Stanislav Palianov, ¿cuántos años tiene tu madre?
Un poco más de cuarenta.
¿Quién quiere hablar de sus madres? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 163
- Registered for: 3 years 7 months
Re: ¿Quién quiere hablar de sus madres?
-
- Total posts: 47
- Registered for: 3 years 1 month
-
A mí también. Mi madre es sólo una de ellas.Me gustan las mujeres gordas
-
De recuerdos-bocetos de adolescencia. 0 - 1.jpgHubo un tiempo en que tuve el complejo de que mi madre era gordita, de que no la podían llamar delgada como otras mujeres. Y en general me preocupaba la apariencia de mi madre. Ha pasado con la edad. Aunque mi madre no es tan gorda, tampoco es muy delgada, pero sin florituras.
-
-
Ya se muestra en otros temas. Aquí hay una fotografía rara, aquí la madre tiene alrededor de 20 años.Stanislav Palianov, muéstralo
-
Stanislav Palianov, no quise decir desnudo, me pregunto qué forma de cuerpo tienes, cara, puedes usar ropa
-
Stanislav Palianov, no quise decir desnudo, me pregunto cuál es la forma de tu cuerpo. la cara puede estar en ropa
No publicaré una foto moderna todavía. Al usarlo, es muy fácil encontrar a tu madre en las redes sociales y en varios foros y sitios web. Aún así, no me gustaría divulgar mi nombre y apellido reales. A veces publico fotos aquí.
-
Stanislav Palianov, cúbrete la cara con un emoticón o dibújalo
-
Stanislav Palianov, cúbrete la cara con un emoticón o dibújalo
Lo buscaré e intentaré para no encontrarlo en otros sitios. Puedo publicar algunos dibujos: una madre y una amiga, su compleja relación. Puedo decírtelo.
-
- Total posts: 17
- Registered for: 3 years
-
- Total posts: 17
-
- Total posts: 161
- Registered for: 3 years 4 months
Vamos a tener más fotos
¡Eh!. .. ¡El recolector de rábano picante!... ¡Estoy harto!Vamos a tomar una foto

-
- Total posts: 36
Creo que, independientemente de su apariencia y constitución, una madre siempre es hermosa para su hijo)
-
Creo que, independientemente de su apariencia y constitución, una madre siempre es hermosa para su hijo)
Por un lado, sí. Pero por otro lado... Especialmente cuando empiezas a compararte con otras mujeres. Y este momento es especialmente emocionante.
-
-
Me comparé con mis amigos
¿Y cómo? ¿Sentimientos y esas cosas? Al principio me sentí asustado, incluso desagradable. Pero eso es exactamente lo que me emocionó. Mamá era muy diferente a su amiga.
-
-
[, naturalmente mamá es más atractiva
[/quote]
¡Lo tengo! Pero luego, después de bastante tiempo. Al principio parecía que mi amiga era mucho más guapa. Esto me enojó y me emocionó al mismo tiempo. Muchas veces las imaginé desnudas, incluso peleando... ¿Sería interesante comparar a nuestras madres?
[/quote]
¡Lo tengo! Pero luego, después de bastante tiempo. Al principio parecía que mi amiga era mucho más guapa. Esto me enojó y me emocionó al mismo tiempo. Muchas veces las imaginé desnudas, incluso peleando... ¿Sería interesante comparar a nuestras madres?
-
Bueno, chatearía en PM, pero el sitio aún no me da esta oportunidad.
-
Bueno, me gustaría chatear en privado, pero el sitio aún no me da esta oportunidad
¿Por qué no? ¿Falta algo?
-
- Total posts: 23
Nunca olvidaré el aspecto que tenía mi madre cuando se preparaba para ir a trabajar por la mañana. Ropa interior, medias puestas, olor fresco a perfume. Sus miradas breves y aleatorias a mi erección matutina)
-
- Total posts: 19
-
- Total posts: 25
-
Estoy feliz de discutir
¿Hablamos? Listo para responder cualquier pregunta, incluso las más inesperadas
-
-
¿Por dónde puedo empezar?)
Con cualquier cosa. De los más interesantes. Puede ser por la apariencia o por algo más memorable y emocionante
-
Bueno, me masturbo con ella desde los 16 años, es bajita, un poco gordita, de pechos lamentablemente pequeños. Pero sigue siendo muy emocionante para mí.
-
Bueno, me he estado masturbando con ella desde que tenía 16 años. Ella es bajita, un poco gordita y, lamentablemente, tiene pechos pequeños. Pero sigue siendo muy emocionante para mí.
Empecé a masturbarme antes. Soy alta, más de 170 cm, bastante gordita, pero no excesivamente. El cofre es grande. Al principio fue vergonzoso, incluso daba miedo mirar y todo lo demás. Pero emociona mucho.
-
Tienes mucha suerte de tener pechos grandes. No me gustan los planos, pero mamá es mamá.
Lo mismo. Fue muy vergonzoso masturbarme con ella, y luego me emocioné mucho cuando rompí el tabú.Empecé a masturbarme antes. Soy alta, más de 170 cm, bastante gordita, pero no excesivamente. El cofre es grande. Al principio fue vergonzoso, incluso daba miedo mirar y todo lo demás. Pero emociona mucho.
Tienes mucha suerte de tener pechos grandes. No me gustan los planos, pero mamá es mamá.
-
Lo siento, no puedo responderte por mensaje privado.Lo comparé con mis amigos
-
el_barto, necesitas escribir más en el foro general y temas, luego te darán el visto bueno. comunicarse en privado
-
-
Aún no puedo responderte, restricción para nuevos usuarios.Te envié un mensaje privado
-
Entonces puedes chatear aquí. La mía tiene grandes pechos y un gran trasero.
-
¡Estás de suerte! Si una mujer es hermosa, entonces no es pecado ni siquiera que un hijo la desee. ¿Qué edad tiene ella?Entonces puedes chatear aquí. El mío tiene grandes pechos y un gran trasero.
-
Si una mujer es hermosa, entonces no es pecado ni siquiera que un hijo la desee. ¿Cuántos años tiene?
Tiene más de 40 años. ¿Hermosa? Esta es una pregunta dificil. Ella no se considera una belleza, ni muchos otros tampoco. Por cierto, esto al principio me asustó, fue vergonzoso, desagradable, pero luego empezó a excitarme aún más.
Tiene más de 40 años. ¿Hermosa? Esta es una pregunta dificil. Ella no se considera una belleza, ni muchos otros tampoco. Por cierto, esto al principio me asustó, fue vergonzoso, desagradable, pero luego empezó a excitarme aún más.
-
¡Maravillosa edad, milf! Entiendo, a mí tampoco me gustan las modelos perfectamente bellas. Pero las mujeres adultas y ligeramente atractivas son mi debilidad. En realidad, todo surgió de una atracción por mi madre.Ella tiene más de 40 años. ¿Hermosa? Esta es una pregunta dificil. Ella no se considera una belleza, ni muchos otros tampoco. Por cierto, esto me asustó al principio, fue vergonzoso, desagradable, pero luego empezó a excitarme aún más.
-
Lo entiendo, a mí tampoco me gustan las modelos perfectamente bellas. Pero las mujeres adultas y ligeramente atractivas son mi debilidad. En realidad, todo surgió de una atracción hacia mi madre.
A mí me pasa lo mismo: comencé a amar a las personas con pechos grandes y traseros gordos.
A mí me pasa lo mismo: comencé a amar a las personas con pechos grandes y traseros gordos.
-
Debería haber muchas de queridas queridas madres)Me pasa lo mismo: comencé a amar a las personas con pechos grandes y traseros gordos.
-
[quote=el_barto post
[/quote] Debería haber mucha querida madre
¡Mucha! ¡En los lugares más necesarios! No todo el mundo comparte estos puntos de vista, pero incluso me gusta cuando critican y regañan la apariencia de mi madre. Emociona aún más.
[/quote] Debería haber mucha querida madre
¡Mucha! ¡En los lugares más necesarios! No todo el mundo comparte estos puntos de vista, pero incluso me gusta cuando critican y regañan la apariencia de mi madre. Emociona aún más.
-
¿Y por qué puedes regañar? Cada mujer es encantadoramente hermosa.¡Mucho! ¡En los lugares más necesarios! No todo el mundo comparte estos puntos de vista, pero incluso me gusta cuando critican y regañan la apariencia de mi madre. Emociona aún más.
-
No todo el mundo tiene esta opinión. Los hay más y menos bonitos. Mucha gente piensa, por ejemplo, que la amiga de mi madre es mucho más guapa. Incluso los dibujé, así. Y también esto me emociona, me emociona: ¡la comparación! 0 - 1 A.jpg>/ADJUNTO>
¿Y por qué puedes regañar? Toda mujer es encantadora y hermosa.
No todo el mundo tiene esta opinión. Los hay más y menos bonitos. Mucha gente piensa, por ejemplo, que la amiga de mi madre es mucho más guapa. Incluso los dibujé, así. Y también esto me emociona, me emociona: ¡la comparación! 0 - 1 A.jpg>/ADJUNTO>
-
No puedo mirar todavía(No todo el mundo tiene esta opinión. Los hay más y menos bonitos. Mucha gente piensa, por ejemplo, que la amiga de mi madre es mucho más guapa. Incluso los dibujé, así. E incluso esto me emociona, me emociona: ¡la comparación!
-
[/quote] Todavía no puedo mirar(
Creo que después de un tiempo será posible. La esencia de la imagen es que la madre está notablemente más gorda y la amiga está más delgado Y no solo eso.
Creo que después de un tiempo será posible. La esencia de la imagen es que la madre está notablemente más gorda y la amiga está más delgado Y no solo eso.
-
No puedo responderte por MP(Creo que después de algún tiempo esto será posible. La esencia de la imagen es que la madre está notablemente más gorda y la amiga es más delgada. Y no solo eso.
-
Aquí también es posible. Entonces, los fuertes sentimientos y complejos con respecto a mi madre me excitaron aún más.
-
Sin duda, creo que la presencia del tabú es clave en una excitación tan fuerte.Puedes hacerlo aquí también. Entonces, los sentimientos fuertes y los complejos con respecto a mi madre me excitaron aún más.
-
[/quote] Sin duda, creo que la presencia del tabú es clave en una excitación tan fuerte.
[/quote]
Sí, POR CLARO, TABÚ. Antes de quitarme el TABÚ, sentí vergüenza y miedo al mismo tiempo. Ahuyenté tanto pensamientos como sensaciones. Pero un buen día se levantó el tabú: aquí viene la emoción y el placer. Es incluso difícil de describir con palabras.
[/quote]
Sí, POR CLARO, TABÚ. Antes de quitarme el TABÚ, sentí vergüenza y miedo al mismo tiempo. Ahuyenté tanto pensamientos como sensaciones. Pero un buen día se levantó el tabú: aquí viene la emoción y el placer. Es incluso difícil de describir con palabras.
-
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 20 Replies
- 2236 Views
-