Esta es una confesiónPensé que era simplemente un simple soñador que en realidad no haría algo así. Pero, de hecho, nada. Resulta que en mis depravadas fantasías ya he llegado tan lejos que no hay vuelta atrás. Y realmente me follaría a mi madre si fuera posible
Soñado con sexo con mamá ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 19
Re: Soñé con tener sexo con mamá
Y por eso, es digno de respeto que aún te hayas mantenido fiel a tu deseo de copular con tu madre, sin importar el costo para ti)
-
- Total posts: 70
Desde los 13 años soñaba a menudo con juegos eróticos con mi madre. Observo que era delgada y muy hermosa. Más tarde, cuando comencé a masturbarme y correrme, comencé a tener sueños fantásticos sobre sexo con mi madre, de modo que incluso me corrí varias veces mientras dormía o me despertaba en mitad de la noche y me masturbaba.
nIncluso cuando ya estaba casado, de vez en cuando tenía esos sueños ( como si fuera en realidad), me desperté, me follé a mi esposa, y en mi cabeza me estaba follando a mi madre y de ahí salí rápida y poderosamente, llenando mi esposa con un chorro de esperma. Pero fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lo siento:
nIncluso cuando ya estaba casado, de vez en cuando tenía esos sueños ( como si fuera en realidad), me desperté, me follé a mi esposa, y en mi cabeza me estaba follando a mi madre y de ahí salí rápida y poderosamente, llenando mi esposa con un chorro de esperma. Pero fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lo siento:
-
- Total posts: 54
Regularmente tengo sueños que involucran a mi madre. ¡Todo es tan real que no querrás despertar!
-
- Total posts: 54
Recuerdo que una vez soñé que mi madre estaba de rodillas en el pasillo y me chupaba la polla a fondo y yo le tocaba la mejilla periódicamente. Aunque fue un sueño, la sensación fue increíble.
-
- Total posts: 56
-
- Total posts: 123
No estaría mal que mi madre preguntara sobre tal sueño. E idealmente, sugeriría comparar.
-
- Total posts: 11
A menudo tengo sueños eróticos con mi madre. Pero el sueño más vívido que tuve fue cuando estaba sirviendo en el ejército y me desperté sobre una sábana mojada.
-
- Total posts: 217
También tuve un sueño, creo que este Es normal, mucha gente hace esto.A menudo tengo sueños eróticos que involucran a mi madre. Pero el sueño más vívido que tuve fue cuando estaba sirviendo en el ejército y me desperté sobre una sábana mojada.
-
-
- Total posts: 94
Yo también tuve sueños como este. Me desperté todo hecho :ups: Especialmente después de espiar a mis padres teniendo relaciones sexuales. Soñé que ella chupaba y le lamía el coño y especialmente el ano, cuando ella estaba parada a lo perrito.
-
-
- Total posts: 71
¿Era posible repetirlo? ?Empecé a pensar si debería provocarlo a tal hazaña otra vez.
-
- Total posts: 58
Una vez también tuve un sueño así, mi madre y yo tuvimos sexo anal y me sentí muy complacido.
-
- Total posts: 71
-
Hace poco volví a tener un sueño. Llegué a casa y en la habitación, en el sofá, mi madre se paró con el trasero levantado y abrió los brazos a los lados, como invitándola. Me acerqué a ella y comencé a lamerla mojada, ligeramente. coño peludo, y luego moví la cabeza de mi pene a lo largo del coño mojado y entré en su culo, tuvimos sexo anal con ella en diferentes posiciones hasta el amanecer y me corrí en su culo tantas veces que mi polla empezó a chapotear.
-
- Total posts: 180
De vez en cuando sueño con mi madre, trato de follarla, pero no puedo insertarme en ella en el sueño. Intento insertarlo e inmediatamente me despierto. Es una vergüenza.
-
- Total posts: 21
-
¿Qué le pasa a tu madre?Afortunados aquellos cuya madre está en su mejor momento
-
- Total posts: 81
Tenía unos 14 años y soñaba con sexo. Pero en realidad, a través de un sueño estaba tocando mi pene... en ese momento mi madre me estaba mirando. Cuando desperté no me di cuenta de que esto estaba pasando en absoluto. Al darme cuenta, me cubrí con una manta. Pero mi madre me quitó la manta y, sin decir palabra, empezó a acariciar mis miembros salientes. Primero con la mano y luego con la lengua...
-
- Total posts: 12
-
-
- Total posts: 52
-
A veces sueño, pero como siempre nada sale bienNunca había soñado con algo como esto
-
- Total posts: 41
A menudo tengo sueños como este. Y siempre al despertar quiero continuar)
-
- Total posts: 69
-
- Total posts: 53
-
- Total posts: 35
-
- Total posts: 75
-
- Total posts: 82
-
-
Soñé que mi madre y yo íbamos a la casa de campo. Ella quería trabajar desnuda en el jardín, yo no podía soportarlo, me desnudé y fui hacia ella. Ella se puso a lo perrito y comencé a lamerle el coño. Después de eso , la entré lenta y suavemente y comencé a follar, luego por un rato la puse boca arriba sobre la sábana y seguimos teniendo sexo en la posición del misionero, el coño de mamá me apretó muy fuerte y después de un par de movimientos llené mi el coño de la madre hasta el borde
-
- Total posts: 358
Vinimos aquí de amigos y aparentemente depende de la cama.
Ayer dormí en la mía y mi madre durmió en otra habitación.
No he estado aquí desde hace mucho tiempo, pero luego Soñé que estaba en bragas, me acerqué y comencé a molestarla, la tomé y le masajeé los senos y ella no la empuja, como si no fuera necesario, pero cuando no me importa, parece para acostarla, pero me levanté temprano.
Y lo interesante es que a los 15 años no soñé que me la llevaba, ¿por qué? no está claro y parece que los sueños deben han sido así.
Por cierto, me desperté excitado, tuve que masturbarme, luego me calmé.
Enviado después de 4 minutos 39 segundos:
Y me acordé, estaba acostado en el trabajo con una mujer, estábamos trabajando juntos, y ella dijo, y yo Una vez soñé contigo que estábamos en la cama y me tomas, y probablemente trabajamos con ella durante 2 años, quería acostarla, pero no pensé eso inconscientemente, ella quería entregarse a mí. Además, ella ni siquiera lo intentó y nunca interfirió en el trabajo, es decir, si lo necesitaba, él se acercaba y me abrazaba y besaba, etc. Es decir, no está claro por qué tengo ciertos sueños.
Ayer dormí en la mía y mi madre durmió en otra habitación.
No he estado aquí desde hace mucho tiempo, pero luego Soñé que estaba en bragas, me acerqué y comencé a molestarla, la tomé y le masajeé los senos y ella no la empuja, como si no fuera necesario, pero cuando no me importa, parece para acostarla, pero me levanté temprano.
Y lo interesante es que a los 15 años no soñé que me la llevaba, ¿por qué? no está claro y parece que los sueños deben han sido así.
Por cierto, me desperté excitado, tuve que masturbarme, luego me calmé.
Enviado después de 4 minutos 39 segundos:
Y me acordé, estaba acostado en el trabajo con una mujer, estábamos trabajando juntos, y ella dijo, y yo Una vez soñé contigo que estábamos en la cama y me tomas, y probablemente trabajamos con ella durante 2 años, quería acostarla, pero no pensé eso inconscientemente, ella quería entregarse a mí. Además, ella ni siquiera lo intentó y nunca interfirió en el trabajo, es decir, si lo necesitaba, él se acercaba y me abrazaba y besaba, etc. Es decir, no está claro por qué tengo ciertos sueños.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 216 Replies
- 118617 Views
-
Last post by ninguno
-
- 53 Replies