Corrupción de hija e hijo. ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 9 months
Re: Corrupción de hija e hijo.
Gente, perdón por salirme del tema, ¿creen que tener sexo con un primo segundo es incesto?
Enviado después de 1 hora 26 minutos 22 segundos:
Buen papá, cual puede ser más fácil, si tu esposa está de acuerdo, simplemente folla frente a los niños, deja que se convierta en algo natural, cuando muestren interés, involúcralos en el proceso, deja que tu esposa se pajee a tu hijo y te lama. hija
Enviado después de 1 hora 26 minutos 22 segundos:
Buen papá, cual puede ser más fácil, si tu esposa está de acuerdo, simplemente folla frente a los niños, deja que se convierta en algo natural, cuando muestren interés, involúcralos en el proceso, deja que tu esposa se pajee a tu hijo y te lama. hija
-
- Total posts: 42
- Registered for: 1 year 9 months
Ahí, a partir del 4 generación, las conexiones se pierden, por lo que con un primo segundo resulta ser semi-incestoGente, disculpen por salirme del tema, ¿creen que el sexo con un primo segundo es incesto?
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 9 months
Dipsa, quiero a mi hermana, ella tiene 42, yo 27, ella es soltera, follable
Enviado 6 minutos 33 segundos después:
Dipsa, si funciona, definitivamente crearé un tema
Enviado 6 minutos 33 segundos después:
Dipsa, si funciona, definitivamente crearé un tema
-
- Total posts: 35
-
- Total posts: 94
- Registered for: 1 year 10 months
Por ser niño pequeño te darán pena de cárcel
Y desde los 18 años ya puedes corromper
Y desde los 18 años ya puedes corromper
-
- Total posts: 89
- Registered for: 1 year 10 months
Hablamos de sexo... bueno, en biología de noveno grado hablan del sistema reproductivo.
a¿A todos los profesores les gustan las patatas para sembrar?
no te dejes engañar. la edad de consentimiento es 16 .Te darán prisión por ser joven
Y a partir de los 18 ya puedes corromper
Hablamos de sexo... bueno, en biología de noveno grado hablan del sistema reproductivo.
a¿A todos los profesores les gustan las patatas para sembrar?
-
- Total posts: 1
- Registered for: 1 year 8 months
Deje que los niños también anden desnudos. Sienta a tu hija en tu regazo con más frecuencia y tu esposa le toca el coño a tu hijo
-
- Total posts: 6
Bueno, ¿dónde está el autor del tema? ¡Esperamos con ansias la continuación!
-
- Total posts: 26
Si a la esposa también le gusta, entonces no debería haber problemas. Deje que papá lama a su esposa frente a su hija y que la esposa se lo ofrezca a su hija. Y viceversa, la esposa le hará una mamada al padre delante de su hijo, y el padre se la ofrecerá a su hijo. Luego, los propios niños empezarán a hacer cosas buenas el uno por el otro, y luego mamá empezará a chupar dos pollas y papá lamerá una y se follará la otra.
-
- Total posts: 6
Sí, en general, las fantasías inspiradas por una excitación constante son inmediatamente visibles
Ja, exactamenteCamino desnudo por la casa. mi hija se interesó en mi pene y empezó a tocarlo..."
chicos, al menos agreguen un poco de imaginación, inventen algo nuevo, ¿por qué están reescribiendo lo mismo el uno del otro?)))) )
Sí, en general, las fantasías inspiradas por una excitación constante son inmediatamente visibles
-
- Total posts: 115
incluso diferentes países de Europa cercana y lejana...
olvidándose de alguna manera casualmente del autor y su historia))))
odo está bien ... aquí ya se ha discutido todo..Gente, disculpen por salirme del tema, ¿creen que el sexo con un primo segundo es incesto?
incluso diferentes países de Europa cercana y lejana...
olvidándose de alguna manera casualmente del autor y su historia))))
-
- Total posts: 4
Conseguí a mi padrastro cuando tenía 8 años, luego vi el coño de un hombre, caminaba por la casa en pantalones cortos anchos, lo vi follando una vez, porque pensaban que estaba durmiendo, la cama crujía mucho, fui con cuidado. Salí a mirar y ahí estaba mi madre de rodillas y se la estaba cogiendo. Me surgió un deseo extraño, no entendí qué era, pero durante 2 años no me molestó para nada, luego nos quedamos solos por Al mes vino borracho. Empezó a preguntar todo tipo de tonterías, estaba seguro de que yo ya había chupado. Empezó a mostrarle la polla. Luego dijo que le daría dinero para ropa y que no le dolería. y lo folló por el culo. Su pene era estrecho, como una ramita. Era desagradable, como si algo estuviera atascado, y además estaba borracho. Luego empezó a lamer, así que a mí me gustaba lamer, pero no era así. llevarme al orgasmo. Y nunca lo hice. Experimenté el orgasmo en la ducha con un chorro de agua, mi amiga ya me aconsejó que hiciera esto, ya era adulta, lei 15
-
- Total posts: 34
- Registered for: 2 years 5 months
Nosotros, como todos los demás, éramos tímidos ante los niños. Ahora ella se está afeitando el coño en la casa de baños frente a ellos. Mucho más íntimo)
-
- Total posts: 1112
Me pregunto qué pasó después con mi padrastro. ¿O todo terminó antes de empezar?Conseguí a mi padrastro cuando tenía 8 años. Luego vi el coño de un hombre, caminaba por la casa en pantalones cortos anchos. Lo vi follando una vez, porque pensaban que estaba durmiendo. la cama crujía mucho, con cuidado salí a mirar, y ahí estaba mi madre de rodillas y él la estaba golpeando. Surgió un deseo extraño, no entendía qué era, pero durante 2 años no lo entendió. No me molesta en absoluto, luego nos quedamos solos un mes, él vino borracho. Empezó a preguntar todo tipo de tonterías, estaba seguro que ya se lo he chupado. Empezó a mostrar su polla. Luego dijo que Le daba dinero para ropa y que no le doliera, y se lo cogió por el culo. Su polla era estrecha, como una ramita. Era desagradable, como si algo estuviera atascado, y además estaba borracho. Luego Empecé a lamer, bueno, me gustaba lamer, pero no me llevó al orgasmo, y nunca lo hice, experimenté el orgasmo en la ducha con un chorro de agua, mi amiga ya me aconsejó que hiciera esto, ya era adulta, lei 15
-
- Total posts: 86
- Registered for: 2 years 2 months
-
- Total posts: 68
- Registered for: 2 years 11 months
Hola.........A mi esposa no le importa.... ¿qué? ¿Para corromper a tu hija y a tu hijo? Para qué ? ¿Cuál es el punto de?Comparte tu experiencia, por dónde empezar. A mi esposa no le importa. Llevamos un par de días teniendo sexo con la puerta abierta, hasta que alguien asoma. En casa usamos ropa interior, no reaccionan en absoluto
-
- Total posts: 47
¿Me pregunto cómo terminó todo? ¿Observan tus relaciones sexuales o estudian por separado en la cuna?
-
- Total posts: 115
historia interesante0)Me encontré con mi padrastro cuando tenía 8 años. Luego vi el coño de un hombre, caminaba por la casa en pantalones cortos anchos. Una vez lo vi follando porque pensaban que estaba durmiendo, n
-
- Total posts: 22
- Registered for: 1 year 7 months
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 6 months
-
- Total posts: 76
ekaterina.feschuk, bueno, definitivamente quieres que te prohíban las inundaciones
-
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 8 months
No llamaría corrupción a ninguna acción íntima. Si hace todo con cuidado, tanto su hija como su hijo estarán muy contentos. Y nadie nunca ha rechazado algo agradable...
-
-
- Total posts: 82
-
- Total posts: 44
-
- Total posts: 21
-
-
- Total posts: 82
-
- Total posts: 19
-
- Total posts: 53
- Registered for: 1 year 5 months
-
- Total posts: 2
Estamos esperando la continuación de la historia, tal vez el autor regrese y nos cuente todo en detalle)
-
- Total posts: 26
Para los hijos del autor, la edad pasará factura. Cuando tengan 12-13 años surgirá una atracción. Allí, la hija de papá recibirá una mamada y papá e hijo follarán a mamá con dos pollas.
-
- Total posts: 49
Mi madre también caminaba a menudo en bragas y un top por casa, comencé a emocionarme mucho cuando vi cómo El marido de una amiga, borracho, se la folló a lo perrito en la cocina y ella era como si tuviera la polla de un caballo. Y entonces decidí que yo también debía follarla, y lo logré, aunque no tan rápido como quería, pero a los 16 años ya me la había follado.Sí, ¿qué edad? Si tienes más de 7 años, entonces ya puedes mostrar tu sexo. Para que puedas verlo todo por ti mismo. Fomente la masturbación. Camina desnudo por casa, empieza a visitar playas nudistas. Enseñe a los niños a acariciarse unos a otros
-
- Total posts: 12
este será un gran espectáculoniño de 10 años se folla a su hermana mayor frente a su papá y su mamá...mmmm....
-
-
- Total posts: 75
- Registered for: 1 year 4 months
-
- Total posts: 73
-
- Total posts: 76
-
- Total posts: 20
- Registered for: 1 year 2 months
Me gustaría saber cómo está todo con el autor ahora, a qué llegaron finalmente)
-
- Total posts: 56
El auto ya está en prisión por cargos criminales) )) Ni siquiera puedo imaginar cómo se puede seducir a un niño a los siete años...Me gustaría saber cómo está todo con el autor ahora, a qué llegaron finalmente)
-
- Total posts: 37
-
- Total posts: 11
- Registered for: 1 year 2 months
y a veces es mejor dejar de responder. De lo contrario, tan pronto como empiecen a extraer información, es posible que acabes añadiendo demasiada.ya no estará aquí
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post