Madre soltera y su hijo pequeño ⇐ El incesto desde un punto de vista científico
-
- Total posts: 21
-
- Total posts: 358
Re: Madre soltera y su hijo pequeño
Sucedió una vez, mi hijo, un colegial, se la folló mientras estaba en el colegio.
Aunque pensé, que mire si quiere, podría darle vueltas para que la acariciara, y yo la tomaría.
y deja que se masturbe, pero es poco probable si simplemente lo emborrachas, pero sería genial.
Pensé, si lo veo mirándose y acariciándose, y luego me pidió que no dijera: Entonces podría usarlo, y si es lindo, entonces seducirlo.
Aunque pensé, que mire si quiere, podría darle vueltas para que la acariciara, y yo la tomaría.
y deja que se masturbe, pero es poco probable si simplemente lo emborrachas, pero sería genial.
Pensé, si lo veo mirándose y acariciándose, y luego me pidió que no dijera: Entonces podría usarlo, y si es lindo, entonces seducirlo.
-
- Total posts: 94
Ahora bien, esto es difícil. Pero en los años 90 conocíamos a muchas madres solteras que gastaban bromas a sus hijos. Especialmente cuando son pequeños.
-
- Total posts: 1112
Sí, ahora es lo mismo. Es que en aquel entonces no lo ocultaban mucho, pero ahora todo el mundo se queda callado... Pero follan igual...Esto es difícil. Pero en los años 90 conocíamos a muchas madres solteras que gastaban bromas a sus hijos. Especialmente cuando son pequeños.
-
- Total posts: 605
Si no más a menudo, porque Internet ha facilitado mucho el acceso al tema.Pero follan igual...
-
- Total posts: 456
Pero ha facilitado el acceso tanto como ha ayudado a eliminar ciertas restricciones morales.Internet ha facilitado enormemente el acceso al tema
-
- Total posts: 26
-
- Total posts: 111
-
- Total posts: 29
Tenemos reglas extrañas en nuestra familia, el hermano menor puede andar desnudo, tocar a su madre cuando quiera y donde quiera, y puede pedirle a su madre que me invite a caminar mientras ellos se follan en la sala, y solo puedo mirar y masturbarme.
-
- Total posts: 25
Mi madre pasó toda su vida caminando desnuda por casa después del baño, yo ni siquiera pensé que fuera algo íntimo o erótico. En una carrera incluso la ayudé a afeitarse el coño. Por supuesto, me sentí un poco avergonzado... Pero en general, los pensamientos vulgares nunca aparecieron.
-
- Total posts: 203
-
- Total posts: 89
¿Cuántos años tienes, hermano?
Hmm, ¿por qué existen tales reglas? ¿A quién de ustedes se le ocurrieron? Sería bueno que mamá y hermano estuvieran follando y nadie lo supiera, pero aquí incluso lo sabes y miras y no participas. ¿Cuál es el motivo?Tenemos reglas extrañas en nuestra familia, el hermano menor puede caminar desnudo, tocar a su madre cuando quiera y donde quiera, y puede pedirle a su madre que me invite a dar un paseo mientras ellos se follan en la calle. sala de estar, y solo puedo mirar y masturbarme
-
Mi hermano tiene 13 años, yo tengo 15
No sé los motivos.¿Cuál es el motivo?
Mi hermano tiene 13 años, yo tengo 15
-
- Total posts: 89
Aparentemente ya eres grande) O mamá ama más a los más pequeños de la familia, como siempreNo sé las razones.
-
tal vez él tenga más que yo, y él también está circuncidado diferente a míAparentemente ya eres grande) O mamá ama más a los más pequeños de la familia, como siempre
-
- Total posts: 70
Creo que no hay nada de malo en caminar desnudo por casa)) Es solo que los prejuicios sobre el cuerpo desnudo y el sexo los forman varias organizaciones, como la iglesia. Antes de la formación de varias religiones, la gente pensaba un poco diferente)) Lo que es natural no es feo. Otra cosa es cómo percibe esto un hijo de 11 años, y pronto le importará una mierda su madre))) ¡ESTA ya es una pregunta!
-
- Total posts: 1112
No hay preguntas, ¡¡¡por supuesto que surgirán!!! :rollo:¡ESTO ya es una pregunta!
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 366 Replies
- 111763 Views
-
Last post by Rayangosling
-
- 22 Replies