Niños nacidos en incesto. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 236
- Registered for: 2 years 11 months
-
- Total posts: 47
- Registered for: 3 years 6 months
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years 2 months
Re: Niños nacidos en incesto.
La genética no se inventó en vano. El sexo es sexo y tener hijos con un familiar cercano es un riesgo muy grande
-
- Total posts: 49
- Registered for: 2 years 4 months
Uno de mis sueños más profundos desde el fondo de mi corazón es dejar embarazada a mi hermana mayor.
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 7 months
¡Los niños del incesto son geniales!
Enviado después de 7 minutos 10 segundos: n
Enviado después de 7 minutos 10 segundos: n
Entonces, ¿qué tiene de difícil esto? ? ¡Da a luz, vamos a follar! ¿Estarás con ellos también?Quiero dar a luz a un niño para un chico y que él nos folle)
-
- Total posts: 56
Probablemente plantearé un tema desagradable, ¡pero parece un hecho que no vale la pena dar a luz al incesto!
-
- Total posts: 52
Parece que no hay nada peligroso en la primera generación, ya que los riesgos son mínimos para que se produzcan genomas dañinos. se combinan, pero en el caso de varias generaciones, cuando hay una bisnieta por bisnieto, la situación cambia significativamente. Cuantos casos se han extinguido tribus enteras porque con el tiempo se desarrollan hasta el punto que los niños no llegan a la edad fértil y ya está, pura sangre)No vale la pena dar a luz por incesto
-
- Total posts: 133
- Registered for: 2 years 6 months
Y en la India, en las montañas, hay una aldea remota donde todos son parientes entre sí desde hace mucho tiempo, porque No aceptan a nadie de fuera. Y sus genomas son extremadamente similares. Entonces, todos están sanos y salvos, los científicos están orando por ellos para que no se mezclen con nadie en el futuro. Se supone que todos los individuos con genes defectuosos degeneraron por sí solos. En nuestros antiguos pueblos todo el mundo está relacionado de una forma u otra, aunque no en tanta medida. Así que dejemos de lado esta tontería pseudocientífica sobre el daño. Al parecer hay algo que aún no se ha tenido en cuenta.¿Cuántos casos cuando
-
-
- Total posts: 109
y dónde vive, podría ser follada por MFM en dos, mamá normalMi madre estaba descansando![]()
![]()
-
-
- Total posts: 14
- Registered for: 2 years
Tengo una nieta-nieta... de mi hija. Tiene su primer hijo de su marido, su segunda hija es mía. Duermo con mi hija muy raramente.
-
- Total posts: 112
- Registered for: 3 years 6 months
Bolt1978, ¿por qué decidí darte a luz o sucedió así? Empecé con mi hija antes de que se casara, o tuve una pelea con mi marido y tú me consolaste.
-
- Total posts: 14
Mi yerno está constantemente en viajes de negocios. Pero él quiere un coño. Ella y yo somos cercanos desde que tenía 19 años. Pero ella quería dar a luz y nacieron una hija y una nieta maravillosas y saludables.
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years 4 months
No se puede dar a luz a familiares, esto está plagado de consecuencias.
-
- Total posts: 88
Me agradaba mucho mi hermana. Es una pena que no haya suficiente tiempo con ella.Le daré un hijo a mi hermana de una manera u otra, ahora vivimos con ella como esposa y esposo, mi madre vive con nosotros, ella también duerme conmigo, quiero un hijo de ella. Tanto la madre como la hermana no están en contra de dar a luz.
-
- Total posts: 167
- Registered for: 2 years 1 month
Y me gustaría un hijo de mi madre. Pero ella ya tiene 52 años, así que no es el destino.
-
- Total posts: 114
- Registered for: 2 years 7 months
Relaciones familiares completamente normales entre dos adultos. Esto es mucho mejor que que la hija practique reuniones únicas con varios socios al mismo tiempo.Mi yerno está constantemente en viajes de negocios. Pero él quiere un coño. Ella y yo somos cercanos desde que tenía 19 años. Y quiso dar a luz y nacieron una hija y una nieta excelentes y sanas
-
- Total posts: 13
- Registered for: 1 year 11 months
sí, pero el problema es que puede que esta no sea la 1.ª generación. Incluso si fue hace 100.200 años, todavía afectaráParece que no hay nada peligroso en la 1.ª generación
-
-
- Total posts: 1112
Y el problema, como siempre, es el problema: la falta de datos experimentales. Por un lado, el incesto parece conducir
a la degeneración de las personas de generación en generación. Y esto lo confirman los aristócratas de Europa, cuyos nietos eran claramente inferiores en desarrollo a sus abuelos. Por otro lado, hay asentamientos aislados donde
todos los habitantes están estrechamente relacionados y esto no parece afectarles de ninguna manera... ¡Pero todavía no hay datos
científicos fiables!
a la degeneración de las personas de generación en generación. Y esto lo confirman los aristócratas de Europa, cuyos nietos eran claramente inferiores en desarrollo a sus abuelos. Por otro lado, hay asentamientos aislados donde
todos los habitantes están estrechamente relacionados y esto no parece afectarles de ninguna manera... ¡Pero todavía no hay datos
científicos fiables!
-
- Total posts: 167
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Total posts: 79
-
-
Sexo con mamá. Este es un placer universal, una emoción asombrosa, un orgullo loco y el triunfo de la victoria sexual. ¡¡¡Este logro, aparentemente inalcanzable con una meta seductora, es una especie de nuevo nacimiento, pero no en el mundo de los mortales, sino en un paraíso elevado!!! Cuando mi madre se entregó, ¡¡¡el sexo realmente superó todas mis fantasías y sueños!!!
-
- Total posts: 70
¿pueden explicar por qué es así?chicos, tener hijos por incesto es malo y
-
¿Y de qué manera superó tus fantasías? ? ¿Puedes contarme más detalles?..Cuando mi madre se entregó, ¡¡¡el sexo realmente superó todas mis fantasías y sueños!!!
-
-
Explicación increíblemente completa...en los resultados. y estos resultados aún no son definitivos.

-
- Total posts: 82
-
- Registered for: 1 year 10 months
-
-
- Registered for: 1 year 8 months
El hombre preguntó preguntas)Pero me pregunto cuántos niños nacieron y cuántos sanos, como en las películas, el padre se jodió a medio distrito y quién garantiza que la niña
de otro edificio no es tu hermana.
Nuevamente, ¿cómo es el incesto que la hermana sea del padre y las madres sean diferentes?
Sin mencionar otras opciones, cuando los niños fueron tomados o el hombre fue llevado a un orfanato y la hermana fue acogida en la familia.
O la madre abandonó a su hijo, y él creció y la acostó, si de repente dio a luz a los 12 años. 14, lo cual sucede, luego él tiene 18 y ella solo 33-34
y pueden dormir tranquilos.
Lo interesante es que tal vez ni siquiera sepan que son parientes, pero lo gracioso La cosa es que digamos que tanto los hijos como los nietos vivieron entre 20 y 30 años,
y aquí está mamá, es mi culpa, dejé a mi hijo, estaba en la escuela, ya es demasiado tarde para abortar, tomé un año de baja por enfermedad, y mi hijo dice, tengo un amuleto
en el cuello, y mi madre tiene el mismo. Me pregunto si se escaparán, o dirá en la cama, tengo Te he estado buscando durante mucho tiempo, ahora te deseo más,
sabiendo que no somos extraños el uno para el otro.
-
-
Bueno, como el resultado real ya es visible, significa que es científico y práctico...Aquí se celebró una interesante conferencia científica

-
- Total posts: 82
-
- Total posts: 31
- Registered for: 1 year 7 months
-
Bueno, ¡definitivamente no hay necesidad de problemas aquí!Tomo pastillas. ¿Por qué problemas adicionales?
-
Buena época del año y día para todos, pues que éxito ha tenido alguien en dar a luz hijos de madres y hermanas???? :ángel: :ángel: :ángel:
-
- Total posts: 80
- Registered for: 1 year 6 months
Estos son casos puramente individuales, pero aun así probablemente no valga la pena.
-
-
-
-
Si madre e hijo viven juntos como marido y mujer, tienen una hija, por lo que la hija se convertirá en la segunda esposa de papá y dará a luz a hijos, papá, marido.
Slava777, si tu madre no está en contra de una relación con tu hermana, aún necesitas tener hijos. si tu madre aun es joven y hazte madre de un niño para que ese fuera tuyo y de mamá
-
- Total posts: 71
- Registered for: 1 year 5 months
esto es un flujo de conciencia... Al menos un par de signos de puntuación para entender la idea de todo lo dicho :leer:Si tu madre no está en contra de una relación con tu hermana, aún necesitas tener hijos, si tu madre aún es joven, conviértete en la madre del niño para que el niño sea tuyo y de la madre
-
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 148 Replies
- 7666 Views
-
Last post by Doctor Pilyulkin
-
-
¿Por qué es perjudicial ser amigo de los niños?
by ¿Por qué es perjudicial ser amigo de los niños? » » in El incesto desde un punto de vista científico - 9 Replies
- 2585 Views
-
Last post by se volvió loco
-
-
- 89 Replies
- 14232 Views
-
Last post by ninguno
-
- 274 Replies
- 14184 Views