Toqué a mi madre por primera vez. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 7
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Total posts: 90
- Registered for: 2 years 4 months
Re: Toqué a mi mamá por primera vez.
Entonces, ¿cómo terminó la historia? De lo contrario estamos interesados... :ups:
-
- Total posts: 92
Tuve tanto divertido con mi sobrino)) ella fingió estar durmiendoEsperé a que se durmiera, por primera vez penetré el útero de una niña, incluso con un dedo,
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years
Tenía 13 años cuando lo toqué por primera vez, mi padrastro estaba borracho y se pelearon y ella se vino a dormir conmigo. Sisky le tocó el coño con los dedos, ella también estaba borracha, no se despertó en absoluto. Y a los 15 la lamí por primera vez mientras dormía
-
- Total posts: 67
¿Cómo reaccionó ella?Los familiares vinieron a quedarse con nosotros. Como nuestro apartamento es pequeño, mi madre y yo tuvimos que pelear juntas. El cabrón no pudo dormir en toda la noche debido a su erección. Nuestra madre tiene más de 40 años y vivimos sin padre. Manoseé las tetas de mi mamá, mi coño y puse mi mano en sus bragas, fue una emoción salvaje
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 6 months
-
- Total posts: 67
Las fantasías espontáneas que nada tienen que ver con la realidad después de masturbarse son una cosa y otra cosa es realizarlas. Este evento puede cambiar toda tu vida.
-
- Total posts: 24
Me torcí la pierna, pedí ayuda, tenía 16 años, fue indescriptible, llevaba mucho tiempo soñando con esta pierna y luego estuvo en mis manos sin motivo, es tan tierna, no puedo describirla, Estaba sudando todo, confundido, desde entonces, sólo y sueño con ella, mi madre tenía 37 años entonces...
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
Hace literalmente un par de semanas tú tenías 19 años y mamá tenía 46..... ¿Por qué sucede esto? mentira pobrecito??? ¿¿Te resulta más fácil vivir así???mamá tenía 37 años entonces...

-
Error, lo siento, entonces no son más de 46, pero tendrás una esposa miserable, si, por supuesto, puedes hablar, claro, hijo de puta.
-
- Total posts: 112
- Registered for: 3 years 4 months
Tuve una masaje. Como en la película "Spanking the Monkey", allí también el hijo primero se masajeó la pierna y ayudó en la ducha.Mi pierna se torció, pedí ayuda, tenía 16 años, era indescriptible, llevaba mucho tiempo soñando con esta pierna y luego estuvo en mis manos sin ningún motivo, es tan tierna que no puedo describir Durante mucho tiempo solo sueño con ella, mi madre tenía 37 años entonces...
-
Gracias por el consejo, definitivamente echaré un vistazo, eso sí, el masaje es la única oportunidad legal para tocar a mi madre, pedí tu mano un par de veces al salir del baño, por mi pierna)
-
- Total posts: 5
Mi madre también me pedía a menudo un masaje, se quitaba el sujetador en el momento en que veía sus pezones marrones e hinchados, mi pene picaba, todavía estabas sentado sobre su culo, frotando un poco durante el masaje. .
-
Por eso me apunté a un curso de masaje a finales de aquel verano. Ahora ya he completado dos tipos de cursos y ahora le estoy dando un masaje a mi madre. Mamá estaba muy feliz de que finalmente estuviera haciendo algo útil. Si tan solo supiera lo insidiosos que son mis planes)) la belleza es que esta es realmente la única forma de tocarla cuando está consciente. Otro chico prometió enseñarme erótica, y de una manera en la que no tienes que tocar el coño de mi madre, sino trabajar puntos en la parte baja de la espalda, en el interior de las caderas, espalda, cuello, etc. y dice que una mujer puede excitarse sin exponerse. Sólo mamá antes del masaje primero se acuesta boca abajo y una toalla alrededor de sus senos. y sólo permite la espalda y las piernas. cadera máxima cuando está sobrio
-
- Total posts: 54
-
Toqué a mi madre y a mi abuela mientras dormían. El trasero y las tetas de la abuela, mamá incluso logró poner la palma de su mano en el área púbica a través de sus bragas.
-
Es interesante observar a mis compañeros cuando les dejo tocar a mi madre borracha por primera vez.
-
- Registered for: 1 year 11 months
También estoy pensando en venir a visitar a mi madre, acostarme con ella y supuestamente tocarle automáticamente las tetas en un sueño.
-
- Total posts: 145
- Registered for: 1 year 9 months
Acabo de hacer eso, claro. de casualidadTambién estoy pensando en venir a visitar a mi madre, acostarme con ella y supuestamente tocarle las tetas automáticamente en un sueño
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years 11 months
Sí, esto es algo inimaginable !Es interesante observar a mis compañeros cuando les dejo tocar a su madre borracha por primera vez
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 4 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 2 Replies
- 1410 Views
-