Hola a todos. Este tema me interesa desde hace mucho tiempo. Desde hace varios años se puede encontrar gente en las redes sociales usando fotos íntimas de Internet, que es lo que uso yo A muchos hijos les envié fotos de sus madres :roll: La reacción varía... .muchos simplemente se bloquean inmediatamente después de mirar, y algunos incluso pudieron comunicarse con :ups:
Hola a todos. Este tema me interesa desde hace mucho tiempo. Desde hace varios años se puede encontrar gente en las redes sociales usando fotos íntimas de Internet, que es lo que uso yo :oops: A muchos hijos les envié fotos de sus madres :roll: La reacción varía... .muchos simplemente se bloquean inmediatamente después de mirar, y algunos incluso pudieron comunicarse con :ups:
¿Alguien ha deseado mostrarle una foto íntima de su esposa a su hijo? ¿O tal vez alguien ya ha hecho esto más de una vez?
Esto es más un fetiche que un simple deseo. Si imaginas que tengo un hijo, ni siquiera lo sé... ¿Mostraría las partes íntimas de mi esposa o no? Supongo que esto simplemente no era necesario, de todos modos la habría visto desnuda.
[quote=Frostbi post_id=6432 tiempo=1658213860 usuario_id=1405] ¿Alguien ha deseado mostrarle una foto íntima de su esposa a su hijo? ¿O tal vez alguien ya ha hecho esto más de una vez? [/quote] Esto es más un fetiche que un simple deseo. Si imaginas que tengo un hijo, ni siquiera lo sé... ¿Mostraría las partes íntimas de mi esposa o no? Supongo que esto simplemente no era necesario, de todos modos la habría visto desnuda.
¿Has hecho esto más de una vez?
Esto es más un fetiche que un simple deseo. Si imaginas que tengo un hijo, ni siquiera lo sé... ¿Mostraría las partes íntimas de mi esposa o no? Supongo que simplemente no era necesario, él la habría visto desnuda de todos modos.
Hay mujeres muy notorias que, incluso delante de sus hijas, no se cambian de ropa, y mucho menos su hijo habla... Debería mostrarles a sus hijos esas fotos.
[quote=Sitnik post_id=20015 time=1683167498 user_id=2904] ¿Has hecho esto más de una vez? Esto es más un fetiche que un simple deseo. Si imaginas que tengo un hijo, ni siquiera lo sé... ¿Mostraría las partes íntimas de mi esposa o no? Supongo que simplemente no era necesario, él la habría visto desnuda de todos modos. [/quote]Hay mujeres muy notorias que, incluso delante de sus hijas, no se cambian de ropa, y mucho menos su hijo habla... Debería mostrarles a sus hijos esas fotos.
Hay mujeres muy complejas que no se cambian de ropa ni siquiera delante de sus hijas, mucho menos de su hijo... Deberían mostrarles a sus hijos esas fotos.
que no entendí la lógica aquí. Además, la vergüenza de cambiarse de ropa para una madre delante de su hija. Y el padre le mostró a su hijo una foto íntima de su madre.
[quote=Tikaleks post_id=20083 time=1683273862 user_id=5017] Hay mujeres muy complejas que no se cambian de ropa ni siquiera delante de sus hijas, mucho menos de su hijo... Deberían mostrarles a sus hijos esas fotos. [/quote] que no entendí la lógica aquí. Además, la vergüenza de cambiarse de ropa para una madre delante de su hija. Y el padre le mostró a su hijo una foto íntima de su madre.
[quote=Tikaleks post_id=19868 time=1682949768 user_id=5017] puedes encontrar personas en las redes sociales usando fotos íntimas de Internet [/quote]¿Cómo se busca?
Ten cuidado aquí. Este es exactamente el caso cuando no juzgas por ti mismo. Si quisieras ver una foto de tu madre desnuda, esto no significa que tu hijo la querrá y no afectará su psique.
Ten cuidado aquí. Este es exactamente el caso cuando no juzgas por ti mismo. Si quisieras ver una foto de tu madre desnuda, esto no significa que tu hijo la querrá y no afectará su psique.
Hola a todos. Este tema me interesa desde hace mucho tiempo. Desde hace varios años se puede encontrar gente en las redes sociales usando fotos íntimas de Internet, que es lo que uso yo A muchos hijos les envié fotos de sus madres :roll: La reacción varía... .muchos simplemente se bloquean inmediatamente después de mirar, y con algunos incluso fue posible comunicarse
Esto sólo es posible si la persona puede "romper" a través de los motores de búsqueda y las redes sociales.
Pero si alguien tiene un perfil cerrado en las redes sociales, o no tiene fotos , o no usa las redes sociales en absoluto, no lo encontrarás de ninguna manera.
[quote=Tikaleks post_id=19868 time=1682949768 user_id=5017] Hola a todos. Este tema me interesa desde hace mucho tiempo. Desde hace varios años se puede encontrar gente en las redes sociales usando fotos íntimas de Internet, que es lo que uso yo :oops: A muchos hijos les envié fotos de sus madres :roll: La reacción varía... .muchos simplemente se bloquean inmediatamente después de mirar, y con algunos incluso fue posible comunicarse :oops: [/quote]
Esto sólo es posible si la persona puede "romper" a través de los motores de búsqueda y las redes sociales. Pero si alguien tiene un perfil cerrado en las redes sociales, o no tiene fotos , o no usa las redes sociales en absoluto, no lo encontrarás de ninguna manera.
Mi amigo y yo intercambiamos fotos de nuestras esposas desnudas, cuando nos conocemos es muy divertido mirar a su esposa sabiendo que en la mañana la vi desnuda en la foto, y recientemente comenzamos a intercambiar videos de sexo.
Mi amigo y yo intercambiamos fotos de nuestras esposas desnudas, cuando nos conocemos es muy divertido mirar a su esposa sabiendo que en la mañana la vi desnuda en la foto, y recientemente comenzamos a intercambiar videos de sexo.
Mi amigo y yo intercambiamos fotos de nuestras esposas desnudas, cuando nos conocemos, es muy divertido mirar a su esposa sabiendo que en la mañana la vi desnuda en la foto, y recientemente comenzamos a intercambiar videos de sexo
Traté de intercambiarlo con un amigo, pero inesperadamente resultó ser un moralista))) No esperaba esto de él, mientras el borracho estaba encantado con el mío, mostró el suyo. y luego empezó a moverse como si no fuera así
[quote="Petr Petrov" post_id=28307 tiempo=1692668569 user_id=2785] Mi amigo y yo intercambiamos fotos de nuestras esposas desnudas, cuando nos conocemos, es muy divertido mirar a su esposa sabiendo que en la mañana la vi desnuda en la foto, y recientemente comenzamos a intercambiar videos de sexo [/quote] Traté de intercambiarlo con un amigo, pero inesperadamente resultó ser un moralista))) No esperaba esto de él, mientras el borracho estaba encantado con el mío, mostró el suyo. y luego empezó a moverse como si no fuera así
[quote=netshadow999 post_id=28576 time=1692795112 user_id=3704] pero inesperadamente resultó ser un moralista))) [/quote] ¿Por qué inmediatamente un moralista? tal vez le da miedo y le da vergüenza mostrarla desnuda)))
tal vez ella le da miedo y le da vergüenza mostrarla desnuda
si ella fuera aterradora, ni siquiera comenzaría))). ¡Muy buena señora! Pero finalmente la miré desnuda más tarde. Captado por una de mis cámaras ocultas)))
[quote=ztvr post_id=28674 tiempo=1692856297 usuario_id=7031] tal vez ella le da miedo y le da vergüenza mostrarla desnuda [/quote] si ella fuera aterradora, ni siquiera comenzaría))). ¡Muy buena señora! Pero finalmente la miré desnuda más tarde. Captado por una de mis cámaras ocultas)))
Mi amigo y yo intercambiamos fotos de nuestras esposas desnudas, cuando nos conocemos, es muy divertido mirar a su esposa sabiendo que en la mañana la vi desnuda en la foto, y recientemente comenzamos a intercambiar videos de sexo
Es realmente muy interesante y entretenido cuando te comunicas con la esposa de un amigo, y ella ni siquiera sospecha que la has visto desnuda. y durante el sexo, verla drogarse, gemir de placer...)) ).
Y delante de ti es bastante modesta o tiene reglas estrictas... esto suele practicarse entre parejas en las que los maridos son cornudos. Les gusta mostrar a sus esposas desnudas y tener sexo con ellas ante otros hombres. Lo disfrutan.
[quote="Petr Petrov" post_id=28307 tiempo=1692668569 user_id=2785] Mi amigo y yo intercambiamos fotos de nuestras esposas desnudas, cuando nos conocemos, es muy divertido mirar a su esposa sabiendo que en la mañana la vi desnuda en la foto, y recientemente comenzamos a intercambiar videos de sexo [/quote]
Es realmente muy interesante y entretenido cuando te comunicas con la esposa de un amigo, y ella ni siquiera sospecha que la has visto desnuda. y durante el sexo, verla drogarse, gemir de placer...)) ). Y delante de ti es bastante modesta o tiene reglas estrictas... esto suele practicarse entre parejas en las que los maridos son cornudos. Les gusta mostrar a sus esposas desnudas y tener sexo con ellas ante otros hombres. Lo disfrutan.
Tomé fotografías de mi esposa con mi polla en la boca de su hermano mayor. Le envié fotos de mi esposa al hijo de su hermano mayor (su sobrino). Dejé una carpeta con contenido adecuado en la computadora de mi casa. Le grabé un video con mi esposa al esposo de mi sobrina, por lo cual me envió un video de cómo escalda a su esposa (la sobrina de mi esposa).
Tomé fotografías de mi esposa con mi polla en la boca de su hermano mayor. Le envié fotos de mi esposa al hijo de su hermano mayor (su sobrino). Dejé una carpeta con contenido adecuado en la computadora de mi casa. Le grabé un video con mi esposa al esposo de mi sobrina, por lo cual me envió un video de cómo escalda a su esposa (la sobrina de mi esposa).
[quote=rasrom post_id=19682 time=1682420310 user_id=1004] [quote=Ukus_kota post_id=19675 tiempo=1682408060 usuario_id= 4155] [quote=rasrom post_id=18323 tiempo =1679500886 user_id=1004] Sí, por supuesto. Escribe tu correo electrónico y te lo enviaré Las fotos, sin embargo, ya tienen 14 años, pero no No ha cambiado mucho [/ quote] ¿Puedo solicitar un mensaje personal aquí? Muy interesante) [/quote]
Sí, tal vez no en un mensaje personal. ¡Admira a Olya! Nameless3.jpg
Mostró tanto a los hijos de sus madres desnudas como a los hermanos de su esposa. No se lo mostré a mi propia gente, no quiero corromper a mi propia gente.
Mostró tanto a los hijos de sus madres desnudas como a los hermanos de su esposa. No se lo mostré a mi propia gente, no quiero corromper a mi propia gente.
Mi amigo y yo intercambiamos fotos de nuestras esposas desnudas, cuando nos conocemos, es muy divertido mirar a su esposa sabiendo que en la mañana la vi desnuda en la foto, y recientemente comenzamos a intercambiar vídeos de sexo
[quote="Petr Petrov" post_id=28307 tiempo=1692668569 user_id=2785] Mi amigo y yo intercambiamos fotos de nuestras esposas desnudas, cuando nos conocemos, es muy divertido mirar a su esposa sabiendo que en la mañana la vi desnuda en la foto, y recientemente comenzamos a intercambiar vídeos de sexo [/quote] Suena emocionante
Envié fotos de sus madres a muchos hijos. Las reacciones son diferentes... muchos simplemente bloquean inmediatamente después de verlas, y algunos incluso pudieron comunicarse
también varias veces practiqué esto de diferentes maneras. reacción muy interesante) Tuve contacto cercano con varios
[quote=Tikaleks post_id=19868 time=1682949768 user_id=5017] Envié fotos de sus madres a muchos hijos. Las reacciones son diferentes... muchos simplemente bloquean inmediatamente después de verlas, y algunos incluso pudieron comunicarse [/quote] también varias veces practiqué esto de diferentes maneras. reacción muy interesante) Tuve contacto cercano con varios :)
[quote=Tikaleks post_id=19868 time=1682949768 user_id=5017] muchos simplemente se bloquean inmediatamente después de mirar, y algunos incluso pudieron comunicarse con [/quote] Me gustaría saber los detalles de la comunicación con mis hijos después de esto. .
[quote=Tikaleks post_id=19868 time=1682949768 user_id=5017] Las reacciones varían... muchas personas simplemente bloquean inmediatamente después de mirar, y algunas incluso pudieron hablar con [/quote] Creo que aquellos que bloquearon todavía lo tienen activado. En sus cabezas se instaló cierto pensamiento.
Estaba tomando fotografías de mi esposa con mi polla en la boca de su hermano mayor. Le envié fotos de mi esposa al hijo de su hermano mayor (su sobrino). Dejé una carpeta con contenido adecuado en la computadora de mi casa. Le grabé un video con mi esposa al esposo de mi sobrina, él me envió un video de cómo escalda a su esposa (la sobrina de mi esposa).
Creo que es Es muy emocionante mostrar y ver la reacción y evaluación de la gente.)
[quote=sha_man post_id=35065 tiempo=1698084839 usuario_id=2844] Estaba tomando fotografías de mi esposa con mi polla en la boca de su hermano mayor. Le envié fotos de mi esposa al hijo de su hermano mayor (su sobrino). Dejé una carpeta con contenido adecuado en la computadora de mi casa. Le grabé un video con mi esposa al esposo de mi sobrina, él me envió un video de cómo escalda a su esposa (la sobrina de mi esposa). [/quote] Creo que es Es muy emocionante mostrar y ver la reacción y evaluación de la gente.)
[quote=gosti post_id=39939 tiempo=1703321872 usuario_id=4826] El hijo tomó fotos y se masturbó más de una vez)58205126-94E3-4099-B190-0AEB804179B9.webp [/quote] ¡Un ángulo muy interesante!) nSi este es su hijo, ¿quién lo filmó masturbándose?
Se debe mostrar especialmente si la madre está en buena forma
[size=85][color=verde]Enviado después de 1 hora 17 minutos 45 segundos:[/color][/size] Hay un vídeo de nuestra madre antes de casarnos, nada especial, más genial
[quote=jacktan777 post_id=20009 time=1683153669 user_id=4700] ¡Es increíble, me volvería loco en el acto! [/quote] ¡Si yo fuera ellos, me tomaría seis meses recuperar el sentido!
[tamaño=85][color=verde ]Enviado después de 22 minutos 37 segundos :[/color][/size] [quote=Tikaleks post_id=19868 time=1682949768 user_id=5017] Durante varios años ahora has podido encontrar personas en redes sociales usando fotos íntimas de Internet [/quote]¿Es esto solo una búsqueda en un buscador de imágenes o qué?
[quote=Papa413 post_id=42900 time=1707342218 user_id=7941] Se lo mostré al mío. Me gustó. [/quote] Sería genial si me contaras cómo sucedió y qué circunstancias provocaron esto.
¿Entonces a tu hijo le gustó que le mostraras a su madre desnuda? Y ahora concluirá que no te importará si empieza a follar con su madre. Por cierto, ¿sabe ella misma que se la mostraste desnuda a tu hijo? Y si lo hace, ¿cómo reaccionó? ¿Y entiende que su hijo puede tener planes muy definidos para ella?
Sin ofender. Estoy realmente interesado.
[quote=Papa413 post_id=42900 time=1707342218 user_id=7941] Se lo mostré al mío. Le gustó [/quote] ¿Entonces a tu hijo le gustó que le mostraras a su madre desnuda? Y ahora concluirá que no te importará si empieza a follar con su madre. Por cierto, ¿sabe ella misma que se la mostraste desnuda a tu hijo? Y si lo hace, ¿cómo reaccionó? ¿Y entiende que su hijo puede tener planes muy definidos para ella? Sin ofender. Estoy realmente interesado.
[quote=Papa413 post_id=42933 time=1707390529 user_id=7941] Me divorcié hace 7 años. Mi hijo se quedó conmigo. [/quote] ¿Entonces no están saliendo en absoluto? Por cierto ¿cuantos años tiene?
No publicito el sitio, pero me pareció muy interesante.
En general, una persona en el foro compartió un sitio donde puedes desnudar a cualquier chica en una foto usando IA, y también generar sus...
Last post
Bueno, el sitio es regular, pero parece que necesitas suscribirte.
Hola a todos.
Chicos, díganme, ¿alguien ha tomado una foto familiar desnuda? Es familiar, no secreto, ¡pero para que la familia se reúna y se tome una foto familiar desnuda como recuerdo! En casa o...