Obligó a su esposa a follar con su hijoCafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Hombro
Total posts: 26
 Re: Esposa obligada a follar con su hijo.

Post by Hombro »

Algún tipo de perversión, no le daría a mi esposa a nadie))
Rik
Total posts: 57

Post by Rik »

, no le daría una esposa a nadie)
¿es porque no tienes una? El marido, por su edad, no puede ejercer los deberes conyugales. Pero el cuerpo femenino exige.
sergeyka
Total posts: 82

Post by sergeyka »

Algún tipo de perversión, no le daría una esposa a nadie))
    ¡No digas palabrotas!... ¿Cuántos años tienes?... Aparentemente, green"isho...
    Yo, el mío, sin ningún tipo de conciencia, como dijo mi hijo (!), a pesar de que ella estaba deambulando por el orden, pero primero. Resultó que le cogió el gusto. Y, nada... Desde hace unos diez años, han ya hemos estado utilizando los servicios de cada uno.
    Bueno, y yo... estoy agradecido a mi padre. Porque una vez, hace mucho tiempo, en el momento oportuno, me entregó a mí, a mi propia esposa, a mi madre...
    Entonces, la vida puede arrojarle cualquier cosa a cualquiera. Y, si no hay forma de evitar situaciones imprevistas dentro de la familia... Entonces, debes convertirte en un líder en el cumplimiento de lo inevitable... Inicia y regocíjate en el hecho de que nadie más te lo dirá, dicen, la mujer es tu puta...
    Algo como esto... 😉
    VictorUnkn
    Total posts: 92

Post by VictorUnkn »

Mi esposa le gritó a su hijo (injustamente) y yo le digo"tienes que darte un cinturón". La tomé del pelo, la puse a cuatro patas, le expuse el culo y le dije a mi hijo “trae el cinturón”. Él lo trajo, dije, “golpéele el culo desnudo con un cinturón”. Bueno, me pega, veo: tiene el pene erecto, le digo: “Saca tu coño y mételo en el culo de tu mamá”. Él cumplió. Yo digo:"mueve tu coño sobre tu trasero". Se mueve.
    Es difícil imaginar que la esposa no comenzaría a gritar y resistirse en tal situación.
    sergeyka

Post by sergeyka »

Es difícil imaginar que la esposa no comenzaría a gritar y resistirse en tal situación.
    *x) 🤣🤣🤣
    entrañas
    Total posts: 13

Post by entrañas »

Ira, y quién fue el iniciador, creo que tú))) tu familia está más cerca del cuerpo
    n
    Enviado después de 29 minutos 19 segundos:
    está ahí donde madre e hija duermen ))) de lo contrario solo con mi hijo
    libertino

Post by libertino »

Fue hace varios años. Y ahora mi hijo tiene más de 16 años.
    Mi esposa le gritó a su hijo (injustamente) y yo le digo “Necesito darte un cinturón”. La tomé del pelo, la puse a cuatro patas, le expuse el culo y le dije a mi hijo “trae el cinturón”. Él lo trajo, dije, “golpéele el culo desnudo con un cinturón”. Bueno, me pega, veo: tiene el pene erecto, le digo: “Saca tu coño y mételo en el culo de tu mamá”. Él cumplió. Yo digo:"mueve tu coño sobre tu trasero". Se mueve.
    Se parece mucho a la verdad. ¡Yo creo!
    Payaso
    Total posts: 14

Post by Payaso »

No se me ocurren más tonterías) jajajaja
    niña tímida
    Total posts: 68

Post by niña tímida »

Mi esposa le gritó a su hijo (injustamente) y yo le digo"tienes que darte un cinturón". La tomé del pelo, la puse a cuatro patas, le expuse el culo y le dije a mi hijo “trae el cinturón”. Él lo trajo, dije, “golpéele el culo desnudo con un cinturón”. Bueno, me pega, veo: tiene el pene erecto, le digo: “Saca tu coño y mételo en el culo de tu mamá”. Él cumplió. Yo digo:"mueve tu coño sobre tu trasero". Se mueve.
    No entendí una cosa: ¿POR QUÉ ES ESTO?
    Payaso
    Total posts: 14

Post by Payaso »

Sí, esto es sólo un troll, otro colegial cuya imaginación se ha vuelto loca... piensen con lógica, ni una sola madre permitiría que su hijo se flagelara con un cinturón (incluso si su marido insistiera en ello), además... incluso si esto sucediera, entonces después de enterarse de la miembro, al menos le habría gritado a su esposo y a su hijo, estas son las realidades de nuestro país y nuestra mentalidad... estos 2 hechos ya indican que el autor estaba diciendo tonterías... el abuelo se olvidó tomar sus pastillas... en un ataque de impulso escribió tonterías)))
    alex587
    Total posts: 60

Post by alex587 »

Lo más importante: ¿les gusta? ¿Cómo estás?
    sn_mi_vida
    Total posts: 34

Post by sn_mi_vida »

Gritando de la historia del autor *x)
    sabuburo
    Total posts: 31

Post by sabuburo »

También quiero que mi hijastro se una a mi esposa y a mí en la cama, pero es poco probable que a mi esposa le guste.
    Gritcha
    Total posts: 217

Post by Gritcha »

También quiero que mi hijastro se una a mi esposa y a mí en la cama, pero es poco probable que a mi esposa le guste
    Es el mismo sueño.
    sabuburo
    Total posts: 31

Post by sabuburo »

Y si él no la quiere, puede hablar con él primero.
    Latón Tintus Lucius
    Total posts: 199

Post by Latón Tintus Lucius »

No juzgo a nadie. Cada uno vive como quiere. Que haya libertad de expresión al menos aquí. ¿Fantasía? Bueno, déjalo. Alguien lo leerá y lo pondrá en práctica. Y hay algunas observaciones sobre el texto. El autor escribe que "obligó a su esposa a follar con su hijo". Pero, de hecho, obligó a su hijo a follar con su esposa. Y estas son dos grandes diferencias. En el primer caso, la esposa es un activo; en el segundo, la esposa es pasiva. En segundo lugar, "la tomó por el pelo". ¿Para qué? Simplemente podrías ordenarle que se ponga a cuatro patas. Después de todo, a juzgar por el texto, ella no se resistió de todos modos. En tercer lugar, "golpéale el culo desnudo con un cinturón". ¿Por qué decir que debería darle al culo DESNUDO, si este culo ya estaba desnudo? Este aceite es aceite. En cuarto lugar, el autor no ha decidido si llamar trasero a un trasero o asno a un asno. Quinto, "mueve tu coño sobre tu trasero". Mover un coño sobre el trasero no significa "plantarlo". Y la trama en sí no es nada en absoluto. Por cierto, en la película de Fernando Arrabal "¡Viva la muerte!", de 1971, hay un episodio en el que un hijo, un niño de unos 10 años, golpea a su madre con un cinturón, aunque no en el culo desnudo. , pero sobre su espalda desnuda. Pero esto ya es un defecto del director :-D
    Un estudiante

Post by Un estudiante »

Hijo feliz. ¿Le gusta a mamá?
    phmaxac
    Total posts: 52

Post by phmaxac »

Inicia y regocíjate en el hecho de que nadie más te lo dirá, dicen, la mujer es tuya-puta
    Tu motivación está jodida.. ¿La opinión de los demás prevalece sobre la propia?
    phmaxac

Post by phmaxac »

He estado leyendo el foro por segundo día, tengo la sensación de que la mitad del país se acuesta con sus madres)
    Y no hay ¿Sientes que la mitad del país son adolescentes idiotas, cazadores de coños y soñadores? :) :) :)
    tentado

Post by tentado »

¿Y no existe la sensación de que la mitad del país son adolescentes imbéciles, cazadores de coños y soñadores?
    ¿Y no tienes un presentimiento? ¿Que la mitad del país son adolescentes gilipollas, cazadores de coños y soñadores? n
    Tan pronto como apareció aquí, lo noté de inmediato.
    Zenithols
    Total posts: 6

Post by Zenithols »

Mi esposa tiene 29 años y nuestro hijo tiene 12. Y mi esposa va con él a los baños de la casa de campo, lo lava... todo empezó cuando él tenía 10 años... mi esposa lo vio mirándose las tetas en sujetador y Me dijo. Fue en la casa de campo donde fui con él a la casa de baños y llamé a su esposa. Le gustaría tomar un baño de vapor. Ella entró desnuda y se sentó a su lado. Después de vaporizar, tomó una toallita y comenzó a lavarse. su hijo. Y cuando llegó a su pene, puso la toallita y comenzó a usar su mano. Él estaba ahí parado. Salí a vestirme y mi esposa se quedó. Mi hijo vino, pero ella no pareció darse cuenta y Continuó lavándose.
    público 169
    Total posts: 25

Post by público 169 »

¿Solo en el baño??? ¿Tu hijo no te molesta en casa???
    Nacimiento

Post by Nacimiento »

Mamá me permitió besarla entre sus piernas, ahora lo hace todo el tiempo.
    Nacimiento

Post by Nacimiento »

Yo era muy joven entonces. Jugaba en el sofá con sus padres. Me dijeron que hasta los 2 años no quité los ojos de mis senos. Luego quise más y lo chupé. Al principio ambos se divirtieron, pero con el tiempo la madre se quedó callada cuando el padre retomó el segundo. Entonces me pareció que ELLA se quedó dormida (cerró los ojos y respiró profundamente). Entonces mi padre, justo frente a mí, le quitó las bragas, le abrió las piernas con brusquedad y le puso la mano entre las piernas. No entendí lo que estaba pasando entonces y continuamos el juego. Entonces mi padre me separó de mi madre y me sentó entre sus piernas, diciendo que necesitaba besar aquí. Esta fue la primera vez consciente que estuve tan cerca entre las piernas de mi madre, vi su coño y oí su olor... Pero luego me emocioné tanto que caí en un estupor y no pude ni pronunciar una palabra. Después de un momento de confusión, mi padre me envió afuera a caminar. Quizás no pasó más de un minuto, pero recordé lo que pasó por el resto de mi vida, lo que creo que sí y luego moldeó mi INTERÉS por mi madre y el incesto en general.
    Nacimiento

Post by Nacimiento »

Y una cosa más... Muchos aquí dudan de que el incesto sea un fenómeno común. Me atrevo a decir lo contrario. Este es un fenómeno ampliamente practicado, ¡muy ampliamente! Esto no lo sé de oídas ni de un círculo estrecho, y ciertamente no sólo por experiencia personal.
    diemman

Post by diemman »

:) Es mejor ver una vez que escuchar cien veces.
    WoldJXXX
    Total posts: 24

Post by WoldJXXX »

Una palabra terrible y pecaminosa es incesto. Y, digan lo que digan, sigue siendo atractivo y hechizante, con sus posibilidades.
    ¡Bien escrito!
    Se aclaró la garganta
    Total posts: 55

Post by Se aclaró la garganta »

muy inusual, pero emocionante!
    andres88
    Total posts: 67

Post by andres88 »

Ahora solo queda que papá ajuste al pollito.
    Yuri.erzlyakov
    Total posts: 112

Post by Yuri.erzlyakov »

Mi esposa tiene 29 años y nuestro hijo tiene 12. Y mi esposa va con él a la casa de baños en la casa de campo, lo lava... comenzó cuando él tenía 10 años... mi esposa lo vio mirándose las tetas en un sostén y me dijo. Justo en la casa de campo, fui con él a la casa de baños y llamé a mi esposa. Como para un baño de vapor. Ella entró desnuda y se sentó a mi lado. Después de vaporizar, tomó una toallita y comenzó para lavar a su hijo. Y cuando llegó a su pene, puso la toallita y comenzó a usar su mano. Él estaba parado al lado de él. Salí a vestirme y mi esposa se quedó atrás. .mi hijo terminó, pero ella no. No pareció darse cuenta y continuó lavándose.
    viste cómo terminó. Generalmente, después de 10 años, las madres dejan de lavarse, si esto no es falso, entonces el hijo y la madre tienen un futuro interesante, si no les importa.
    Ígor 155
    Total posts: 151

Post by Ígor 155 »

y mi amigo sugirió que nos folláramos juntos a su madre, ¿se ajusta esto al tema aquí?
    huéspedes
    Total posts: 75

Post by huéspedes »

Mamá e hijo es un clásico)
    Latón Tintus Lucius
    Total posts: 199

Post by Latón Tintus Lucius »

Por lo general, después de 10 años, las madres dejan de lavarse
    Yo me lavaba hasta los 12 años. Y además, el pene estuvo parado todo el tiempo. Así que primero dejó de lavarse el coño y continuó con todo lo demás. Y luego, aparentemente, se volvió completamente insoportable debido a mi erección y se negó a lavarme en absoluto. Ella me habló de los peligros de la masturbación *x) Y a esta madre aparentemente no le importa ayudar a su hijo. Además, sin pasar vergüenza por su marido. De alguna manera todo salió naturalmente para ella. Incluso mi marido se volvió loco. ¿Cómo podría ser eso posible? :-D
    IncestoSemen

Post by IncestoSemen »

hijo y mamá tienen un futuro interesante si no te importa.
    Sexo simple. Mi madre y yo somos cariñosos desde que tenía 10 años. Y a los 15 empecé a follarla por primera vez. Después fue sólo sexo.
    por la noche

Post by por la noche »

¿Solo sexo sin la sensación de que se trata de una relación inusual o tabú?
    amores incestuosos

Post by amores incestuosos »

Escribí en páginas públicas anteriores que tengo un hijo y dos hijastras, de hecho mi hijo tiene 14 años de su ex esposa, entonces quería vivir conmigo, mis hijastras tienen 12 y 17, le he echado el ojo. Tengo 17 años desde hace mucho tiempo y ella también parece estar coqueteando conmigo, así que ¿por qué? Maldita sea, después de leer este público, eché un nuevo vistazo a la situación, sería genial organizar un MFF. para que mi gordito se folle a mi esposa y yo me folle a mi hijastra. Maldita sea, creo que esto será solo una bomba y, con el tiempo, introducirá al más joven en el papel.
    Luz

Post by Luz »

Un abrigo de piel para mi mujer, abrigos de piel para mis hijastras y oro. Y estarán de acuerdo. El sexo femenino son animales que aceptan hacer cualquier cosa por dinero. Por supuesto, sólo una persona rica puede hacer esto. Pero discúlpenme, las ganas también son muy refinadas.
    huéspedes

Post by huéspedes »

Leí muchas historias privadas en los foros sobre cómo mamá sedujo a su hijo, algunas están excitadas. Personalmente me gustan las madres delgadas, ahora hay muchas)
    pony amoroso

Post by pony amoroso »

Hmmm, aparentemente los trollers no están extintos.
    Foto

Post by Foto »

Desnudé a mi novia delante de mi sobrino
    Foto

Post by Foto »

Ella tiene 28 años, yo 39, mi prima tiene 35 y su hijo tendrá 13.
    La primera vez que me di cuenta fue cuando vine a visitarlos y vi cómo él miraba a mi novia. con falda y top. Y después de un tiempo Fuimos a la casa de campo a visitar a nuestros abuelos. Y el sábado nos preparamos para ir a la casa de baños. Llevé a mi sobrino a tomar un baño de vapor. El mío vino, vestido en traje de baño. Y él y yo estábamos desnudos, y desde la puerta le dije, a la casa de baños, como, ponerse medias. Quítate Eso es todo. Ella se quitó el sostén y las bragas y se sentó enfrente. Mientras recogía agua, se quedó a lo perrito. hacia él y cuando comenzaron a lavarse, le pidió a su sobrino que le frotara la espalda. Bueno, pues más, sus amigos la vieron en un mini.
    huéspedes

Post by huéspedes »

Por supuesto, pensé en el sexo entre mi esposa y mi hijo, pero de alguna manera él no mostró ningún gran interés, aunque tenía fotos íntimas de ella)
    rico
    Total posts: 24

Post by rico »

Si no lograste follarte a tu madre, entonces tu hijo definitivamente debería hacer realidad su sueño.
    Ígor 155
    Total posts: 151

Post by Ígor 155 »

Fotografía, ¿hubo sexo?
    Kagene99
    Total posts: 2

Post by Kagene99 »

Últimamente, el incesto se ha vuelto cada vez más popular.
    Tía
    Total posts: 46

Post by Tía »

Ojalá mi sobrino también fuera perseguido, es una lástima que esto no suceda :(
    Abuelo.

Post by Abuelo. »

El incesto es hermoso....de niña vi como mi abuelo tenía a su madre más de una vez.
    vagabundo64
    Total posts: 40

Post by vagabundo64 »

Tetya,
    ¡Así que déjale saber tú mismo, insinúa que lo quieres!
    Tía
    Total posts: 46

Post by Tía »

wanderer64, bueno, no puedes hacerlo de inmediato
    vagabundo64
    Total posts: 40

Post by vagabundo64 »

Tetya, bueno, si le das una pista, entonces no es de inmediato, es un ligero coqueteo)