¿O tal vez la sociedad simplemente no es lo suficientemente madura?
tal vez
Las prohibiciones existen por una sencilla razón: las personas tiendes a exagerar, a perder el control de ti mismo.
eso es todo. y siempre será así. y cuanto más avanzas, menos inhibiciones tiene la gente, lo que significa darle rienda suelta y se excederán cada vez más.
[quote=GoodDaddy post_id=28611 time=1692802066 user_id=6352] ¿O tal vez la sociedad simplemente no es lo suficientemente madura? [/quote] tal vez
[quote=GoodDaddy post_id=28611 time=1692802066 user_id=6352] Las prohibiciones existen por una sencilla razón: las personas tiendes a exagerar, a perder el control de ti mismo. [/quote] eso es todo. y siempre será así. y cuanto más avanzas, menos inhibiciones tiene la gente, lo que significa darle rienda suelta y se excederán cada vez más.
No, no lo será, es como con el poder, no necesito poder para comportarme normalmente. El látigo nunca ha recaído en una persona civilizada; sólo lo necesita el ganado que no tiene control sobre sí mismo, que es incapaz de desarrollarse a sí mismo y sólo puede parasitar a los demás. No tengo ganas de follarme a niños de dos años, creo que es una enfermedad. Pero a partir de los 11-12 años es muy posible) Probé muchas sustancias diferentes, la mayoría de ellas una vez, eso fue suficiente para entender que esto es una mierda que adelgaza el cerebro. Nunca robó, nunca mató, nunca violó. Incluso uso el cinturón de seguridad cuando conduzco en un automóvil, maldita sea. ¿Por qué necesito a la policía? Una vez que todos se vuelvan como yo, las inhibiciones serán cosa del pasado. Leyes y restricciones junto con ellas. Y también las instituciones del estado policial y quizás incluso el matrimonio.
[quote=ztvr post_id=28660 tiempo=1692845268 usuario_id=7031] y siempre será así [/quote]No, no lo será, es como con el poder, no necesito poder para comportarme normalmente. El látigo nunca ha recaído en una persona civilizada; sólo lo necesita el ganado que no tiene control sobre sí mismo, que es incapaz de desarrollarse a sí mismo y sólo puede parasitar a los demás. No tengo ganas de follarme a niños de dos años, creo que es una enfermedad. Pero a partir de los 11-12 años es muy posible) Probé muchas sustancias diferentes, la mayoría de ellas una vez, eso fue suficiente para entender que esto es una mierda que adelgaza el cerebro. Nunca robó, nunca mató, nunca violó. Incluso uso el cinturón de seguridad cuando conduzco en un automóvil, maldita sea. ¿Por qué necesito a la policía? Una vez que todos se vuelvan como yo, las inhibiciones serán cosa del pasado. Leyes y restricciones junto con ellas. Y también las instituciones del estado policial y quizás incluso el matrimonio.
[quote=GoodDaddy post_id=28668 time=1692851509 user_id=6352] Tan pronto como todos se vuelvan como yo, [/quote] ¿No entiendes que esto es un il?
[quote=GoodDaddy post_id=28668 time=1692851509 user_id=6352] o sólo es necesario para el ganado que no se controla a sí mismo, que es incapaz de desarrollarse a sí mismo y que sólo puede parasitar a los demás [/quote] tal vez todos lleguemos a ser como estos ?
[quote=ztvr post_id=28671 tiempo=1692854259 usuario_id=7031] ¿Quizás todos se volverán como estos? [/quote]Las personas tienden a desarrollarse, si todos se vuelven “como estos”, será claramente el fin del mundo.
esto en tu comprensión es desarrollo, pero en la comprensión de otras personas, desarrollo significa tomar más mierda sobre los demás, pensar más acerca de ti mismo. Por tanto, cada uno se desarrolla en la dirección que quiere. Pero no sabemos cuáles habrá más. pero en general en el mundo hay una tendencia hacia la posición de "que todos se caguen, yo mando"
[quote=GoodDaddy post_id=28676 time=1692856878 user_id=6352] La gente tiende a desarrollar [/quote] esto en tu comprensión es desarrollo, pero en la comprensión de otras personas, desarrollo significa tomar más mierda sobre los demás, pensar más acerca de ti mismo. Por tanto, cada uno se desarrolla en la dirección que quiere. Pero no sabemos cuáles habrá más. pero en general en el mundo hay una tendencia hacia la posición de "que todos se caguen, yo mando"
Después del divorcio, mi hija viene todos los veranos, este año cumplió 13 años. Y este año comencé a notar que ella no usa bragas, mientras usa faldas cortas y camisetas transparentes
[quote=Antosha post_id=416 tiempo=1626512672 usuario_id=74] Después del divorcio, mi hija viene todos los veranos, este año cumplió 13 años. Y este año comencé a notar que ella no usa bragas, mientras usa faldas cortas y camisetas transparentes [/quote] mira y disfruta)))
Yo diría que es más emocionante ver a una hija actuar con las bragas de encaje de su madre que sin ellas. Especialmente la vista trasera. El cono ya echa humo. Qué erotismo de la situación.
Yo diría que es más emocionante ver a una hija actuar con las bragas de encaje de su madre que sin ellas. Especialmente la vista trasera. El cono ya echa humo. Qué erotismo de la situación.
Pero este enfoque solo conduce a la destrucción y, en consecuencia, no es efectivo, lo que significa que tarde o temprano otros similares morirán. y aquellos que se esfuercen obtendrán una ventaja evolutiva para el desarrollo.
[quote=ztvr post_id=28679 tiempo=1692857124 usuario_id=7031] me importan más los demás [/quote]Pero este enfoque solo conduce a la destrucción y, en consecuencia, no es efectivo, lo que significa que tarde o temprano otros similares morirán. y aquellos que se esfuercen obtendrán una ventaja evolutiva para el desarrollo.
Rara vez salgo sin bragas. Es muy, muy antihigiénico. Sólo cuando estoy excitada, de buen humor y juguetona, y a menudo en casa sin bragas, pero con una camiseta larga.
Mamá, papá y mis hermanas han visto mi coño y mi culo más de una vez.
Nadie dice nada a nadie dijo)
Rara vez salgo sin bragas. Es muy, muy antihigiénico. Sólo cuando estoy excitada, de buen humor y juguetona, y a menudo en casa sin bragas, pero con una camiseta larga. Mamá, papá y mis hermanas han visto mi coño y mi culo más de una vez. Nadie dice nada a nadie dijo)
[quote=innochka post_id=29506 time=1693389318 user_id=7165] Tanto mamá, papá y mis hermanas han visto mi coño y mi culo más de una vez. [/quote] no lo hemos visto en este foro. Esto no es amigable)))
Yo diría que es más emocionante ver a una hija actuar con las bragas de encaje de su madre que sin ellas. Especialmente la vista trasera. El cono ya echa humo. Qué erotismo de la situación
[quote=Korczagow post_id=28857 time=1692922506 user_id=6825] Yo diría que es más emocionante ver a una hija actuar con las bragas de encaje de su madre que sin ellas. Especialmente la vista trasera. El cono ya echa humo. Qué erotismo de la situación [/quote] Estoy de acuerdo, se ve preciosa.
[quote=Korczagow post_id=28857 time=1692922506 user_id=6825] Yo diría que es más emocionante ver a una hija actuar con las bragas de encaje de su madre que sin ellas. Especialmente la vista trasera. El cono ya echa humo. Qué erotismo de la situación. [/quote] Estoy completamente de acuerdo
[quote=ztvr post_id=29633 tiempo=1693451553 usuario_id=7031] [quote=innochka post_id=29506 tiempo=1693389318 usuario_id= 7165] Tanto mamá, papá y mis hermanas han visto mi coño y mi culo más de una vez. [/quote] no lo hemos visto en este foro . Esto no es amigable))) [/quote]
Alégrate de que todavía es verano (casi), no quieres sudar en tus partes íntimas, ¡así que no lo uses! En invierno, no solo usará ropa interior, sino también algún tipo de aislamiento. Disfruta el momento por ahora)).
Alégrate de que todavía es verano (casi), no quieres sudar en tus partes íntimas, ¡así que no lo uses! En invierno, no solo usará ropa interior, sino también algún tipo de aislamiento. Disfruta el momento por ahora)).
De la misma manera, desde pequeño recuerdo que me negaba a usar ropa interior en cada oportunidad, especialmente en verano. Y mi madre sabía cómo caminaba por las calles y mi padre probablemente sabía lo mismo. No teníamos una prohibición fanática de la desnudez en nuestra familia, aunque no éramos conocidos por el nudismo.
Todo depende de cómo se acostumbra caminar la familia. Y la cuestión aquí no es en absoluto el nudismo. Si a una madre le resulta cómodo caminar sin ropa interior por casa y al padre le agrada verlo, entonces la hija absorberá el mismo comportamiento de su madre. Después de todo, madre e hija son muy unidas y la hija siempre aprende mucho de su madre.
Sí, y es bastante normal no usar ropa interior en casa.
Yo, como hombre, también Me gusta no usar bragas cuando hace calor... Voy en pantalones cortos sin bragas, para que nada se vaporice.
[quote=Nelli2000 post_id=13542 time=1672870515 user_id=3380] De la misma manera, desde pequeño recuerdo que me negaba a usar ropa interior en cada oportunidad, especialmente en verano. Y mi madre sabía cómo caminaba por las calles y mi padre probablemente sabía lo mismo. No teníamos una prohibición fanática de la desnudez en nuestra familia, aunque no éramos conocidos por el nudismo. [/quote] Todo depende de cómo se acostumbra caminar la familia. Y la cuestión aquí no es en absoluto el nudismo. Si a una madre le resulta cómodo caminar sin ropa interior por casa y al padre le agrada verlo, entonces la hija absorberá el mismo comportamiento de su madre. Después de todo, madre e hija son muy unidas y la hija siempre aprende mucho de su madre. Sí, y es bastante normal no usar ropa interior en casa. Yo, como hombre, también Me gusta no usar bragas cuando hace calor... Voy en pantalones cortos sin bragas, para que nada se vaporice. :)
[quote=Olga post_id=22020 tiempo=1685878219 usuario_id=5549] Mi hija camina por la casa en el calor solo en bragas. [/quote]
hay mucho en común) solía ser así también) momentos agradables)
[size=85] [color=verde]Enviado después de 7 minutos 36 segundos:[/color][/size] n[quote=Spock77 post_id=29959 tiempo =1693767578 user_id=3139] Después de todo, madre e hija son muy unidas y la hija siempre aprende mucho de su madre. Y es bastante normal no usar ropa interior en casa. [/quote]
absolutamente cierto... modelos a seguir... y... caminar desnudo también es agradable)))
[tamaño=85][color=verde]Enviado después de 22 minutos 57 segundos:[/color] [/size] [quote=Opulen post_id=8766 time=1662232825 user_id=1972] Así es, necesitamos permitir esto desde la infancia, dormir sin ropa interior [/quote]
más bien "no prohibir")))
[size=85][color=green]Enviado después de 5 minutos 59 segundos:[/color] [/size] [quote =innochka post_id=29506 time=1693389318 user_id=7165] Tanto mamá, papá y mis hermanas han visto mi coño y mi culo. más de una vez. Nadie le dijo nada a nadie) [/ quote]
Una de mis sobrinas estaba acostumbrada a correr por la casa en bragas desde pequeña. Y esto a pesar de que tiene casi 11 años y sus tetas ya se notan mucho. A su mamá (mi hermana) no le importa, ella lo permite y no ve nada malo en ello. Y para mí cada visita a ellos es una prueba más))
Una de mis sobrinas estaba acostumbrada a correr por la casa en bragas desde pequeña. Y esto a pesar de que tiene casi 11 años y sus tetas ya se notan mucho. A su mamá (mi hermana) no le importa, ella lo permite y no ve nada malo en ello. Y para mí cada visita a ellos es una prueba más))
No a pesar de que toda vergüenza y todas las normas morales son basura absolutamente artificial impuesta a las personas, es mejor usar ropa, no se inventaron en vano.
[quote=Nazgul post_id=34450 time=1697631179 user_id=8618] esta es otra prueba [/quote] [quote=Nazgul post_id=34450 time=1697631179 user_id=8618] esa es otra prueba [/quote] No a pesar de que toda vergüenza y todas las normas morales son basura absolutamente artificial impuesta a las personas, es mejor usar ropa, no se inventaron en vano.
Una de mis sobrinas se acostumbró a correr por la casa en bragas desde pequeña. Y esto a pesar de que tiene casi 11 años y sus tetas ya se notan mucho. A su mamá (mi hermana) no le importa, ella lo permite y no ve nada malo en ello. Y para mí, cada visita a ellos es otra prueba))
Bueno, si solo usas bragas en casa, entonces está bien. Bueno, no eres un extraño para ella. Si ella no es tímida contigo, significa que la visitas muy a menudo.
[quote=Nazgul post_id=34450 time=1697631179 user_id=8618] Una de mis sobrinas se acostumbró a correr por la casa en bragas desde pequeña. Y esto a pesar de que tiene casi 11 años y sus tetas ya se notan mucho. A su mamá (mi hermana) no le importa, ella lo permite y no ve nada malo en ello. Y para mí, cada visita a ellos es otra prueba)) [/quote] Bueno, si solo usas bragas en casa, entonces está bien. Bueno, no eres un extraño para ella. Si ella no es tímida contigo, significa que la visitas muy a menudo.
Hasta los 30 años, mi esposa casi siempre andaba sin bragas, salvo raras excepciones. Cuando vivía con mis padres, también andaba sin bragas. Creo que su hermano mayor le disparó a su hermana pequeña más de una docena de veces.
Hasta los 30 años, mi esposa casi siempre andaba sin bragas, salvo raras excepciones. Cuando vivía con mis padres, también andaba sin bragas. Creo que su hermano mayor le disparó a su hermana pequeña más de una docena de veces.
Tengo una madre moderna, que ella misma me aconsejó a los 15 años, en el calor, caminar sin ropa interior. Y a veces incluso insistía en que saliera a caminar con solo un vestido y mi cuerpo...
Last post
Es genial tener un amigo que no usa ropa interior en verano.
Tomé un par de fotografías de mi hermana cambiándose de ropa hace unos años y accidentalmente encontré estas fotos
Y aproximadamente un mes después de eso hubo algo ardiente🔥
Por supuesto, mucha gente se dio cuenta de cómo vestían los niños y adolescentes. La ropa a menudo sólo enfatiza su sexualidad. Faldas cortas. Unas pequeñas tetas que recién empiezan a formarse...
Last post
Hola, ¿de dónde eres?
oh, que pregunta más trillada :ROFL: De un burdel, mira ahí.