[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 161: DOMDocument::loadXML(): Opening and ending tag mismatch: a line 1 and s in Entity, line: 1 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 161: DOMDocument::loadXML(): Opening and ending tag mismatch: e line 1 and a in Entity, line: 1 Primo - Page 3 - Foro anónimo sobre el incesto.
[quote=kenko post_id=35380 tiempo=1698238084 usuario_id=8072] [ref]Pisyukasty[/ref], no estoy hablando de tu foto, quería ver a tu hermana si ya estás dormido [/quote] ¡No estamos durmiendo! Solo hubo caricias y masturbación mutua 🤤 Publiqué un par de fotos aquí, ¡las encontrarás! 😉
[quote=Pisyukasty post_id=35369 time=1698237166 user_id=7405] ¡Tengo de todo tipo! Esta es simplemente la mejor) y, por cierto, ¡¡¡mi hermana tomó la foto en su propia habitación!!! [/quote]Hubiera sido mejor si ella fuera en el marco;)
denis.tapkov, ahora mismo estaba sentado masturbándose justo cuando ella se despertó desde la cocina estaba caminando y quería preguntarme algo, rápidamente miré dentro y salí y probablemente vi
[ref]denis.tapkov[/ref], ahora mismo estaba sentado masturbándose justo cuando ella se despertó :) desde la cocina estaba caminando y quería preguntarme algo, rápidamente miré dentro y salí y probablemente vi
en este momento estaba sentada masturbándome, ella acaba de despertarse de la cocina, venía de la cocina y quería preguntarme algo, rápidamente miró dentro y salió y probablemente vio
[quote=kenko post_id=35394 time=1698242349 user_id=8072] en este momento estaba sentada masturbándome, ella acaba de despertarse de la cocina, venía de la cocina y quería preguntarme algo, rápidamente miró dentro y salió y probablemente vio [/quote ] Se han dado los primeros pasos;)) Continuar )
[quote=kenko post_id=35396 time=1698242557 user_id=8072] ¿usaste una cámara oculta? tal vez estoy pensando en tomar [/quote] resulta ser una mierda)) Mejor seguir corrompiéndola;)
kenko,
Es poco probable que ella se despierte del hecho de que te enrollas la manta por un momento y toma una foto y escóndela. Si haces algo con ella, entonces si.
[ref]kenko[/ref], Es poco probable que ella se despierte del hecho de que te enrollas la manta por un momento y toma una foto y escóndela. Si haces algo con ella, entonces si.
kenko,
Bueno, eso es bueno para ti, puedes hacer algo. Lo mínimo es al menos abrazarte lo suficiente.
Y al menos muéstranos algunas fotos.
No tendrás pastillas para dormir pronto. Pero puedes tomar una foto sin pastillas para dormir, incluso esta misma noche. O si se duerme durante el día, le irá bien.
[ref]kenko[/ref], Bueno, eso es bueno para ti, puedes hacer algo. Lo mínimo es al menos abrazarte lo suficiente. Y al menos muéstranos algunas fotos. No tendrás pastillas para dormir pronto. Pero puedes tomar una foto sin pastillas para dormir, incluso esta misma noche. O si se duerme durante el día, le irá bien.
[quote=kenko post_id=35401 time=1698303084 user_id=8072] duerme en bragas y sin top, solía ser así, pero todavía se cubre con una manta, incluso durante todo el verano [/quote] Empieza poco a poco , abre un poco la manta y haznos una foto) Agregarás un sedante y un estimulante más tarde, pero a un nuevo nivel;))
kenko,
No eres el único. Todo el que tiene una hermana alguna vez ha soñado con follarla. Para muchos todo estaba bien, pero para otros solo fue en sus sueños.
[ref]kenko[/ref], No eres el único. Todo el que tiene una hermana alguna vez ha soñado con follarla. Para muchos todo estaba bien, pero para otros solo fue en sus sueños.
[quote=SKDT post_id=35263 tiempo=1698211229 usuario_id=8817] Bueno, no lo sé. Siempre deberías intentarlo. La gente cambia con el tiempo y las actitudes hacia ciertas cosas cambian [/quote] Naturalmente lo intentaré, ¡porque cuando era niña ella fue la iniciadora!
Quiero follarte hoy y que todo salga bien, pero hay que inventar y esperar un momento que tal vez no suceda.
[size =85][color=green]Enviado después de 6 horas 56 minutos 54 segundos:[/color][/size] Le toqué los senos ligeramente esta mañana mientras dormía, lo intentaré de nuevo esta noche :)
yulida, acabo de comprobar cómo reacciona a los toques, cuanto más la tocaba, ella comenzó a respirar más fuerte y casi Me desperté, creo que por la noche probaré dónde será mejor la fase de sueño. Me emborracho hasta la noche y voy a tocarla, y si se despierta le diré que me emborraché y no puedo dormir y puedo dormir con ella :-D
[ref]yulida[/ref], acabo de comprobar cómo reacciona a los toques, cuanto más la tocaba, ella comenzó a respirar más fuerte y casi Me desperté, creo que por la noche probaré dónde será mejor la fase de sueño. Me emborracho hasta la noche y voy a tocarla, y si se despierta le diré que me emborraché y no puedo dormir y puedo dormir con ella :-D :-D
en la noche le creí a mi hermana y ella se despertó y le dijo que tenía miedo y que se alejara de ella
[size= 85][color=green]Enviado después de 8 minutos 8 segundos:[/color] [/size] a esa noche se arregló y se fue, diciendo que alguien la estaba esperando
[quote=kenko post_id=35646 time=1698450667 user_id=8072] Le estaba mintiendo a mi hermana por la noche y ella se despertó y le dijo que tenía miedo y que se alejara de ella [/quote] No está claro por qué ella se asustó
¡Hola a todos!
Hace un par de años albergé a mi prima en mi apartamento. Y ella siempre camina en pantalones cortos y sin sostén con una camiseta ligera, y duerme sin ropa solo en bragas. Últimamente he tenido malos pensamientos sobre follarla... Me gustaría hablar de ello.
Entonces, ¿qué estás pensando? Tomar acción. Llevo muchos años follándome a mi prima y todo bien.
[quote=kenko post_id=31920 tiempo=1695485922 usuario_id=8072] ¡Hola a todos! Hace un par de años albergé a mi prima en mi apartamento. Y ella siempre camina en pantalones cortos y sin sostén con una camiseta ligera, y duerme sin ropa solo en bragas. Últimamente he tenido malos pensamientos sobre follarla... Me gustaría hablar de ello. [/quote] Entonces, ¿qué estás pensando? Tomar acción. Llevo muchos años follándome a mi prima y todo bien.
[quote=oleg.kudinov post_id=35731 tiempo=1698520440 user_id= 8849] Entonces, ¿qué estás pensando? Tomar acción. Llevo muchos años follándome a mi prima y todo está bien. [/quote]
¿Ella y tú sois pareja? ¿O simplemente estás jodiendo?
[quote=jenya.azarov post_id=37630 tiempo=1700290036 usuario_id= 9236] Según la ley rusa, incluso puedes casarte con primos, y mucho menos follar [/quote]
[quote=Kida post_id=37655 time=1700319999 user_id=9130] Yo también quiero a mi prima. Es una pena que viva lejos [/quote] Quizás os encontraréis en unas vacaciones familiares y todo saldrá bien)
Afortunado. Hace mucho que no veo a mi prima segunda. Mis primeras fantasías fueron sobre ella. De todos modos teníamos que actuar, entonces éramos adolescentes.
Afortunado. Hace mucho que no veo a mi prima segunda. Mis primeras fantasías fueron sobre ella. De todos modos teníamos que actuar, entonces éramos adolescentes.
Voy a la casa de campo de mi tía en verano, mi hermana está allí todos los años, en un par de meses ya cumple 14 años, un sueño, no una niña
¿Y qué le ha pasado a ella?
[quote=Turbo post_id=41054 tiempo=1704891000 user_id=9639] Voy a la casa de campo de mi tía en verano, mi hermana está allí todos los años, en un par de meses ya cumple 14 años, un sueño, no una niña [/quote] ¿Y qué le ha pasado a ella?
Buenas tardes a todos. Mi prima tiene una hija, la estoy mirando desde hace mucho tiempo. A mi hermana le gusta el tema del incesto y también quiero presentarle a su hija nuestros mimos. No sé cómo...
Last post
Manifiqué a la hija de mi amiga y olí su coño. Ella se rió por las cosquillas, y yo me masturbé y me puse de pie, luego le limpié todo, acordamos que ella no hablaría de eso, tiene 7 años
Cuando era niña me enfermaba mucho y mis padres me dejaban en casa con mi prima. Yo tenía 4 años y ella 12 o 14, no lo recuerdo. Cuando se cansó de jugar con bloques y dibujar conmigo, empezó a...
Last post
TomE ,
Pequeño para cuantos años. Si se masturbaron el uno al otro ya deberían tener alrededor de 12+
Mi prima y yo siempre hemos sido grandes amigos. De niño mostraban lo que alguien tenía debajo de la ropa, era interesante. Cuando era adolescente, a menudo pasaba la noche con nosotros, mientras...
Last post
Mi prima y yo siempre hemos sido grandes amigos. De niño mostraban lo que alguien tenía debajo de la ropa, era interesante. Cuando era adolescente, a menudo pasaba la noche con nosotros, mientras...
Déjame comenzar la historia.
Un primo vivió en nuestra casa durante algún tiempo. Además, también hay una hermana. Dormimos los tres en una habitación. Ellos dormían en la cama grande, yo dormía en...
Last post
¿Tal vez hay una casa de campo o pidieron ayuda con las reparaciones?
Ciudad 1. Y ella viene a menudo a nosotros, pero cuando la esposa está en casa. Siempre intento, cuando la tenemos, sentarme...