Madre soltera y su hijo pequeño ⇐ El incesto desde un punto de vista científico
-
- Total posts: 24
Re: Madre soltera y su hijo pequeño
ira_pz, .Hola. Escribí al MP hace mucho tiempo, pero no contestas
-
- Total posts: 53
Tenemos una hija, ella ya tiene 12 años, y frente a ella no me da vergüenza andar sin sostén, especialmente en verano cuando hace calor, aunque mis senos son talla 4, ¡y qué! ¡¡Somos chicas después de todo!! Pero estábamos en la playa en verano, así que después de la playa siempre íbamos a la habitación e inmediatamente nos duchábamos, esto es normal, me envolvía un pareo transparente alrededor de la cintura y el pequeño siempre estaba desnudo después de la ducha. , diré más, luego nos acostamos desnudos en la cama, y papá nos aplicó la crema por completo, y luego nos acostamos, descansamos, abrimos las piernas y papá
¡ve nuestros coños! Pues así lo hacemos!!
¡ve nuestros coños! Pues así lo hacemos!!
-
- Total posts: 20
Siempre he soñado con una familia amiga, es una pena que mi cónyuge no me apoye, me pregunto si hay mujeres reales en este hilo.
-
- Total posts: 102
Siempre he soñado con una familia amigable, es una pena que mi cónyuge no me apoye, me pregunto si hay mujeres reales en este hilo. tal vez los haya, pero es muy difícil encontrarlos
-
- Total posts: 25
eso es un giro jaja, qué fantasíaElla quería una hija y nació un hijo. Y ella quiere convertir a su hijo en una niña (para que puedas follártelo)
-
Escuche, aquí también hay opciones. ¿O cocinar para ti o el nudismo? ¿Quizás es nudista? Allí es generalmente normal y, por regla general, no tiene consecuencias. Bueno, el hecho de que un hijo sin complejos crezca más es bueno.
-
- Total posts: 345
Hay algunas mamás que se la maman a sus hijos pequeños. Y luego los hijos se follan a sus madres. Y a la madre no le importa que su hijo todavía tenga el pene pequeño, quiere complacerlo y además le enseña a su hijo a follar. En la darknet puedes encontrar muchos vídeos sobre este tema, donde una madre es follada por su hijo pequeño, pero no podrás verlos, ya que todo es de pago.
-
- Total posts: 86
¿Como ella enseña sólo chupando?Y a la madre no le importa que su hijo todavía tenga el pene pequeño, quiere complacerlo, también le enseña a su hijo a follar
-
tmp, quise decir que además de chuparle la polla a su hijo, por ejemplo, le toma la polla y se la mete. se lo mete en el coño y le enseña a follar. Por supuesto, ella no puede enseñarle nada chupándolo. Debe mostrarle a su hijo en la práctica cómo insertar y dónde. Después de un par de lecciones con mamá, el hijo ni siquiera necesita que se lo indiquen, él mismo puede insertar su pene en la mamá y follarla. Y él mismo se acercará a su madre y le pedirá que tenga sexo con él. Además es pequeño y claro que le gustará follar con su madre y querrá cada vez más. A medida que crezca, sus preferencias pueden cambiar. Bueno, estos son mis pensamientos, sólo aquellos que experimentaron relaciones sexuales con su madre cuando eran niños saben cómo son realmente las cosas, yo personalmente no conozco a esas personas, pero creo que existen.
-
- Total posts: 24
¡¡¡Ellos saben y entienden todo!!!Yo también tuve esto cuando era niño y ¡me encantó! Cuando tenía unos 14 años resultó que había invitados y mi madre tenía que dormir conmigo, y por la noche sentí a escondidas los pechos de mi madre y comencé a chupar los pezones, era increíblemente dulce, pero mi madre estaba durmiendo y no sabía nada
-
Puedes encontrar vídeos en la darknet en los que una madre le chupa el pene a su hijo pequeño, en otro vídeo introduce su pequeño pene en la madre y comienza a follarla. Por supuesto, este tipo de contenido es de pago. Pero es un hecho, hay madres que se follan a sus hijos pequeños. Generalmente se les llama pedomamas.
-
- Total posts: 75
Si todo esta bien. Te acostumbra a un cuerpo desnudo y esto es útil. No se avergonzará de sí mismo.
-
- Total posts: 61
Esto puede parecer absurdo, pero como muestran mis propias observaciones de la vida, el incesto está presente con más frecuencia de lo que parece. Nació, creció, estudió en un pueblo del norte. Tuve relaciones sexuales con mi propia abuela. La hija de una amiga se acostó con sus padres en todos los sentidos. En un pueblo vecino, una madre vivía con su hijo como si fuera su marido. Y hubo muchos casos de este tipo en mi camino. Todo el mundo lo sabe todo y a nadie le importa lo que pasa a su alrededor. Cada uno vive su propia vida, sus propios problemas, etc.
-
Bueno, en la ciudad los habrían marcado hace mucho tiempo. En el pueblo de donde son mis padres, hay vecinos que viven justo al lado. Allí la madre va a la casa de baños con sus hijos y su marido. La ventana de la abuela da a su propiedad y más de una vez vieron cómo el marido y los hijos entraban a la casa de baños y luego la madre entraba a verlos. Y ahí el hijo tiene 17 años y el segundo 14.Todo el mundo lo sabe todo y a nadie le importa lo que sucede a su alrededor.
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 57
¡Papá afortunado! ¿Dónde puedo encontrarlos?Apliqué la crema por completo y luego nos acostamos, descansamos, abrimos las piernas y papá
¡ve nuestros coños! ¡¡Pues así es con nosotros!!
-
- Total posts: 55
Bueno, esto realmente se trata de nosotros, he vivido con la mía durante mucho tiempo, solo que ella tiene diferentes folladores, yo quiero ser uno de ellos.
-
- Total posts: 43
Invlid, una madre amorosa está dispuesta a todo... ella lo entenderá
-
- Total posts: 54
-
- Total posts: 52
Estoy de acuerdo, y luego con la madre también un hijastro :ups: crea una completa- familia de batalla de incesto en toda reglaOpción genial
-
También hay nudistas. Conocí una familia. Fue extraño para mí, pero es su elección)
Cuando el hijo es pequeño, se le puede manipular. Si quieres algo, lame el coño o el ano de mamá.
A quien le guste qué. El pene aún es pequeño, pero se puede follar con los dedos o con el puño.
A medida que el hijo crezca, complacerá a su madre en todo, sólo para tener acceso a su cuerpo.
A quien le guste qué. El pene aún es pequeño, pero se puede follar con los dedos o con el puño.
A medida que el hijo crezca, complacerá a su madre en todo, sólo para tener acceso a su cuerpo.
-
Alexander, si esto es una preparación para MFM, pero aparentemente no hay ninguna dama sin complejos y límites en el sexo, al igual que no hay tabú. ¡Esto es increíble!

-
- Total posts: 10
-
-
- Total posts: 30
-
- Total posts: 81
Le enseñé a mi esposa a caminar desnuda hace mucho tiempo. Es genial para ser honesto. Ahora mi hija tiene 12 años y anda desnuda y nosotros estamos desnudos. Ésta es la norma para nosotros. Y mi pene erecto es normal))) ya está erecto en mi hija. La mujer cree que está en la suya y a menudo se apresura a hurgarla... naturalmente, se encerraron en otra habitación.
Por qué stiditsa, qué es natural, nunca me he avergonzado de mi hermana ni de mis hijas.
-
- Total posts: 114
Tenéis una familia casi ejemplar... disfrutad de la unidad y la felicidad. Si de repente uno de los miembros de la familia quiere algo, entonces puedes hablar de ello con seguridad.Tenemos una hija, ella ya tiene 12 años, y frente a ella no me da vergüenza caminar sin sostén, especialmente en verano cuando hace calor, a pesar de que mis senos son talla 4, ¡y qué! ¡¡Somos chicas después de todo!! Pero estábamos en la playa en verano, así que después de la playa siempre íbamos a la habitación e inmediatamente nos duchábamos, esto es normal, me envolvía un pareo transparente alrededor de la cintura y el pequeño siempre estaba desnudo después de la ducha. , diré más, luego nos acostamos desnudos en la cama, y papá nos aplicó la crema por completo, y luego nos acostamos, descansamos, abrimos las piernas y papá
¡ve nuestros coños! ¡¡Pues así es con nosotros!!
-
- Total posts: 1112
Por cierto, no sólo hables, ¡sino también hazlo! ¡Para el deleite de todos! :ángel:
-
- Total posts: 6
sobre esa edad:
Estoy de acuerdo. Nuestra madre también caminaba desnuda a menudo. Y no fui tímido. Mi papá me lavó en el baño hasta los 13 años, hasta que empezó a aparecer pelusa en mi coño...una persona para la que ver cuerpos desnudos es natural desde pequeña crecerá sin complejos. Mamá caminó desnuda hasta que yo tuve unos 7 años y me lavó en el baño y en la sauna. y todavía camina por la casa conmigo en calzoncillos y sujetador.
sobre esa edad:
-
- Total posts: 1112
-
- Total posts: 145
sí, tienes razón, hay muchos ejemplos de este tipoEsto puede parecer absurdo, pero como muestran mis propias observaciones de la vida, el incesto está presente con más frecuencia de lo que parece. Nació, creció, estudió en un pueblo del norte. Tuve relaciones sexuales con mi propia abuela. La hija de una amiga se acostó con sus padres en todos los sentidos. En un pueblo vecino, una madre vivía con su hijo como si fuera su marido. Y hubo muchos casos de este tipo en mi camino. Todo el mundo lo sabe todo y a nadie le importa lo que pasa a su alrededor. Cada uno vive su propia vida, sus propios problemas, etc.
-
- Total posts: 100
preguntar directamenteTengo 36 años, tengo una relación con una mujer mayor que yo, 7 años, ella tiene 43, tiene un hijo pequeño que solo tiene 11 años, durante todo el tiempo que llevamos saliendo, y Este no es un solo año, he notado una imagen así, que la madre nunca se avergonzó de su hijo, es decir, camina libremente desnuda y sin ropa interior no solo frente a su hombre sino también frente a su propio hijo, esto Al principio me indignó, ¡pero últimamente ha empezado a entusiasmarme! Y cuando salgo del baño me dice no tienes que vestirte así, es decir desnuda, le digo que tu chico es lo mejor que puedo, a lo que ella responde que tú eres un hombre y él también, Yo digo y cuando estás desnuda frente a él caminas o te acuestas en la cama, así lo llaman, dice, ¡y qué, soy madre! Entonces me pregunto qué tipo de relación pueden tener una madre y un hijo, y ¿por qué no debería avergonzarme de que un chico camine desnudo frente a él, tal vez ella lo esté preparando para ella misma?
-
- Total posts: 21
-
- Total posts: 45
-
- Total posts: 115
esto sucede a menudo))Mi papá me lavó en el baño hasta los 13 años, hasta que empezó a aparecer pelusa en mi coño...
-
- Total posts: 6
Todo está bien con mi papá ahora.
"Cola de caballo", ¿quién eres"?
"Cola de caballo", ¿quién eres"?
-
- Total posts: 71
-
- Total posts: 95
Si esta es la costumbre en su familia desde una edad temprana, entonces ¿por qué no? El niño percibe esto como la norma y no como un deseo de seducirlo. El nudismo y el naturismo son fenómenos bastante comunes.
Mi padre y yo caminábamos por el apartamento en pantalones cortos, mi madre vestía una bata sobre su cuerpo desnudo y muy a menudo solo en ropa interior. Más bien, despertó en mí fantasías y deseos.
Pero en tu caso, no se puede descartar nada. Como siempre, todo es individual.
Mi padre y yo caminábamos por el apartamento en pantalones cortos, mi madre vestía una bata sobre su cuerpo desnudo y muy a menudo solo en ropa interior. Más bien, despertó en mí fantasías y deseos.
Pero en tu caso, no se puede descartar nada. Como siempre, todo es individual.
-
Sucedió cuando me follé a mis amantes. Por cierto, eligió como amantes a mujeres divorciadas con hijos. Realmente no se escondieron de ellos. Y lo encontré divertido. Fue muy emocionante. Te sientas y observas la reacción. Lleva tanga y camina por el apartamento delante de todos. Ppt)) Por eso hay muchas historias sobre esto.
-
- Total posts: 82
Un sueño y no una pareja... Tal vez puedas convencerla de MFM...
-
- Total posts: 109
entonces sería menos interesante.El chico percibe esto como la norma y no como un deseo de seducirlo
-
- Total posts: 71
-
- Total posts: 34
cuando una familia camina desnuda por casa)) ¡es genial!)) esas historias me excitan mucho)) me humea la polla))
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 366 Replies
- 111724 Views
-
Last post by Rayangosling
-
- 22 Replies