Quién y cómo fue con su hija. ⇐ Historias sobre el incesto
-
- Total posts: 3
Re: ¿Quién lo tuvo con su hija y cómo?
simplemente te pones todo en la boca mientras duerme. En tal situación, el 90% de los hombres no podrán cansarse.No sé qué hacer
Mamada a padre es la mejor opción, de verdad, lo principal es no tener miedo y tener confianza.
Experiencia, sí, esta "Aversión" es gay. Pues imagina la reacción del padre cuando se despierta y ve su pene en la boca de su hijo

-
-
- Total posts: 1
-
- Total posts: 8
¿Alguien ha intentado añadir algo antes de acostarse para ayudarle a dormir profundamente?)
Vlad, ¿qué tontería contar? Leer. Mira cuántas páginas se han impreso. Todo ya fue contado hace mucho tiempo.
-
-
-
-
- Total posts: 108
¡Buen día a todos! Quiero compartir mi experiencia con el incesto. Empecé a interesarme por el tema del incesto mucho antes del nacimiento de mi hija. No sé por qué, me excitó muchísimo. Cuando nació mi hija, esperaba que cuando creciera pudiera tener relaciones sexuales con ella. Todo empezó que un día estábamos acostados juntos debajo de la manta y me excité tanto que por primera vez le pedí que lo pajeara con la mano. Hizo todo con suavidad y discreción. Posteriormente, incluso acudió cuando pidió volver a hacerlo. Ella no se resistió, pero tampoco mostró mucho deseo. Luego esperé hasta que se durmió con mi dedo y traté de acariciarla allí. Entonces quise besar y lamer su hermoso y joven capullo. Después de un tiempo decidí tocarlo con mi pene e imitar las relaciones sexuales. Tenía mucho miedo de entrar en eso. En primer lugar, ella todavía era joven y, en segundo lugar, tenía miedo de que accidentalmente quedara embarazada de mí (leí que algunas niñas dan a luz incluso a los 8 años), así que incluso comencé a usar condón para que, Dios no lo quiera, nada le afectaría. En resumen, empezó a simular relaciones sexuales con ella casi todas las noches, sin inserción. Esto fue suficiente para conseguir un orgasmo violento. Mi hija a menudo fingía estar dormida. Lamentablemente, a pesar de estar casado, tenía poca experiencia en acariciar a una mujer. Por lo tanto, en lugar de comenzar a llevarla al orgasmo acariciando el clítoris con mi lengua, simplemente lamí su entrepierna mojándola. Acaricié mis senos ya hinchados. A veces vi que le gustaba, pero cuanto mayor se hacía, menos quería que siguiera haciéndole esto. Varias veces logré que ella me hiciera una mamada. No tuve el coraje de tener relaciones sexuales plenas, tenía miedo de que durante un examen médico en la clínica descubrieran una violación del himen y comenzaran los interrogatorios (ya que ella es menor de edad) con todas las consecuencias consiguientes. Y cuando tenía 17 años, ella categóricamente no quería nada conmigo. Ninguna promesa o promesa tiene ningún efecto en ella. Cuando cumplió 18 años, le ofrecí abiertamente convertirse en su primer hombre, diciéndole que sólo un padre amoroso y gentil haría todo bien la primera vez. Pero ella repite una cosa: tú eres mi padre y no te considero mi socio. Lo siento. Ahora tiene 21 años. Tenemos buenas relaciones amistosas, pero la quiero con locura. Me pongo celoso si tiene novio. Sé que ella todavía es virgen y no ha estado con nadie. Es modesta y quiere encontrar el amor verdadero. Tratamos de no hablar de nuestra relación pasada con ella. A ella no le gusta este tema, pero no puedo insistir. Aprecio la esperanza de que algún día podré tener sexo completo con ella.
-
completa mierda, me puse muchos pendejos para no follármela. Los niños dan a luz con un todo)) Estoy por ahí.Tenía mucho miedo de entrar. En primer lugar, ella todavía era joven y, en segundo lugar, tenía miedo de que accidentalmente quedara embarazada de mí (leí que algunas niñas dan a luz incluso a los 8 años), así que incluso comencé a usar condón para que, Dios no lo quiera, nada la afectaría .
-
- Total posts: 2
-
- Total posts: 15
Nosotros tres, mi esposa e hija, practicamos desde hace 4 años, mi esposa y mi hija son bisexuales, mi hija está divorciada, ahora tiene 26 años, nosotros 51.
-
- Total posts: 21
Andrey, hola. Mi padre también me toca y todo eso. ¿Cómo molestas al tuyo? ¿A ella le gusta?
-
Alec, ¿no le harás daño al pequeño? ¿Entiende que la están jodiendo? :lo siento:
-
- Total posts: 13
-
- Total posts: 15
Somos un matrimonio, tenemos 51 años, nos dedicamos al swing desde hace mucho tiempo, nuestra hija mayor vive con nosotros desde hace 4 años, tiene 26 años, está divorciada, mi esposa y mi hija son bisexuales. , vamos juntos a fiestas de swing, y a menudo también hacemos tríos, queremos encontrar la misma familia, o madre-hijo, madre-hija, padre-hija, estaremos encantados de conocerte
-
¿viven juntos?Yo comencé con el mío a los 11 años, al principio solo acariciaba, luego vino el sexo oral. Ella ahora tiene 16 y ya lo está recibiendo por el culo con todas sus fuerzas.
-
¿Traté de hablar con mi esposa sobre esto?Y nuestra hija tiene 6 meses. Nacido con discapacidad. Cuando nos bañamos, me acuesto en la bañera y mi esposa pone a mi hija encima de mí y la lava así. Y hace poco, mientras me bañaba, mi mujer empezó a masturbarme con la mano y me corro sobre mí y mi hija... No sé si esto es incesto...
-
- Total posts: 38
-
- Total posts: 72
aleksandr.arzamastsev, haga clic en el apodo, seleccione responder a MP. Te escribí por MP
-
- Total posts: 108
¡Hola! ¿Charlamos en privado? Creo que tenemos algo que compartir entre nosotroshi. Mi padre también me toca y todo eso. ¿Cómo molestas al tuyo? A ella le gusta

-
- Total posts: 150
-
Me gustaría probar con un hombre de 55 a 80 y que me llame hija.
-
La puesta en escena artificial nunca reemplazará a la real.
Es como calentarse las manos en la pared de una casa desde el exterior, en lugar de entrar a la casa y calentarlas junto a la estufa.
Ahora la gente se ha acostumbrado a la puesta en escena y están reemplazando lo real por lo falso y no se ve la diferencia.
Esto no es lo mismo.que me llame hija
La puesta en escena artificial nunca reemplazará a la real.
Es como calentarse las manos en la pared de una casa desde el exterior, en lugar de entrar a la casa y calentarlas junto a la estufa.
Ahora la gente se ha acostumbrado a la puesta en escena y están reemplazando lo real por lo falso y no se ve la diferencia.
-
-
-
Pero también lo comprendes: nadie puede reemplazar a un verdadero padre, no importa cuán amable y buena sea la persona que ocupó su lugar en tu vida.
Incluso el incesto.
Incluso especialmente en el incesto.
Lo entiendo.tú entiendes
Pero también lo comprendes: nadie puede reemplazar a un verdadero padre, no importa cuán amable y buena sea la persona que ocupó su lugar en tu vida.
Incluso el incesto.
Incluso especialmente en el incesto.
-
-
Por alguna razón, me parece que es mejor para ti no practicar el incesto, sino casarte con alguien mucho mayor.
Esto, según mis observaciones, es un comportamiento típico de las niñas cuyo padre murió o se fue. la familia en la infancia.
Resolverás dos problemas a la vez.
Aunque ya no será incesto.
Esto, según mis observaciones, es un comportamiento típico de las niñas cuyo padre murió o se fue. la familia en la infancia.
Resolverás dos problemas a la vez.
Aunque ya no será incesto.
-
No dejé a la familia y, como puedes ver, no me estaba muriendo
Y no jugué a esto con las chicas de otras personas.
¿Qué "es"?¿tuviste esto?
No dejé a la familia y, como puedes ver, no me estaba muriendo

Y no jugué a esto con las chicas de otras personas.
-
papá, no estoy hablando exactamente de irme, ¿estoy hablando de incesto?
-
-
-
Es por eso que la mayoría viene aquí.
8)
Bueno, por supuesto.interesante de escuchar
Es por eso que la mayoría viene aquí.
8)
-
[ref]papá[/ref], ¿puedo chatear contigo en mensajes privados?
-
Pero no lo lograrás.
No tienes suficientes mensajes para esto. en el foro abierto.
Es posible.?
Pero no lo lograrás.
No tienes suficientes mensajes para esto. en el foro abierto.
-
Y, sin embargo, es muy posible que necesites permanecer aquí durante un cierto período de tiempo para que un mensaje personal se abra y pueda enviarse.
Si es así, entonces esta es una decisión acertada por parte de los creadores del sitio. para proteger a la gente normal de aquellos que pasan un par de minutos y escriben tonterías, interfiriendo con aquellos que realmente están en el tema.
Un buen sistema contra los trolls.
No pueden permanecer en algún lugar por mucho tiempo y si no hay condiciones, abandonan inmediatamente dichos foros.
Si es así, entonces esta es una decisión acertada por parte de los creadores del sitio. para proteger a la gente normal de aquellos que pasan un par de minutos y escriben tonterías, interfiriendo con aquellos que realmente están en el tema.
Un buen sistema contra los trolls.
No pueden permanecer en algún lugar por mucho tiempo y si no hay condiciones, abandonan inmediatamente dichos foros.
-
-
Paciencia.
Inicie el foro todos los días, el número requerido algún día pasarán varios días.
Mientras tanto, escribe mensajes.
Creo que entre 15 y 20 mensajes, como en otros foros, serán suficientes.
¿Qué lástima?Sí, ya vi
Paciencia.
Inicie el foro todos los días, el número requerido algún día pasarán varios días.
Mientras tanto, escribe mensajes.
Creo que entre 15 y 20 mensajes, como en otros foros, serán suficientes.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 18 Replies
- 2132 Views
-
Last post by ninguno
-
- 1 Replies