Sexo delante de los niños. ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 17
- Registered for: 3 years 1 month
Re: Sexo delante de niños.
Nacimiento, de eso estoy hablando)
Incesto tiene sus encantos. Aunque en un estilo tan "no muy completo"
Personalmente, me gustaba cuando mi madre se veía (con toda franqueza) era muy atractivo.
Ahora me complace ver la reacción de mi hija. En algún lugar se comporta como un adulto, pero en algún lugar es como una niña y no sabe muy bien qué hacer con lo que recibió.
Probablemente a mí me pasó lo mismo y el tuyo no es mejor)
Incesto tiene sus encantos. Aunque en un estilo tan "no muy completo"
Personalmente, me gustaba cuando mi madre se veía (con toda franqueza) era muy atractivo.
Ahora me complace ver la reacción de mi hija. En algún lugar se comporta como un adulto, pero en algún lugar es como una niña y no sabe muy bien qué hacer con lo que recibió.
Probablemente a mí me pasó lo mismo y el tuyo no es mejor)
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 9 months
n ¡Estás torturando a un niño! ¡Es doloroso para él en esos momentos! ¡¡¡Caliente!!! :ángel:Bueno, ¿dónde más verá un niño los pechos de una mujer hermosa?
Tenía un pug tan encantado e indiferente ante esto)
-
Bueno, probablemente frota los callos. Me masturbé tanto en el mío una vez que me rasgué la piel del pene)¡En esos momentos duele! Hotzza
-
- Total posts: 108
- Registered for: 2 years 8 months
Bueno, es cierto, no deberían escuchar, pero ver y tener la oportunidad de comprender que esto no es una pelea, ni un castigo, sino un juego placentero.Para mí, los sonidos de los gemidos de mi madre detrás de la pared se convirtieron en un trauma psicológico muy grande; debido a la falta de comprensión del proceso, me pareció que mi padre la estaba lastimando, castigándola por algo. Ahora, interpolando lo que vivieron en sus hijos, en realidad ya no quieren que escuchen esas cosas.
-
Polosaty_Kot, y los moralistas te dirán inmediatamente: ¡¡¡de ninguna manera!!!

Estoy repitiendo en mi cabeza toda esta situación que lo inició. La distancia entre nosotros no era más de tres metros. Los sonidos probablemente eran claramente audibles (bofetadas y mis aahs y aahs.
Me imagino cómo se acercaba sigilosamente a la puerta...) tratando de entender en qué posición se encontraba ahora su madre... o mejor dicho, en qué posición su madre estaba en...
nEsto es tan emocionante...
Y quiero abrir las piernas
Me imagino cómo se acercaba sigilosamente a la puerta...) tratando de entender en qué posición se encontraba ahora su madre... o mejor dicho, en qué posición su madre estaba en...
nEsto es tan emocionante...
Y quiero abrir las piernas
-
Los niños son divertidos. Me recuerdo a mí mismo a esa edad. También intenté mirar, pero mi polla humeaba. Es espeluznante.
Cuando noté que mi hija me estaba disparando, giré especialmente a mi esposa para que la pequeña pudiera ver todo mejor. Una vez simplemente giré la cabeza hacia la puerta y me senté de rodillas entre sus piernas, la otra, por el contrario, con el trasero boca abajo, y me volví hacia la puerta, mientras estaba de lado, luego la acaricié con mi mano, luego me apoyé un poco en la espalda y la besé. Pero yo no veo a mi hija.Nacimiento
Los niños son divertidos. Me recuerdo a mí mismo a esa edad. También intenté mirar, pero mi polla humeaba. Es espeluznante.
Sí, he visto trolls así en los chats. O lo quiero o no lo quiero. Lo quiero aquí, no lo quiero aquí. "No sé si lo quiero o no" "Quiero, pero tengo miedo" - sus palabras. Están persuadidos y se sientan y ríen. ¿No reconoces a ninguna de las personas que visitaron el sitio de incesto?
Be-be-be...Sí, he visto trolls así en los chats. O lo quiero o no lo quiero. Lo quiero aquí, no lo quiero aquí. "No sé si lo quiero o no" "Quiero, pero tengo miedo" - sus palabras. Están persuadidos y se sientan y ríen. ¿Reconoces a alguna de las personas que visitaron el sitio de incesto?
y el sombrero del ladrón está en llamas. Alguien se reconocióBe-be-be....
Las cucharas fueron encontradas más tarde, pero los residuos quedaron. La segunda opción puede parecer un extracto de un examen médico: "No hay anomalías mentales. Sólo un imbécil".
Cuando nos visitabas, las cucharas de plata desaparecieron.Sí, el sombrero del ladrón está en llamas. Alguien se reconoció
Las cucharas fueron encontradas más tarde, pero los residuos quedaron. La segunda opción puede parecer un extracto de un examen médico: "No hay anomalías mentales. Sólo un imbécil".
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 5 months
-
Nacimiento, ¡tienes buenas fantasías! ¿Y dejar que sigan siendo solo tus fantasías hasta que finalmente madures y comprendas exactamente lo que quieres? Aunque lo más probable es que todo pase como una especie de obsesión...
Fantasías, sí, excitantes. Pero lo que sucedió en la vida real es generalmente asombroso)tienes buenas fantasías
Sí, es un troll. Sigue convenciendo a este tipo. Se pajea debajo de la mesa
"¿Y la experiencia es hija de errores difíciles"?)Se pajea debajo de la mesa
-
- Total posts: 10
- Registered for: 1 year 7 months
Por cierto, esta es una situación completamente normal, yo también espié sobre mis padres, y después de la muerte de mi padre, también espié a los mozos de cuadra de mi madre. Además, como dijo más tarde mi madre de Drunk, sabía que a veces yo la miraba y entonces ella tenía los orgasmos más vívidos.Es una pena, por supuesto, pero te excita muchísimo
Pero probablemente todavía hay algún tipo de subtexto sexual profundo y subconsciente.
Leí literatura relevante. El principal mensaje de interés en este tema son los “asuntos de la infancia” inconclusos asociados con los padres o las primeras impresiones sexuales. Lo típico es que en mi caso no recordaba nada de mi infancia que me hubiera tensado o provocado alguna reflexión. De alguna manera todo fue fluido y puntual. Tal vez hubo algo, permaneció en el subconsciente, pero nada obvio.
El otro lado de la pregunta es "el orgasmo es sólo un espasmo de un grupo de músculos", pero la sintonía emocional que lo acompaña... ..) hace que este espasmo sea más fuerte, o viceversa, menos fuerte.
En tercer lugar, generalmente follan y ocasionalmente follan normalmente.
Entonces, creo que todo está en mi cabeza como un rompecabezas y se ha unido. . Simplemente sucedió inesperadamente y en el momento adecuado. Y eso lo hace muy brillante. No recuerdo un orgasmo tan fuerte. Normalmente es más adecuado, pero luego es como un golpe en la cabeza.
No en el contexto del interés de esta comunidad existe la opinión "niñas para papás, niños para mamás" . Sólo en términos de preferencia por la educación y el amor de los padres.los orgasmos más brillantes.
Pero probablemente todavía hay algún tipo de subtexto sexual profundo y subconsciente.
Leí literatura relevante. El principal mensaje de interés en este tema son los “asuntos de la infancia” inconclusos asociados con los padres o las primeras impresiones sexuales. Lo típico es que en mi caso no recordaba nada de mi infancia que me hubiera tensado o provocado alguna reflexión. De alguna manera todo fue fluido y puntual. Tal vez hubo algo, permaneció en el subconsciente, pero nada obvio.
El otro lado de la pregunta es "el orgasmo es sólo un espasmo de un grupo de músculos", pero la sintonía emocional que lo acompaña... ..) hace que este espasmo sea más fuerte, o viceversa, menos fuerte.
En tercer lugar, generalmente follan y ocasionalmente follan normalmente.
Entonces, creo que todo está en mi cabeza como un rompecabezas y se ha unido. . Simplemente sucedió inesperadamente y en el momento adecuado. Y eso lo hace muy brillante. No recuerdo un orgasmo tan fuerte. Normalmente es más adecuado, pero luego es como un golpe en la cabeza.
-
Lugar, ¡todo está bien! No es de extrañar que digan: ¡la fruta prohibida es dulce! ¡¡¡Y cómo!!!
-
- Total posts: 10
Bueno, en primer lugar, sí, es inesperado, y en segundo lugar, la situación en sí es absurda y no normal. , lo que hace fluir la adrenalina . Y luego es pura fisiología, la adrenalina hace que el corazón lata más rápido, fluye más sangre y, si la excitación no ha disminuido, las sensaciones se vuelven más intensas.Simplemente sucedió inesperadamente y en el momento adecuado
-
- Total posts: 26
- Registered for: 1 year 8 months
Mi hijo también quiere sexo. La convencí de tener MFM conmigo y con mi hermano, ella estuvo de acuerdo con la condición de que permitiera que su hijo (16 años) nos echara un vistazo. Y entonces ella caminó frente a él con las tetas desnudas, y ahora sale desnuda del baño.
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 5 months
¿Hay alguna foto?Mi hijo también quiere sexo. La convencí de tener MFM conmigo y con mi hermano, ella estuvo de acuerdo con la condición de que permitiera que su hijo (16 años) nos echara un vistazo. Entonces ella caminó frente a él con las tetas desnudas y ahora sale desnuda del baño.
-
- Total posts: 92
- Registered for: 2 years 4 months
También cambié mi Ubicación y poses cuando noté que la hija espía.Cuando noté que mi hija me estaba disparando, giré especialmente a mi esposa para que la pequeña pudiera ver todo mejor
En el contexto de todo lo anterior, el SMS que envié "Hoy llegaré tarde. No sé cuándo estaré allí. Vete a la cama, no me esperes", fue escrito con total diferentes sentimientos)
-
-
- Total posts: 40
- Registered for: 1 year 10 months
Interesante tema, lo intentaría, escribirle a quien quiera hacerlo delante de su propia gente o invitarles a participar fiesta292
-
Que comparta))) ¿Y cómo andaba ella con las tetas desnudas? ¿Siempre o también solo desde el baño?solo si es con un hijo)
-
- Total posts: 76
Y cuando mi esposa escucha un crujido en la habitación de los niños, inmediatamente parece estar toda dormida debajo de la manta, no hay manera de que pueda mostrar nuestro sexo delante de mi hija.
-
Casi desde pequeño, mi hijo no esconde sus pechos. Y ahora está mostrando todo de sí mismo. El hijo reacciona y lo mira abiertamente.¿Y cómo andaba con las tetas desnudas? ¿Siempre o también solo desde el baño?
-
- Total posts: 43
Cuando mi ex y yo fuimos a visitar a sus padres, su hermana menor espiaba constantemente nuestro sexo. Pensé que no nos dimos cuenta))
Sí, y además de esto, hubo varias ocasiones en las que me estaba divirtiendo con mis amigos y sus hijos nos dispararon mientras teníamos relaciones sexuales. La reacción fue diferente, tanto de los amigos como de los niños.
Sí, y además de esto, hubo varias ocasiones en las que me estaba divirtiendo con mis amigos y sus hijos nos dispararon mientras teníamos relaciones sexuales. La reacción fue diferente, tanto de los amigos como de los niños.
-
¿Te diste cuenta de la más joven y follaste delante de ella?Mensaje hoy, 13:53
Cuando mi ex y yo vinimos a visitar a sus padres, su hermana menor espiaba constantemente nuestro sexo. Pensé que no nos habíamos dado cuenta))
-
Solo me di cuenta por primera vez: accidentalmente vi el reflejo en el espejo. ) No lo mostré, luego le dije a mi . La reacción fue bastante inesperada: "Si es interesante, déjelo mirar". Después de eso, no cerró específicamente la puerta de nuestra habitación y trató de hacer el “espectáculo” más interesante. Y casi todas las noches se notaba al pequeño mirón. Es cierto que una vez, en lugar de su hermana menor, su madre se quedó mirando))¿Te diste cuenta de la más joven y follaste delante de ella?
-
-
-
- Total posts: 95
Nazgul, ¿no planteaste el tema esta vez? Bueno, si el sexo es fantástico, ¿por qué no mostrárselo a tu hermana o a tu madre de esta manera, si tus propios puntos de vista lo permiten? El sexo es natural
-
- Total posts: 3
Recuerdo que podía escuchar a mis padres y un par de veces los miré cuando la puerta no estaba completamente cerrada.
-
- Total posts: 49
Nik87, por supuesto que es un inconveniente con los niños, probablemente no podría
-
- Total posts: 203
Si los niños son pequeños, esto no supone ningún problema. Bueno, también es posible tener relaciones sexuales con niños en edad preescolar. Y luego depende de cómo se adopte la educación en la familia. Si los niños ven a sus padres teniendo relaciones sexuales con bastante frecuencia y no les sorprende, entonces no parece ser gran cosa. Y cuando esto no se hace habitualmente y de repente delante de los niños, es mejor no hacerlo. A menos que, por accidente, vean algo un poco en alguna parte.
-
Así que que siempre ande desnudoCasi desde pequeño, mi hijo no esconde sus pechos. Y ahora está mostrando todo de sí mismo. El hijo reacciona, lo mira abiertamente.¿Y cómo andaba con las tetas desnudas? ¿Siempre o también solo desde el baño?
-
- Total posts: 41
:ups:
Mi esposa y yo nos dejamos llevar un par de veces.
El hijo entró en la habitación cuando mi esposa estaba haciendo una mamada o sentándose sobre mi pene.
El hijo entró en la habitación cuando mi esposa estaba haciendo una mamada o sentándose sobre mi pene.
-
- Total posts: 180
- Registered for: 1 year 10 months
-
¿Continuaste o te interrumpieron?:ups:
Mi hijo entró en la habitación mientras mi esposa me hacía una mamada o se sentaba sobre mi pene.
-
Sí, el hijo no reaccionó en absoluto. Salió inmediatamente, casi en silencio.
Aunque reemplacé la cerradura, todavía tengo la sensación de que está mirando.
Enviado después de 5 minutos 6 segundos:
Y durante el sexo, la esposa solo cubría sus senos y tapaba su trasero con la manta.
Aunque reemplacé la cerradura, todavía tengo la sensación de que está mirando.
Enviado después de 5 minutos 6 segundos:
Durante la mamada tiró la manta, pero su esposa estaba bajo nim continuó.¿continuó o interrumpió?
Y durante el sexo, la esposa solo cubría sus senos y tapaba su trasero con la manta.
-
-
Tiene 11 años. ¿Debería seguir follando?)¿Cuántos años tiene? No te tapes la próxima vez)
-
Tiene 11 años. ¿Deberías seguir follando?) Por supuesto que debes continuar. Él ya lo vio de todos modos. Así que no será gran cosa si vuelve a mirar. Y no debes cerrar la puerta con llave, es mejor dejarla entreabierta. Y cuando notes que te está espiando, por el contrario, llámalo para que entre y pregúntale sobre algo corriente.¿Cuántos años tiene? No te tapes la próxima vez)
-
Y entonces no tendrás que esconderte demasiado. Por ejemplo, entra tranquilamente desnudo a la ducha.
-
romulus,
Entonces por supuesto. Entonces no tendrá sentido encubrir. Lo dijiste bien, incluso puedes estar desnudo.
Entonces por supuesto. Entonces no tendrá sentido encubrir. Lo dijiste bien, incluso puedes estar desnudo.
-
Bueno, no lo sé, en mi opinión esto es demasiado...
El nudismo es una cosa, el sexo es otra. Aunque el nudismo también tiene tintes sexuales.
El nudismo es una cosa, el sexo es otra. Aunque el nudismo también tiene tintes sexuales.
-
Regla,
Bueno, si estás desnudo en casa, probablemente sea naterismo. Y si así es como se acepta en la familia y los niños ven a sus padres desnudos desde que nacen, entonces definitivamente todo es normal en su psique. Incluso mejor que para los niños, que accidentalmente ven por un segundo las partes desnudas de sus padres y quedan completamente impactados. Esto ya no es normal. Una especie de franca fobia al cuerpo desnudo.
Bueno, en cuanto al sexo delante de niños, si la familia no es especialmente tímida, entonces el sexo es un proceso completamente normal que absolutamente TODOS practicamos!!! gente, no hay nada de qué avergonzarse. Especialmente una familia. Pero con los forasteros esto es, por supuesto, inaceptable.
Bueno, si estás desnudo en casa, probablemente sea naterismo. Y si así es como se acepta en la familia y los niños ven a sus padres desnudos desde que nacen, entonces definitivamente todo es normal en su psique. Incluso mejor que para los niños, que accidentalmente ven por un segundo las partes desnudas de sus padres y quedan completamente impactados. Esto ya no es normal. Una especie de franca fobia al cuerpo desnudo.
Bueno, en cuanto al sexo delante de niños, si la familia no es especialmente tímida, entonces el sexo es un proceso completamente normal que absolutamente TODOS practicamos!!! gente, no hay nada de qué avergonzarse. Especialmente una familia. Pero con los forasteros esto es, por supuesto, inaceptable.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
-
¿Por qué es perjudicial ser amigo de los niños?
by ¿Por qué es perjudicial ser amigo de los niños? » » in El incesto desde un punto de vista científico - 9 Replies
- 2579 Views
-
Last post by se volvió loco
-
-
- 89 Replies
- 14221 Views
-
Last post by ninguno
-
- 148 Replies
- 7663 Views