Incesto en la casa de baños ⇐ Cafetería de incesto
Re: Incesto en la casa de baños
Marinochka,
¿cuántos años tenían papá e hija cuando empezaron a lavarse juntos?
¿cuántos años tenían papá e hija cuando empezaron a lavarse juntos?
-
- Total posts: 85
La casa de baños es un gran lugar para empezar a coquetear o acercarte a tu madre. Haga de visitarla un ritual, entonces hay muchas opciones de acción

-
- Total posts: 145
Estoy de acuerdo con el autorAgosto 2023, 16:26
La casa de baños es un gran lugar para empezar a coquetear o acercarse fácilmente a tu madre. Haga de su visita un ritual, entonces habrá muchas opciones de acción
Fausto agradeció al autor por este mensaje:
-
- Total posts: 6
Me reí, imaginando
Esta es una historia, gracias, y risas y pecadoNo hubo incesto, pero cuando mi hermano y yo estábamos duchándonos y vio que me empezaba a crecer el vello púbico, lo tocó. Y cuando teníamos 15 años, me los prendió fuego con un encendedor. Luego luchamos con él como dos pitbulls.
Me reí, imaginando
Llevo a mi esposa a la casa de baños con amigos, sé que la quieren, cuando a ella no le importa follarla, me encanta cuando se lleva algo a la boca, me encanta lamerla cuando se corren en ella. El vecino a menudo se la folla delante de mí, algún día necesito llevarlos a la casa de baños. Quiero que vaya a la casa de baños con los niños para poder quedarse allí hasta la mañana. Una vez un niño de 12 años la folló delante de mí, ella tenía 35 y fue realmente genial. Tengo muchas ganas de convertirla en una puta de la casa de baños, pero mientras dos amigas van con nosotros y cada una tiene esperma en ella, probablemente van a la casa de baños pensando si funcionará o no. Sé que lo quieren en cada baño. Quiero que mi demonio vaya a lavarse con hombres mayores, para que sus miembros sepan cómo se encoge su coño cuando se corre.
-
- Total posts: 100
¡Estoy de acuerdo! ¿Cómo hacer que todos entren a la casa de baños a la vez?La casa de baños es un gran lugar para empezar a coquetear o para acercarte fácilmente a tu madre. Haga de visitarla un ritual, entonces hay muchas opciones de acción![]()
-
- Total posts: 76
muy similar a la imaginación de un niño pequeño, discúlpeme, pero de alguna manera es muy espesoUna vez que un niño de 12 años la folló frente a mí, ella tenía 35 y fue realmente genial.
-
- Total posts: 160
Me llevaron a la casa de baños hasta los 13 años, y los hombres y mujeres ni siquiera sabían con quién me llevarían, y las mujeres, por cierto, al ver que me levantaba sobre todo a los 50 años. viejo, generalmente podía estar en los estantes separados, había un coño gigante sin afeitar y también una escoba, y cuando seis, cinco, entonces me acordé de esto, mi tía me llevó a la casa de baños para lavarme y el vapor salía y como un masaje, le dio a mi tía un batidor con un cálculo y me pidió que lo rascara con el dedo por dentro
-
- Total posts: 85
¿Por qué todos a la vez? Sólo necesitas a tu madre. Primero inicie la conversación desde lejos. Pregúntele qué opina de las saunas. Suelen alquilarse por una hora, dos o más horas para relajarse; el recinto dispone de sauna, sala de relajación y piscina. Diga que a usted le gustaría ir allí para relajarse. Luego invítala a ir allí contigo.¡Estoy de acuerdo! ¿Cómo hacer que todos entren a la casa de baños a la vez?
-
- Total posts: 6
Desafortunadamente, no tuve que ir a la casa de baños. Desafortunadamente..
-
- Total posts: 24
-
- Total posts: 1112
-
- Total posts: 33
Cuando era niña, pasaba todos los veranos en el pueblo, viviendo con mi tía. Una vez a la semana íbamos a la casa de baños a lavarnos y vaporizarnos. La última vez que fuimos tenía como 8 años, en general cuando entramos por primera vez me asusté un poco, todas las mujeres que estaban allí estaban desnudas. Viejos, jóvenes, chicas. Mi tía tenía grandes tetas y trasero. Entonces no tenía una erección, pero un par de años después, cuando la recordaba, a menudo me masturbaba con mi tía. Luego, cuando yo tenía 14 años, ella se emborrachó mucho y se desmayó. Su marido y los hombres continuaron bebiendo. Yo también me acosté, pero antes de acostarme decidí masturbarme. Y entonces me viene a la cabeza el pensamiento: ¿y si toco a mi tía? Es una pena que estuviera vestida, no le quedó muy bien. Pero tomé su mano, la puse en mi pene y comencé a jugar. Luego pasó suavemente su pene por sus labios y luego escuchó que su marido se acercaba. En general es una lástima, tuve que terminarlo en mi habitación)
-
- Total posts: 77
Y mi esposa envió a mi hija a la casa de baños para lavarla, y así continuó hasta los 13 años. La propia esposa era demasiado vaga para lavarlo. Y fui y lavé a mi hija por completo, la enjaboné, la froté, lavé.
-
- Total posts: 70
¡¡¡El sexo en una casa de baños es genial!!! Siempre ayudé a mi ex a afeitarse el coño, y luego ella me lo dio y después de eso, ¡el sexo siempre fue genial! Frotar los órganos lisos se siente genial.
-
- Total posts: 69
Hace calor en la casa de baños y puedes emborracharte mientras tienes relaciones sexuales. ¡Mejor en la naturaleza!
-
- Total posts: 97
En la casa de baños el sexo sólo es bueno para los jóvenes, pero los mayores pueden mover sus caballos.
-
- Total posts: 180
Estoy de acuerdo, tienes que ser cuidado en la casa de bañosEn la casa de baños, el sexo sólo es bueno para los jóvenes, pero los mayores pueden mover sus caballos
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 114
Me encantaría invitar a una familia con niños a la sauna.
O tal vez una pareja de nudistas MF, o si la esposa está en esta pareja esposa sexual o simplemente sin complejos...
La sauna es un gran lugar para relajarse
O tal vez una pareja de nudistas MF, o si la esposa está en esta pareja esposa sexual o simplemente sin complejos...
La sauna es un gran lugar para relajarse
Last edited by Spock77 on 25 Dec 2023, 17:44, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 456
Bueno, sí. Al mismo tiempo, lávate...La casa de baños es el mejor lugar para el sexo
-
¡Y el sexo es SEXO en todas partes! Y no importa, ¿dónde? ¡Lo principal es la actitud adecuada! Recuerdo cómo mi amigo y yo follamos en
el parque de vacaciones. Se sentó sobre mi polla, cubriéndose con su falda muy abierta. Y nos divertimos tranquilamente, sin prestar atención a la gente que caminaba...
el parque de vacaciones. Se sentó sobre mi polla, cubriéndose con su falda muy abierta. Y nos divertimos tranquilamente, sin prestar atención a la gente que caminaba...
-
- Total posts: 75
-
- Total posts: 53
Las historias son interesantes, pero parece más ficción
Enviado después de 6 minutos 30 segundos:
Las historias son interesantes, pero parece más ficciónMin Ho , eso es una especie de tontería
Enviado después de 6 minutos 30 segundos:
Las historias son interesantes, pero parece más ficciónMin Ho , eso es una especie de tontería
-
- Total posts: 70
-
- Total posts: 28
Mi madre y yo tuvimos relaciones sexuales en la casa de baños y fue bastante brutal, pero era tarde en la noche y la casa de baños estaba fría. Papá estaba durmiendo en casa, así que tuvimos que ir a la casa de baños. Y a mamá no le gusta follar en un baño caliente. Tiene 49 años, por lo que no quiere volver a arriesgar su salud. Sí, yo mismo no creo que sea una muy buena idea. No todos los jóvenes pueden follar a temperaturas de 80 a 100 grados... Tienes que cuidar a tu madre. Me follé a una chica en uno derretido. Después de unos 5 minutos nos enojamos y salimos del baño de vapor.
-
- Total posts: 111
La hija trajo a su hijo del jardín de infancia y fue a lavarlo. Escucho algunos chasquidos provenientes del baño. Lo abro: y ahí está ella, chupándolo. Por la mañana puse excusas diciendo que estaba borracho.
-
¡¡¿Y no te uniste?!! Nervios de hierro!!! :rollo:La hija trajo a su hijo del jardín de infantes y fue a lavarlo. Escucho algunos chasquidos provenientes del baño. Lo abro: y ahí está ella, chupándolo. Por la mañana puse una excusa diciendo que estaba borracho.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 67 Replies
- 20699 Views
-
Last post by Zinc
-
- 11 Replies