Sexo con suegraSuegra

Relaciones sexuales entre suegra y yerno (marido de la hija)
Jano
 Re: Sexo con suegra

Post by Jano »

Fue en el pueblo, yo tenía entonces 12 años. Los estudiantes vinieron a limpiar, junto con un maestro de unos 35 años, que fue colocado en una casa vacía al lado de la nuestra. Por curiosidad, por la noche miré por la ventana; no había cortinas. Y vi como su profesor se lavaba el pene en el lavabo, me quedé sin aliento y me tambaleé y sin querer golpeé el cristal. Quería huir, pero logró interceptarme. Llevaba sólo una toalla sobre su cuerpo desnudo. Él tomó mi mano y, sonriendo, dijo, bueno, vayamos con tus padres, susurré de manera inapropiada. Y por alguna razón metí la mano debajo de la toalla y le toqué el pelo en el barco. Luego dijo, bueno, si este es el caso, entonces vayamos hacia mí y me llevemos a la casa. Tiró la toalla y frente a mí estaba un cuerpo desnudo increíblemente peludo, un pene y bolas enormes, el trasero estaba gris y desnudo, no había prepucio. Comencé a masturbarlo, inmediatamente se puso duro como una piedra, y la cabeza se hinchó y se volvió enorme y de color carmesí, un soporte transparente brotó del agujero y le pregunté si podía besarlo, él asintió. Y lamí este líquido, palpitaba de excitación como él y comencé a chupar la cabeza que había entrado con dificultad en mi boca, él rápidamente se corrió, traté de tragar, pero no tuve tiempo y me lo salpicó. rostro. Entonces fui a verlo todas las noches durante 2 meses, hasta que se fueron. Después del décimo grado, fui a estudiar, me hice amiga de una chica, llevábamos medio año saliendo, nos amábamos y tuvimos un sexo maravilloso. Ya era hora de conocer a mis padres. Fue una gran sorpresa, su padre resultó ser ese maestro y nos reconocimos de inmediato. Estaba tan feliz que nos invitó a mí y a su hija a compartir. Y así sucedió. Ahora vivo con ellos y cada vez que surge la primera oportunidad, le chupo la gran polla. Mi esposa no lo sabe, pero mi suegra nos ha visto más de una vez.
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Bueno, solo brasileño... o indio... o mexicano... ¡quién sabe! ¡¡¡serie!!! Rrromántico, ya sabes...
Heller411
Total posts: 72

Post by Heller411 »

¡Es casi imposible persuadirlos! Es necesario que ella misma se deje seducir por un pene joven...
La suegra es juguetona, tal vez funcione))
ninguno

Post by ninguno »

Puede pasar cualquier cosa, cualquier cosa... Como quiera la suegra... ¡Y tú simplemente prepárate! Si tienes la oportunidad... :roll:
Heller411
Total posts: 72

Post by Heller411 »

Siempre estoy lista para mi suegra :)
Agua

Post by Agua »

Sé que mi suegra me quiere mucho... hace mucho que no tiene relaciones sexuales... Llegué a su casa de campo una mañana sin mi esposa... mi polla está sobre su mesa... ella Estaba en la cocina en camisón, sacó su STS y comenzó a chuparle los pezones y amasarlo.. ella me pajeó y chupó.. Me corrí jodidamente impresionante.. Espero insertarlo la próxima vez. p-doo
Yerno

Post by Yerno »

Fui con mi esposa en la noche y ella me dijo: “No quiero, me duele la cabeza, estoy cansado, etc”. Y digo “bueno, entonces voy con tu mamá a satisfacerme” (y mi suegra y yo tuvimos una relación sexual durante mucho tiempo, no sabíamos cómo decírselo a mi esposa). Le digo: "Iré con tu madre para satisfacerme", y mi esposa dice: "Sí, haz lo que quieras, estoy jodido". Entro a la habitación de mi suegra y digo: “mi esposa lo permitió”. La suegra gimió específicamente para que su hija pudiera escucharla, la esposa yacía en su habitación, escuchó todos los gemidos y no puso objeciones.
Durémar
Total posts: 62

Post by Durémar »

Me follé a mi suegra. Pero sólo por el culo. Ella misma lo pidió.
Rudike
Total posts: 100

Post by Rudike »

Me follé a mi suegra en el bosque en una panadería familiar. Fuimos a buscar setas cerca y ella se sentó a escribir de la nada. Esto me emocionó, me acerqué a ella y también comencé a escribir... cuando lo sacudí, me volví hacia ella y ella lo tomó en su boca. Ella me excitó mucho, luego la puse a lo perrito y la follé. Después volvimos nuevamente con nuestra gente, como si nada hubiera pasado.
Él regresará1
Total posts: 21

Post by Él regresará1 »

Oh, por supuesto que hay narradores aquí, debes ir a la sección de fantasía
muchas personas tampoco saben cómo para escribir correctamente, la generación encabezada por el iPhone.
ninguno

Post by ninguno »

Es mejor cuando el sexo no es sólo con la suegra, sino también con la esposa: ¡FFM! ¡¡¡Kaiff!!!
,,,,,

Post by ,,,,, »

muchas personas todavía no saben escribir correctamente, la generación encabezada por el iPhone.
en cualquier teléfono inteligente, si escribes la palabra de forma incompleta, aparece completa en la línea superior del teclado sin errores, presionas sobre él y todo sale correctamente.
Él regresará1
Total posts: 21

Post by Él regresará1 »

En cualquier smartphone escribes la palabra de forma incompleta, aparece completa en la línea superior del teclado sin errores, haces clic en ella y todo sale correctamente.
ah, ¡bien hecho!
miha
Total posts: 61

Post by miha »

Captura de pantalla_20231005-135414.png
Captura de pantalla_20231005-135414.png
Castración

Post by Castración »

Me gustaría probar el sexo con mi suegra.
hijo joven
Total posts: 9

Post by hijo joven »

Realmente quiero sexo))
Gusto

Post by Gusto »

Cuando vivíamos juntos, a menudo la espiaba en el baño.
Cuadrado

Post by Cuadrado »

una vez me quemo mientras me masturbaba, aunque no dijo nada
Cuadrado

Post by Cuadrado »

y mejor aún, sexo con su esposa, su hermana y su suegra.
Oficial

Post by Oficial »

Tuve. Y no me arrepiento.
ilnur

Post by ilnur »

Yo tambien quiero follarme a mi suegra
piterpenis888
Total posts: 9

Post by piterpenis888 »

Tuve relaciones sexuales con mi suegra. La esposa estaba en el hospital y la suegra fue a visitarla. Bueno, por la noche fui a la ducha, decidí masturbarme y no me di cuenta de cómo salía. En resumen, me quemé. Pero ella se lo tomó con calma. Dijo que comprende lo difícil que es para mí en este sentido sin mi esposa. Dice déjame mirar el pene y trata de tocarlo a través de sus bragas. Y luego dice: déjame darte algo por lo que sufrir. Por supuesto que me negué, pero ella se sentó en la cama y me atrajo hacia ella. Ella misma todavía está alcanzando la polla. Luego se quitó el camisón, se reclinó y se quitó las bragas a un lado. Y hay coño. Y no pude soportarlo. Qué emoción fue follarla. Dejé que bajara a la vagina. Luego tuvo una espiral. Antes de irme al hospital, me la follé tres veces más. No pude conseguir suficiente. Luego durante varios años no hubo nada. Cuando nació el segundo hijo, mi suegra venía a visitarnos a menudo. Vivíamos en un apartamento de una habitación. Una mañana la esposa tomó al niño y fue a la cocina. Ella estaba amamantando en ese momento. Y me desperté. Tubo de subida. Cerca, en el sofá de al lado, mi suegra duerme de lado. Me acosté con cuidado junto a ella, mojé mi pene y su coño con saliva. El pene se deslizó dentro de la vagina. Por supuesto que se despertó, pero no hizo ningún ruido, solo inclinó su trasero hacia mí. El sexo prohibido es tan dulce. Con qué placer la follé y luego la solté dentro de mi vagina. En ese momento yo ya tenía 40 años y mi suegra casi 60. El sexo con mi suegra fue inolvidable.
vipuzbeko
Total posts: 18

Post by vipuzbeko »

Tuve relaciones sexuales con mi suegra, era joven, no tenía suficiente esposa.
Sargats
Total posts: 33

Post by Sargats »

Hubo un tiempo en que mi esposa y yo vivíamos con mi suegra. Un día fui a trabajar, pero olvidé algo y regresé como 10 minutos después, entré a la casa, abrí la puerta de la habitación y mi suegra estaba completamente desnuda. Estoy harto de esto. Ni siquiera sospechaba que tenía unas tetas tan grandes y bonitas y un culo elástico. Ella también está en estupor. Entonces entré al baño y me masturbé. Y luego se arrepintió de no haberle dicho lo increíble que era y de no haber intentado besarla o abrazarla.
Un par de meses después me follé a la suegra de mi prima. Estábamos bebiendo, él empezó a besarla profundamente, me di cuenta de que se la estaba tirando. Salimos a fumar, comencé a manosearla, ella trató de indignarse, pero le dije que se lo diría a mi hija y que tenía que tener sexo con ella. Aunque no le importó la campaña, le encanta el sexo.
puka de mano uc
Total posts: 51

Post by puka de mano uc »

La suegra es un tema delicado, tengo muchas ganas de joderla, tiene una nuez increíble.
Agua

Post by Agua »

¿cómo rueda? ¿Cuáles son las señales?
Música
Total posts: 76

Post by Música »

Mi suegra tiene unos 50 años y aparenta unos 38. Delgada, con un culo firme. No me importaría caerme con ella yo mismo.
orangután
Total posts: 56

Post by orangután »

El apartamento de mi suegra está en reformas y ella decidió vivir en nuestra casa. La dama es simplemente increíble, está claro que sus senos cuelgan, pero en general se ve bien para su edad. Ahora que han terminado las reformas, decidimos tomar una buena copa. Mi esposa y yo agregamos un poco de baklosan a su vino y vi que se había terminado la segunda botella, la suegra fue la primera en irse a la cama y la esposa la siguió. Esperé una hora más, fui a comprobar y ambos se desmayaron. Antes de eso, me follé a mi suegra por el coño mientras ella dormía, pero seguía soñando con follármela por el culo. Lo sacudió y duerme como un muerto. Primero, para calentarse, le dio una palmada en el coño y luego en el culo. Me la estoy follando y siento el olor a mierda, le alumbré el teléfono, está toda cubierta de diarrea, me saqué la polla, empezó a gotear, jodidamente ligera. Cubrió toda la cama y a mí también. En resumen, me derrumbé y casi vomité.
Frente

Post by Frente »

Es felicidad cuando puedes follarte a tu esposa y a tu suegra.
hiperós
Total posts: 19

Post by hiperós »

Tengo 29 años. Mi suegra tiene 48. Durante las relaciones sexuales con mi esposa, dije que quería a mi suegra. Mi esposa aceptó que me la follara. Me quedé en shock un mes después de que fuimos a mi suegra, mi esposa estaba en una habitación, y yo estaba en otra habitación con mi suegra y le dije que la quería, ella estaba en estupor, bebimos cerveza donde una hora después mi madre mi suegra ya aceptó tener relaciones sexuales, mi esposa se quedó dormida y mi suegra y yo salimos a la calle donde me hizo una mamada detrás de la casa.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post
  • ¿Quién se arrepintió del sexo con su suegra?
    by miha » » in Suegra
    62 Replies
    7759 Views
    Last post by Petr Petrov
  • ¿Quién le confesó a su madre (suegra) que quería intimidad con ellos?
    by 585407 » » in Madre (madrastra) - hijo
    45 Replies
    3853 Views
    Last post by innochka
  • ¿Puede una suegra confesarse con su esposa?
    by p.ines991 » » in Suegra
    17 Replies
    807 Views
    Last post by ninguno
  • quiero una suegra
    by payaso_oscuro » » in Suegra
    63 Replies
    3619 Views
    Last post by Ígor Lutov
  • Suegra exótica
    by pistolaslingerr » » in Suegra
    10 Replies