No es una cuestión de habilidad, es un fastidio de el zumbido de terminar el interior.Llegará el momento, aprenderás... ¿Cuáles son tus años...
Incesto ⇐ Historias sobre el incesto
-
- Total posts: 57
- Registered for: 3 years 1 month
Re: incesto
-
- Total posts: 45
SergeiKa, Muchas personas no odian los anticonceptivos, como ya te respondió Logos, pero tienes que hacerlo. aprende a sacarlos
-
- Total posts: 28
ira_pz, ¿y a menudo tienes relaciones sexuales con papá e hijo?
Enviado después de 5 minutos 50 segundos:
Ksyunya, ¿aún continúas?
Enviado después de 11 minutos 43 segundos:
Natacosmo, lo apoyo, lees y es tal tontería que no hay palabras. Sólo a los jóvenes se les ocurre esto, e incluso faltaron a la escuela. :leer:
Enviado después de 5 minutos 50 segundos:
Ksyunya, ¿aún continúas?
Enviado después de 11 minutos 43 segundos:
Natacosmo, lo apoyo, lees y es tal tontería que no hay palabras. Sólo a los jóvenes se les ocurre esto, e incluso faltaron a la escuela. :leer:
-
- Total posts: 17
-
- Total posts: 60
En el foro lees que todos tienen sexo con sus hermanas y sus madres, casi todos escriben que dicen que mi madre tiene 46-50 años, todos son hermosos, delgados, que carajo escriben, soñadores???! donde viste a alguien delgado a esa edad o eres de otro planeta?!!
-
- Total posts: 68
Bueno, es cierto que una mujer de una edad decente puede ser delgada y atractiva. Respecto a que todos sean así surgen dudas. Bueno, supongamos que todos los que escriben sobre esto tienen madres y tías así. De lo contrario, sería extraño leer: mi madre es tan gorda, descuidada y aterradora que la quiero y simplemente ardo de deseo.
-
- Registered for: 3 years 7 months
-
- Total posts: 58
- Registered for: 3 years 2 months
-
- Total posts: 80
- Registered for: 3 years
Salmyr, ¿puedes publicar una foto tuya y de tu mamá en tg?
Enviado después de 19 minutos 25 segundos:
nikolj202, ¿tienes alguna foto de tus hijas?
Enviado después de 19 minutos 25 segundos:
nikolj202, ¿tienes alguna foto de tus hijas?
-
- Total posts: 30
-
- Total posts: 103
- Registered for: 3 years 4 months
bueno, probablemente fue bajo el alcohol después de todo.Fuimos a pasar la noche. Me pusieron a dormir con mis padres en la misma cama. Por la noche empezaron a follar. Con cuidado comencé a acariciar a mi madre con la mano. Cuando el padre terminó y se fue a fumar, la madre se tumbó con las piernas abiertas y empezó a quedarse dormida. No pude soportarlo e inmediatamente entré en ella. La madre no se resistió. Ella comenzó a gemir y terminamos rápidamente antes de que mi padre regresara.
-
- Total posts: 98
-
- Total posts: 52
- Registered for: 3 years 5 months
-
- Total posts: 36
-
así que crea tu propia historia. No está prohibido aquí. Es más interesante para nosotros y demostrarás tu talento.Desafortunadamente, no tengo ese tipo de historias(
-
- Total posts: 36
La primera vez que tuve relaciones sexuales fue con mi madre, en Turquía. En el baño del hotel había una ventana que estaba cerrada con persianas especiales que se podían ajustar. En general, antes de que mi madre se fuera a la ducha, colocaba estas persianas de modo que desde el costado de la habitación pudiera ver lo que estaba sucediendo en la ducha, pero no se podía ver nada desde el costado del baño. Cuando mi madre entró a la ducha y comenzó a lavarse, no notó nada, pero cuando miré sin apartar la mirada de su cuerpo, de alguna manera me vio a través de las persianas, puso cara de enojo, cerró el agua y comenzó a secarse. ella misma con una toalla. Un momento después salió del baño, completamente desnuda y empezó a gritar y maldecir. Ella se paró justo frente a mí, la miré, luego su pecho y su entrepierna. No pude evitarlo y puse mi mano en su pecho, ella empezó a quitarla pero no pudo. Bajó la otra mano hasta su coño y comenzó a acariciarlo. Ella se resistió un poco, pero luego se detuvo, empezó a gemir y a quitarme las bragas. Nos masturbamos durante probablemente unos 5 minutos, luego la tiré sobre la cama y comencé a lamerla. Ella vino casi de inmediato, ya que hacía mucho tiempo que no tenía tanta intimidad con un hombre. Inmediatamente la giró y la puso a lo perrito, comenzó a meterle un dedo y a lamerle el anal. Hice esto durante un par de minutos, luego inserté un dedo en mi coño y en mi trasero, y me azoté el trasero con la otra mano. Follamos como 20 minutos, tiempo durante el cual tanto ella como yo nos corrimos un par de veces, porque follamos sin condón y yo me corrí dentro. Luego lo probaron por el culo, pero como no había lubricación no funcionó muy bien. Al final, ella dijo que no se lo dijera a nadie y que no la molestaran más. A partir de ese momento ya no tuvimos relaciones sexuales, pero ella me hizo mamadas un par de veces)
-
- Total posts: 2
Fue hace mucho tiempo. Vine al pueblo a visitar a mi abuela durante el verano. Mi prima vive allí también. Y un día de verano mis amigos y yo fuimos al lago a nadar. En general nadamos mucho tiempo, todos se fueron y mi hermana y yo fuimos los últimos. Nos bañamos y nos preparamos para volver a casa, en general ya era de noche. Me moví un poco hacia un lado para guardar mi bañador y no quedarme en carne viva. Me alejé un poco de ella, me alejé de ella y me los quité mientras estaba de pie y los exprimía. Y de repente la voz de Gray, date la vuelta, no entendí al principio, para ser honesto me quedé desconcertado. Entonces teníamos dieciséis años. Me quedo ahí apretando y me quedo en silencio, completamente desconcertado. Creo que sucedió y luego otra vez, bueno, Seryozha, ¡date la vuelta! En general, me doy la vuelta y mi hermana está parada a unos dos metros de mí sin top de bikini, ¡básicamente con los senos desnudos! ¡Me paro delante desnudo y miro y no sé qué decir! ¡Ella también se levanta y me mira! Y de repente dice: ¿puedo tocarlo? ¡Me llené la boca con agua y simplemente asentí con la cabeza! Ella se acercó a mí, lo tomó en su mano y sentí que comenzaba a llenarse de sangre y ¡a subir! En general, después de un par de minutos, ¡mi pene se puso de pie! ¡Ella se arrodilló en silencio y comenzó a acariciarlo con las manos! ¡Al principio me quedé allí estúpidamente y no me moví! ¡Entonces empezó a acariciarle la cara! ¡Y luego ella se lo llevó a la boca! ¡Terminé rápido! Ella se levantó y empezó a besarme. ¡Me pareció mucho tiempo para besar! ¡Pensé que todos empezaríamos a prepararnos para irnos a casa ahora! ¡Pero no estaba allí! De repente se quita el bañador y habla. ¡Seryozha, lámeme por favor! ¡Automáticamente me arrodillé y comencé a lamer su coño! ¡Recuerdo que me gustó este sabor! En general, ¡también la hice feliz! ¡Pero esa noche en el lago no dormimos! ¡Había la próxima vez! Así que corrimos todo el verano hacia el lago, como si estuvieramos nadando. Ahora ya somos familias mayores, pero a veces repetimos todo, pero ya no nos escondemos, ¡hasta el marido lo sabe! ¡Y no le importa porque es titiritero! ¡Esta es mi historia! Chica, ¡escribe cómo te fue! Mi telegrama es @Smokk42.
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 11 months
Cualquiera que quiera chatear, escriba a @alexsovok
Enviado después de 12 minutos 37 segundos:
Enviado después de 12 minutos 37 segundos:
escribe @alexsovokQuiero hablar de mi hija en un telegrama @lubimksh
-
- Total posts: 4
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 54
En cuanto a las madres, conozco a una, de 53 años, 2 hijos, y parece que cualquier mujer de treinta años tendría ventaja.
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Total posts: 8
-
- Total posts: 6
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 10 months
Enviado después de 14 minutos 43 segundos:
Yo simplemente piense que es inherente a la naturaleza que una mujer se excite.
Por experiencia, si una madre lleva 1 año sin hombre, entonces creo que quiere un hijo, claro que no se lo dirá, pero se masturban imaginando el pene de su hijo, creo que muchas la gente lo hace, pero no es un tabú.
Además no lo puedes adivinar, o tal vez sueñes que una madre está con su hijo, o que un padre se lleva a su hija.
Una vez estábamos trabajando con un colega, supe que él nunca me dejaría, pero finalmente lo convencí, estábamos acostados en la cama y ella admitió que había dormido en el trabajo y soñó que se estaba entregando a yo, y esto fue cuando aún no nos habíamos conocido.
Es decir, un sueño, tal vez si querías a alguien, y luego soñaste con eso, entonces existe, si la hija lo quiere ella misma, entonces el padre Puede que no lo sepas.
Además, muchas chicas, en mi juventud, me casaré con mi padre, o mi padre es un hombre ideal.
Es lo mismo aquí si un hombre no tiene sexo durante medio año, entonces pienso, aunque ella no quiera, y su hija camina desnuda por el apartamento, o, peor aún, se desnuda delante de él, o se masturba y gime en la habitación, y él la ve, digamos un mini cámara, o tiene un chico y él folla, y ella grita fuerte,
entonces creo que mi padre dirá "es mi hija, pero no puedo evitar excitarme, y cuando se corre en la habitación, creo que está trepando por la pared"
Costarse no es suficiente para ella, necesita una pollala hija ha madurado. Decidí que no valía la pena hacer esto con mi papá.

Enviado después de 14 minutos 43 segundos:
Es normal, pensé, si lo hubiera, entonces tal vez lo acariciaría, depende de la actitud.¿Alguien tiene alguna idea sobre su hija? ¿Es esto siquiera normal? @Alex198339 tg
Yo simplemente piense que es inherente a la naturaleza que una mujer se excite.
Por experiencia, si una madre lleva 1 año sin hombre, entonces creo que quiere un hijo, claro que no se lo dirá, pero se masturban imaginando el pene de su hijo, creo que muchas la gente lo hace, pero no es un tabú.
Además no lo puedes adivinar, o tal vez sueñes que una madre está con su hijo, o que un padre se lleva a su hija.
Una vez estábamos trabajando con un colega, supe que él nunca me dejaría, pero finalmente lo convencí, estábamos acostados en la cama y ella admitió que había dormido en el trabajo y soñó que se estaba entregando a yo, y esto fue cuando aún no nos habíamos conocido.
Es decir, un sueño, tal vez si querías a alguien, y luego soñaste con eso, entonces existe, si la hija lo quiere ella misma, entonces el padre Puede que no lo sepas.
Además, muchas chicas, en mi juventud, me casaré con mi padre, o mi padre es un hombre ideal.
Es lo mismo aquí si un hombre no tiene sexo durante medio año, entonces pienso, aunque ella no quiera, y su hija camina desnuda por el apartamento, o, peor aún, se desnuda delante de él, o se masturba y gime en la habitación, y él la ve, digamos un mini cámara, o tiene un chico y él folla, y ella grita fuerte,
entonces creo que mi padre dirá "es mi hija, pero no puedo evitar excitarme, y cuando se corre en la habitación, creo que está trepando por la pared"
-
- Total posts: 23
Fue con mi prima, teníamos 15 años... follamos todo el verano en casa de mi abuela durante las vacaciones...
-
- Total posts: 34
- Registered for: 2 years 8 months
Desde pequeño fui del mismo sexo que mi hermano. Succión. Estoy en su trasero. Incluso cuando se llevaba bien con la chica a la que solía preguntar. Ahora bien, no existe el incesto como tal. Simplemente abre el sexo frente a los niños desde hace 3 años, ahora tienen 10 y 13 niños. Como mucho hubo una mamada con una pequeña. Pues a veces me pajea
-
- Total posts: 38
Enviado después de 6 minutos 25 segundos: n
Lo siento, pero parece mucho una ficción. En realidad, esto difícilmente puede ser el casoFuimos a pasar la noche. Me pusieron a dormir con mis padres en la misma cama. Por la noche empezaron a follar. Con cuidado comencé a acariciar a mi madre con la mano. Cuando el padre terminó y se fue a fumar, la madre se tumbó con las piernas abiertas y empezó a quedarse dormida. No pude soportarlo e inmediatamente entré en ella. La madre no se resistió. Ella comenzó a gemir y terminamos rápidamente antes de que mi padre regresara.
Enviado después de 6 minutos 25 segundos: n
Bueno, esta es una obra maestra ¡Ciertamente! Y si jodían a Gordon, ¡por supuesto que terminaría en la calle! ¡Chico confundido en fantasía erótica!Follamos como 20 minutos, durante este tiempo tanto ella como yo nos corrimos un par de veces, porque follamos sin condón, yo me corrí adentro
-
- Total posts: 133
- Registered for: 2 years 8 months
Retirarse ya no es sexo, sino levantar peso. Una especie de masoquismo. Esto es lo que la persona intenta explicarte, pero parece que te has quedado sordo.Nada... Aprenderá...
-
- Total posts: 3
- Registered for: 2 years 6 months
Esta es la historia: Yo tenía 14 años, mi hermana 9
Me excité mucho, me toqué el clítoris y no pude resistirme
Mi hermana estaba acostada a mi lado, estaba durmiendo. , me quité las bragas, no me importaba si ya estaba durmiendo o no, y comencé a lamerle el coño, era tan dulce, lamí su clítoris, agujero mmmmm dios
Pensé en meterle el dedo en su coño, tenía miedo
Simplemente la lamí y me corrí tan fuerte, Dios, fue algo, luego con algo
La noche siguiente quise repetirlo, pero ella no durmió y Entendí lo que iba a pasar, le expliqué, ella fácilmente lo tomó y comenzó a meter sus dedos en mi culo
Le pregunté si quería que la tocara y le lamiera el coño, ella estuvo de acuerdo, ella era tímida al principio, la lamí suavemente, me gustó mucho hacerlo, luego no pude evitarlo y la invité, ella accedió a lamerme a mí también, nunca nadie me había lamido, pero la mía mi hermana ciertamente no. saber hacerlo, le expliqué y fue simplemente divino
Me excité mucho, me toqué el clítoris y no pude resistirme
Mi hermana estaba acostada a mi lado, estaba durmiendo. , me quité las bragas, no me importaba si ya estaba durmiendo o no, y comencé a lamerle el coño, era tan dulce, lamí su clítoris, agujero mmmmm dios
Pensé en meterle el dedo en su coño, tenía miedo
Simplemente la lamí y me corrí tan fuerte, Dios, fue algo, luego con algo
La noche siguiente quise repetirlo, pero ella no durmió y Entendí lo que iba a pasar, le expliqué, ella fácilmente lo tomó y comenzó a meter sus dedos en mi culo
Le pregunté si quería que la tocara y le lamiera el coño, ella estuvo de acuerdo, ella era tímida al principio, la lamí suavemente, me gustó mucho hacerlo, luego no pude evitarlo y la invité, ella accedió a lamerme a mí también, nunca nadie me había lamido, pero la mía mi hermana ciertamente no. saber hacerlo, le expliqué y fue simplemente divino
-
- Total posts: 98
- Registered for: 2 years 7 months
Los chicos con incesto no son solo sexo, sino amor real que no se puede comparar con nada.
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 21
- Registered for: 2 years 5 months
Lo tuve con mi sobrina, ella tenía 6 años en ese momento, yo 15. Todo empezó con un juego, continuó hasta que ella cumplió 12. Fue muy genial. Ahora recuerdo que fue inolvidable.
-
- Total posts: 4
- Registered for: 2 years 4 months
Me mudé a vivir a Moscú. Mi hermana entró en la universidad y se mudó a vivir conmigo. Empezamos una aventura. Así que simplemente sucedió. La madre sólo se enteró cuando dio a luz a su hija. Llevamos 17 años juntos, tenemos dos hijos. Ella tiene 35 años y yo 41. Y mi madre ya lo ha aceptado y vive con nosotros, ayuda con los niños. Sobre el hecho de que somos hermano y hermananadie lo sabe. ¿Hay otras familias como esta? Me gustaría charlar.
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Total posts: 79
Lo tuve con mi prima, ella es la hija de mi tío de su primer matrimonio. Cuando éramos niños apenas nos comunicábamos, pero luego nos encontramos en casa de uno de nuestros familiares, yo vine solo, ella vino sola, palabra por palabra salimos al patio (la fiesta fue en una casa particular). Tuvimos sexo en la leñera y luego otra vez. Luego nos vimos varias veces más, sólo para tener sexo.
Last edited by como cortador on 15 May 2023, 15:47, edited 1 time in total.
-
-
- Total posts: 27
- Registered for: 2 years 3 months
Lo tuve con mi hermano, con mi prima, con mi madre. Mi papá murió bastante temprano de cáncer, yo probablemente tenía 5 años y nos quedamos los tres, mi hermano comenzó a trabajar como técnico después del noveno año, periódicamente comenzó a vivir en un departamento alquilado y, a veces, volvía a casa para comer) Mamá siempre se agotaba en el trabajo, y me interesé por su ropa interior, al principio solo miraba y tocaba, luego comencé a probármela, y luego me volví tan descarada que comencé a usar medias, bragas y camisones en Estaba en casa todo el tiempo, y luego encontré los juguetes de mi madre, y nos fuimos, la curiosidad se apoderó de mí y comencé a probar todo
Uno de esos días, mi hermano me encontró con medias, bragas de encaje, el corsé de mi madre, una mordaza en la boca y un consolador en el culo, inmediatamente me tomó una foto y me chantajeó para que solucionara mi inocente ofensa.
y con el tiempo me gustó, todavía me visto de mujer, uso juguetes BDSM, todo me vuelve loco )
Enviado después de 9 minutos 5 segundos:
Con mi madre resultó bastante simple y banal, trabajó hasta tarde, estaba muy cansada, me di cuenta de que necesitaba ayuda, comencé a cuidarla, hice de todo en la casa y cociné comida, hice pasteles dulces. de bollos y dulces, siempre elogiaba a mi madre, siempre decía lo hermosa que era, con el tiempo se convirtió en atracción, mi madre comenzó a usar ropa ligera y transparente con más frecuencia, en batas cortas, a veces exponiéndose accidentalmente, luego todo se intensificó aún más. , y cuando mi madre estaba borracha por una fiesta corporativa, nos pasó de todo
Enviado después de 9 minutos 5 segundos:
Con mi madre resultó bastante simple y banal, trabajó hasta tarde, estaba muy cansada, me di cuenta de que necesitaba ayuda, comencé a cuidarla, hice de todo en la casa y cociné comida, hice pasteles dulces. de bollos y dulces, siempre elogiaba a mi madre, siempre decía lo hermosa que era, con el tiempo se convirtió en atracción, mi madre comenzó a usar ropa ligera y transparente con más frecuencia, en batas cortas, a veces exponiéndose accidentalmente, luego todo se intensificó aún más. , y cuando mi madre estaba borracha por una fiesta corporativa, nos pasó de todo
-
- Total posts: 112
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 43
-
- Total posts: 236
Alabai, mi familia son dos esposas (madre y hermana) y mi hija de mi madre. No es costumbre escribir sobre la edad de las niñas.
-
- Total posts: 75
Recuerdo cómo mis compañeros después de las vacaciones de verano hablaban de cómo se follaban a alguien y describían el sexo. Y yo, a quien mi madre empezó a hacer mamadas durante el verano... Llegaba a casa y veía una foto de ella parada a lo perrito y haciéndole una mamada a mi padre. Y después, si tenía buenas notas, me mandaba a la ducha y me hacía igual de feliz)
-
-
Bueno, no puedo decirlo con certeza, creo que fue 4-5 Definitivamente todavía estaba en la escuela primaria. Yo tenía entonces 10 años.IncestoSemya, ¿en qué grado empezó a mamarte tu madre?
-
-
Mi padre me enseñó cómo follar correctamente con mi madre y qué clase de esposa debería ser.
Ya he contado esta historia. Pero en fin, mi padre me quemó más de una vez mientras veía porno, y por mucho que me dijeran, lo seguía viendo en secreto. Luego empezaron a arremeter contra mí por espiar a mi madre, y luego mi padre le sugirió que me hiciera una mamada para calmarme. Ella hizo mamadas durante 3-4 años y luego me invitó a entrar en ella. Bueno, existe el sexo en toda regla.IncestoSemya, ¿cómo sucedió esto la primera vez?
Mi padre me enseñó cómo follar correctamente con mi madre y qué clase de esposa debería ser.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 102 Replies
- 8741 Views
-
Last post by Loló
-
- 2 Replies