¿Cómo ver fotos en el foro? ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 52
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 21
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Total posts: 8
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 2
-
- Total posts: 5
Re: ¿Cómo ver fotos en el foro?
Todavía no entiendo si debo dejar 20 o 50 mensajes. ¿Y hay requisitos para el número de caracteres o de frases? De lo contrario, el sistema es muy extraño.
-
- Total posts: 14
-
- Total posts: 6
Esta caminata requiere mucho... Ya tengo más de 30 años y todavía no tengo fotos (
-
- Total posts: 55
- Registered for: 2 years 10 months
También obtuve una puntuación superior a 30, pero lamentablemente no muestra nada...
-
- Total posts: 14
-
-
- Total posts: 13
-
- Total posts: 49
- Registered for: 2 years 6 months
-
- Total posts: 24
-
- Total posts: 1
-
- Total posts: 345
Si entiendo correctamente, debes escribir 20 comentarios
Enviado después de 13 horas 7 minutos 51 segundos:
Aunque muchos escriben que es necesario escribir no 20, sino 50 comentarios.
Enviado después de 13 horas 7 minutos 51 segundos:
Aunque muchos escriben que es necesario escribir no 20, sino 50 comentarios.
-
- Total posts: 6
Entonces, ¿cuántos mensajes necesitas recibir en total? Creo que si la foto se viera de inmediato, habría muchos más comentarios que comentarios vacíos para rellenar mensajes.
-
- Total posts: 345
zalypa4es, En resumen, debes escribir 50 comentarios y las fotos deberían abrirse, solo aumentaron el número. de comentarios por mostrar fotos, antes 20 eran
-
- Total posts: 54
Y no es un hecho que les permitan ver fotos, depende de la calidad de los mensajes para que el administrador no lo prohíba.
-
- Total posts: 16
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 11
-
-
¿Qué tan interesante se determina la calidad de los mensajes? Por ejemplo, alguien escribió un consejo sobre cómo seducir a tu hermana, el administrador fue y lo intentó y no funcionó. Entonces este administrador se sienta y piensa: "Este no es un consejo de trabajo, lo que significa que el comentario no es de alta calidad". ¿Así que lo que?

-
- Total posts: 71
Suena como una teoría plausible¿Cómo se determina la calidad de los mensajes? Por ejemplo, alguien escribió un consejo sobre cómo seducir a tu hermana, el administrador fue y lo intentó y no funcionó. Entonces este administrador se sienta y piensa: "Este no es un consejo de trabajo, lo que significa que el comentario no es de alta calidad". ¿Y qué?

-
- Total posts: 8
-
- Total posts: 60
-
- Total posts: 25
-
- Total posts: 92
-
- Total posts: 1
-
Sí, reglas estrictas. Pero, por otro lado, no tiene sentido fotografiar a los recién llegados. Estoy de acuerdo con las reglas. Y levantaré el activo.
-
- Total posts: 98
-
- Total posts: 50
Parece que dijeron que se necesitan 20 mensajes, si esto es cierto o no, no lo sé.
-
- Total posts: 49
Definitivamente másParece que dijeron que se necesitan 20 mensajes, si esto es cierto o no, no lo sé
-
- Total posts: 90
Administrador, ¿puede decirme de qué depende esto? De lo contrario, respondes a algunas personas con acertijos y listo. ¿Cuál es el porcentaje de personas aquí que tienen acceso a fotografías? Yo mismo identifiqué una analogía: esto no depende de la duración del servicio (hay personas que llevan 4 meses aquí y todavía no están disponibles) y la cantidad de mensajes no está clara. Si esto es protección contra bots, spammers (aunque por eso me parece que hay más de ellos) y simplemente gente a la que le gusta “mirar boquiabiertos”... entonces al menos puedes hacerlo por un tiempo... ¿no es así? No creo que todo tipo de simples idiotas esperen un mes (por ejemplo) para mirar 20 fotos, distorsionarlas y listo. Y si se trata de algún tipo de protección, entonces existen complementos para sitios que no permiten la protección de derechos de autor de las fotografías y lo salvan de las impresiones de pantalla estándar, de las capturas de pantalla de los teléfonos y de la grabación de pantalla.
Bueno, esto es mi opinión y razonamiento personal, es posible que no estés de acuerdo conmigo
Bueno, esto es mi opinión y razonamiento personal, es posible que no estés de acuerdo conmigo
-
-
- Total posts: 72
-
- Total posts: 58
No, 20 no funcionan para casi todos, en promedio necesitas 50¿Entonces se necesitan 20 mensajes?)
-
- Total posts: 73
Hola. No se sale mucho del tema, pero aun así. ¿Cómo cambiar el apodo en el foro?
-
- Total posts: 39
También estoy esperando que abran el acceso completo, pero no Estoy seguro de que el 99 por ciento de las fotos aquí no serán reales.Espero que el sitio sea de gente decente y real y que publiquen fotos reales.
-
También estoy esperando que se abra el acceso completo, pero estoy seguro de que el 99 por ciento de las fotos aquí no serán reales Es poco probable que haya acceso completo aquí ya que una multitud de personas de izquierda simplemente vendrán corriendo simplemente por el bien de las fotos, mirarán y nunca regresarán al foro. Es sólo selección de personas. Y en cuanto a las fotos en sí, la mayoría son reales, pero no esperes nada especial, las que envían sus madres, no tienen milfs súper delgadas, sino tías bastante normales.
-
- Total posts: 39
Entonces es bueno que sean bastante comunes, personalmente, eso es lo que me atrae, no los brillantes.Es poco probable que haya acceso completo aquí, ya que una multitud de personas de izquierda simplemente vendrán corriendo para tomar fotos; mirarán y nunca regresarán al foro. Es sólo selección de personas. Y en cuanto a las fotos en sí, la mayoría son reales, pero no esperes nada especial, las que envían sus madres, no tienen milfs súper delgadas, sino tías bastante normales
-
No digo es malo, quiero decir, es poco probable que las fotos sean reales.Es bueno que sean bastante comunes, personalmente, eso es lo que me atrae, y no los brillantes
-
- Total posts: 158
Hay algunos que no son reales. Una persona publicó aquí una foto de una esposa sexual, haciéndose pasar por su madre. Sí, hay muchos soñadores aquí.
-
- Total posts: 73
¿Alguien sabe cómo contactar a los administradores o al menos al soporte del foro? Necesito hacer algunas preguntas.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post