Conocí a la hermana de mi prima en casa de mi abuela en el pueblo))) Íbamos allí durante el verano))) Y un día jugamos y nos mostramos Pipirki))) Y luego decidimos jugar al sexo))) Entonces ella y luego lo jugué durante los años 3, tan pronto como nos conocimos))) casi todos los días. No tengo idea de cómo no quedó embarazada))), Eso habría sido una mierda.
Conocí a la hermana de mi prima en casa de mi abuela en el pueblo))) Íbamos allí durante el verano))) Y un día jugamos y nos mostramos Pipirki))) Y luego decidimos jugar al sexo))) Entonces ella y luego lo jugué durante los años 3, tan pronto como nos conocimos))) casi todos los días. No tengo idea de cómo no quedó embarazada))), Eso habría sido una mierda.
[quote=Catkir46 post_id=44303 time=1709315406 user_id=9971] Y luego decidimos jugar al sexo))) Así que ella y yo jugamos durante 3 años No puedo imaginar cómo no quedó embarazada))) [ /quote]
Bueno, entonces habríamos jugado al hospital o al hospital de maternidad :-D
Buenas tardes a todos. Mi prima tiene una hija, la estoy mirando desde hace mucho tiempo. A mi hermana le gusta el tema del incesto y también quiero presentarle a su hija nuestros mimos. No sé cómo...
Last post
Manifiqué a la hija de mi amiga y olí su coño. Ella se rió por las cosquillas, y yo me masturbé y me puse de pie, luego le limpié todo, acordamos que ella no hablaría de eso, tiene 7 años
Cuando era niña me enfermaba mucho y mis padres me dejaban en casa con mi prima. Yo tenía 4 años y ella 12 o 14, no lo recuerdo. Cuando se cansó de jugar con bloques y dibujar conmigo, empezó a...
Last post
TomE ,
Pequeño para cuantos años. Si se masturbaron el uno al otro ya deberían tener alrededor de 12+
Mi prima y yo siempre hemos sido grandes amigos. De niño mostraban lo que alguien tenía debajo de la ropa, era interesante. Cuando era adolescente, a menudo pasaba la noche con nosotros, mientras...
Last post
Mi prima y yo siempre hemos sido grandes amigos. De niño mostraban lo que alguien tenía debajo de la ropa, era interesante. Cuando era adolescente, a menudo pasaba la noche con nosotros, mientras...
Déjame comenzar la historia.
Un primo vivió en nuestra casa durante algún tiempo. Además, también hay una hermana. Dormimos los tres en una habitación. Ellos dormían en la cama grande, yo dormía en...
Last post
¿Tal vez hay una casa de campo o pidieron ayuda con las reparaciones?
Ciudad 1. Y ella viene a menudo a nosotros, pero cuando la esposa está en casa. Siempre intento, cuando la tenemos, sentarme...