Incesto en la casa de bañosCafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Restaurante
 Re: Incesto en la casa de baños

Post by Restaurante »

Marinochka,
¿cuántos años tenían papá e hija cuando empezaron a lavarse juntos?
Fausto
Total posts: 85
Answers: 2

Post by Fausto »

La casa de baños es un gran lugar para empezar a coquetear o acercarte a tu madre. Haga de visitarla un ritual, entonces hay muchas opciones de acción :roll:
choque
Total posts: 145

Post by choque »

Agosto 2023, 16:26

La casa de baños es un gran lugar para empezar a coquetear o acercarse fácilmente a tu madre. Haga de su visita un ritual, entonces habrá muchas opciones de acción
Fausto agradeció al autor por este mensaje:
Estoy de acuerdo con el autor
Iván Petrov

Post by Iván Petrov »

Hacemos ejercicio en otros lugares y no en la casa de baños.
Boenck
Total posts: 6

Post by Boenck »

No hubo incesto, pero cuando mi hermano y yo estábamos duchándonos y vio que me empezaba a crecer el vello púbico, lo tocó. Y cuando teníamos 15 años, me los prendió fuego con un encendedor. Luego luchamos con él como dos pitbulls.
Esta es una historia, gracias, y risas y pecado
Me reí, imaginando
Agua

Post by Agua »

Llevo a mi esposa a la casa de baños con amigos, sé que la quieren, cuando a ella no le importa follarla, me encanta cuando se lleva algo a la boca, me encanta lamerla cuando se corren en ella. El vecino a menudo se la folla delante de mí, algún día necesito llevarlos a la casa de baños. Quiero que vaya a la casa de baños con los niños para poder quedarse allí hasta la mañana. Una vez un niño de 12 años la folló delante de mí, ella tenía 35 y fue realmente genial. Tengo muchas ganas de convertirla en una puta de la casa de baños, pero mientras dos amigas van con nosotros y cada una tiene esperma en ella, probablemente van a la casa de baños pensando si funcionará o no. Sé que lo quieren en cada baño. Quiero que mi demonio vaya a lavarse con hombres mayores, para que sus miembros sepan cómo se encoge su coño cuando se corre.
Rudike
Total posts: 100

Post by Rudike »

La casa de baños es un gran lugar para empezar a coquetear o para acercarte fácilmente a tu madre. Haga de visitarla un ritual, entonces hay muchas opciones de acción :roll:
¡Estoy de acuerdo! ¿Cómo hacer que todos entren a la casa de baños a la vez?
más sofocante
Total posts: 76

Post by más sofocante »

Una vez que un niño de 12 años la folló frente a mí, ella tenía 35 y fue realmente genial.
muy similar a la imaginación de un niño pequeño, discúlpeme, pero de alguna manera es muy espeso
Petr Petrov
Total posts: 160

Post by Petr Petrov »

Me llevaron a la casa de baños hasta los 13 años, y los hombres y mujeres ni siquiera sabían con quién me llevarían, y las mujeres, por cierto, al ver que me levantaba sobre todo a los 50 años. viejo, generalmente podía estar en los estantes separados, había un coño gigante sin afeitar y también una escoba, y cuando seis, cinco, entonces me acordé de esto, mi tía me llevó a la casa de baños para lavarme y el vapor salía y como un masaje, le dio a mi tía un batidor con un cálculo y me pidió que lo rascara con el dedo por dentro
Fausto
Total posts: 85
Answers: 2

Post by Fausto »

¡Estoy de acuerdo! ¿Cómo hacer que todos entren a la casa de baños a la vez?
¿Por qué todos a la vez? Sólo necesitas a tu madre. Primero inicie la conversación desde lejos. Pregúntele qué opina de las saunas. Suelen alquilarse por una hora, dos o más horas para relajarse; el recinto dispone de sauna, sala de relajación y piscina. Diga que a usted le gustaría ir allí para relajarse. Luego invítala a ir allí contigo.
fósforo
Total posts: 6

Post by fósforo »

Desafortunadamente, no tuve que ir a la casa de baños. Desafortunadamente..
misha.pop
Total posts: 24

Post by misha.pop »

Y aquí te diviertes :)
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

A tut veselo u vas
Počti kak v bane... :roll:
Sargats
Total posts: 33

Post by Sargats »

Cuando era niña, pasaba todos los veranos en el pueblo, viviendo con mi tía. Una vez a la semana íbamos a la casa de baños a lavarnos y vaporizarnos. La última vez que fuimos tenía como 8 años, en general cuando entramos por primera vez me asusté un poco, todas las mujeres que estaban allí estaban desnudas. Viejos, jóvenes, chicas. Mi tía tenía grandes tetas y trasero. Entonces no tenía una erección, pero un par de años después, cuando la recordaba, a menudo me masturbaba con mi tía. Luego, cuando yo tenía 14 años, ella se emborrachó mucho y se desmayó. Su marido y los hombres continuaron bebiendo. Yo también me acosté, pero antes de acostarme decidí masturbarme. Y entonces me viene a la cabeza el pensamiento: ¿y si toco a mi tía? Es una pena que estuviera vestida, no le quedó muy bien. Pero tomé su mano, la puse en mi pene y comencé a jugar. Luego pasó suavemente su pene por sus labios y luego escuchó que su marido se acercaba. En general es una lástima, tuve que terminarlo en mi habitación)
Zinc
Total posts: 77

Post by Zinc »

Y mi esposa envió a mi hija a la casa de baños para lavarla, y así continuó hasta los 13 años. La propia esposa era demasiado vaga para lavarlo. Y fui y lavé a mi hija por completo, la enjaboné, la froté, lavé.
trueno131
Total posts: 70

Post by trueno131 »

¡¡¡El sexo en una casa de baños es genial!!! Siempre ayudé a mi ex a afeitarse el coño, y luego ella me lo dio y después de eso, ¡el sexo siempre fue genial! Frotar los órganos lisos se siente genial.
Viejo
Total posts: 69

Post by Viejo »

Hace calor en la casa de baños y puedes emborracharte mientras tienes relaciones sexuales. ¡Mejor en la naturaleza!
Evgeny no lo recuerdo
Total posts: 97

Post by Evgeny no lo recuerdo »

En la casa de baños el sexo sólo es bueno para los jóvenes, pero los mayores pueden mover sus caballos.
alimdjan
Total posts: 180

Post by alimdjan »

En la casa de baños, el sexo sólo es bueno para los jóvenes, pero los mayores pueden mover sus caballos
Estoy de acuerdo, tienes que ser cuidado en la casa de baños
jenya.azarov
Total posts: 52

Post by jenya.azarov »

La casa de baños es el mejor lugar para el sexo.
Spock77
Total posts: 114

Post by Spock77 »

Me encantaría invitar a una familia con niños a la sauna.
O tal vez una pareja de nudistas MF, o si la esposa está en esta pareja esposa sexual o simplemente sin complejos...
La sauna es un gran lugar para relajarse
Last edited by Spock77 on 25 Dec 2023, 17:44, edited 1 time in total.
miltón
Total posts: 456

Post by miltón »

La casa de baños es el mejor lugar para el sexo
Bueno, sí. Al mismo tiempo, lávate...
Parte

Post by Parte »

Me encanta el sexo en la casa de baños, es emocionante.
ninguno

Post by ninguno »

¡Y el sexo es SEXO en todas partes! Y no importa, ¿dónde? ¡Lo principal es la actitud adecuada! Recuerdo cómo mi amigo y yo follamos en
el parque de vacaciones. Se sentó sobre mi polla, cubriéndose con su falda muy abierta. Y nos divertimos tranquilamente, sin prestar atención a la gente que caminaba...
ivan228
Total posts: 75

Post by ivan228 »

Por cierto, nunca he estado en una casa de baños)
opción
Total posts: 53

Post by opción »

Las historias son interesantes, pero parece más ficción

Enviado después de 6 minutos 30 segundos:
Las historias son interesantes, pero parece más ficciónMin Ho , eso es una especie de tontería
Hashqq
Total posts: 70

Post by Hashqq »

No es un mal lugar para tener sexo, solo que la cama es más cómoda.
batya4567
Total posts: 28

Post by batya4567 »

Mi madre y yo tuvimos relaciones sexuales en la casa de baños y fue bastante brutal, pero era tarde en la noche y la casa de baños estaba fría. Papá estaba durmiendo en casa, así que tuvimos que ir a la casa de baños. Y a mamá no le gusta follar en un baño caliente. Tiene 49 años, por lo que no quiere volver a arriesgar su salud. Sí, yo mismo no creo que sea una muy buena idea. No todos los jóvenes pueden follar a temperaturas de 80 a 100 grados... Tienes que cuidar a tu madre. Me follé a una chica en uno derretido. Después de unos 5 minutos nos enojamos y salimos del baño de vapor.
75_egorka
Total posts: 111

Post by 75_egorka »

N
Esto es lo que creo, creo
¡¡¡Misericordia!!!
:chelo:
Abuela

Post by Abuela »

La hija trajo a su hijo del jardín de infancia y fue a lavarlo. Escucho algunos chasquidos provenientes del baño. Lo abro: y ahí está ella, chupándolo. Por la mañana puse excusas diciendo que estaba borracho.
ninguno

Post by ninguno »

La hija trajo a su hijo del jardín de infantes y fue a lavarlo. Escucho algunos chasquidos provenientes del baño. Lo abro: y ahí está ella, chupándolo. Por la mañana puse una excusa diciendo que estaba borracho.
¡¡¿Y no te uniste?!! Nervios de hierro!!! :rollo:
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post