¿Deberías follarte a tus familiares? ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 23
Re: ¿Deberías follarte a tus familiares?
Comience con vino y conversaciones cálidas. (pregunte cómo van las cosas en su vida personal) profundice gradualmente en el tema, mantenga el contacto, aumente el interés. El lenguaje corporal no puede permanecer en silencio por mucho tiempo. Mamá se sonrojará, comenzará a alisarse el cabello y le acariciará el cuello. Si ella da luz verde, adelante)
-
- Total posts: 83
Es fácil dar ese consejo, pero en realidad es más complicado)
-
-
Por ejemplo, el alcohol no es una opción, además es bastante modesto¿Cuáles son las dificultades? Vamos a decidir)
-
¿Por qué no una opción? Abre oportunidades.
Y detrás de la modestia... (hay demonios en aguas tranquilas)
¿Qué medidas habéis tomado?
¿Viven juntos? ¿Aparte?
Y detrás de la modestia... (hay demonios en aguas tranquilas)
¿Qué medidas habéis tomado?
¿Viven juntos? ¿Aparte?
-
Una excelente opción, por cierto, es iniciar una conversación sobre su vida personal (en broma) para saber sus necesidades, qué le preocupa y cómo puedes ayudar.
-
Postalaf, porque prácticamente no bebe. Vivimos juntos, no hubo pasos especiales.
-
Ya sé todo sobre mi vida personal, allí está tranquilo) ella siempre se cubre delante de mí, incluso si lleva sujetador.
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 161
¡Nadie te disuadirá! ... Simplemente, no te apresures. Primero, piense detenidamente.Me follaré a mi hermana, ella tiene 13 años y yo 14
-
- Total posts: 112
Carpeta experimentada, ¿qué pasa con tu relación ahora después de la ruptura con tu hija mayor? Tampoco te deja entrar. ¿Y recuerdas los momentos en los que ella te provocaba en tu juventud y por qué no aprovechaste el momento?
-
- Total posts: 150
Otra cosa es el caso de las niñas menores de 10 años... provocan inconscientemente, sin siquiera pensar que están provocando. Mi hija me provoca todo el tiempo. y lo apoyo y aliento con todas mis fuerzas.
a partir de cierta edad, Casi todas las niñas provocan a los adultos. Intentan y ponen a prueba de forma muy consciente el encanto de su feminidad emergente. pero siempre extraños. pero para probar esto con papá... No he oído hablar de casos así de fuentes confiables.Carpeta experimentada, pero ¿y ahora después del lío con mi hija mayor? , en lo que estás en una relación. Tampoco te deja entrar. ¿Y recuerdas los momentos en que ella te provocaba en tu juventud y por qué no aprovechabas el momento?
Otra cosa es el caso de las niñas menores de 10 años... provocan inconscientemente, sin siquiera pensar que están provocando. Mi hija me provoca todo el tiempo. y lo apoyo y aliento con todas mis fuerzas.
-
- Total posts: 29
Por supuesto que es muy bonito
Lo probé ayer con mi hija
Y nos gustó mucho
Y esta es la principal prioridad
Lo probé ayer con mi hija
Y nos gustó mucho
Y esta es la principal prioridad
-
Un padre debe enseñar a su hija, madre, hijo, hermano, hermana, hermana de su hermano, tío y tía.
-
- Total posts: 30
joder, joder, pero ¿por qué dar a luz?Sí, y si una madre da a luz a un hijo, también es normal, si quiere.
-
hermano: el incesto es el tipo más común de incesto¡Pero creo que lo más aceptable y seguro es una relación incestuosa entre un hermano y una hermana! ¡Especialmente adultos!
-
al padre obviamente le gusta que su esposa sea una esposa sexual o que se burle de ella.Realmente me intrigó acerca de mi padre. Siempre me ha interesado cómo se desarrollará la relación entre el hijo y el padre en el futuro.
-
die86l, por qué no
Creo que esto también es importante y muy bueno que si el mi hija quiere dar a luz un hijo para mí personalmente
¿Qué pasa si es posible hacer esto sin consecuencias?
Creo que esto también es importante y muy bueno que si el mi hija quiere dar a luz un hijo para mí personalmente
¿Qué pasa si es posible hacer esto sin consecuencias?
-
bueno, estas son bragas kaike y cuánto esperma se tiraDe la historia... o más bien del cuento de hadas se desprende claramente... que vivían mal... el niño no tenía bragas... el sueño húmedo se filtró sobre la sábana... oh, pobre, pobre chico.
-
¿Dónde puedo encontrar un archivo de periódicos antiguos e información sobre el SIDA?Por cierto, me di cuenta de que hay casos de incesto muy pequeños pero bastante bien descritos, sólo lo leí antes en la información sobre el SIDA. Aquí empezó mi ansia por el tema, especialmente madre e hijo. En el 98, en la sección del revés, encontré la historia de un hombre llamado Oh Mamá. Describía cómo empezó todo con su madre. Después de eso, estuve temblando de emoción durante mucho tiempo.
-
normalmente los padres cornudos prefieren "no saber"Creo que una familia donde hay sexo intrafamiliar está muy unida. Especialmente si otros familiares lo saben y lo aprueban o participan. Por ejemplo, si un padre se folla a una madre junto con su hijo, entonces definitivamente deben tener una buena relación, porque además de amar a la madre como marido e hijo, también como a una mujer común para el sexo. Esto es muy energizante y unificador. Creo que sí. No veo nada malo en esto. Si mi padre me hubiera invitado a asociarme con él para tener relaciones sexuales con mi madre, habría aceptado sin pensarlo dos veces. Hay algo increíblemente genial en esto.
-
crea una cuenta en una red social, escríbele y habla anónimamente sobre estos preguntasPor ejemplo, el alcohol no es una opción, además ella es bastante modesta
-
-
- Total posts: 32
-
- Total posts: 61
Víctor, lo más importante es que ayudó a su hermana. Encontrarás una niña para ti, la hermana del hombre se encontrará hombre y volverá a dar a luz.
-
- Total posts: 47
Creo que si es a una edad consciente y por deseo mutuo, sin embarazo ni consecuencias, y por placer, entonces todo está bien)
-
- Total posts: 40
-
- Total posts: 47
-
- Total posts: 1
En general, por supuesto, ¡una pregunta extraña! El sexo es lo más poderoso en la vida de los seres vivos. Entonces, si hay atracción, especialmente mutua, esto es felicidad tal como es. Resulta que la pregunta aquí debería corregirse. Porque no tiene sentido discutir lo obvio. Pregunta actual: ¿bajo qué condiciones (circunstancias) vale la pena joder con parientes cercanos?
-
- Total posts: 64
Me parece que esto debería pasarles a ambos. , que no hay otra salida, no saldrá de esta. Cuando en una relación se acumulan muchas cosas no dichas e incomprendidas, entonces se debe dar este paso; simplemente no queda otra opción. O mejor dicho, él, por así decirlo, vive como antes, pero entonces todo fluirá en la misma dirección, constantes malentendidos y sospechas, reproches, reclamos. Por supuesto, esto probablemente no se aplica a todos. Bueno, la reciprocidad es lo primero. No se necesitarán pastillas para dormir ni libaciones alcohólicas (brrr, me imagino que la cosa se está poniendo muy mal). Debes ser abierto y ayudar a tu ser querido a desenredar este enredo de sentimientos y relaciones.Pregunta urgente: ¿bajo qué condiciones (circunstancias) vale la pena joder con parientes cercanos?
Estoy durmiendo con mi hija. Ella fue quien lo sugirió, ahora tiene 17. Tenemos buen sexo, mi esposa no lo sabe.
Mi hija me quemó después de que mi hija se pusiera las bragas, llevamos 2 años durmiendo juntas. No hace mucho me enteré que se estaba arrastrando lejos del zoológico
hubo un escándalo llamándola pervertida, a lo que ella me respondió y tú mismo no eres un pervertido follándote a tu hija. Ella se sintió ofendida por mí, no tuve relaciones sexuales con ella durante 4 meses y luego todo mejoró. El sexo con tu hija es mejor que con tu esposa

-
- Total posts: 40
chura1500, es decir, ¿ella es a la vez un zoológico y contigo?
-
- Total posts: 68
¿Sexo con familiares? - No, no vale la pena... Esto no es inherente a la naturaleza. Pero, a veces, si por alguna razón no hay nadie y ambos están contentos con ello, entonces... Pero lo principal es que no se vuelva permanente. de lo contrario, te perderás la vida.
-
, pero resultó que esto no resolvió nada. Y mi hijo también estaba bien en sus relaciones con el sexo opuesto, sus novias no tenían fin.
Yo también pensé y sentí eso, exactamente hasta el momento en que sucedió. Y cuando de repente se abalanzó y trató de tomarme como mujer, durante el primer segundo hubo tal ola de confusión, disgusto y disgusto en mí, que incluso lo empujé, de modo que se detuvo confundido. Pero entonces algo se disparó en mi interior, me di cuenta de que estaba haciendo algo incorrecto ahora, si lo humillo ahora, avergonzarlo solo empeorará. Bueno, decidí tomar la iniciativa en mis propias manos. Por cierto, el disgusto y la vergüenza desaparecieron inmediatamente en algún lugar. Una ola de amor y deseo me invadió de repente. Y ahora existe. Y en cuanto a la alternativa, cuando mucho antes de todo esto comencé a sentir las insinuaciones de mi hijo hacia mí, también pensé: ay bueno, te parece una falta banal de sexo, estoy casado, pero Hace mucho que no tengo relaciones sexuales con mi marido, cualitativa y cuantitativamente :) . Inmediatamente encontré un amante e incluso dos¿Sexo con familiares? - No, no vale la pena... Esto no es inherente a la naturaleza.

-
Yo también pensé y sentí lo mismo, exactamente hasta el momento en que sucedió. Y cuando de repente se abalanzó y trató de tomarme como mujer, durante el primer segundo hubo tal ola de confusión, disgusto y disgusto en mí, que incluso lo empujé, de modo que se detuvo confundido. Pero entonces algo se disparó en mi interior, me di cuenta de que estaba haciendo algo incorrecto ahora, si lo humillo ahora, avergonzarlo solo empeorará. Bueno, decidí tomar la iniciativa en mis propias manos. Por cierto, el disgusto y la vergüenza desaparecieron inmediatamente en algún lugar. Una ola de amor y deseo me invadió de repente. Y ahora existe. Y en cuanto a la alternativa, cuando mucho antes de todo esto comencé a sentir las insinuaciones de mi hijo hacia mí, también pensé: ay bueno, te parece una falta banal de sexo, estoy casado, pero Hace mucho que no tengo relaciones sexuales con mi marido, cualitativa y cuantitativamente :) . Inmediatamente encontré un amante e incluso dos, pero resultó que esto no resolvió nada. Y mi hijo también se lleva bien en las relaciones con el sexo opuesto. Sus novias no tenían fin. De ninguna manera.
Y tuve relaciones sexuales relacionadas......en la infancia, con mi hermano. Pero todo esto quedó en el pasado...
-
Como si, hasta cierto punto, yo también fuera más santo que el Papa. Sin embargo, la vida tenía otros planes. Para mi hijo lo que pasó también fue un shock, incluso rompió a llorar después de la primera vez... Dijo que había soñado con esto durante mucho tiempo. Bueno, resultó que cada uno de nosotros llegó a esto por su cuenta. Ahora no me arrepiento en absoluto de lo que pasó. Al contrario, resultó que lo encontré y él me encontró a mí, como si se hubiera derrumbado un muro entre nosotros. La relación se volvió muy fácil y franca, no quedaron secretos ni silencios. Un nivel de comunicación completamente diferente. Tenía miedo de atarlo a mí, por supuesto, pero, gracias a Dios, esto no sucedió, tanto él como yo tenemos una vida plena, solo apareció esta conexión sensual adicional, que no interfiere con el disfrute de la vida.N-sí....Nunca permitiré intimidad con mi hijo. Bajo ninguna circunstancia.
-
- Total posts: 52
-
Vika, comparte tus fantasías, es muy excitante cuando la propia madre inicia el sexo.
-
- Total posts: 161
Mar, y mi madre así lo pensaba ... Y, a menudo, lo recordaba entre risas, sonriendo felizmente, después de otro orgasmo.yes....Nunca permitiré intimidad con mi hijo
¡Exactamente!... ¡Absolutamente de acuerdo!... El nivel de comunicación ha crecido de una familia de madre e hijo a una más interesante. uno. Amar. No se muestra descaradamente en público y sutilmente en el círculo familiar.Un nivel de comunicación completamente diferente. Tenía miedo de atarlo a mí, por supuesto, pero, gracias a Dios, esto no sucedió, tanto él como yo tenemos una vida plena, solo apareció esta conexión sensual adicional, que no interfiere con el disfrute de la vida.
Para esto
-
Tenemos que decidir, no hay nada malo en tener sexo con tu madreYo tengo 20+, ella 50
-
- Total posts: 57
Mi esposa también era más santa que todos los santos. Luego los amantes se fueron uno tras otro (con mi permiso).
Pero ¿por qué andar con amantes cuando en casa hay un hombre hipersexual que corre al baño para masturbarse un par de veces al día?
Pero ¿por qué andar con amantes cuando en casa hay un hombre hipersexual que corre al baño para masturbarse un par de veces al día?
-
-
¿Cómo decidir? Tengo miedo de hablar directamente...Tienes que decidir, no hay nada malo en tener sexo con tu madre
-
Enviado después de 9 minutos 6 segundos:
No están conectados de ninguna manera con el incesto. Todavía no.Logos, ¿tus historias están en alguna sección?
Enviado después de 9 minutos 6 segundos:
Tengo el problema opuesto. Cómo decirle a tu hijo que su madre lo quiere.¿Cómo decidir? Da miedo hablar directamente...
-
Creo que será más fácil para mi hijo estar de acuerdo, y tal vez él mismo sueñe con eso. Observa más de cerca cómo reacciona ante ti. Sobre una mujer a medio vestir, tócala sin darte cuenta, abrázaladecir
-
Soy padre, mi esposa dice que a mi hijo le da vergüenza cuando ella toma posiciones sexuales.Creo que será más fácil para mi hijo estar de acuerdo, o tal vez él mismo sueñe con ello. Observa más de cerca cómo reacciona ante ti. Sobre una mujer a medio vestir, tócala sin querer, abrázala
-
Su vergüenza dice que no le es indiferente, de lo contrario no le prestaría atención.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 228 Replies
- 10110 Views
-
Last post by incesto666
-
- 6 Replies