Niños nacidos en incesto.Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
ira_pz
Total posts: 80
Registered for: 3 years 8 months
 Re: Niños nacidos en incesto.

Post by ira_pz »

¡¡Crece sano!! Mi hijo y yo queríamos un hijo, pero ya tengo 47 años.
alexei
Total posts: 236
Registered for: 2 years 11 months

Post by alexei »

Así que este aún no es el límite.
Chispa - chispear
Total posts: 73
Registered for: 2 years 5 months

Post by Chispa - chispear »

¡¡Crece sano!! Mi hijo y yo queríamos tener un hijo, pero ya tengo 47
¿Te arrepientes de no haber podido insinuar una relación más grande que la de madre e hijo?
Andrei Petrov
Total posts: 96
Registered for: 2 years 6 months

Post by Andrei Petrov »

Arhivarius, ¡Y el 30% restante de las niñas están involucradas en incesto por parte de sus hermanos!
katerina68
Total posts: 588

Post by katerina68 »

Te estás volviendo más joven ante nuestros ojos
Ese año ya tenías 50
¡¡Crece sano!! Mi hijo y yo queríamos un hijo, pero ya tengo 47
Lo apoyo. Tengo 50 años, mi hijo tiene 30. Aún no lo hemos decidido. No tiene novia.
NifNif
Total posts: 20
Registered for: 3 years 1 month

Post by NifNif »

Ese año ya tenías 50
La misteriosa historia de Benjamin Button, nada menos
dron96
Total posts: 72

Post by dron96 »

Oh, bueno 😅o lo captaron, o tal vez hubo un error. Después de 20 años, para decir mi edad, ya cuento desde el año de nacimiento.
katerina68
Total posts: 588

Post by katerina68 »

Vamos 😅o lo detectaron, o tal vez fue un error. Después de 20 años, para decirte mi edad, ya cuento mi edad desde el año de nacimiento
50 y 47 se diferencian en dos caracteres, así que estuvo “mal”, lo hace dos veces.

Y tal vez te sorprenda, pero la gente todavía recuerda los aniversarios de 40 a 50 años.
alexei

Post by alexei »

Bueno, muchachos, ¿alguien ha tenido éxito con el incesto, o tal vez las madres han parecido dispuestas a compartir sus historias?
alexei

Post by alexei »

Sí, se hizo el silencio en el sitio. Aburrido.
zorro negro
Registered for: 2 years 9 months
Answers: 1

Post by zorro negro »

Este es un tema muy interesante para mí, aunque en un formato ligeramente diferente. =)
Estoy muy emocionada por el embarazo de una madre de su propio hijo. =)

Por supuesto, entiendo que todo esto tiene enormes riesgos que yo nunca correría, incluso si pudiera volver a quedar embarazada.
No sólo no estoy en la edad más adecuada para el embarazo, sino que también existe una enorme probabilidad de patologías genéticas.

Pero nadie puede cancelar sus fantasías. =)
Cada vez que mi hijo se corre dentro de mí, o escucho una historia similar desde fuera, me imagino cómo yo u otra madre quedamos embarazadas de mi propio hijo. Y luego, durante todo el embarazo, el hijo se folla a la madre embarazada. =)
¡Este tipo de fantasía me vuelve loco y me siento increíblemente emocionado! =)
alexei

Post by alexei »

BlackFox, sí, todo está bien, personalmente, mi madre volverá a dar a luz💓mi hermana también lo quiere.
Veredicto
Total posts: 53
Registered for: 2 years 8 months

Post by Veredicto »

Creo que si esto sucedió por casualidad, significa destino, como dicen. Y debemos tener esperanza en la salud de los niños. Pero querer tener hijos específicamente de un pariente cercano, sólo se puede hacer con mucho amor y... en mi opinión, sin comprender la complejidad de la situación. Hoy en día, el simple hecho de dar a luz a un niño sano fuera de los vínculos familiares se considera una suerte. Y correr riesgos adicionales. Este no es un animal, es una persona viva que será una persona muy cercana a ti. No recomendaría correr semejante riesgo de forma consciente... y la cuestión no está en ti, repito, la cuestión está en tu pequeño, al que habrá que criar desde pequeño, preocuparse por cada situación y cada momento de su vida.
n
Pero como fantasía, el tema es por supuesto muy interesante :)) y no está prohibido)
zorro negro

Post by zorro negro »

Hay un matiz más que rara vez se menciona: ¿cómo decirle a su hijo quiénes son sus padres entre sí?
Por supuesto, puedes vivir toda tu vida en una mentira para preservar la paz de tu hijo, y creo que esta es la mejor opción posible. Después de todo, quién sabe cómo reaccionará ante tal conexión. Esta comprensión no se hereda.
Pero para que esto sea posible, debes cortar todos los contactos con personas que conocen tu conexión familiar.
alexei

Post by alexei »

[ref]Black Fox[/ref], hicimos precisamente eso, abandonamos a todos los que conocíamos y vivimos donde no nos conocen.
Zopic
Total posts: 25
Registered for: 2 years 4 months

Post by Zopic »

ira_pz, esto es muy malo para el niño

Enviado después de 7 minutos 40 segundos:
katerina68 , ella le contó tantos datos que él inmediatamente cambió de tema y él mismo descargó esta foto del internado, solo está fantaseando con eso.
alexei

Post by alexei »

Oh, te has ido por mucho tiempo. ¿En qué dirección estás aquí? ¿Cómo estás relacionado con alguien por incesto? Eres lo suficientemente mayor como para ponerte un jabón. ¿Qué tienes, 68 años? Probablemente ni siquiera tengas tu período😂& #128514;😂& #128514;
zorro negro

Post by zorro negro »

Aleksei, es muy gracioso cuando la gente, debido a la edad de otra persona, le aconseja hacer ciertas cosas. .
Probablemente sea hora de que consiga algunos ovillos y vaya de compras a Oremburgo.

Incluso si una mujer ha perdido completamente su función reproductiva, que, por De todas formas, no es necesariamente el caso para todos a los 55 años, ella todavía puede estar interesada en el sexo.
Especialmente cuando los chicos jóvenes muestran interés en ella (que tiene dolor =)).
dulcehijo1
Total posts: 10

Post by dulcehijo1 »

Especialmente cuando los chicos jóvenes muestran interés en ella (que tiene dolor =)).
Eh, desafortunadamente, las mujeres mayores de 40 años, como regla general , no buscan muchachos jóvenes, sino hombres maduros y consumados. Como me dijeron las propias damas, la cuestión es que muchas ya tienen miedo de pasar la vejez solas, y cada día no son más jóvenes, por lo que no están dispuestas a correr riesgos y perder el tiempo con "chicos" que tienen más probabilidades de ser abandonados en el futuro. En este sentido, las mujeres buscan hombres de su edad.

Y aquellos que todavía buscan relaciones fáciles y sin complicaciones, lamentablemente tampoco están preparados para salir con hombres jóvenes, lo que se explica por el hecho de que supuestamente no tienen suficiente experiencia sexual. no podrán satisfacer completamente. O dicen que ven a sus hijos en ellos, y para muchos esto es una barrera psicológica que no están dispuestos a cruzar, y además, es posible la condena de nuestra sociedad conservadora.

Por lo tanto, , adultos Hay muy, muy pocas mujeres que estén realmente interesadas en los niños jóvenes =(
alexei

Post by alexei »

Bueno, ¿cómo estás aquí? ¿Hay otras personas afortunadas que se conviertan en padre? ¿A quién le dio a luz el bebé la madre o la hermana?
rmt
Total posts: 133

Post by rmt »

Si tienes un deseo, especialmente uno grande (y no surge de la nada), ¡tienes que hacerlo! Para que luego no te arrepientas de una oportunidad perdida por miedos estúpidos. Las personas que se aman suelen tener hijos hermosos.
PD. Esta es la respuesta para Black Fox🌹, en todo caso.)

Enviado después de 12 minutos 56 segundos:
Quería tener un hijo con mi hijo, pero ya tengo 47 años n
Bueno, también, ¿qué clase de miedos estúpidos son estos? 47 años y "ya" - ¿no es gracioso? Puedes dar a luz y criar a dos o tres más.
Antes, paríamos mientras podíamos (una docena de niños a la vez y sin medicamentos). Y ahora - ah yay yay sí oh-oh-oh, cómo puede ser y qué pasará. No tengas miedo. 🙂

PS. Para ambas damas. Los niños deben estar agradecidos con sus padres por haberles dado la oportunidad de nacer. Y aleja la opinión de los idiotas con anteojeras.

Enviado después de 23 minutos 4 segundos:
alguien explicó
explica esto a los pueblos antiguos, en los que hay uno o dos apellidos y todos están relacionados entre sí en De una manera u otra. Ya he oído bastante sobre cáscaras científicas, pero sigo siendo un carnero. El conductor necesita beber menos, fumar, esnifar, inyectarse drogas, vivir en cualquier lugar y comer todo lo que pueda, para que los niños estén sanos.
Salfa
Total posts: 4
Registered for: 2 years 3 months

Post by Salfa »

Hay un matiz más que rara vez se menciona: ¿cómo decirle a su hijo quiénes son sus padres entre sí?
De ninguna manera. Estoy casado con mi hermana, tenemos dos hijos y para todos somos marido y mujer. No puedes decirle a nadie quién eres

Enviado después de 13 minutos 40 segundos:
Ni siquiera pensamos en dar a luz, pero era una niña, su primer embarazo. Ella dio a luz y no cambiamos nada, luego dimos a luz a un segundo. Los niños son adultos, hemos estado juntos durante 17 años.
No voy a filosofar, pero nos alejamos del estatus de hermano y hermana después del nacimiento del niño. Esto cambió todo. Puedo escribir mucho, conozco muchos casos de la vida y escuché en las noticias cómo las hermanas dieron a luz a hermanos, etc. en su mayoría menores de edad. Conozco una familia donde una joven de 16 años dio a luz a su hermano, pero su madre, para evitar conversaciones innecesarias, adoptó al niño para que nadie se enterara de su vergüenza. No he hecho esta pregunta antes, pero ahora quiero conocer a la misma pareja y ser amigo de familias (sin segundas intenciones) con quienes podamos ser quienes somos. Mi madre se enteró de mi relación con mi hermana después del nacimiento de su hijo y durante mucho tiempo no pudo aceptar este hecho. Ahora ella lo ha aceptado, vive con nosotros, ayuda con los niños. Alguien necesita liberarse de esta carga)) ¿Hay alguien aquí que sea real?
alexei

Post by alexei »

Slava777, soy real
Sasha-01
Total posts: 75

Post by Sasha-01 »

Estas son mi madre y mi hermana. ¿Qué piensas de ellos?
¡Guau!
qué lindo
Sofía
Total posts: 7

Post by Sofía »

El que tenga hijos fruto de incesto con su madre o hermana. Siempre quise tener hijos de mi hermana mayor. Tuve relaciones sexuales con ella, pero desafortunadamente no hubo hijos.
Mi hermana dio a luz a dos hijos de mi papá, ahora también estoy embarazada.
alexei

Post by alexei »

Sofialina, estas son buenas noticias.
marlborooro193
Total posts: 51

Post by marlborooro193 »

Creo que esto es asqueroso...
alexei

Post by alexei »

Esto esta bien. Entonces todo está en un paquete.
Sofía
Total posts: 7

Post by Sofía »

MarlboroGold193, ¿Por qué es abominación nacer de un padre, pero de un completo extraño sin nadie? ¿Sabe qué composición genética es?
Vaya
Total posts: 6
Registered for: 2 years 4 months

Post by Vaya »

Niños en incesto es terrible, mezclar la misma sangre es enfermedad
Arboledas
Total posts: 51
Registered for: 2 years 2 months

Post by Arboledas »

Anteriormente, el incesto se consideraba la norma y había muchos hijos de esas parejas. Pero, desafortunadamente, existe una probabilidad de que el niño tenga una enfermedad genética y es mayor que la de otros niños. Entonces es solo bajo su propio riesgo y riesgo.
alexei

Post by alexei »

Mi madre y nuestra hija están todas sanas y felices.
diana.renner
Total posts: 2

Post by diana.renner »

Quiero dar a luz a un niño para un chico y que nos folle) Soy de Chelyabinsk.
ivan nikolaev
Total posts: 27

Post by ivan nikolaev »

¿Cuáles son los grandes riesgos de que los niños nazcan con discapacidades?
alexei

Post by alexei »

ivan.nikolaev, todo está bien para nosotros
ivan nikolaev
Total posts: 27

Post by ivan nikolaev »

¿Cuántos hijos, hermano y hermana?
alexei

Post by alexei »

ivan.nikolaev, nació una hija con su madre
Nacido libre

Post by Nacido libre »

ivan.nikolaev, en general, todas estas historias sobre el nacimiento de niños con discapacidad durante un matrimonio incestuoso son muy exagerado. Bueno, es decir, titulares formalmente ruidosos, como "¡la probabilidad de tal o cual enfermedad aumenta 2 veces, para tal o cual enfermedad 5 veces, y tal o cual 10 veces!" no mienten, pero todo es modesto. Guardan silencio sobre las cifras originales. La aparición de anomalías es posible incluso en un parto normal, y las posibilidades de que se produzcan la mayoría de ellas son ridículas, como 1 entre 1.000, 1 entre 10.000, etc. Por lo tanto, incluso si aumentas la probabilidad 10 veces por incesto, bueno, no será 1 entre 10.000, sino 1 entre 1000. Cómo ganar la lotería. Y un punto más interesante: si "ganas la lotería" en un matrimonio normal, los médicos se darán por vencidos y dirán que sucede que muchos factores influyen en ello, nadie está asegurado. Y si ocurre lo mismo en un caso incestuoso, entonces todos señalarán con el dedo, como si la razón fuera únicamente esta :wink:
Para qué molestarse en teoría, basta con mirar la historia: muchas familias reales o simplemente ricas tuvieron relaciones sexuales entre sí durante muchas generaciones seguidas antes de que el "efecto acumulativo" del incesto condujera a algún tipo de mutación (y no es un hecho que la razón fuera el incesto, y no solo la "suerte", como ocurre con la gente corriente). ¿Qué podemos decir sobre los riesgos de una experiencia única?
alexei

Post by alexei »

BornFree, no lo sé, todo está bien para nosotros. Dimos a luz y planeamos volver a dar a luz.
Hashim2
Total posts: 109

Post by Hashim2 »

12 de mayo de 2023, 19:47

Quiero dar a luz un niño para un chico y que nos folle) Soy de Chelyabinsk.
demos a luz, yo te ayudaré :clever:
alexei

Post by alexei »

Hashim2, es necesario dar a luz
Nacido libre

Post by Nacido libre »

BornFree, no lo sé, todo está bien para nosotros. Dimos a luz y todavía estamos planeando dar a luz
Si, por supuesto, no nos lo dices, lo cual es difícil de creer, ¡enhorabuena! Es fantástico que existan personas así.
alexei

Post by alexei »

BornFree, protagoniza la parte de los pobres
alexei

Post by alexei »

Entonces, ¿qué éxitos ha tenido al dar a luz hijos a partir de incesto?
KatyaIn
Total posts: 11

Post by KatyaIn »

Lo veremos en ocho meses y medio.
101 metros
Total posts: 57

Post by 101 metros »

KatyaIn, ¿ya sabes el género? ¿Te gustaría dormir con él cuando tu futuro hijo crezca?
alexei

Post by alexei »

KatyaIn, ¿a quién vas a dar a luz, querida?
KatyaIn
Total posts: 11

Post by KatyaIn »

¿De qué género? Gente, ¿de qué estás hablando? El período de gestación es de siete a ocho semanas.
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 9 months

Post by Alex454545 »

En cuanto al embarazo, incluso si la madre de mi padre estuviera embarazada y luego él se escapara y yo pudiera reemplazarlo en la cama, entonces me gustaría verla embarazada e incluso posible solo en bragas, o en medias y ya, pero sus pechos. crecí ojalá pudiera.

En cuanto a los chicos, tengo una colega, sí, a ella le gustaban los hombres, y yo soy unos 15 años más joven, pero al final las mujeres no necesitan un hombre adulto, sino un chico, o un hombre que la folla, al que ella se entrega y se somete, y la polla que ella quiere dentro.
Porque tal vez quieran hombres, pero cuando, por ejemplo, una un joven instructor de fitness la folla tan fuerte que no podrá caminar y luego ella misma será empalada en su pene.
Según la experiencia, una mujer necesita un pene duro y un hombre que la incline sobre el mesa y la folló, es decir, un macho fuerte que la tiene, que la subyuga.
Por supuesto, lo ideal es que ella luego tiemble del orgasmo durante unos 30 minutos, y el orgasmo es tal que ella grita, como si vio una manada de ratones y ratas en la cama.
Sucedió que las mujeres se derrumbaron, como si alguien trajera a un maestro a casa, como tú, mi alumna y yo, somos mayores que tú, mi hija es tu compañera de clase, y luego
geme "sí, fóllame más fuerte, soy tu perra, fóllame como una puta" es decir, eres un chico joven, pero en este momento, eres su macho y amo

Enviado después de 5 minutos 47 segundos: Además, quería escribe que hay opciones, fuiste adoptado, luego, según la ley, puedes casarte y tener hijos.
Entonces tampoco está claro cómo influye el ADN, ya que si tu madre te dio a luz, pero no de el padre, entonces también hay opciones posibles aquí, y además, como escribieron, los genes se transmiten de generación en generación, por ejemplo, algo de un abuelo, así que hay opciones posibles aquí.
Sí, y creo tal vez durante la guerra, si hubo experimentos sobre la transmisión de genes de los padres, lo sabían. Es poco probable que ahora alguien realice pruebas sobre cuántos niños sanos darán a luz las madres de sus hijos, tales como ya que se reclutarán 1000 parejas y nacerán 1000 niños en incesto.
min-ho
Total posts: 131

Post by min-ho »

diana.renner, ¿cuántos años tienes Diana? Constantemente me follo a mi sobrina 2 o 3 veces, y el resto del tiempo "jugamos" con mi hermana. Sería posible "jugar" contigo y luego, cuando tengas una hija, con ella también. :ups:

Enviado después de 12 minutos 38 segundos:
Sofialina, follé un par de veces con jovencitas embarazadas con ya tiene una barriga grande, es genial, y quieren que las follen más profundamente, es emocionante :wink:
Ahora quiero dejar embarazada a mi sobrina, no follarla por un par de meses, déjala ir así en la escuela, y luego todo el día quédate en la cama por un día, puliendo sus agujeros hambrientos desde adentro con tu polla. :)
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post