Toqué a mi madre por primera vez.Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Kaban2000
Total posts: 7
Registered for: 2 years 7 months
 Re: Toqué a mi mamá por primera vez.

Post by Kaban2000 »

Tema favorito... Me encanta hablar de mamá...
Anyutka
Total posts: 90
Registered for: 2 years 4 months

Post by Anyutka »

Entonces, ¿cómo terminó la historia? De lo contrario estamos interesados... :ups:
netshadow999
Total posts: 92

Post by netshadow999 »

Esperé a que se durmiera, por primera vez penetré el útero de una niña, incluso con un dedo,
Tuve tanto divertido con mi sobrino)) ella fingió estar durmiendo
marlborooro193
Total posts: 51
Registered for: 2 years 3 months

Post by marlborooro193 »

No te toqué solo la vi desnuda
alejandrik
Total posts: 96
Registered for: 2 years 1 month

Post by alejandrik »

¡Toqué el coño de mi madre! ¡El zumbido es increíble!
Roman Zinkovsky
Total posts: 6
Registered for: 2 years

Post by Roman Zinkovsky »

Tenía 13 años cuando lo toqué por primera vez, mi padrastro estaba borracho y se pelearon y ella se vino a dormir conmigo. Sisky le tocó el coño con los dedos, ella también estaba borracha, no se despertó en absoluto. Y a los 15 la lamí por primera vez mientras dormía
andres88
Total posts: 67

Post by andres88 »

Los familiares vinieron a quedarse con nosotros. Como nuestro apartamento es pequeño, mi madre y yo tuvimos que pelear juntas. El cabrón no pudo dormir en toda la noche debido a su erección. Nuestra madre tiene más de 40 años y vivimos sin padre. Manoseé las tetas de mi mamá, mi coño y puse mi mano en sus bragas, fue una emoción salvaje
¿Cómo reaccionó ella?
hijo extraño
Total posts: 406
Registered for: 3 years 6 months
Answers: 1

Post by hijo extraño »

la primera vez que lo tocas de verdad te olvidas de respirar
andres88
Total posts: 67

Post by andres88 »

Las fantasías espontáneas que nada tienen que ver con la realidad después de masturbarse son una cosa y otra cosa es realizarlas. Este evento puede cambiar toda tu vida.
vejiga
Total posts: 24

Post by vejiga »

Me torcí la pierna, pedí ayuda, tenía 16 años, fue indescriptible, llevaba mucho tiempo soñando con esta pierna y luego estuvo en mis manos sin motivo, es tan tierna, no puedo describirla, Estaba sudando todo, confundido, desde entonces, sólo y sueño con ella, mi madre tenía 37 años entonces...
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 8 months

Post by vadim77 »

mamá tenía 37 años entonces...
Hace literalmente un par de semanas tú tenías 19 años y mamá tenía 46..... ¿Por qué sucede esto? mentira pobrecito??? ¿¿Te resulta más fácil vivir así??? *x)
vejiga

Post by vejiga »

Error, lo siento, entonces no son más de 46, pero tendrás una esposa miserable, si, por supuesto, puedes hablar, claro, hijo de puta.
Yuri.erzlyakov
Total posts: 112
Registered for: 3 years 4 months

Post by Yuri.erzlyakov »

Mi pierna se torció, pedí ayuda, tenía 16 años, era indescriptible, llevaba mucho tiempo soñando con esta pierna y luego estuvo en mis manos sin ningún motivo, es tan tierna que no puedo describir Durante mucho tiempo solo sueño con ella, mi madre tenía 37 años entonces...
Tuve una masaje. Como en la película "Spanking the Monkey", allí también el hijo primero se masajeó la pierna y ayudó en la ducha.
vejiga

Post by vejiga »

Gracias por el consejo, definitivamente echaré un vistazo, eso sí, el masaje es la única oportunidad legal para tocar a mi madre, pedí tu mano un par de veces al salir del baño, por mi pierna)
O
Total posts: 5

Post by O »

Mi madre también me pedía a menudo un masaje, se quitaba el sujetador en el momento en que veía sus pezones marrones e hinchados, mi pene picaba, todavía estabas sentado sobre su culo, frotando un poco durante el masaje. .
hijo extraño

Post by hijo extraño »

Por eso me apunté a un curso de masaje a finales de aquel verano. Ahora ya he completado dos tipos de cursos y ahora le estoy dando un masaje a mi madre. Mamá estaba muy feliz de que finalmente estuviera haciendo algo útil. Si tan solo supiera lo insidiosos que son mis planes)) la belleza es que esta es realmente la única forma de tocarla cuando está consciente. Otro chico prometió enseñarme erótica, y de una manera en la que no tienes que tocar el coño de mi madre, sino trabajar puntos en la parte baja de la espalda, en el interior de las caderas, espalda, cuello, etc. y dice que una mujer puede excitarse sin exponerse. Sólo mamá antes del masaje primero se acuesta boca abajo y una toalla alrededor de sus senos. y sólo permite la espalda y las piernas. cadera máxima cuando está sobrio
salchicha234
Total posts: 54

Post by salchicha234 »

tipos duros, Dios no quiera que me equivoque
las Filipinas

Post by las Filipinas »

Toqué a mi madre y a mi abuela mientras dormían. El trasero y las tetas de la abuela, mamá incluso logró poner la palma de su mano en el área púbica a través de sus bragas.
hijo extraño

Post by hijo extraño »

Es interesante observar a mis compañeros cuando les dejo tocar a mi madre borracha por primera vez.
cuevas
Registered for: 1 year 11 months

Post by cuevas »

También estoy pensando en venir a visitar a mi madre, acostarme con ella y supuestamente tocarle automáticamente las tetas en un sueño.
choque
Total posts: 145
Registered for: 1 year 9 months

Post by choque »

También estoy pensando en venir a visitar a mi madre, acostarme con ella y supuestamente tocarle las tetas automáticamente en un sueño
Acabo de hacer eso, claro. de casualidad
describir
Total posts: 109
Registered for: 2 years 11 months

Post by describir »

Es interesante observar a mis compañeros cuando les dejo tocar a su madre borracha por primera vez
Sí, esto es algo inimaginable !
1rofl123
Total posts: 70
Registered for: 1 year 4 months

Post by 1rofl123 »

Así que sigue tocando
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies