¿A qué edad y por iniciativa de quién tuviste incesto? ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 38
- Registered for: 3 years 6 months
Re: ¿A qué edad y por iniciativa de quién tuviste incesto?
Georgiy, ¿Tu hija es hermosa y con curvas?
Con mi hermano yo tenía 15 años, él 21, me compró un smartphone, yo era virgen, ya llevamos 2 años.
Hola, accidentalmente vi a mis padres teniendo relaciones sexuales. Tenía 12 años y así empezó. Tengo 45. Todavía lo recuerdo. Y recientemente un sueño se hizo realidad.:idiota:. Mi padre fue a pescar y yo "Vine a visitarme por las noches. Mamá con la edad tiene problemas para dormir. Por las noches y toma tratamiento en el sanatorio. En resumen, se quedó dormida, no pude soportarlo, me acerqué a ella con sueño y me subí a lo alto. Ella. No entendía lo que estaba haciendo, mi cabeza se apagó por completo, le metí mis 20 cm con fuerza y comencé a follarla como loco. Recuperé el sentido cuando me corrí dentro de ella tres veces. Ella está bien. Ella No dijo una palabra, ella solo comenzó a llorar y la golpeó dos veces en la cara. Me bajé de ella rápidamente, me preparé y me fui. Ya ha pasado una semana, no hay llamadas y tengo miedo de mostrarme. Es solo que carajo me está atrayendo hacia ella, no sé qué hacer.
Sergo, Sergo, o te quedaste a los 12 años o no fuiste a la escuela.
Y este es un chico con una gran imaginación. Al navegar por foros sobre incesto, es fácil entender la ortografía y la puntuación. Aunque se disfraza con diferentes nombres, el lector atento comprende inmediatamente que sólo hay una mano.Sergo, o te quedaste a los 12 años o no fuiste a la escuela.
Tengo 22 años, mi hermana tiene 25, estoy casada, quería follarme a mi hermana desde pequeño, celebramos el Año Nuevo en casa de mis padres, bebimos bastante, mi hermana y su marido se quedaron a pasar la noche, por la noche. Quería ir al baño, abrí la puerta y mi hermana estaba sentada durmiendo en el baño, mi polla se levantó, la tiré al suelo. La acostó en el pasillo y la folló, luego la llevó a casa de su marido. sofá, fumó, se volvió a levantar, empujó a su marido y a ella a dormir, la folló de nuevo, por la mañana tuvo miedo de que ella entendiera, se fue, se llevó el alma.
Pues el día treinta este soñador era Sergo, y hoy ya Max, y se folla a su hermana y a su marido.hermana, celebramos el Año Nuevo con nuestros padres, bebimos bastante, mi hermana y su esposo se quedaron a pasar la noche, por la noche quería ir al baño, abrí la puerta y mi hermana estaba sentada durmiendo En el baño, se me levantó la polla, la puse en el suelo del pasillo y me la follé, luego él se sentó en el sofá donde su marido, fumó, se levantó de nuevo, empujó a su marido y a ella para que se durmieran, se la folló de nuevo por la mañana n
-
- Total posts: 108
- Registered for: 3 years 11 months
:roll : :bien:Bueno, en el trigésimo este soñador era Sergo, y ahora es Max, y se está follando a su hermana y a su marido

¿Pussy se levantó siquiera?Con mis padres, yo tenía 10 años en ese entonces

Disculpe, ¿en qué se parece su situación a la mía? ¿Todavía eres virgen? ¿O ya has tenido relaciones sexuales y solo quieres probarlas con tu mamá para variar? ¿Y cuántos años tienes?Tienes suerte si esto no es ficción, por supuesto (más bien). También tengo una madre de aproximadamente la misma edad. Una vive sin padre desde que tenía 35 años. (padre murió). Yo también, por desesperación, le he estado pidiendo sexo a mi madre durante más de 10 años. Y todo es inútil. Él dice que esto está mal. ¿Dónde has visto esto? Dijo que me mataría si ella no me lo daba (le pregunto, ¿tu coño es más valioso que la vida de tu hijo?). Qué madre tan desalmada. Y ahora lamento que mi principal deseo en la vida no se haga realidad (no quiero vivir). Cuando todavía vivía con ella en el pueblo, probablemente debería haberla llevado a la fuerza, por ejemplo, mientras dormía (realmente lamento no haberme atrevido a hacer esto). Yo mismo vivo y trabajo solo en la ciudad.
Resulta que yo tampoco tengo remedio. Otras chicas o mujeres sienten poca atracción. Y no tuve ninguna relación con ellos en mi vida. En la universidad todas las chicas eran arrogantes, dales rico (en ese momento yo era una estudiante pobre). Y en el trabajo todas las chicas llevan mucho tiempo casadas. No existe un lugar donde el hogar y el trabajo se encuentren. Internet no es una opción, es imposible conocer a alguien allí. Sin sexo y sola, la vida se convierte en un infierno.
Un montón de chicas sólo están en tu imaginación, si fueras un incel de 30 años y todavía tuvieras el descaro de aconsejar algo a alguien en términos de sexo y su búsqueda. Según veo, ¿encontraste un grupo de chicas? No todos los chicos son populares entre las chicas jóvenes y las mujeres en general.
Finalmente, ahora me viene a la mente una frase: "Es mejor hacerlo y arrepentirse que no hacerlo y arrepentirse toda la vida.
¡Tenía 16 años! Mamá tiene 34 años, pecho talla 3, cabello rubio, baja estatura... A mí lo que más me gustaba era su culo, era tan elástico, regordete... ¡Soñaba con golpearla y correrme en su culo! ¡Solo tenía pensamientos en mi cabeza de cómo follarme a mi madre!, la espié cuando se estaba lavando, me masturbé cuando empezó a lavarle el coño, la pude ver claramente (es peluda pero con moderación), olí, me puse las bragas de mi madre y me pajeé! ¡Estaba cansada de masturbarme y decidí que tenía que actuar! Subí a muchos foros y pedí consejo y me aconsejaron que le diera pastillas para dormir. Mi padre bebía, estaba en borracheras y no pasaba la noche en En casa, ¡decidí actuar! Compré la pastilla para dormir que me recomendaron y se la puse en la leche, ¡ella toma leche por las noches! Ella bebió y se fue a la cama, ¡tenía muchas ganas de que se durmiera! Unos 30 minutos después entré silenciosamente a su habitación, la llamé y la toqué, ella estaba profundamente dormida... ¡Estaba tremendamente excitada y asustada! ¡Me aconsejaron que no me la follara, de lo contrario ella se daría cuenta! Retiré la manta, recosté con cuidado a mi madre boca arriba, le levanté la camiseta, besé suavemente sus pezones y los amasé con la mano. ¡Guau, qué emocionado estaba! ¡Quería llegar rápidamente a lo más preciado! No me quité las bragas (cervatillo), sino que las aparté y vi el coño tan deseado, ¡lo toqué y lo miré! ¡Tenía miedo de follarla, así que le pasé la polla por los labios! Me corrí en una servilleta... Todavía tengo esa noche en mi cabeza, ¡lamento mucho haber tenido miedo entonces y no follármela! Ahora tiene 40 años y no pierdo la esperanza de follarla... ¡Ya no le daré pastillas para dormir, es muy peligroso y poco saludable! ¡Quizás dígame cómo hacer esto! ¡Ella vive sola! ¡Me gustaría persuadirla de alguna manera para que todo sea mutuo!
Sufrazhil, es mejor agregar somníferos al vino cuando estés listo para beber, yo hice eso para mi papá al mismo tiempo, para que no me despertara y no viera, ya me follé a mi mamá tres veces en dos años.
-
) en diferentes poses. Esto fue una revelación tal para mí que posteriormente comencé a fingir deliberadamente que estaba durmiendo y esperé a que lo volvieran a hacer. Entonces todavía no sabía nada de la masturbación, así que no podía aliviar mi emoción. Y a los 16 años, mis padres recibieron un apartamento de 2 habitaciones y yo tenía mi propia habitación. Mis padres dormían en la sala de estar y, a menudo, cerraban la puerta antes de acostarse. Tratando de no respirar, me paré en la puerta de mi habitación y escuché con atención todos los sonidos que provenían del dormitorio de mis padres. Mientras sacudía mi pene con una mano, escuchaba su alboroto, el crujido del sofá y los gemidos de mi madre cuando aparentemente se corría. :ups: A mi madre (¡que descanse en el cielo!) a menudo le gustaba beber y muchas veces se quedaba dormida en el sofá durante el día. Llevaba sólo una bata y un sujetador. La bata se abrió y pude ver parte de sus senos. Con mano temblorosa, muy lentamente saqué parte de su pecho del sujetador, excitándome de una manera que no era infantil y estuve a punto de masturbarla, pero mi madre de repente se despertó y me miró con recelo. Por supuesto, estaba muy asustado entonces, pero rápidamente dije algo como que te abriste mucho
. Se envolvió en la bata y volvió a dormir. Posteriormente por más que intenté repetirlo nuevamente no funcionó, aunque ella estaba bajo los vapores del alcohol, dormía muy ligera y de inmediato se despertaba ante cualquier movimiento. Por lo tanto, tuve que contentarme con la masturbación nocturna, escuchando afuera de la puerta cómo mis padres volvían a tener relaciones sexuales. :rollo:
Inspirado por... Yo también tenía unos 16 años y como todos los adolescentes, quería todo lo que se movía : ), pero como siempre no apareció. Incluso a la edad de 10 años, tarde en la noche, no podía dormir por alguna razón y accidentalmente fui testigo de cómo mis padres tenían relaciones sexuales por primera vez. Vivíamos en un apartamento de 1 habitación. Dormí en un sillón-cama que, una vez desplegado, estaba contiguo al sofá de mis padres. Y entonces practicaron muy silenciosamente bajo la tenue luz de los apliques (para no despertarme¡Tenía 16 años! Mamá tiene 34 años, pecho talla 3, cabello rubio, baja estatura... A mí lo que más me gustaba era su culo, era tan elástico, regordete... ¡Soñaba con golpearla y correrme en su culo! ¡Solo tenía pensamientos en mi cabeza de cómo follarme a mi madre!, la espié cuando se estaba lavando, me masturbé cuando empezó a lavarle el coño, la pude ver claramente (es peluda pero con moderación), olí, me puse las bragas de mi madre y me pajeé! ¡Estaba cansada de masturbarme y decidí que tenía que actuar! Subí a muchos foros y pedí consejo y me aconsejaron que le diera pastillas para dormir. Mi padre bebía, estaba en borracheras y no pasaba la noche en En casa, ¡decidí actuar! Compré la pastilla para dormir que me recomendaron y se la puse en la leche, ¡ella toma leche por las noches! Ella bebió y se fue a la cama, ¡tenía muchas ganas de que se durmiera! Unos 30 minutos después entré silenciosamente a su habitación, la llamé y la toqué, ella estaba profundamente dormida... ¡Estaba tremendamente excitada y asustada! ¡Me aconsejaron que no me la follara, de lo contrario ella se daría cuenta! Retiré la manta, recosté con cuidado a mi madre boca arriba, le levanté la camiseta, besé suavemente sus pezones y los amasé con la mano. ¡Guau, qué emocionado estaba! ¡Quería llegar rápidamente a lo más preciado! No me quité las bragas (cervatillo), sino que las aparté y vi el coño tan deseado, ¡lo toqué y lo miré! ¡Tenía miedo de follarla, así que le pasé la polla por los labios! Me corrí en una servilleta... Todavía tengo esa noche en mi cabeza, ¡lamento mucho haber tenido miedo entonces y no follármela! Ahora tiene 40 años y no pierdo la esperanza de follarla... ¡Ya no le daré pastillas para dormir, es muy peligroso y poco saludable! ¡Quizás dígame cómo hacer esto! ¡Ella vive sola! Me gustaría de alguna manera persuadirla para que todo sea mutuo

-
- Total posts: 217
bien hecho cuando tengas algo que recordar :)Inspirado... Yo también tenía 16 años y, como todos los adolescentes, quería todo lo que se moviera, pero como siempre no lo encontré. Incluso a la edad de 10 años, tarde en la noche, no podía dormir por alguna razón y accidentalmente fui testigo de cómo mis padres tenían relaciones sexuales por primera vez. Vivíamos en un apartamento de 1 habitación. Dormí en un sillón-cama que, una vez desplegado, estaba contiguo al sofá de mis padres. Y entonces practicaron muy silenciosamente a la tenue luz de los apliques (para no despertarme) en diferentes posiciones. Esto fue una revelación tal para mí que posteriormente comencé a fingir deliberadamente que estaba durmiendo y esperé a que lo volvieran a hacer. Entonces todavía no sabía nada de la masturbación, así que no podía aliviar mi emoción. Y a los 16 años, mis padres recibieron un apartamento de 2 habitaciones y yo tenía mi propia habitación. Mis padres dormían en la sala de estar y, a menudo, cerraban la puerta antes de acostarse. Tratando de no respirar, me paré en la puerta de mi habitación y escuché con atención todos los sonidos que provenían del dormitorio de mis padres. Mientras sacudía mi pene con una mano, escuchaba su alboroto, el crujido del sofá y los gemidos de mi madre cuando aparentemente se corría. A mi madre (¡Dios la bendiga!) a menudo le gustaba beber y muchas veces se quedaba dormida en el sofá durante el día. Llevaba sólo una bata y un sujetador. La bata se abrió y pude ver parte de sus senos. Con mano temblorosa, muy lentamente saqué parte de su pecho del sujetador, excitándome de una manera que no era infantil y estuve a punto de masturbarla, pero mi madre de repente se despertó y me miró con recelo. Por supuesto, entonces estaba muy asustado, pero rápidamente dije algo como que te abriste mucho. Se envolvió en la bata y volvió a dormir. Posteriormente por más que intenté repetirlo nuevamente no funcionó, aunque ella estaba bajo los vapores del alcohol, dormía muy ligera y de inmediato se despertaba ante cualquier movimiento. Por lo tanto, tuve que contentarme con la masturbación nocturna, escuchando afuera de la puerta a mis padres teniendo sexo nuevamente.
En realidad no es incesto, me follé a mi suegra en Nochevieja, soñé con ella durante cinco años.
-
. Mi primera suegra parecía literalmente un sapo, aunque no era vieja en ese momento.
Tu suegra se ve bien, has estado soñando con ella durante cinco añosNo es realmente incesto, me follé a mi suegra en Nochevieja, he estado soñando con ella durante cinco años.

-
- Total posts: 112
¿Por favor dígame cómo crear mi propio tema de discusión?
Quiero hablar, pero no puedo
Quiero hablar, pero no puedo
Morfius, La suegra es una belleza, 42 años, figura como una niña, y el Pussy resultó ser una mujer estrecha y temperamental, con una esposa que no se puede comparar.
La forma más cómoda es mediante telegrama. hay fotos y comunicacion sin problemas
-
- Total posts: 45
Pistol, así es como empezamos con la hermana de mi prima
-
serggrust, ¿estás en este chat? En caso afirmativo, ¿puedo agregarte? He estado buscando este tipo de chats durante mucho tiempo pero no puedo encontrarlos.
-
Yo tenía 15 años y mi hermana 19.
Era su cumpleaños. Estaba hinchada de baba y la follé mientras dormía.
Periódicamente, hasta que ella se mudó, él se le vino encima mientras dormía, se la folló cuando estaba hinchada.
Ahora tengo 26 años y ella 30. Y ni siquiera lo sabe. lo que le hice durante estos 11 años.
Era su cumpleaños. Estaba hinchada de baba y la follé mientras dormía.
Periódicamente, hasta que ella se mudó, él se le vino encima mientras dormía, se la folló cuando estaba hinchada.
Ahora tengo 26 años y ella 30. Y ni siquiera lo sabe. lo que le hice durante estos 11 años.
-
- Total posts: 161
Mamá, desde los 12 años tenía 38. En los orgasmos más potentes, 41 años. Hasta su último día de vida. Siempre se quisieron y tuvieron el uno al otro. Mi padre se fue trece años antes. Él estaba consciente de nuestros antojos. De vez en cuando, era el tercero. A mamá le gustaba el MFM. Mientras mi padre estaba fuerte y no se enfermaba (parálisis del lado izquierdo), dormíamos casi juntos, es decir, tres. de nosotros.
Mamá te sedujo o fue iniciativa tuya. ¿Cómo reaccionó tu padre cuando te atrapó?
-
- Total posts: 131
- Registered for: 3 years 5 months
Por iniciativa mía, mi hijo tenía 17 años. Estaban haciendo vapor en la casa de baños y sucedió
-
- Total posts: 131
Sufrazhil, ponle más atención, dile lo hermosa que es, abrázala un poco. O díselo directamente. Todo depende del personaje. O inició una conversación similar sobre tal relación y observe su reacción.
-
- Total posts: 91
- Registered for: 3 years 8 months
Voldemar, cuéntanos con más detalle cómo lograste hacer esto con todos
Gradualmente. Mamá era una prostituta. Lo vi cambiarse de ropa. Vi como follan. Nadamos juntos sobre nuestras espaldas y tetas. Papá era un bisexual dominado. Hoy en día a esas mariquitas las llaman cornudos. Y con mi hermana empezó mostrando su coño.
Muchos ofrecen telegramas. No sé cómo llegar allí.
-
- Total posts: 73
.
Last edited by Voldemar on 31 Jan 2022, 21:43, edited 1 time in total.
-
.
Last edited by Voldemar on 31 Jan 2022, 22:24, edited 1 time in total.
-
.
Last edited by Voldemar on 31 Jan 2022, 22:23, edited 1 time in total.
-
-
-
Ahora creo que tengo 51 años))) los jóvenes ya no citarán esto))
-
.
Last edited by Voldemar on 31 Jan 2022, 21:44, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 44
Tengo 53 años y tampoco me avergüenzo. ¡A veces es una lástima que no haya logrado mucho en mi vida! Pero muchas chicas jóvenes quieren comunicarse, especialmente con hombres de mi edad. Muchas veces me comunico por videollamada y nos mostramos nuestra masturbación. ¡Yo las llamo hijas y ellas me llaman papá! ¡Resulta ser un incesto virtual! ¡Ellos lo tienen con su papá y yo lo tengo con mi hija!
-
.
-
Voldemar, ¿qué prefieres, reuniones personales? ¡Qué elección…! ? Las reuniones personales pueden ser una verdadera molestia...
-
.
-
¡Esta es una opción ideal)) para los Elegidos! )) pero creo que hay pocos. ¿Dónde (o al menos en qué región) vives? )) bueno, por si acaso))
-
.
Last edited by Voldemar on 31 Jan 2022, 21:45, edited 1 time in total.
-
-
.
Last edited by Voldemar on 31 Jan 2022, 21:45, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 44
Voldemar, pues sí, a cada uno lo suyo!! ¡Aún no encuentro "drch" en Moscú! Si hay chicas aquí que quieren incesto con "papá", ¡escribe! ¡Estaré encantada de conocerte!@
-
Sitio extraño. Condiciones extrañas para la comunicación uno a uno. Probablemente no debería haberme registrado aquí.
-
No entendí. Estos maricones son los creadores del sitio. Incluso crearon la oportunidad de irse??? quien sabe irse. Por favor dígame.
-
-
¿Sobre la salida? Simplemente cierre sesión y elimine el historial de su navegador. )) Eso es todo.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 14 Replies
- 429 Views
-
Last post by Visitante
-
- 53 Replies