Sí, esa es ellarasrom, aquí hay otra foto con esta mujer
Quiero mostrarle a mi hijo una foto de mi madre desnuda. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
rasaroam
- Total posts: 269
- Registered for: 3 years 7 months
Re: Quiero mostrarle a mi hijo una foto de mi madre desnuda
-
cosquillas
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 8 months
Hola a todos. Este tema me interesa desde hace mucho tiempo. Desde hace varios años se puede encontrar gente en las redes sociales usando fotos íntimas de Internet, que es lo que uso yo
A muchos hijos les envié fotos de sus madres :roll: La reacción varía... .muchos simplemente se bloquean inmediatamente después de mirar, y algunos incluso pudieron comunicarse con :ups:
-
Se aclaró la garganta
- Total posts: 55
- Registered for: 2 years 9 months
¡Genial, me volvería loco en el acto!Envié fotos de sus madres a muchos hijos
-
Sitnik
- Total posts: 145
- Registered for: 3 years 2 months
Esto es más un fetiche que un simple deseo. Si imaginas que tengo un hijo, ni siquiera lo sé... ¿Mostraría las partes íntimas de mi esposa o no? Supongo que esto simplemente no era necesario, de todos modos la habría visto desnuda.¿Alguien ha deseado mostrarle una foto íntima de su esposa a su hijo? ¿O tal vez alguien ya ha hecho esto más de una vez?
-
cosquillas
- Total posts: 2
Hay mujeres muy notorias que, incluso delante de sus hijas, no se cambian de ropa, y mucho menos su hijo habla... Debería mostrarles a sus hijos esas fotos.¿Has hecho esto más de una vez?
Esto es más un fetiche que un simple deseo. Si imaginas que tengo un hijo, ni siquiera lo sé... ¿Mostraría las partes íntimas de mi esposa o no? Supongo que simplemente no era necesario, él la habría visto desnuda de todos modos.
-
Starkkhh
- Total posts: 8
Genial, ojalá hubiera más temas como este.
-
Sitnik
- Total posts: 145
que no entendí la lógica aquí. Además, la vergüenza de cambiarse de ropa para una madre delante de su hija. Y el padre le mostró a su hijo una foto íntima de su madre.Hay mujeres muy complejas que no se cambian de ropa ni siquiera delante de sus hijas, mucho menos de su hijo... Deberían mostrarles a sus hijos esas fotos.
-
alejandrik
- Total posts: 96
Mi hijo vio una foto de su madre. Los dejé en la computadora a propósito. Un día después del turno miré la historia y vi que él los estaba mirando.
-
tmp
- Total posts: 86
- Registered for: 2 years 10 months
¿Cómo se busca?puedes encontrar personas en las redes sociales usando fotos íntimas de Internet
-
andres88
- Total posts: 66
Ten cuidado aquí. Este es exactamente el caso cuando no juzgas por ti mismo. Si quisieras ver una foto de tu madre desnuda, esto no significa que tu hijo la querrá y no afectará su psique.
-
rasaroam
- Total posts: 269
Pero si alguien tiene un perfil cerrado en las redes sociales, o no tiene fotos , o no usa las redes sociales en absoluto, no lo encontrarás de ninguna manera.
Esto sólo es posible si la persona puede "romper" a través de los motores de búsqueda y las redes sociales.Hola a todos. Este tema me interesa desde hace mucho tiempo. Desde hace varios años se puede encontrar gente en las redes sociales usando fotos íntimas de Internet, que es lo que uso yoA muchos hijos les envié fotos de sus madres :roll: La reacción varía... .muchos simplemente se bloquean inmediatamente después de mirar, y con algunos incluso fue posible comunicarse
![]()
Pero si alguien tiene un perfil cerrado en las redes sociales, o no tiene fotos , o no usa las redes sociales en absoluto, no lo encontrarás de ninguna manera.
-
denwer12345
- Total posts: 1
- Registered for: 3 years
-
las Filipinas
- Total posts: 54
Miré el teléfono de mi papá un par de veces, pero desafortunadamente no encontré ni una sola foto de mi madre desnuda.
-
Frostbi
- Total posts: 68
- Registered for: 3 years 6 months
-
maxim.chubatov
- Total posts: 61
-
mujeres desnudas
- Total posts: 94
- Registered for: 2 years 6 months
La reacción será positiva al 100 por ciento.
-
Sugerir9105
- Total posts: 67
-
Dolor-chan
- Total posts: 8
- Registered for: 3 years 3 months
:amigos: :amigos: ¿Cuál es el punto de esto? ¿Quieres involucrarlo en tu relación con tu esposa?
-
Petr Petrov
- Total posts: 160
Mi amigo y yo intercambiamos fotos de nuestras esposas desnudas, cuando nos conocemos es muy divertido mirar a su esposa sabiendo que en la mañana la vi desnuda en la foto, y recientemente comenzamos a intercambiar videos de sexo.
-
netshadow999
- Total posts: 92
Traté de intercambiarlo con un amigo, pero inesperadamente resultó ser un moralista))) No esperaba esto de él, mientras el borracho estaba encantado con el mío, mostró el suyo. y luego empezó a moverse como si no fuera asíMi amigo y yo intercambiamos fotos de nuestras esposas desnudas, cuando nos conocemos, es muy divertido mirar a su esposa sabiendo que en la mañana la vi desnuda en la foto, y recientemente comenzamos a intercambiar videos de sexo
-
ztvr
- Total posts: 108
- Registered for: 2 years 5 months
¿Por qué inmediatamente un moralista? tal vez le da miedo y le da vergüenza mostrarla desnuda)))pero inesperadamente resultó ser un moralista)))
-
netshadow999
- Total posts: 92
si ella fuera aterradora, ni siquiera comenzaría))). ¡Muy buena señora! Pero finalmente la miré desnuda más tarde. Captado por una de mis cámaras ocultas)))tal vez ella le da miedo y le da vergüenza mostrarla desnuda
-
Spock77
- Total posts: 114
- Registered for: 3 years 1 month
Y delante de ti es bastante modesta o tiene reglas estrictas... esto suele practicarse entre parejas en las que los maridos son cornudos. Les gusta mostrar a sus esposas desnudas y tener sexo con ellas ante otros hombres. Lo disfrutan.
Es realmente muy interesante y entretenido cuando te comunicas con la esposa de un amigo, y ella ni siquiera sospecha que la has visto desnuda. y durante el sexo, verla drogarse, gemir de placer...)) ).Mi amigo y yo intercambiamos fotos de nuestras esposas desnudas, cuando nos conocemos, es muy divertido mirar a su esposa sabiendo que en la mañana la vi desnuda en la foto, y recientemente comenzamos a intercambiar videos de sexo
Y delante de ti es bastante modesta o tiene reglas estrictas... esto suele practicarse entre parejas en las que los maridos son cornudos. Les gusta mostrar a sus esposas desnudas y tener sexo con ellas ante otros hombres. Lo disfrutan.
-
Sirio 198
- Total posts: 19
- Registered for: 2 years 4 months
-
Bart2020
- Total posts: 7
Estoy haciendo esto. Puedo mostrarle mi esposa a un familiar: padre, tío, hermano, hijo adulto de incógnito. Experiencia.
-
que_completo
- Total posts: 53
Tomé fotografías de mi esposa con mi polla en la boca de su hermano mayor. Le envié fotos de mi esposa al hijo de su hermano mayor (su sobrino). Dejé una carpeta con contenido adecuado en la computadora de mi casa. Le grabé un video con mi esposa al esposo de mi sobrina, por lo cual me envió un video de cómo escalda a su esposa (la sobrina de mi esposa).
-
SKDT
- Total posts: 203
- Registered for: 2 years 3 months
Es interesante saber la reacción de mi hijo ante las fotos de su madre sin desnudos. Bueno, dependiendo de la edad que tenga tu hijo.
-
Sasha-01
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 10 months
Sí, ¡muy linda Olya!Sí, tal vez no en un mensaje personal. ¡Admira a Olya!¿Puedo solicitar un mensaje personal aquí? Muy interesante)Sí, por supuesto.
Escribe tu correo electrónico y te lo enviaré
Las fotos, sin embargo, ya tienen 14 años, pero no No ha cambiado mucho
Nameless3.jpg
DSC00379.jpeg
-
Vladlen
Mostró tanto a los hijos de sus madres desnudas como a los hermanos de su esposa. No se lo mostré a mi propia gente, no quiero corromper a mi propia gente.
-
mujeres desnudas
- Total posts: 94
- Registered for: 2 years 6 months
-
ivan228
Bueno, cada uno tiene sus propias fantasías)
-
Mierda
- Total posts: 70
- Registered for: 2 years 1 month
Suena emocionanteMi amigo y yo intercambiamos fotos de nuestras esposas desnudas, cuando nos conocemos, es muy divertido mirar a su esposa sabiendo que en la mañana la vi desnuda en la foto, y recientemente comenzamos a intercambiar vídeos de sexo
-
Vladlen
también varias veces practiqué esto de diferentes maneras. reacción muy interesante) Tuve contacto cercano con variosEnvié fotos de sus madres a muchos hijos. Las reacciones son diferentes... muchos simplemente bloquean inmediatamente después de verlas, y algunos incluso pudieron comunicarse
-
describir
- Total posts: 109
Me gustaría saber los detalles de la comunicación con mis hijos después de esto. .muchos simplemente se bloquean inmediatamente después de mirar, y algunos incluso pudieron comunicarse con
-
Serg.Y
- Total posts: 95
- Registered for: 2 years 3 months
Creo que aquellos que bloquearon todavía lo tienen activado. En sus cabezas se instaló cierto pensamiento.Las reacciones varían... muchas personas simplemente bloquean inmediatamente después de mirar, y algunas incluso pudieron hablar con
-
Spock77
Creo que es Es muy emocionante mostrar y ver la reacción y evaluación de la gente.)Estaba tomando fotografías de mi esposa con mi polla en la boca de su hermano mayor. Le envié fotos de mi esposa al hijo de su hermano mayor (su sobrino). Dejé una carpeta con contenido adecuado en la computadora de mi casa. Le grabé un video con mi esposa al esposo de mi sobrina, él me envió un video de cómo escalda a su esposa (la sobrina de mi esposa).
-
huéspedes
Su hijo tomó fotos y se masturbó más de una vez)
-
Spock77
¡Un ángulo muy interesante!) nSi este es su hijo, ¿quién lo filmó masturbándose?El hijo tomó fotos y se masturbó más de una vez)58205126-94E3-4099-B190-0AEB804179B9.webp
-
ivanov.andrey
- Total posts: 71
Se debe mostrar especialmente si la madre está en buena forma
Enviado después de 1 hora 17 minutos 45 segundos:
Hay un vídeo de nuestra madre antes de casarnos, nada especial, más genial
Enviado después de 1 hora 17 minutos 45 segundos:
Hay un vídeo de nuestra madre antes de casarnos, nada especial, más genial
-
opción
- Total posts: 53
Tenía muchas ganas de tomar una foto de mi madre dormida, pero no me atrevía a hacerlo.
-
75_egorka
- Total posts: 111
- Registered for: 2 years
Un deseo peculiar, pero mejor que ella misma lo demuestre con fines educativos.
-
describir
- Total posts: 109
Enviado después de 22 minutos 37 segundos :
¡Si yo fuera ellos, me tomaría seis meses recuperar el sentido!¡Es increíble, me volvería loco en el acto!
Enviado después de 22 minutos 37 segundos :
¿Es esto solo una búsqueda en un buscador de imágenes o qué?Durante varios años ahora has podido encontrar personas en redes sociales usando fotos íntimas de Internet
-
Skskshsbbsns
- Total posts: 31
Regularmente me mostraba desnuda ante mi hijo, creo que mi hijo debería saber cómo es su madre.
-
papá413
- Total posts: 37
-
VanUvano
- Total posts: 39
Sería genial si me contaras cómo sucedió y qué circunstancias provocaron esto.Se lo mostré al mío. Me gustó.
-
miltón
- Total posts: 456
Sin ofender. Estoy realmente interesado.
¿Entonces a tu hijo le gustó que le mostraras a su madre desnuda? Y ahora concluirá que no te importará si empieza a follar con su madre. Por cierto, ¿sabe ella misma que se la mostraste desnuda a tu hijo? Y si lo hace, ¿cómo reaccionó? ¿Y entiende que su hijo puede tener planes muy definidos para ella?Se lo mostré al mío. Le gustó
Sin ofender. Estoy realmente interesado.
-
papá413
Me divorcié hace 7 años. Mi hijo se quedó conmigo.
-
1rofl123
- Total posts: 70
Tómalo y muéstralo, tal vez más tarde el hijo le dé una palmada a su madre)
-
miltón
- Total posts: 456
¿Entonces no están saliendo en absoluto? Por cierto ¿cuantos años tiene?Me divorcié hace 7 años. Mi hijo se quedó conmigo.
-
papá413
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 89 Replies
- 5011 Views