Si tiene datos, preséntelos. No, cállate. Y cualquiera que violara esta regla sería inmediatamente baneado, instantáneamente, desde el primer mensaje con este espíritu.
¿No eres demasiado categórico? Deberían saber que existe la convicción interior. Esto está en los tribunales. Y nadie le dirá al juez: no hay hechos - ¡cállate! Recomiendo leer sobre convicción interior si no lo sabes. No sólo los jueces se guían por ella. Toda persona lo tiene y es posible que los hechos no siempre estén ahí. Los hechos son algo testarudo dicho. ...DONKLE
Enviado después de 23 minutos 24 segundos:
Feofan: ↑Por cierto, personalmente no entiendo toda esta pedohisteria. Bueno, ¿qué tiene de malo el sexo con niños si todo se desea mutuamente y no daña la salud? Yo mismo tuve deseo sexual a la edad de 6 años. Y en algún lugar de la clase 1-2-3, no lo recuerdo ahora, intentaron tener relaciones sexuales con su prima, se pincharon el coño con sus coños. Y a nadie le pasó nada terrible, a pesar de los gritos de los pedohistéricos.
Innochka
No me escribas más respuestas. ¡¡¡Me disgustas!!!
Si no entiendes lo que es malo, ¿de qué podemos hablar?
Pedófilo enfermo
Había un "escritor" aquí en el foro que enseñaba moral. Desapareció después de cagarse cuando los miembros del foro la sacaron a la luz. Como dice el dicho. ¡Acéptalo y a la mierda! Se llamaba Katrina 68. Si estás interesado, búscalo. Ya ha hecho bastante mierda aquí. A juzgar por el estilo de Innochki que apareció hace un par de días, ¿ha ocurrido la reencarnación?))) ¡Katerina 68 ha resucitado!

Por cierto, incluso el estilo del apodo se ha conservado. Solo agregue - 68)))). Tanto uno como otro admitieron aquí que no podrían vivir en paz sin practicar la grafomanía en esos sitios. Otro rasgo que los une: la AGRESIÓN ardiente y algo raro en esto. Foro no percepción de un fenómeno como la pedofilia. Tampoco aplaudo por los pedófilos, pero si estás presente en un sitio así, prepárate para esto y no rocíes saliva ni mocos aquí. El incesto va de la mano de la pedofilia al menos en un 50%. Pero, lamentablemente, muchos moralistas no quieren ver esto. Fingen que no entienden esencialmente cómo comunicarse con los pedófilos y comienzan a hacer burbujas solo cuando es obvio que la pedofilia "terry" comienza sus bailes locos.