¿Es el incesto un problema? ⇐ El incesto desde un punto de vista científico
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 2 years 1 month
Re: ¿Es el incesto un problema?
Nácar, yo tengo una actitud similar: más bien sí que no. Personalmente conozco familias donde todos son felices
y todos los follan. Y aquellos donde los niños encarcelan a sus padres por su infancia feliz... :lo siento:
y todos los follan. Y aquellos donde los niños encarcelan a sus padres por su infancia feliz... :lo siento:
-
- Total posts: 63
- Registered for: 1 year 7 months
Me interesaría mucho hablar con ellos.Conozco personalmente familias donde todos son felices
-
Sí, gente curiosa...Me encantaría interesante hablar con ellos.Conozco personalmente familias donde todos son felices
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 6 months
El tema en sí es un problema))) desde el punto de vista: ético, genética, psiquiatría, etc. Etc. Pero como dicen, la fruta prohibida es dulce))) Y solo por eso existe este tema en el sexo)))) La lujuria por parientes cercanos es un tema muy común))) Y el componente emocional de esta acción trae impresiones que son diferentes del sexo ordinario) ))
-
- Total posts: 456
- Registered for: 2 years
Una vez tuve una conversación similar, muy franca, con una señora. Pero no quiero transmitirlo aquí, públicamente. No es mi secreto.Me interesaría mucho hablar con ellos.
-
-
- Total posts: 605
- Registered for: 3 years
-
-
- Total posts: 73
Y si no hay detalles que permitan identificar a la persona, ¿qué se dijo esencialmente?Una vez tuve una conversación similar, muy franca, con una dama. Pero no quiero transmitirlo aquí, públicamente. No es mi secreto.
-
El hecho es que me comuniqué en vivo, y no en el foro, donde cualquiera puede esconderse bajo la apariencia de una dama . Y a veces es bastante plausible.Hay mujeres así en nuestro foro
-
milton, ¿puedes compartir algo sobre esta dama?
Y puede que haya una dama escondida , que no quiere ser identificado.
Y puede que haya una dama escondida , que no quiere ser identificado.
-
- Total posts: 73
-
Esta señora no es de aquí. no de este sitio.¿puedes compartir algo sobre esta señora?
-
- Total posts: 131
- Registered for: 3 years 7 months
¿Y por qué dijiste eso? ¿Deberías recibir una gran ovación? Todo el mundo está interesado en tu conversación.Una vez tuve una conversación similar, muy franca, con una dama. Pero no quiero transmitirlo aquí, públicamente. No es mi secreto.Me interesaría mucho hablar con ellos.
-
Enviado después de 49 segundos: Y si no hay detalles que nos permitan identificar a la persona, ¿qué se dijo esencialmente?
Si quieres, puedo Te lo digo por mensaje privado.
En realidad, escribí esto no para ti ni para todos, sino para una persona específica. Por lo tanto, no entiendo tu reacción.¿Y por qué dijiste eso? ¿Deberías recibir una gran ovación? Todos están interesados en tu conversación.
Enviado después de 49 segundos: Y si no hay detalles que nos permitan identificar a la persona, ¿qué se dijo esencialmente?
-
- Total posts: 131
- Registered for: 3 years 7 months
-
- Total posts: 72
- Registered for: 1 year 6 months
-
- Total posts: 5
Si ambos lo quieren, si no hay violencia y la edad es la adecuada, entonces no hay problema. De lo contrario, ambos se esconden el uno del otro, se masturban en sus habitaciones en lugar de satisfacer sus sentimientos y experimentan una felicidad diez veces mayor, obteniendo una liberación real de todas las excitaciones reprimidas.
-
- Total posts: 48
- Registered for: 2 years 6 months
¿Depende qué es el incesto para ti? Si queda embarazada, esto es, por supuesto, un problema e inaceptable. Y si lo disfrutas, ¿por qué no? Lo principal es que no haya violencia.