Dime sinceramente alguna vez te has masturbado con las bragas de tu hermana??Hermano hermana

Relaciones entre hermanos, primos
Kirill.Denisov
Total posts: 2
Registered for: 2 years
 Re: Dime sinceramente alguna vez te has masturbado con las bragas de tu hermana??

Post by Kirill.Denisov »

Me saqué las bragas y les tomé fotos.
Gratz
Total posts: 56
 Re: Dime sinceramente alguna vez te has masturbado con las bragas de tu hermana??

Post by Gratz »

Lo intenté pero no hubo ningún revuelo global. Huele si solo
Q1234567890
Total posts: 16
Registered for: 1 year 11 months

Post by Q1234567890 »

no sabia que era posible
nikita.hall
Total posts: 12

Post by nikita.hall »

Sacó sus bragas limpias del lavado
Bueno, quién sabe, siempre se siente como si no las hubieran usado o simplemente se las hubieran quitado. ...
Vladis
Total posts: 127

Post by Vladis »

No tengo una hermana. pero cuando tenía 11-12 años me masturbé a mi madre, y cómo.
min-ho
Total posts: 131

Post by min-ho »

¿Por qué masturbarte cuando puedes follarte a tu hermana?
Ni siquiera lo intenté, ya que conocí la transición de la niñez a la pubertad follándome por el culo a mi sobrina. Deseo lo mismo para ti. :)
rimuru
Total posts: 50

Post by rimuru »

Hubo una cosa, tías.
Gritcha
Total posts: 217
Registered for: 3 years 4 months

Post by Gritcha »

Logré masturbarme con las bragas de la hija de mi amigo en el baño.

Enviado después de :
Andrey8877
Total posts: 32

Post by Andrey8877 »

No, no había :) :) :) :) :)
Canon
Total posts: 8
Registered for: 2 years 2 months

Post by Canon »

Y olisqueó y se masturbó. maravilloso aroma
como cien
Total posts: 52
Registered for: 1 year 10 months

Post by como cien »

Eh... no tengo hermana ((
rojo rojo
Total posts: 45

Post by rojo rojo »

Por supuesto que sucedió un par de veces.
mejora
Total posts: 88

Post by mejora »

De alguna manera tuve suerte. Vi a mi hermana ser follada por un chico, luego ella le lamió la polla y él se fue. Y dejó sus bragas en la ducha. Rápidamente privatizé sus bragas rosas y las disfruté durante mucho tiempo. Y entonces un día estaba sacando la basura y vi que había una bolsa entera de estas bragas que aún no habían sido lavadas. Me lo pasé genial))
HumanoX
Total posts: 4

Post by HumanoX »

Sí, hubo un caso, pero lamentablemente los perdí.
arrogante
Total posts: 61
Registered for: 1 year 9 months

Post by arrogante »

sucedió, me masturbé con las bragas de mi madre y mi hermana, gastadas y limpias: la emoción es inolvidable
Sólo toma
Total posts: 82

Post by Sólo toma »

joder, por supuesto que es bueno
Korchagov
Total posts: 75

Post by Korchagov »

Me masturbé con las bragas gastadas de mi hija y mi esposa. Es emocionante, por supuesto. Y el olor. Y si también terminas. Y después hay un olor tan espeso a sexo en el baño.
innochka
Total posts: 550

Post by innochka »

Yo mismo me masturbé con mis bragas :ups:
Me gusta cómo huelen.
Una vez hubo un día tan agitado y yo también me emocioné varias veces al día. día . Las bragas están empapadas, sermones. Llegué a casa, me desnudé y tiré las bragas a la lavadora (tengo esta costumbre). Abrió el agua para llenar el baño, mientras cortaba un poco de fruta y tomaba champán.
Cuando me quito las bragas, siempre las huelo, no sé por qué, y cuando me las pongo, probablemente compruebo si están limpias) son bragas idénticas. Pero el olor de los que acababan de quitárselo de alguna manera no me excitaba.
Así que fui al baño y me acosté, estaba bebiendo champán y mis bragas me llamaron la atención, las olí y Pégame. En general, no entraré en detalles, pero olí mis propias bragas, me masturbé y bebí champán). Me corrí dos veces y luego simplemente me relajé.
En general, desde pequeña, me gusta cómo huele mi coño :ups:
También hubo episodios en los que vi gente olfateando y masturbándose en mis bragas)
Arganón
Total posts: 59

Post by Arganón »

Tenía pensamientos, pero realmente no entendía por qué a algunas personas les gusta tanto.
alimdjan
Total posts: 180

Post by alimdjan »

Pajeada con las bragas gastadas de mi hija y mi esposa. Es emocionante, por supuesto. Y el olor. Y si también terminas. Y hay un olor tan espeso a sexo en el baño que entonces
es emocionante masturbarse con las bragas de tu hija.
innochka

Post by innochka »

es emocionante masturbarse con las bragas de tu hija
Bueno, depende de la edad que tenga tu hija. Si la pubertad ya ha comenzado, entonces lo entenderé, pero en el caso de las niñas pequeñas, no puedo entenderlo.
Last edited by innochka on 30 Aug 2023, 17:13, edited 1 time in total.
mejora
Total posts: 88

Post by mejora »

innochka, la historia de tus bragas es muy emocionante). ¿Y cuántos años tienes?
innochka

Post by innochka »

innochka, la historia de tus bragas es muy emocionante). ¿Cuántos años tienes?
Tengo 23 años :bonita:
Sed
Total posts: 42

Post by Sed »

Y tuve una situación en la que mi hermana necesitaba pantalones cortos y caminaba entre mis familias de aspecto neutral (solo alrededor del apartamento)
Se ve muy emocionante
Sólo toma

Post by Sólo toma »

bastante interesante jeje
VladimirL
Total posts: 6
Registered for: 1 year 8 months

Post by VladimirL »

Anteriormente, cuando la hermana menor aún era muy pequeña, me masturbaba con medias y bragas (esas de malla, parcialmente transparentes) de la mayor, luego cuando la hermana menor crecía, a veces le quitaba las bragas y las medias y un body, por cierto, el body estaba todo en su lubricación, qué delicioso estaba... Luego le regaló un tanga (como en broma, pero en realidad era uno de los eslabones de un plan astuto)
Pero de alguna manera no usé la tanga que le regalé; ya no era necesaria en ese momento
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

También hubo episodios en los que vi gente oliendo y sacudiendo mis bragas
Tengo curiosidad por saber quién era.
Coño
Total posts: 213

Post by Coño »

¡Oh, fue una cosa! Una vez que lo terminé, ¡¡¡lo rompí y lo tiré por la ventana!!! 😈
innochka

Post by innochka »

También hubo episodios en los que vi gente oliendo y sacudiendo mis bragas
¿Tengo curiosidad por saber quién era?.. n
Era el hermano menor de un amigo. Alquilé una casa en el bosque por un mes e invité a algunos amigos. Kebabs y etc. Fui al baño a orinar tarde en la noche, cuando todos estaban en la mesa cerca de la parrilla. Lo abro y hay un chico con una polla en la mano, y en la segunda mano sostiene mis bragas sucias cerca de su nariz. Había que ver su cara y sus acciones))) para no llamar la atención sobre él y mantenerlo sonrojado, simplemente dije, si salgo, orinaré, y cuando salí, él estaba cerca del umbral de la calle, de pie, vergonzosamente vacilante. Le dije ¿dónde están mis bragas? Y empezó a murmurar algo y me las entregó.
Yo: - ¡¿Te gusta cómo huelen mis bragas?! Ella preguntó en broma.
Él: - Ddd.. Sí, no, lo hice, no lo quería, no entendiste, eh.
Le acaricié el cabello con la palma y le dije: ¡Lo doy! Y pasé a divertirme con mis amigos. No le dije nada a nadie y no se lo volví a recordar))
Tal vez todavía se masturba con ellos, no lo sé)
Para pantismo
Total posts: 1

Post by Para pantismo »

Y colecciono bragas... Muchas veces robo en los baños, incluso de mujeres que apenas conozco... ¡¡¡Pero sólo las sucias!!! Que lindo hacer una paja con ellos!!!
Sólo toma

Post by Sólo toma »

si, sucedió cuando era más joven
ninguno

Post by ninguno »

innochka, ¡lo hiciste genial! Ella no acabó con el chico. ¡Probablemente estaba listo para caer al suelo en el acto!
innochka

Post by innochka »

innochka, ¡lo hiciste genial! Ella no acabó con el chico. ¡Probablemente estaba listo para caer al suelo en el acto!...
Creo que su alma cayó)
¿Por qué acabar con él? ¿apagado? No veo nada malo en esto. El que no se pajea miente)
No soy un bicho raro, es un chico joven, que se pajee. Por supuesto, no me gusta que extraños hurguen en mis cosas, pero el chico es joven y me estaba divirtiendo. ¡¿Por qué escalar?!
Más de un chico me ha admitido que se masturba conmigo)
ninguno

Post by ninguno »

Más de un chico me ha admitido que se masturba conmigo
¡Hay algo con lo que masturbarse! ¿Te gusta la paja mutua? Aunque, ¿tal vez sea mejor discutir esto en privado? ¿Cómo estás?
innochka

Post by innochka »

Más de un chico me ha admitido que se masturba conmigo
¡Hay algo con lo que masturbarse! ¿Te gusta la paja mutua? Aunque, ¿tal vez sea mejor discutir esto en privado? ¿Cómo estás?
Sí, por supuesto que te amo. Y el uno al otro y el uno al otro, y a ella misma). Es para mí un gran placer. No puedo vivir sin masturbarme :ups:
OK1969
Total posts: 65

Post by OK1969 »

Sin bragas, pero EN las bragas de mi hermana, sí, lo era. Mi hermana mayor y yo tenemos una diferencia de 10 años, así que cuando yo tenía entre 12 y 14 años, ella ya era casi una tía adulta para mí))). Y al mismo tiempo aprendí a lavar bien las manchas en la ropa: nunca se incendió))).
ninguno

Post by ninguno »

Sí, por supuesto que te amo. Y el uno al otro y el uno al otro, y a ella misma). Es para mí un gran placer. No puedo vivir sin masturbarme
¡Estoy de acuerdo! A veces masturbarse no es menos placentero que follar...
innochka

Post by innochka »

Sí, por supuesto que te amo. Y el uno al otro y el uno al otro, y a ella misma). Es para mí un gran placer. No puedo vivir sin masturbarme
¡Estoy de acuerdo! A veces masturbarse no es menos placentero que follar...
Aún más placentero)
Estas son cosas completamente diferentes.
nLa masturbación es probablemente sagrada para todas las personas)
Todos comenzaron con esto y continúan haciéndolo hasta el final de sus días.
No entiendo a las personas que lo ocultan estrictamente o dicen, como uf y demás.
Sí, tal vez haya gente que no haga esto, pero hay un mínimo.
Pero en general, a cada uno lo suyo. Personalmente, no puedo vivir sin la masturbación. Aunque tengo suficiente sexo y hay variedad en el sexo, todavía me encanta acariciar mi coño.
ninguno

Post by ninguno »

innochka, ¡eso es todo! ¡Una buena paja es como una especie de magia! Y es un placer hacerlo tú mismo, admirar cómo lo hace tu amiga y ayudarla a alcanzar el orgasmo al mismo tiempo. Bueno, ¡¡¡es una maravilla!!!

Enviado después de 14 minutos 4 segundos:
innochka, por cierto, ¿te gusta ayudar a tu pareja a masturbarse? ¿Te gusta verlo correrse
masturbándose?
Alexey.glazov
Total posts: 13
Registered for: 1 year 8 months

Post by Alexey.glazov »

Me masturbé, pero con las bragas de mi madre.
Coño

Post by Coño »

Más de un chico me ha confesado que me pajea)
¡¡¡Yo también lo quiero!!! 😍😍 😍
ninguno

Post by ninguno »

Más de un chico me ha confesado que me pajea)
¡¡¡Yo también lo quiero!!! 😍😍 😍
¿Quién para? ¡¡¡Hacerse una paja!!! :muza:
Coño

Post by Coño »

¡¿Y quién mezcla?! ¡¡¡Pajeate!!!
Na blër?!
innochka

Post by innochka »

¡¿Quién para?! ¡¡¡Pajeate!!!
¡¿Por el gusto de hacerlo?!
¿Estás esperando mi cara?
Habrá una cara borrosa incluso si estoy completamente desnudo en la foto ;)
Aunque ya has encontrado el original. Admira una pequeña parte de mi rostro.
Me interesa más saber dónde está publicado. Por quién, no me resulta difícil adivinarlo.
ninguno

Post by ninguno »

innochka, ¿puedes publicar tus fotos calientes sin tu cara?
innochka

Post by innochka »

innochka, ¿puedes publicar tus fotos calientes sin tu cara?
Bueno, no hay ningún tema particularmente adecuado y, para ser honesto, no es particularmente interesante aquí en absoluto.
Aquí hay un 90 por ciento de gilipollas, algunos normales y un par de imbéciles que contaminan el tema y me derraman su bilis, tratando de demostrarles a todos que soy un farsante. Empecé a visitar una vez por semana. Solo leer que el pobre Vadim77 escupió algo nuevo allí) es gracioso leer cómo escribe algo tratando de no mostrar su naturaleza estúpida y podrida.
Hay foros más interesantes donde aparecerán las ganas de compartir fotos, pero no aquí.
Pensé en crear un tema así, pero el deseo se fue. El foro simplemente se convierte en un basurero y a los administradores les importa un comino. No hay orden. Apenas la convencí de que eliminara el límite de tiempo para enviar mensajes. ¿Y antes nadie podía hacer esto?
En general, sinceramente, no tengo ningún deseo de sentarme aquí, y mucho menos de publicar fotos. Que los pendejos sigan masturbándose con las fantasías de otros pendejos. Iré a un foro donde la gente publica fotos y se comunica entre sí, y especialmente no en política, pero aquí 1 o 2 veces crearon un basurero y todo está bien para todos.
Coño

Post by Coño »

Habrá una cara borrosa incluso si estoy completamente desnudo en la foto
Aunque ya has encontrado el original. Admira una pequeña parte de mi cara.
Me interesa más dónde está publicado. Quién, no es difícil para mí adivinarlo.
Ajaja, bueno, estoy seguro de que también sigo en VK 🤭 en Twitter parecía haber sido eliminado cuando abandonó a los rusos después del inicio del Distrito Militar del Norte)))
Enviado después 5 minutos 6 segundos:
En cuanto a la cara... en cuanto a mí , uno real en traje de baño o incluso con un abrigo de piel es mejor))) que uno falso con el agujero invertido!!! 😜

Enviado después de 5 minutos 12 segundos:
Iré al foro donde las personas publican fotos y se comunican entre sí
Recuerdo porevo.info ¡fue genial allí! 😢
innochka

Post by innochka »

Habrá una cara borrosa incluso si estoy completamente desnudo en la foto
Aunque ya has encontrado el original. Admira una pequeña parte de mi cara.
Me interesa más dónde está publicado. Quién, no es difícil para mí adivinarlo.
Ajaja, bueno, estoy seguro de que también sigo en VK 🤭 en Twitter parecía haber sido eliminado cuando abandonó a los rusos después del inicio del Distrito Militar del Norte)))
Enviado después 5 minutos 6 segundos:
En cuanto a la cara... en cuanto a mí , uno real en traje de baño o incluso con un abrigo de piel es mejor))) que uno falso con el agujero invertido!!! 😜

Enviado después de 5 minutos 12 segundos:
Iré al foro donde las personas publican fotos y se comunican entre sí
Recuerdo porevo.info ¡fue genial allí! 😢
Bueno, en el foro donde La mayor parte de la perversión, publicar una foto tuya con tu cara no es para mí.
Sólo_ZD
Total posts: 21

Post by Sólo_ZD »

Nunca he hecho esto antes
Viejo
Total posts: 69
Registered for: 2 years 8 months

Post by Viejo »

Pajearse con las bragas de mamá
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post