqueda de este tipo: Google. Mira, nos divertiremos aún más.
No creo que no lo sepas, incluso en mi opinión, los niños ya saben que esta basura no funciona, excepto quizás para perros cuyo sentido del olfato diez mil veces más fuerte que el de un humano puede oírlo
alicia_c_c
Total posts: 56
Registered for: 1 year 6 months

Post by alicia_c_c »

No es que no lo sepas, incluso en mi opinión, incluso los niños saben que esta porquería no funciona, excepto los perros cuyo sentido del olfato es diez mil veces más fuerte que el de un humano. puedo oírlo
Parece que hay muchos adolescentes aquí))) no entienden muchas cosas ni cómo funcionan.
rmt

Post by rmt »

¿No entiendo de dónde reírme?
Existe un motor de búsqueda de este tipo: Google. Mira, nos divertiremos aún más.
No creo que no lo sepas, incluso en mi opinión, los niños ya saben que esta basura no funciona, excepto tal vez para perros cuyo sentido del olfato es diez mil veces más fuerte que el de un humano y puede oírlo
Muy interesante e informativo.
¿Pero te pregunté qué "no funciona" para ti?))

Enviado después de 6 minutos 8 segundos:
No creo que seas tú quien no lo sepa, ni siquiera en mi En opinión de los niños ya saben que esta porquería no funciona, bueno, excepto que los perros cuyo sentido del olfato es diez mil veces más fuerte que el de un humano pueden oírlo
Me parece que hay muchos adolescentes aquí))) no entienden muchas cosas cómo funcionan.
Y creo (debido a problemas con la lógica), ves uno de ellos en el espejo. 🙂

PS. Aunque en lo que respecta a la exposición a sustancias, usted y su amigo no están del todo en el tema.
Vlad.real
Total posts: 82

Post by Vlad.real »

Recuerdo vagamente un recuerdo de la infancia, pero a menudo me acostaba con mi tía (la hermana mayor de mi madre). Tenía entre 5 y 7 años, pero el hecho de que la manoseé es 109%. No recuerdo los detalles.
MrTwister
Total posts: 41
Registered for: 1 year 5 months

Post by MrTwister »

Lo mismo pasó con mi tía, la esposa de mi tío. Ella misma me sedujo. Yo tenía 16 años, ella probablemente 30 años, tal vez más, no lo recuerdo.
innochka
Total posts: 550

Post by innochka »

No creo que no lo sepas, incluso en mi opinión, los niños ya saben que esta basura no funciona, excepto tal vez para perros cuyo sentido del olfato es diez mil veces más fuerte de lo que un humano puede oír
Aquí estoy de acuerdo, no No entienden mucho, pero prueban la verdad con tanto entusiasmo que no comprenden a la fuerza tu experiencia y tu edad, lo que suena inverosímil).
vínculo_077
Total posts: 6
Registered for: 1 year 5 months

Post by vínculo_077 »

Tetya, hemos descansado bien.
rmt

Post by rmt »

No creo que no lo sepas, incluso en mi opinión, los niños ya saben que esta basura no funciona, excepto tal vez para perros cuyo sentido del olfato es diez mil veces más fuerte de lo que un humano puede oír
Aquí estoy de acuerdo, no No entienden mucho, pero prueban la verdad tan ardientemente que no entienden a la fuerza tu experiencia y tu edad, lo cual suena inverosímil)
Me pregunto ¿Si tú tampoco sabes qué es un afrodisíaco? ¿O cuál es el objetivo de su discurso?
El camarada se alejó trivialmente de esta simple pregunta, tratando de cambiar el tema, pero ¿por qué lo necesita?

PD. Para aquellos que tienen problemas con la lógica. No pregunté si funciona o no (ese es un tema aparte). Aprende a escuchar y entender lo que te preguntan, y no las cucarachas en tu cabeza.
innochka
Total posts: 550

Post by innochka »

No creo que no lo sepas, incluso en mi opinión los niños ya saben que esta porquería no funciona, bueno, excepto los perros cuyo el sentido del olfato es diez mil veces más fuerte que los seres humanos pueden oírlo
Aquí estoy de acuerdo, no entienden mucho, pero prueban la verdad tan ardientemente que no entienden, debido a su experiencia y edad, lo que suena inverosímil)
Me pregunto si tú tampoco sabes qué ¿Qué es un afrodisíaco? ¿O cuál es el objetivo de su discurso?
El camarada se alejó trivialmente de esta simple pregunta, tratando de cambiar el tema, pero ¿por qué lo necesita?

PD. Para aquellos que tienen problemas con la lógica. No pregunté si funciona o no (ese es un tema aparte). Aprende a escuchar y entender lo que te piden, y no las cucarachas en tu cabeza.
¡Obedezco! ;)
rmt

Post by rmt »

¡Buenos días!
EmoJI seq="1f601" tseq="1f601">😁 n🌹)
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 7 months

Post by Alex454545 »

Por ejemplo, hermana de mi madre, esto es incesto. Incluso si ella es de un padre diferente. O simplemente adoptado.
Para un hombre, es la hermana de su madre y casi una madre, especialmente si es su hijo.
En cuanto a seducir, depende de la simpatía.
Cuando Trabajé, sabía quién podía besar, por las mujeres, luego le dije que no me importaba.
Lo interesante es que una colega en la cama dijo que mientras dormía en el trabajo, soñó que ella se estaba entregando a mí, yo no lo pensé, pero no lo admití, me gustaría mi polla entonces o no.
Lo más sencillo es abrazar y ver la reacción, o irse. A casa y bésame en los labios y también observa la reacción.
Beshtau
Total posts: 75
Registered for: 1 year 4 months

Post by Beshtau »

Lo principal es que funcionó.
Coño

Post by Coño »

aunty, ¿qué afrodisíaco?)))))) en qué clase estás, tía
Las tías no estudian ya... las tías enseñan 🤓
miltón

Post by miltón »

Por ejemplo, hermana de mi madre, esto es incesto
No, esto no es incesto.
El incesto (del latín incestus - “criminal, pecaminoso”), o incesto, es una relación sexual entre parientes consanguíneos cercanos (padres e hijos, hermanos y hermanas).
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post