¿Alguien ha dejado caer alguna vez esperma sobre una madre dormida? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 86
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 8 months
Re: ¿Alguien ha dejado caer esperma sobre una madre dormida?
Sí, a mucha gente le gusta. y es utilizado por muchos
¡Hijo extraño, qué bonito!
-
-
- Total posts: 100
- Registered for: 1 year 9 months
¿Y después de eso no se dio cuenta de que se había corrido en su cara y en otros lugares?Sí, un par de veces, en la cara.
Es una vista agradable cuando el esperma fluye por la mejilla y la madre está durmiendo).
Me vine más en el cabello, ya que es poco probable que se sientan Y también me corrí con la ropa con la que dormí. No puedo transmitir las emociones cuando se levanta y camina por la casa cubierta de esperma)
Pero lo daría todo por correrme en su boca o en ella al menos una vez.
-
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 11 months
hijo extraño, ¡se ve muy seductor! ¡Especialmente en tetas tan lujosas!
-
....................................................................
Last edited by hijo extraño on 28 Oct 2023, 14:52, edited 1 time in total.
-
-
................................................................
-
-
- Total posts: 51
- Registered for: 1 year 8 months
¿Qué le pusiste al alcohol para dormir profundamente?
-
- Total posts: 123
No recomiendo hacer esto, es posible que no te despiertes después de eso y Confía menos en los soñadores.¿Qué le agregaste al alcohol para dormir mejor?
-
- Total posts: 51
si, entiendo que esto puede terminar mal, pero no deja de ser interesante lo que añaden, sigo sin poder beberNo te aconsejo que hagas esto, es posible que no te despiertes después de esto y creas menos en los soñadores
-
- Total posts: 123
crees que alguien me lo dará ¿Hay una lista de medicamentos? Internet puede ayudar)ys, entiendo que esto podría terminar mal, pero no deja de ser interesante lo que agregan, todavía no puedo beber
-
- Total posts: 46
- Registered for: 1 year 6 months
Chicos, por supuesto que depende de ustedes, pero no recomiendo mezclar nada con sus mamás, papás, etc. por el bien de la euforia momentánea. Lo sé por mi propio ejemplo y quiero advertirles que no importa cuán fuertes sean las pastillas para dormir. Todavía sentiré que me insertaron una polla y me van a obligar a tener relaciones sexuales. Y este está lejos de ser el peor escenario para el desarrollo de los acontecimientos... Piénselo tres veces antes de hacer algo así.
-
- Total posts: 111
Absolutamente correcto y bajo ninguna circunstancia debes mezclar nada en
-
- Total posts: 70
-
Tu querida mamá, ¡qué lindo es escuchar la voz de una mujer razonable sobre un tema así!

-
- Total posts: 79
No hay mujeres en este foro... no te hagas ilusiones.
Enviado después de 1 minuto 24 segundos:
Durmiendo... bueno, no sirve, pero borracho... mucho (dormido).
Enviado después de 1 minuto 24 segundos:
Durmiendo... bueno, no sirve, pero borracho... mucho (dormido).
-
- Total posts: 550
- Registered for: 1 year 10 months
Soy un ejemplo vivo para ti, soy una niña y escribo lo que es de mi vida, pero habrá críticos e idiotas que no creerán en mis historias, pero creen o quieren creer en las tonterías de los demás porque tales perversiones les excitan.
Existen, simplemente por degenerados que juzgan por sí mismos, No quieren comunicarse o simplemente no le prueban nada a nadie. Me di cuenta de que esto es inútil aquí.No hay mujeres en este foro... no te hagas ilusiones.
Soy un ejemplo vivo para ti, soy una niña y escribo lo que es de mi vida, pero habrá críticos e idiotas que no creerán en mis historias, pero creen o quieren creer en las tonterías de los demás porque tales perversiones les excitan.
-
- Total posts: 213

Enviado después de 11 minutos 49 segundos:
¡Eh!
¿Por qué carajo debería hacerlo? ¿Lo elimino? ??........................................ .... ........................
Enviado después de 11 minutos 49 segundos:
"no le prueban nada a nadie" y ¡¡¡AQUÍ está la prueba!!!Existen, simplemente por degenerados que juzgan por sí mismos, no quieren comunicarse o simplemente nada que no le demuestren a nadie. Me di cuenta de que esto es inútil aquí.No hay mujeres en este foro... no te hagas ilusiones.
Soy un ejemplo vivo para ti, soy una niña y escribo lo que es de mi vida, pero habrá críticos e idiotas que no creerán en mis historias, pero creen o quieren creer en las tonterías de los demás porque tales perversiones les excitan. n

¡Eh!
-
pero no tiene sentido. No tengo el resultado que necesito.
¿¿Por qué carajo debería borrarlo???........................ .... ....................................
-
- Total posts: 33
Honestamente, todo esto parece una especie de ficción) ¿Los hombres simplemente están cumpliendo sus fantasías?)
Enviado después de 51 minutos 59 segundos:
Hubo una vez, cuando probablemente tenía 14 años, no recuerdo exactamente, mi madre estaba acostada de lado en la cama, mirando TV, y yo estaba acostado junto a ella, detrás y me masturbé hasta su culo, pero no me corrí.
Enviado después de 51 minutos 59 segundos:
Hubo una vez, cuando probablemente tenía 14 años, no recuerdo exactamente, mi madre estaba acostada de lado en la cama, mirando TV, y yo estaba acostado junto a ella, detrás y me masturbé hasta su culo, pero no me corrí.
-

Incluso de los que ven la foto, los más estúpidos no tuvieron tiempo para verlo...
Es como detener una noria: algunos bajarán tranquilamente, ¡pero otros estarán jodidos!
¿¿Qué resultado esperabas???No tiene sentido. no hay ningún resultado que necesito.
Incluso de los que ven la foto, los más estúpidos no tuvieron tiempo para verlo...
-
- Total posts: 69
- Registered for: 2 years 10 months
Me masturbé, pero no con ella, sino en bragas.
-
- Total posts: 7
- Registered for: 1 year 5 months
Creo que primero debes leer las instrucciones. Y tenga la certeza de que no existen alergias a componentes o derivados. Y algunas drogas tienen estrictamente prohibido usarse con alcohol. Por eso escribí sobre las instrucciones.
-
Eso es lo que digo: aquí no se trata de los que tienen y entienden el incesto, sino de los que simplemente miran la foto, sin importar en qué sitio ni sobre qué tema. No me sirven de nada. ¿Por qué debería darles de comer para que se multipliquen aquí en lugar de los que se supone que están aquí? Generalmente prohibiría las fotos aquí, el sitio se limpiaría instantáneamente de cuidadores zombis.
¿¿Qué resultado esperabas???no tiene sentido. no hay ningún resultado que necesito.
Incluso de los que ven la foto, los más estúpidos no tuvieron tiempo para verlo...Es como detener una noria: algunos bajarán tranquilamente, ¡pero otros estarán jodidos!
![]()
-
¿Estás esperando una respuesta a tu pregunta?Estoy diciendo: aquí no son los que tienen y entienden el incesto, sino los que simplemente miran la foto, sin importar qué sitio y sobre qué tema. No me sirven de nada. ¿Por qué debería darles de comer para que se multipliquen aquí en lugar de los que se supone que están aquí? Generalmente prohibiría las fotos aquí, el sitio se limpiaría instantáneamente de cuidadores zombis.
¿¿Qué resultado esperabas???no tiene sentido. no hay ningún resultado que necesito.
Incluso de los que ven la foto, los más estúpidos no tuvieron tiempo para verlo...Es como detener una noria: algunos bajarán tranquilamente, ¡pero otros estarán jodidos!
![]()
-
- Total posts: 31
- Registered for: 2 years 8 months
Mi hijo se vino encima varias veces mientras dormía :ups:
-
¿Y cómo te sentiste? ¿O simplemente estaba durmiendo?...Mi hijo se me acercó varias veces mientras dormía :ups:
-
Se tragó su esperma y se ofreció a follarme.¿Y cómo te sentiste? ¿O simplemente estaba durmiendo?...
-
Se tragó su esperma y se ofreció a follarme n ¡Qué gran compañero eres! ¿Cuántos años tenía usted y cuántos años tenía él?¿Y cómo te sentiste? ¿O simplemente estaba durmiendo?...
-
Mi hijo tiene 13 años y yo 30¡Qué gran tipo eres! ¿Cuántos años tenías tú y cuántos años tenía él?
-
- Total posts: 40
- Registered for: 1 year 5 months
Un tema interesante, por supuesto, pero creo que yo no lo haría. demasiado leonado
-
- Total posts: 22
- Registered for: 1 year 7 months
-
- Total posts: 48
- Registered for: 2 years 4 months
Cerca me masturbé y me corrí muchas veces, pero no en la cara. Porque me corro mucho. Además, en este caso, la habría inundado de sobreestimulación :ups:
Me encanta cuando se ducha, se desnuda y se masturba las bragas en su habitación. inundándolos de sobreexcitación y extremo, para hacerse notar :ups: por cierto, fue como ese caso cuando una vez más me sobreexcité, comencé a perder el contacto con la realidad y me fui a masturbar justo en frente. de ella. Dormía en camiseta y sin sujetador. Por alguna razón, sus tetas me excitaron tanto que comencé a correrme directamente sobre ellas, pero a través de la camiseta. Maldita sea, entonces lancé 10 chorros. La camiseta estaba cubierta de esperma. Luego recobré el sentido y traté de limpiarlo lo mejor que pude. No dijo nada por la mañana, pero creo que lo adivinó.
P.D. Pero en general creo que aquellos que deseaban desesperadamente una madre y todo salió bien tienen suerte. Este es el mayor placer
Me encanta cuando se ducha, se desnuda y se masturba las bragas en su habitación. inundándolos de sobreexcitación y extremo, para hacerse notar :ups: por cierto, fue como ese caso cuando una vez más me sobreexcité, comencé a perder el contacto con la realidad y me fui a masturbar justo en frente. de ella. Dormía en camiseta y sin sujetador. Por alguna razón, sus tetas me excitaron tanto que comencé a correrme directamente sobre ellas, pero a través de la camiseta. Maldita sea, entonces lancé 10 chorros. La camiseta estaba cubierta de esperma. Luego recobré el sentido y traté de limpiarlo lo mejor que pude. No dijo nada por la mañana, pero creo que lo adivinó.
P.D. Pero en general creo que aquellos que deseaban desesperadamente una madre y todo salió bien tienen suerte. Este es el mayor placer

-
- Total posts: 24
- Registered for: 2 years 2 months
Varias veces me bajé sobre una mujer borracha y dormida, solo que sobre sus piernas, son increíbles, ¡y nunca había experimentado una excitación tan fuerte!
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 78 Replies
- 8328 Views
-
Last post by Bilherington
-
- 246 Replies