¡Ten una conversación acogedora!Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Igor51211
Total posts: 3
 Re: ¡Comunicación acogedora!

Post by Igor51211 »

¿Conoces a alguien sobre el tema? Soy de San Petersburgo) Estoy buscando una chica para conocer, discutir temas) :ups:
norfulcro
Total posts: 71

Post by norfulcro »

*x) :inteligente: :) :) :ups: :lo siento: :) :) :)
guarida
Total posts: 13

Post by guarida »

Acogedor :roll: :)
proscrito34
Total posts: 41

Post by proscrito34 »

Hace calor, Lampovo sí)
Chico
Total posts: 37

Post by Chico »

Hola a todos, ¿cómo están? ¿Nos encontraremos?
valera.chagin
Total posts: 70

Post by valera.chagin »

Es realmente acogedor, se siente como en casa)))) ¡solo faltan las mamás!
Chico
Total posts: 37

Post by Chico »

Exacto...sería más interesante con ellos)
Viejo
Total posts: 69

Post by Viejo »

Cada vez más maravilloso
Lugar

Post by Lugar »

por eso esto no es una opinión... sino un conocimiento de otros planos de la "naturaleza humana"...
precisamente para que usted "no quede en shock"...
y no sólo podría "explicar", sino entender un poco de dónde vienen estos procesos...
y para que al menos fuera agradable))))
Se escribió arriba que no hay suficientes madres en la sucursal. Intentaré entretenerte un poco)
Probablemente todo el mundo haya oído hablar de un taxista que es millonario y conduce taxis por placer. Tengo una situación similar, excepto que soy realmente independiente financieramente.
Nació en lo más profundo del subconsciente, pero me gusta actuar. Simplemente me gusta y eso es todo) de ahí surgió mi juego como individuo. Afortunadamente, la apariencia lo permite. Me encuentro principalmente en Tinder. Siempre hay dos cosas que me ponen en marcha. Cuando la correspondencia pasa al nivel de cuánto y cuánto cuesta. Y en el segundo momento tomas el dinero y a partir de ese momento el contrato está, por así decirlo, cerrado. Ahora puedes follarme.
Estuve de acuerdo conmigo mismo en que solo gastaría este dinero en ropa interior. Y, sin embargo, ha aparecido un círculo de “clientes” habituales). A varios de ellos, mis favoritos, les di el número de mi teléfono principal. Tengo un teléfono aparte para Tinder y lo enciendo sólo cuando estoy de buen humor. Bueno, o cuando te gustó algún set de la tienda).
Con "permanente" hay su propio grado de juego más interesante. Llaman cuando les conviene o cuando les apetece. En sus mentes, esto es todo lo que hago. Y cuando una llamada así irrumpe en mi día o noche normal de la semana... es agradable a su manera.
¿Por qué soy todo esto?... Hace poco más de un mes obtuve un nuevo favorito. 16 años. No sé por qué le respondí por primera vez. Pero había una clara sensación de que algo se movía por dentro. La correspondencia fue divertida y más larga de lo habitual. Casi tuve que empujarlo yo mismo hacia el objetivo final de dicha correspondencia. Y al principio... habló conmigo sobre "Tú")) por alguna razón yo también me enganché).
Acordamos encontrarnos por la noche. En la vida real resultó ser un poco más joven de lo que parecía en la foto. Y aquí está la mise en cena... están sentados en un café.. "pionero" y una tía 20 años mayor que él que accedió a dársela.. parecen madre e hijo.. de esto Pensé que me había dejado llevar entonces... Yo mismo me sorprendí, pero luego lo quise y fue en este contexto.
Hay un pequeño hotel para todas estas cosas, pero no quería ir allí con él. Por eso no quería ir allí con él. Y este ternero se sienta y no sabe qué hacer conmigo a continuación))). Llamé a la agencia de un amigo y alquilé un apartamento. Llegamos allí en mi coche. La primera vez, se podría decir, no sucedió. Vino casi de inmediato... estaba tan avergonzado, fue gracioso) pero la cuestión es que yo ya estaba en el personaje... precisamente en el contexto del tema de este sitio. En general, nunca antes había sentido tales atracciones en mí. Y él, como creo que ya está claro, sentía atracción por su madre. Por eso buscaba una mujer mayor que yo.
Ya nos hemos visto varias veces. En la tercera reunión discutimos estos puntos y acordamos algo).
Y la situación de la que salí varias veces seguidas... estoy parada en un perrito, él está detrás de mí... mis tetas están en sus palmas... él las toca suavemente... pasa los pezones por sus dedos y los aprieta ligeramente. . casi según sea necesario.. y su pregunta es "Mamá, cuéntame cómo te lo metiste en la boca por primera vez"...
P .S. Tengo el mismo en casa, solo que un año menos.
Lugar

Post by Lugar »

Además del emocional, hay otra ventaja) Ya me he acostumbrado un poco. Folla tan fuerte que los pendientes casi se le salen de las orejas) cada sesión durante al menos 20-30 minutos.
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Lugar, Historia muy interesante! ¿Y cómo te sientes? ¿Te enganchaste al pequeño? Y en casa, porque
¡es aún más joven! - ¿No seduce?
proscrito34
Total posts: 41

Post by proscrito34 »

Buena historia ). Recuerdo que a los 16 años no era realista encontrar una novia mayor, ya que fue hace mucho tiempo y la provincia está jodida, en Moscú incluso entonces las mujeres eran más sensatas, no notorias y no se dejaban engañar por los dogmas.
Pero mi madre ya entonces tenía puntos de vista normales y no había tabúes "al respecto", por lo que probablemente crecí con confianza en mí misma y logré el éxito en la vida.
Así que, queridas mujeres. , si tus hijos muestran interés en ti, entonces no los regañes. Esto puede causar un trauma psicológico. Si no es incesto, al menos pide una chica o pídele a un amigo que te enseñe, si tu hijo no tiene novia y sus hormonas están jugando. Sí, incluso si lo hay, es mejor para él intentarlo, por así decirlo, "con un maestro", que si la primera vez con un compañero no tiene éxito y el compañero es una basura, entonces, de nuevo, esta situación También puede ser muy traumático y generar incertidumbre sobre la vida. Y la incertidumbre conduce a la pobreza...
2renat
Total posts: 34

Post by 2renat »

Historia interesante.
Lugar

Post by Lugar »

a en casa, porque
¡es aún más joven! - ¿No seduce?
No necesito esto en casa)
Pero con esto.... muchas emociones y impresiones. En realidad, el tema resultó delicioso. Bueno, además, cada vez es menos estúpido. De alguna manera el chico se abre rápidamente) Yo también, digamos, encontré algo nuevo para mí. Tanto él como yo aprendimos este juego.
Intento organizar cada reunión de una manera nueva. Además, interesante el hecho de que absolutamente todo es la primera vez para él y otra vez) tan sincero en sus impresiones.
De los momentos que más me gustaron...
De camino al apartamento nos Se detuvo en un supermercado. Nos acercamos a la caja con nuestras compras. Para otros parecemos una madre y un hijo. En la caja, añade cajas de condones a las compras. Y luego, sin pensarlo dos veces, le dije: "Cámbialo. Toma uno grande ahora mismo". El cajero nos miró así))))
Escribí arriba que habíamos acordado algo. En general, durante las relaciones sexuales y los juegos previos, me llama mamá. Stsuko... esto me excita muchísimo)
Por cierto, los juegos previos también están empezando a ser interesantes. Estamos intentando alquilar un apartamento por un día. Y el mismo. Todo allí ya es familiar y hogareño)
Él, como probablemente la mayoría de los niños, tiene un fetiche de "mamá y ducha". Otro de sus fetiche es "mamá en la mesa de la cocina". Nunca he podido prescindir de él) cuando empiezo a lavar los platos, se enciende un interruptor. El departamento es de dos ambientes, cuando llegamos voy a la cocina a poner todo en el refrigerador y él pone uno o dos condones por todo el departamento. Porque no se sabe dónde “nos golpeará”) Me reí mucho cuando lo hizo por primera vez. Entonces me di cuenta de la conveniencia)
No lo hizo de inmediato, pero también entendió el sabor de los juegos previos. Cuando le apetece sudar un poco)
Un refrigerio ligero y su habitual "Mamá, voy al baño". Ya estoy retrasando todo esto)) Sé lo impaciente que está allí... este apartamento tiene una buena cabina de ducha con “lluvia”, barras de apoyo y la luz es ajustable. Según tengo entendido, fueron seleccionados específicamente para todos estos casos. Cuando entro, las luces ya están atenuadas "¿Puedo ir contigo?") Besos... y sus manos se sienten como si estuvieran en todas partes al mismo tiempo. Siempre tan impaciente al principio. Avaro))
ninguno

Post by ninguno »

Lugar, ¡qué lindo es cuando uno de los miembros del foro resulta muy romántico y sexy! ¡Uno sólo puede ser feliz y feliz por ti y
el niño! ¡Y te deseo más y más sexo y romance en el futuro! :angel:
Por cierto, un chico puede verse tentado a compartir su tesoro sexual con amigos y tener algo como MFM, MMF, MMM... Y tú no hay ninguna tentación de hacerlo. invita a un amigo a FFM, FFM...
Mercado

Post by Mercado »

no estás tentado de invitar a tu amigo a FFM, FFM
El mundo de los ponis rosas es ciertamente interesante, pero no profundicemos en él)
ninguno

Post by ninguno »

El mundo de los ponis rosas es ciertamente interesante, pero no profundicemos en él)
¿Por qué? ¿A qué le temes? :rollo:
Mercado

Post by Mercado »

No estaba "asustado". Simplemente no necesitas inventar tonterías)
Mano de obra

Post by Mano de obra »

:angel: оаовлвлвлайдлввлулц
Lugar

Post by Lugar »

un chico puede verse tentado a compartir su tesoro sexual con amigos
¡Gracias por el "tesoro sexual"! Sí, soy así))
Por supuesto, existe la posibilidad de que la situación evolucione de forma desagradable. Después de todo, 16 años... la margarina todavía está en mi cabeza... Breve pero pensativamente hablé con él sobre esto, incluso le transmití la perspectiva de perder instantáneamente todas estas alegrías. Creo que prevalecerá el sentido común.
Pero las alegrías son mutuas))) Estoy empezando a acostumbrarme al estado de estar “follado hasta el asombro extático” (la presión vence a la clase)) aunque también estamos trabajando en el “ clase". El niño está siendo entrenado.
Y segundo... mis placeres emocionales. Ni siquiera sospechaba que estaban dentro de mí. Su inexperiencia y su “codicia” juntas crean el sabor especial de esta relación. Con él no le “doy”, pero cómo decirlo... me entrego a él. Para estudiar)) hay una diferencia, créanme. Al principio, me toqué los senos con el hocico de manera muy divertida y no entendí muy bien qué hacer a continuación. Por cierto, Sisi sigue siendo su palabra).
ninguno

Post by ninguno »

Lugar, ¡qué chica tan inteligente eres! Sólo nos queda desearles a usted y a su joven
continuación y desarrollo de la relación. Buena suerte para ti y muchos, muchos placeres más.
Por cierto, ¿has pensado en las perspectivas de tu relación? ¿A dónde te gustaría venir?...
Lugar

Post by Lugar »

¿A dónde te gustaría ir?...
Vamos...)
Es sólo un juego. No más
ninguno

Post by ninguno »

Es sólo un juego. No más
¿No tienes miedo de jugar demasiado? :ángel:
Mercado

Post by Mercado »

Aun así, este hilo tiene buen nombre. Me gusta
¿No tienes miedo de jugar demasiado?
Por supuesto que no. Yo no estoy enamorado. Y con él surgen emociones y sensaciones completamente nuevas. Como un gato y un ratón. Es tan deliciosamente depravado... muy emocionante. Eso es muy fuerte.
Me gusta especialmente presionarlo para que tome iniciativas. Lo recogí y fui al mercado y luego al apartamento. Llevo una falda justo por encima de las rodillas y medias debajo. La falda se levanta un poco por accidente... Capto sus miradas de reojo...
Luego, vacilante, pone su mano en mi muslo... todavía no cree en su suerte)
Él es un hombre que ya tiene figura, pero su rostro todavía es un poco infantil. Hay tal disonancia) bueno, el gatito también está bien...) es fuerte y se recupera casi instantáneamente. No estoy acostumbrado a esto.
Cuando no nos vemos, se acumula en él, así que primero dejé que simplemente se fusionara. No siempre, pero a veces en una esquina del aparcamiento frente al mercado se lo quito. Es un inconveniente desde el asiento del conductor).
Escribiré más un poco más tarde
Dasha_M
Total posts: 8

Post by Dasha_M »

Hola a todos, mi nombre es Dasha, busco conocer a un hombre mayor de 30 años. Tengo 31 años, detalles en correspondencia.
Arsen.Misaryan
Total posts: 57

Post by Arsen.Misaryan »

transmitido
Creo que no, creo que solo viene desde la niñez
ninguno

Post by ninguno »

Este hilo todavía tiene un buen nombre. Me gusta
¿No tienes miedo de jugar demasiado?
Por supuesto que no. Yo no estoy enamorado. Y con él surgen emociones y sensaciones completamente nuevas. Como un gato y un ratón. Es tan deliciosamente depravado... muy emocionante. Eso es muy fuerte.
Me gusta especialmente presionarlo para que tome iniciativas. Lo recogí y fui al mercado y luego al apartamento. Llevo una falda justo por encima de las rodillas y medias debajo. La falda se levanta un poco por accidente... Capto sus miradas de reojo...
Luego, vacilante, pone su mano en mi muslo... todavía no cree en su suerte)
Él es un hombre que ya tiene figura, pero su rostro todavía es un poco infantil. Hay tal disonancia) bueno, el gatito también está bien...) es fuerte y se recupera casi instantáneamente. No estoy acostumbrado a esto.
Cuando no nos vemos, se acumula en él, así que primero dejé que simplemente se fusionara. No siempre, pero a veces en una esquina del aparcamiento frente al mercado se lo quito. Es un inconveniente desde el asiento del conductor).
Escribiré más un poco más tarde
Estaré encantado de leer la continuación: tienes una experiencia muy interesante ¡corrompiendo a un niño! ¡Dicha! ¡¡¡A muchos les gustaría
tener un mentor así en su juventud!!!
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Estaré encantado de leer la continuación
Bueno, si no me tiras zapatillas, entonces está bien)
En Las publicaciones anteriores me dejaron claro que hay interés en este tema y resultó ser tanto mío como de él. De ahí la facilidad con la que desempeñamos nuestros papeles. En este juego. Sexy en todos los sentidos.
Incluso elegí un guardarropa especial. Todo parece hogareño, pero al mismo tiempo sexy, abierto y rotundo. Hoy, por cierto, me compré una buena camiseta. Ligeramente holgado y el corte es tal que las tetas quedan casi completamente visibles tanto en el escote como a través de las mangas.
La primera vez, como ya dije, siempre ocurre casi de inmediato. Intenta abrazar, tocar... Y de alguna manera presiona con todo el cuerpo. Tan agradable). Él se queda ahí derecho y me abraza solo para él. Y luego intenta bajar o subir (dependiendo de lo que lleve puesto). No atormento al niño. Soy una "mamá" cariñosa") Si no sucede en la boca, rápidamente, rápidamente martilla como un martillo neumático. Luego descansa un poco y comienza el juego... Me pongo mi "ropa de casa" y empiezo a girar alegremente mi hermoso trasero... y todos los demás también.
Una de las cosas que más me gustó.. .
Me puso sobre la encimera de la cocina... mis piernas se juntan y desabrocho el cinturón de mi bata... él me devora con sus ojos... es mamá quien se desnuda frente a él ... ahora mamá ya está desnuda frente a él... y puedes tocar y besar las tetas de mamá... Abrí mis piernas dócilmente... Siempre me gustó esta posición en este momento... separando mis piernas
En besos...
- tócame allí..
- ¿todas las madres son así?
- ¿qué?)
- gente como tú..
- bueno, todas las madres tienen tetas y coño... y todas las madres quieren... quieren follar... Yo soy madre y follo... y chupo ..
- ¿todas las madres apestan..?
- sí... eso es... mete el dedo más arriba.. y dóblalo... es como un trasero ahí lo hay uno... tócame allí... pongo su segunda mano en mi barriga
- presiona al mismo tiempo... un poco más fuerte... ¿te gusta el coño de mamá...? ¿Lo quieres así o por detrás...

Hay diálogos como este)
ninguno

Post by ninguno »

Nacimiento, ¡qué gran compañero eres! ¡¡¡Cómo sabes organizar el juego y el entretenimiento enseñando
sexo tan sexualmente!!! ¡¡¡Ese tipo está claramente en el séptimo cielo para ti!!! Me pregunto si les contará a sus amigos sobre ti. ¿Y cómo reaccionarás si te invita a involucrar a sus amigos en los juegos?
Frente

Post by Frente »

¿Cómo
reaccionarás
Lee arriba...
Sargats
Total posts: 33

Post by Sargats »

Hola a todos, mi nombre es Dasha, me gustaría conocer a un hombre mayor de 30 años. Tengo 31 años, detalles en la correspondencia.
Hola, ¿Tienes incesto con tu hija?
ninguno

Post by ninguno »

Frente, ¿quién eres, anónimo? :rollo:
Mercado

Post by Mercado »

Y risas y pecado)))
Planeamos vernos hoy, pero no funcionó porque su madre le dio demasiadas tareas.
Maldita sea...)
¿Dónde tomé un giro equivocado?)
ninguno

Post by ninguno »

Mercado, ¿consiguieron verse hoy? ¿O su madre lo ha vuelto a desconcertar?
Diciembre

Post by Diciembre »

kakaauyiasauforpnpchiaiueodz
prestigio 14

Post by prestigio 14 »

Y hola a ti, pero yo no lo llamaría un problema. :ups:
Lugar

Post by Lugar »

Hace mucho que no escribo, pero tampoco fue demasiado extraordinario. Y de repente sucedió...)
Arriba describí cómo empezó todo. Entonces...
Estamos en el apartamento... ya lo teníamos... (o más bien, no es que estuviera en pleno gusto del tema, simplemente lo dejé fusionar, o más bien lo tomé). Me puse mi “ropa de casa” y ya estamos jugando...)
Veo su mirada a mis pechos en el corte de mi camiseta... Veo que lo quiere de nuevo.. por En el camino, ya se ha vuelto más audaz y más seguro. Borzenky incluso hasta cierto punto). Realmente me excitó cuando dije “chúpame” por primera vez.
y en el momento casi de los juegos previos, mi teléfono llamó. Tengo un tono de llamada separado para mis amigos “habituales”... y este tono de llamada... Levanto el teléfono y él solo escucha frases de mi lado del diálogo..- "hola))"... "Por supuesto que te extrañé" ... "Hoy no puedo..."... "Bueno, simplemente hoy no funcionará..."... "No, ganó No trabajo ni siquiera durante media hora"
Miro de reojo a mi "pionero"))) definitivamente está loco... Veo que está celoso...
Estas transiciones de bordes siempre son muy emocionantes...) en el contexto de nuestro "juego" ahora parece ver que alguien más quiere a "mamá"... y en general, "mamá" no le importa... tenía una mezcla de emociones en su rostro))) No mentiré, lo excitó mucho.
Respondí la llamada...
- ¿Quién era?
- conocido)
- ¿y por qué llamó?
- quería algo dulce) ¿no eres el único que quiere algo dulce? ) ¿Lo quieres?))
Me gusta su ligero estupor...
(Una pequeña pista para todos los hombres: a cualquier mujer le gusta este sentimiento de zorra. A veces no se despierta ni se despierta profundamente conducido al subconsciente, o no al lugar. Pero cuando se abre paso.....)))) es algo...
Tuve exactamente ese momento entonces...
Alejandro497

Post by Alejandro497 »

Ya conoces el incesto, creo que los supervivientes del incesto realmente no quieren hablar de ello en público, ¿qué opinas?
Lugar

Post by Lugar »

Conoces el incesto, creo que los sobrevivientes del incesto realmente no quieren discutirlo en público, ¿qué piensas?
El otro lado del La moneda es que no se habla, no hablarás con nadie en absoluto. Por tanto, el foro es un lugar donde puedes hablar de ello.
Yurets
Total posts: 71

Post by Yurets »

adm2, hola, veo que has entrado hoy y lea mi mensaje por mensaje privado, realmente me gustaría que tomara medidas sobre mi apelación.
También hay una pregunta de por qué comencé a tener problemas al enviar mensajes en temas y en DM, da error 24 o 9, había otros números, cómo solucionar esto.
ninguno

Post by ninguno »

Conoces el incesto, creo que las personas que lo han experimentado realmente no quieren hablar de ello en público, ¿qué piensas?
La otra cara de la moneda es que no puedes hablar de esto con nadie en absoluto. Por lo tanto, el foro es el lugar donde puedes decir esto

¡Ambas afirmaciones son ciertas! En la vida no hay nadie con quien compartir el incesto. Quizás sólo con las mismas personas incestuosas...
¿Pero dónde puedes encontrarlas?...Y en el foro puedes encontrar una persona comprensiva. Aunque... esto es bastante difícil...
vika57SonLybly
Total posts: 131

Post by vika57SonLybly »

Conoces el incesto Creo que las personas que han experimentado incesto realmente no quieren hablar de ello en público, ¿qué piensas?
La otra cara de la moneda es que tú No puedo hablar de esto con nadie en absoluto. Por lo tanto, el foro es un lugar donde puedes hablar sobre ello
Puede que quieran discutirlo, pero en la vida real habrá demasiadas críticas. , así que me alegro de que exista un foro así.
Lugar

Post by Lugar »

Quizás quieran discutir, pero en la vida real habrá demasiadas críticas, así que me alegro de que exista un foro así
Si tienes fantasías/deseos sobre este tema, entonces algo es su fuente. Y de esto no hay escapatoria. Surgen tensiones que es necesario aliviar. Por tanto, el foro es hasta cierto punto algo conveniente. Pero lo real es mucho más sabroso)) o casi real, como en mi caso. Con mi hijo, no lo hago y nunca lo haré. Y con este "pionero" es bastante... y lo más importante, todos están contentos)
¿No te gustaría responder a la pregunta "Mamá, dime cómo te lo metes en la boca para el ¿primera vez?" ¿explica en detalle cómo sucedió?))
ninguno

Post by ninguno »

Bueno, esto no es sólo para el hijo interesante ¡escúchalo y descubre más!
Mercado

Post by Mercado »

Bueno, esto no es sólo para el hijo interesante¡escucha y descubre los detalles!
Desde la altura de la experiencia acumulada a lo largo de los años, no puedo decir que en ese momento estaba en la altura, pero en cualquier caso, ¡este es un evento en la vida de cada "deffachka"! Inicialmente, el plan era simplemente tocar el coño..., pero algo salió mal))) bajo la impresión, la mitad de la noche luego pulí el frijol...
No todo el mundo tiene conversaciones así con un "pionero". "una vez y como postre....normalmente en 3-4 visitas ocurren. cuando estoy un poco lleno.
Y como regla general, cuando estoy parado en un perrito. No sé por qué, pero es más cómodo en un perrito. Aunque probablemente lo sé... entonces parece que le estoy contando esto a mi verdadero, y al "pionero" es como si se lo estuviera contando su verdadera madre... es tan depravado)))
Nosotros están en la cama sobre un barril frente a frente.. .. me besa el cuello.. baja... me besa las tetas.. me chupa los pezones.. muerde... lindo..) Siento con el muslo que ya tiene una erección... dura.... involuntariamente se mueve un poco y me da un golpe en la cadera.. lo abrazo y le acaricio la nuca.. lo presiono contra sus senos... se levanta para el condón... Me acuesto boca arriba, abro las piernas y lo miro juguetear con la bolsa... no puede hacerlo... se enoja un poco...
- no ¿trabajar? ¿Quizás entonces no lo hagamos?))
(Cada vez más enojado))
Se lo puso y ya está entre mis piernas...colgando sobre mí...empujándome varias veces. .. "Lo atrapo" él mismo... se mueve lentamente dentro de mí... pero profunda y arrolladoramente..
- viene desde atrás..
- No lo hago quiero, hagamos esto...
- mamá.. Lo quiero por detrás..
("Mamá" es una invitación... Entiendo lo que quiere. .. )) Le permito que me dé la vuelta.. levanta mi trasero... me pongo tan cómodo como él quiere. ... la habitación está en silencio.. sólo nuestros sonidos.... mis respiraciones profundas y exhalaciones.. y suaves palmadas en mi trasero..
- Mamá, ¿cómo estuvo tu primera vez?
- dependiendo de qué.. oh... primera vez... ahh. cuenta....
- ¿qué exactamente?
- mamada..
- dime...
Ya se está preguntando cómo follarme. momentos así... pausadamente y rítmicamente... y sabe cómo))
- el chico me acompañó a casa varias veces después del baile..
- ¿cuántos años tenías entonces?
- 16.
- ¿te gustó?
- ... sí... me gustó..
- ¿te besaste?
- sí...
- ¿te tocó...?
-no de inmediato... pero sí...
- y mariquita...?
- sí..
- y luego..?
- vino al baile en coche.. . de papá...
- ¿cuál?
- en un Lada... y después del baile me llevó a casa... me ofreció llevarme a tierra... Acepté. .
- ¿besado..? Bueno, dímelo tú mismo...
- sí... primero se besaron... luego bajó los tirantes del vestido de sus hombros... besó el pecho... luego... sacó su pene... lo tomé en mi mano...
- y luego...?
- Me gusta se volvió interesante se volvió... cómo la cabeza se escondía y aparecía. ..)) entonces empezó a intentar bajar mi cabeza... reclinó el asiento.. nos besamos un rato... y yo tomé...
- en mi boca..
- sí...
- ¿te gustó?
-sí.... No sabía cómo hacerlo bien... Moví mi mano más... Sostuve la cabeza en mi boca... y lo sacudí con mi mano... en algún momento se congeló... y se corrió..
- ¿en tu boca? - casi.... más en los labios...
- te gustó...
- sí... me gustó... luego a menudo. .. con él..
- en la boca. ¿Se lo quitó... se lo chupó?
(Tenemos una etapa en la que se aceptan términos un poco más duros... en esos momentos me agrada... y es lindo cómo lo dice))
- sí... lo chupó... o mejor dicho lo chupó...
- ¿se corrió en tu boca...?
- sí... cada vez... .
- ¿y lo follé...?
Pero esa es una historia completamente diferente)))
nudistas

Post by nudistas »

Sin duda es un placer leer tus publicaciones. Te excita muy lindo claro
ryo-mori
Total posts: 101

Post by ryo-mori »

Interesante Escúchalo, por supuesto, y está bien escrito. Aunque sorprende que el joven se apuntara a esto. Recuerdo que cuando tenía 16 años, las personas mayores de 30 años, era algo de la categoría “no viven tanto”))
demonio2010
Total posts: 3

Post by demonio2010 »

Es interesante de escuchar, por supuesto, y está bien escrito. Aunque sorprende que el joven se apuntara a esto. Recuerdo que cuando tenía 16 años, las personas mayores de 30, era algo de la categoría "no viven tanto".))
Probablemente de fuentes externas. datos 30 verano depende. Había una profesora de literatura en la escuela y probablemente casi todos querían su :roll:
Mercado

Post by Mercado »

Probablemente depende de las características externas de una persona de 30 años. Había una profesora de literatura en la escuela y probablemente casi todos la querían
¡Bingo!
Mierda

Post by Mierda »

Recuerdo que cuando tenía 16 años, las personas mayores de 30, era algo de la categoría "no viven tanto".
¿Qué ¿Sobre los cazadores de MILF? No en vano hay tantas etiquetas y memes.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post