relación con el hijo ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 3
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years 9 months
Re: Relación con mi hijo
¿Tuviste hijos con tu hijo? ¿Cuánto?
Enviado después de 3 horas 33 minutos 8 segundos: ¿Cuántos años tenéis tú y tu hijo, a qué edad empezasteis?
Enviado después de 3 horas 33 minutos 8 segundos: ¿Cuántos años tenéis tú y tu hijo, a qué edad empezasteis?
-
- Total posts: 52
- Registered for: 3 years 2 months
-
-
- Total posts: 17
Algunas personas realmente practican el incesto, pero no están aquí. Además, una mujer nunca escribirá sobre esto ni buscará foros de este tipo.
Entonces,
Entonces,
-
No lo sé, hay diferentes personas, tal vez dependo de las opiniones de los demás.
-
-
-
- Total posts: 236
-
- Total posts: 60
- Registered for: 2 years 8 months
Oleg..., tu relación es buena. Si no tienes tu período... No tienes que usar protección.
Enviado después de 9 minutos 15 segundos:
Yulia, yo Me pregunto cómo les fue a usted y a su hijo la primera vez.
Enviado después de 9 minutos 15 segundos:
Yulia, yo Me pregunto cómo les fue a usted y a su hijo la primera vez.
-
- Total posts: 16
-
- Total posts: 42
n
Enviado después de 6 minutos 32 segundos:
Considerando que naciste en 1952, entraste en incesto a los 68 años !?Hemos estado viviendo con nuestro hijo como marido y mujer durante tres años
n
Enviado después de 6 minutos 32 segundos:
si usas tu motivación, entonces sí. Y si el incesto es amor fatal y también amor feliz!!! Y además, se sienta como una espina en el corazón, y no hay fuerzas para quitar esta espina.... Pero hay que sacársela de uno mismo, arrepentirse y quitarse el alma... ¿entonces cómo?Una mujer nunca escribirá sobre esto,
-
- Total posts: 4
-
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months

La conversación es que si ella se masturba con él, lo cual no es de extrañar, o sueña con él follando ella, Rara vez alguien lo admite. Recuerdo a una conocida, una mujer adulta, apenas pude persuadirla y estábamos acostados en la cama, ella admitió que estaba durmiendo y soñó que se entregaba a mí, y yo la deseaba, pero entendí que era un chico. y ella era mujer y el 1% que pude persuadirla.
Aquí es lo mismo, incluso si sueñan con el pene de su hijo.
Cada segundo martes del meskaterina68, ¿a menudo las madres quieren a sus hijos?

La conversación es que si ella se masturba con él, lo cual no es de extrañar, o sueña con él follando ella, Rara vez alguien lo admite. Recuerdo a una conocida, una mujer adulta, apenas pude persuadirla y estábamos acostados en la cama, ella admitió que estaba durmiendo y soñó que se entregaba a mí, y yo la deseaba, pero entendí que era un chico. y ella era mujer y el 1% que pude persuadirla.
Aquí es lo mismo, incluso si sueñan con el pene de su hijo.
-
- Registered for: 2 years 4 months
¿Por qué dar a luz a familiares? Bueno, el sexo está bien, pero los niños...
-
- Registered for: 2 years 5 months
Estoy de acuerdo, realmente no pienso en tener hijos de parientes cercanos.
Enviado después de 10 horas 29 minutos 2 segundos:
Buena mamá, ¿puedo conocerte?
Enviado después de 10 horas 29 minutos 2 segundos:
Buena mamá, ¿puedo conocerte?
-
- Total posts: 58
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Total posts: 63
- Registered for: 3 years 2 months
-
- Registered for: 2 years 3 months
en 18 años eso es muy poco, 32 veces, en promedio 2 veces al añoMi madre, antes de cumplir cincuenta y seis años... Quedó embarazada(!). Hasta que se ató las trompas... En 18 años de sexo conmigo, quedó embarazada 32 veces.
-
- Total posts: 26
- Registered for: 2 years 2 months
Vaya reglas estúpidas, hay que escribir 50 mensajes para ver fotos, está jodido.
-
- Total posts: 86
Y cada vez para un aborto...
¡Guau, no es suficiente!durante 18 años esto es muy poco
Y cada vez para un aborto...
-
- Total posts: 22
-
- Total posts: 57
[ref]Galina52[/ref], siempre es interesante cómo ocurre la primera relación sexual con tu hijo
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years
¡De verdad!¿Por qué dar a luz a parientes? Bueno, el sexo está bien, pero los niños...
-
- Total posts: 236
-
- Total posts: 1
Hola chicos a todos.
La historia es que una madre se casó con su marido 4 veces.
De uno de los matrimonios hay un hermano 8 años menor que yo. Hace un año y medio murió su marido, es decir, el último.
En este momento, mi madre está trabajando en el extranjero.
Quería confesarle a mi madre hace medio año. que realmente la quiero, pero parecía perdido.
En general, quiero mucho a mi madre. ¿Quién tuvo incesto con mamá[/url] comparte tu experiencia. Dónde empezar ?
La historia es que una madre se casó con su marido 4 veces.
De uno de los matrimonios hay un hermano 8 años menor que yo. Hace un año y medio murió su marido, es decir, el último.
En este momento, mi madre está trabajando en el extranjero.
Quería confesarle a mi madre hace medio año. que realmente la quiero, pero parecía perdido.
En general, quiero mucho a mi madre. ¿Quién tuvo incesto con mamá[/url] comparte tu experiencia. Dónde empezar ?
-
- Total posts: 147
- Registered for: 3 years 6 months
Mi esposa y yo hablamos durante el sexo sobre varios temas. Entonces, mi esposa dijo que si tuviéramos un hijo, se acostaría con él (habría sexo), pero ella nunca compartiría esto con nadie, mucho menos escribiría sobre ello o recorrería sitios web. Sería nuestro secreto familiar. Y ella me hubiera pedido (me hubiera ordenado). Si realmente quieres comunicarte, escribe lo que quieras, pero no sobre nuestro incesto con mi hijo. Tenemos una hija. Y sobre el tema del incesto no pasa nada. Ni siquiera su sombra aparece en nuestra familia.
-
- Total posts: 22
- Registered for: 1 year 10 months
Hubo un tiempo en que mi madre realmente me ayudó a deshacerme de una enfermedad muy difícil: la fimosis. El cirujano no quiso circuncidarme y, tras hacer una pequeña incisión en la punta del prepucio, abrió la cabeza del pene. Sólo era necesario mantener este estado retrayendo el prepucio varias veces al día. Esto es lo que hizo mi madre. Pero a cierta edad comencé a excitarme con sus manipulaciones y resultó que durante una erección la cabeza no se abría por completo. Así empezó lo más interesante de mi vida. Cada vez fue necesario emocionarse para poder realizar plenamente el procedimiento. Al mismo tiempo sentí cierta incomodidad e incluso dolor, a pesar de que mi madre lo hacía con mucho cuidado. Tuve que ir al médico nuevamente. Le explicamos el motivo de nuestra visita. Pidió mostrarle todo de lo que estaban hablando. Pero el pene se negó a elevarse. El médico me pidió que me relajara y pensara en las niñas. Al mismo tiempo, me acarició un poco allí. De esta manera logró una erección y pudo evaluar la situación. El médico no vio nada terrible y nuevamente recomendó retrasarlo con más frecuencia. Y, para que no haya irritación de la piel y el procedimiento se realice con menos molestias, recomendó utilizar cualquier lubricante. Pero, advirtió que el lubricante debe ser sin grasa, es decir, no vaselina. Al llegar a casa, mi madre estaba decidida. El único problema fue la lubricación. Y aquí estoy de nuevo, parada frente a mi madre en el baño. Luego agarra mi polla y me tira hacia abajo. La cabeza se abre menos de la mitad. De repente, mamá mete la segunda mano en las bragas, la saca empapada en algo resbaladizo y lubrica mi cabeza ligeramente abierta. Sus movimientos son lo más cuidadosos, suaves y placenteros posible. Nunca antes me había sentido tan complacido. Mamá continúa moviendo el prepucio. Siento una oleada de extrañas sensaciones placenteras. Unos cuantos movimientos más de la mano de mi madre y llego.
-
- Total posts: 119
-
- Total posts: 71
Según tengo entendido, el tema entusiasma a todos, pero casi no hay situaciones reales.
-
- Total posts: 42
Galina52, maravillosas madres que durmieron con sus hijos, dime qué y cómo hacer para que duerma con mi madre y descubrir el sabor de su coño. La deseo salvajemente
-
- Total posts: 61
- Registered for: 1 year 9 months
¿Cómo lograste hacer eso? Se necesita mucho esfuerzo para quedar embarazada 32 vecesMi madre, antes de cumplir cincuenta y seis años... Quedó embarazada(!). Hasta que me até las trompas... En 18 años de sexo conmigo, quedé embarazada 32 veces.

-
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 8 months
-
- Total posts: 28
- Registered for: 1 year 7 months
La madre de mi amiga dio a luz a los 56 años, pero allí Hay un matiz en su salud: probablemente pueda quedar embarazada a los 65 años, pero es poco probable que dé a luz a un niño sano.Mi madre, antes de los cincuenta y seis años... ¡Quedó embarazada(!)
-
- Total posts: 167
No jodas, no es posible, coño.La madre de mi amigo dio a luz a los 56 años, pero hay un matiz en su salud, probablemente pueda quedar embarazada a los 65 años, pero es poco probable que dé a luz a un niño sano
-
- Total posts: 28
- Registered for: 1 year 7 months
Pero el hecho de que mi madre dio a luz a una amiga a los 56 años es un hecho
Dije que alrededor de los 65, la información no está verificada, solo mis conjeturas, porque el cuerpo de todos está diferente, alguien no da a luz ni siquiera a los 30Oh no, no es posible. Es jodido.
Pero el hecho de que mi madre dio a luz a una amiga a los 56 años es un hecho
-
- Total posts: 167
Lo creo. Gracias. Entonces todavía hay una posibilidad.Pero el hecho de que mi madre dio a luz a una amiga a los 56 años es un hecho
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 56 Replies
- 3033 Views
-
Last post by antonio.banderas
-
- 1 Replies