¿Alguien ha tenido esta experiencia con una madre dormida?Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Darío
Total posts: 17
Registered for: 2 years 10 months
 Re: ¿Alguien ha tenido esta experiencia con una madre dormida?

Post by Darío »

¿Eras demasiado vago para escribir estas tonterías?
parte
Total posts: 1
Registered for: 2 years 9 months

Post by parte »

Los durmientes siempre sienten y despiertan
Si está en la leña, entonces es poco probable. Incluso si le golpeas en la cara, no se despertará.
Vladik_161
Total posts: 52

Post by Vladik_161 »

osa, bueno, esto está completamente fuera de discusión. Cuando antes me quedé dormido ni siquiera podía mantenerme en pie. Tooda 👌
sin nombre
Total posts: 3

Post by sin nombre »

quiero hacerle cunnilingus
nadyafree1986
Registered for: 2 years 11 months

Post by nadyafree1986 »

Recuerdo cuando mi hijo me miraba y yo fingía estar dormida.
Acerca de
Total posts: 21

Post by Acerca de »

Bueno, los inventores están sentados aquí.
j123
Total posts: 103
Registered for: 3 years 3 months

Post by j123 »

Recuerdo cuando mi hijo me miró y yo fingí estar dormido
¿Cuál fue la continuación? y fue?
evgen62
Total posts: 54

Post by evgen62 »

Lo probé con mi tía, pero no funcionó.
Vladik_161

Post by Vladik_161 »

Evgen62, me recordó. Estaba visitando a mi abuela en el verano. Era como antes de la escuela. Mi tía vivía con mi abuela. Y tienen una lluvia de verano. Y luego paso y mi tía está lavando allí y la puerta no está cerrada. Y nos miramos. Ella me miró y tranquilamente continuó lavándose. Al parecer, ella misma estaba interesada en lo que yo haría. La mira a los ojos y se enjabona el pelo, inclinándose ligeramente hacia un lado, sin siquiera intentar cubrirse. Sin gritos, sin confusión. Me quedé un rato y la miré. Recuerdo que las tetas estaban tan llenas, había pelos entre las piernas... No recuerdo los labios, probablemente no se veían. No era ni delgada ni regordeta, pero tenía el mismo cuerpo que cualquier mujer soviética.
Y en ese momento, en mi opinión, vi por primera vez a una mujer desnuda. Ni siquiera entendía lo que estaba mirando, pero sabía que supuestamente no era decente. Entonces seguí adelante. Y ahora lo recuerdo, necesito...
evgen62

Post by evgen62 »

Si todo volviera, todo sería diferente.
Vladik_161

Post by Vladik_161 »

Evgen62, poco probable. Creo que también iría más allá.
evgen62

Post by evgen62 »

No pasaría por alto este
Screenshot_20221010-114256.jpg
Enviado después de 6 minutos 58 segundos:
Algo que no puedo cargar la imagen.
j123

Post by j123 »

Evgen62, vaya, esto es solo una especie de diosa. ¿Tienes más fotos?
evgen62

Post by evgen62 »

Esta es una captura de pantalla de YouTube, tiene tres o cuatro hijos.
j123

Post by j123 »

Esta es una captura de pantalla de YouTube, tiene tres o cuatro hijos.
¿Hay algún enlace al vídeo?
evgen62

Post by evgen62 »

Desafortunadamente no, intenta encontrarlo usando la foto a través de Yandex.
j123

Post by j123 »

Lamentablemente no. Intente encontrarlo usando la foto a través de Yandex.
¡Gracias por el consejo!

evgen62

Post by evgen62 »

Acabo de encontrar este video a través de este enlace en YouTube.
MSu
Total posts: 63

Post by MSu »

https : / / www. youtube.com/watch?v= pFcBcXNO2qQ
Guau. ¡La tía es muy buena!

No es pecado andar con alguien así.
Anónimo57⁶5

Post by Anónimo57⁶5 »

ayuda, quiero dársela a mi mamá, pero mi hermano está en casa y mi mamá no bebe, ¿qué debo hacer? Cómo hacer esto
Tonelada

Post by Tonelada »

Preguntar directamente al aire libre
vagabundo
Total posts: 51

Post by vagabundo »

Anónimo57⁶5,
De ninguna manera, haz tus deberes y no fantasees
Curioso
Total posts: 24

Post by Curioso »

No había nada. Pero hubo un momento en que vivían en la misma habitación, ella estaba durmiendo y la manta se quitó, ella dormía en camisón sin ropa interior y vi su coño, un poco velloso, labios carnosos, pensé en tocarlo pero no lo hice. , La admiré durante un par de minutos y ella se puso de lado y seguí jugando NFS)
Por supuesto
Total posts: 43
Registered for: 2 years 8 months

Post by Por supuesto »

Había que lamer o tocar... ver los resultados
sergeyka
Total posts: 82
Registered for: 3 years 7 months

Post by sergeyka »

Sí. Pasaron muchas cosas. No lo reviertas. Pero esos fueron momentos increíbles. Incluso mi madre recordaba con emocionante reverencia...
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 9 months

Post by Alex454545 »

osa, bueno, esto está completamente fuera de discusión. Cuando antes me quedé dormido ni siquiera podía mantenerme en pie. Tooda 👌
Si te desnudas y miras, entonces tal vez, pero por supuesto no recomendaría sexo.
Aunque hay una opción, si el registro lo es, lo más probable es que no recuerde nada, entonces se despertará y estarás desnudo. como si hubiera sexo, y luego cómo reaccionará.
Y ahora, si lo repites 3 o 4 veces, luego nuevamente según su reacción, si ella reacciona normalmente, entonces puedes abrazar y besar, pero en La quinta vez creo que escupirá
y dirá, si sucedió, entonces es posible, pero en secreto.
maxut
Total posts: 80

Post by maxut »

Anonymous57⁶5, ¿tienes un tg?
Metro

Post by Metro »

Nacimiento, ¿quizás podamos hablar por telegrama?
Oleg.
Total posts: 25

Post by Oleg. »

¡¡¡Qué buena historia!) ¡¡¡Me pregunto si se les ocurrió o no!!!
Viktorzet
Total posts: 63

Post by Viktorzet »

Oleg, creo que se les ocurrió
nadyafree1986

Post by nadyafree1986 »

¿cuál fue la continuación? ¿Y fue así?
No, tenía miedo de que ella no entendiera las pistas.
mactraher

Post by mactraher »

Quiero mucho a mi madre cuando deja las bragas sucias, huelo y me masturbo, que debo hacer???
Serguei
Total posts: 53
Registered for: 3 years 8 months

Post by Serguei »

Lo intenté con mi tía, pero no funcionó.
Tuve la misma situación. Ahora, en retrospectiva, creo que estúpidamente perdí la oportunidad, pero definitivamente estaba ahí. La tía, que vivía sin marido y me amaba como a un hijo, probablemente habría dado ese paso. Incluso se sintió, pero, ay...
585407
Total posts: 29

Post by 585407 »

[ref]Freud[/ref], por favor escriba list123321
larson

Post by larson »

Lo tuve. Puedo mostrarte las fotos de mamá. Pero no íntimo, escribe al WhatsApp 89267024866 o telegrama @IR196L
tommy050g
Total posts: 345
Registered for: 2 years 6 months

Post by tommy050g »

Nunca le ha pasado a una madre dormida, en cuanto la toque con mi pene, ella sentirá algo e inmediatamente se despertará, verá lo que estoy tratando de pegarle y... habrá un escándalo.
Un estudiante

Post by Un estudiante »

Llevo 15 años viviendo una vida sexual plena con mi madre.
Sitnik
Total posts: 145
Registered for: 2 years 7 months

Post by Sitnik »

Desde mi experiencia con una madre dormida, diré lo siguiente, puede ser útil: Es realista y bastante sencillo acercarse a tu madre o a otra persona, tal vez en estado de sueño. Esto es lógico y práctico en la mayoría de los casos. A continuación hablamos del grado de "Aproximación". Para tener relaciones sexuales es necesario añadir algún tipo de medicación para dormir o actuar en estado de alta intoxicación por alcohol. Para algo mediano y fácil necesitas entender. El sueño es un estado frágil. Siempre existe el riesgo de que el durmiente se despierte. Por lo tanto, es necesario actuar con cuidado, preparando algún tipo de excusa con anticipación en caso de que "se despierte". Como no se trata de un extraño, sino de alguien a quien debes conocer bien, debes saber cómo duerme. Sus hábitos y fases del sueño, por así decirlo. En caso de duda, es necesario tomarse un tiempo y observar cómo duerme. Ingrese durante el sueño en diferentes momentos y con distintos grados de ruido... A continuación, combine ruido y tacto. Cuando se entiende que, por ejemplo, ella duerme mejor y duerme más profundamente por la noche a partir de las 23.00 horas. Es durante este período que debemos actuar. El día en el que es mejor actuar debe elegirse en función de cómo duerme. Es necesario actuar cuando haya un mínimo de ropa o ropa lo suficientemente ligera como para poder levantarla o plegarla. La opción de desnudarse en sueño y luego ponérselo no es una opción. Pero, por supuesto, puedes correr el riesgo :) Cuando todos los puntos anteriores sean tenidos en cuenta, puedes comenzar. Y aquí está la pregunta de qué se puede hacer con la mujer dormida... En la mayoría de los casos: 1) simplemente mira, considera todo lo que necesitas y quieres. 2) Mira todo lo que quieras y pajeate a distancia. 3) Mirar, masturbarse y tocar ligeramente el cuerpo. 4) Observar, masturbarse y tocar el cuerpo y las partes íntimas del cuerpo con el pene. 5) Mira, masturbate, toca con las manos y toca tus partes íntimas con el pene y correte sobre ella. Los puntos están ordenados desde el más seguro y simple hasta el más complejo, en mi opinión. Diré de inmediato sobre terminar en el cuerpo, una acción arriesgada. Sí, salpicar esperma en tu cuerpo puede despertarte. Y si no se despierta, entonces tus intentos de limpiar el esperma definitivamente pueden despertarlo :wink: Por lo tanto, si quieres dejar esperma en tu cuerpo, no tienes que hacerlo. sácalo todo, solo un poquito es suficiente :roll: Bueno, o es mejor cambiar el método de salpicar por otro. También vale la pena mencionar que cambiar la posición del cuerpo en un sueño es una acción arriesgada: puede despertarse. Esto debe hacerse desde el principio o actuar cuando ya se encuentre en una posición adecuada. También debes dejar la linterna o iluminarla con cuidado alrededor de tu cara. Y, por supuesto, la parte delantera del cuerpo, delante de su cara, hay que tener MUCHO cuidado. Ésta es la posición más desventajosa. Parece que todo lo que quería decir desde el punto principal de este tema fue descrito por :chelo:
Editorial

Post by Editorial »

En Nochevieja, a las dos de la madrugada, todos ya se habían calmado. El padre dormitaba en una silla. Mamá fue la primera en desmayarse. La llevaron a un apartamento vecino. Espié cómo el dueño del apartamento se follaba por el culo a mi madre.
tommy050g
Total posts: 345

Post by tommy050g »

Editores, ¿Padre incluso se folla a mamá? De lo contrario, según tus historias, mi madre está siendo follada por unos hombres de izquierda, ya sea un instructor, un vecino o algún otro tipo llamado Nikolai. ¿Y cómo el padre no se enteró de la traición?
Científico

Post by Científico »

[ref]Qqq5005[/ref], ¿cómo puedes mirar la foto aquí?
Walder-6
Total posts: 5

Post by Walder-6 »

Mensaje de Nik » 03 de junio de 2022, 15:50

Esto sucede cuando bebe, y en cuanto a las pastillas para dormir, la melatonina funciona bien, puedes comprarla libremente, compré en el mercado Yandex .
¡Qué narrador eres! ¡La melatonina no es una pastilla para dormir! Sólo te da un poco de sueño... ¡Eso es todo! Y si una persona está alarmada, entusiasmada por algo o ha bebido alcohol... ¡Por lo general no le importa! ¡Estás haciendo pasar lo que quieres por realidad! Un joven normal y corriente es un soñador ((

Enviado después de 14 minutos :
Eh, como recuerdo ahora, tenía 15 años, mi madre vino borracha de una fiesta corporativa a Zyuzya y mi padre estaba en el turno de noche. La arrastré a la cama y comencé a quitarle la ropa. Hasta sus bragas y sujetador. La miré sin atención, así que me quité las bragas y ella también estaba durmiendo. La lamí y luego no pude responder durante unos 20 minutos, pero ella comenzó a gemir y retorcerse de un lado a otro. el otro y por eso me escapé, sigo ((
no pude responder... sigo.. . ¿Es esto siquiera QUÉ??? ¿Palabras nuevas? ¿Qué le pasa a tu gramática? Un mal estudiante ((¿O escribiste con tu mano izquierda... Y con tu mano derecha estabas jugueteando con tu coño adolescente?! ¡Esperando! Eso al menos alguien algo... ¿Se creerá estas tonterías??? Miro... Aquí el 90% son solo narradores y soñadores... El tema es MUY serio... ¡¡¡Y escriben con tanta facilidad!!! ¡Pero ya llevo medio año durmiendo con ella! ¡Pero la presioné contra mí! Pero le metí la mano en las bragas... Y todo eso... DONAS - pendejos juveniles ((Otros - no me viene a la mente...
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 9 months

Post by Alex454545 »

Me emborraché de nuevo en algún lugar, llegué en taxi, apenas crucé la pared, inmediatamente me quedé dormido en el sofá... Incluso una palmada en el trasero, cero emociones durmiendo...
Más tarde, surgieron pensamientos de que necesito ayudarme a desvestirme, o besarme, o si me desmayé y no recuerdo qué, más bien, qué acostarme desnudo, y luego tampoco
ella se subirá, y si no descubre que no es una amante, entonces vete a la mierda, y luego será tu culpa, dime que presuma ante tus amigos y tu amante, y si me quedo en silencio, entonces te aprieto y te beso sin sexo, y luego o ella lo quiere, o quiere tomarlo, pero lo que ella prometió, cambiaste de opinión, eres muy hermosa y sexy,
Quiero tanto, quiero que te relajes después del trabajo y te sientas bien.
Y luego, tienes hombres, yo tengo chicas, no estoy celoso, pero dormimos juntos, compartamos quién lo tuvo y cómo. sucedió. Y si alguien lo necesita y hace tiempo que no tiene sexo, entonces
siempre nos ayudaremos, es decir, los amigos son amantes.
nixon

Post by nixon »

Chatea aquí. Ganamos el carrito de inmediato.
a nosotros

Post by a nosotros »

Si va directamente a la leña, entonces es muy posible. Realmente solo lo probé con los dedos :)
nixon

Post by nixon »

Y lo que me gustaba, luego me olfateaba los dedos.
a nosotros

Post by a nosotros »

Sí. No me lavé las manos en todo el día :)
Anyutka
Total posts: 90

Post by Anyutka »

Mi mamá dormía borracha, follaba con su marido y se quedaba dormida sin bragas... entonces mi marido se fue a trabajar, y ella estaba durmiendo y le metió los dedos...
Día
Total posts: 6
Registered for: 2 years 5 months

Post by Día »

Un día mis padres entraron apretados y se tiraron en la cama completamente vestidos. Tuve que desnudarlos y le quité las bragas a mi madre.
La miré durante mucho tiempo, luego la follé... luego le quitó las bragas a mi papá, como si se la estuviera follando, y se fue.
rmt
Total posts: 133

Post by rmt »

si yo
Bla, bla, bla, bla. Bla, bla. Y de ninguna manera. 🤮
Ya que no hay nada que decir, ¿por qué escribiste?
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post