Y habría insertado como en esa canción - "y fui guiado...." :rollo :Me quedé atónito y temblado.
Esposa desnuda frente a su hijo ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 8 months
Re: Esposa desnuda delante de su hijo.
-
- Total posts: 94
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 21
- Registered for: 1 year 6 months
-
- Total posts: 31
- Registered for: 1 year 5 months
Vamos todos juntos a la playa nudista. Lo único fue cuando mi hija y su esposo se alejaron un poco más de nosotros, y nuestro hijo siempre estuvo a nuestro lado. En casa uso sólo un camisón o una bata sobre mi cuerpo desnudo. El marido sólo va en pantalones cortos. El hijo también viste pantalones cortos. Mi hija siempre está vestida. El resultado es que llevo medio año teniendo relaciones sexuales con mi hijo.
-
- Total posts: 95
- Registered for: 1 year 7 months
MarinaV., mi padre y yo también caminábamos por el apartamento solo en pantalones cortos, mi madre estaba en un bata/bata, o en ropa interior. Todavía recuerdo su sujetador de encaje. Pero no terminó con el sexo, aunque tenía muchas ganas de hacerlo.
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 5 months
¿Por qué no vas completamente desnudo?Vamos todos juntos a la playa nudista. Lo único fue cuando mi hija y su esposo se alejaron un poco más de nosotros, y nuestro hijo siempre estuvo a nuestro lado. En casa uso sólo un camisón o una bata sobre mi cuerpo desnudo. El marido sólo va en pantalones cortos. El hijo también viste pantalones cortos. Mi hija siempre está vestida. El resultado es que he estado teniendo sexo con mi hijo durante medio año.
-
- Total posts: 2
Sí, es normal, mi ex caminaba tranquilamente desnuda después de la ducha, y su hijo y sus dos hijas nadie se indignó. Y lo disfruté)))
Enviado después de 5 minutos :
Enviado después de 5 minutos :
Así es, avergonzarse de tu cuerpo es lo último.Toda la familia está desnuda en casa

-
- Total posts: 39
¡Afortunados hermano y hermana! ) ¡Todos harían lo mismo!Aunque no soy madre, siempre he estado y estaré desnuda frente a mi hermano menor
-
- Total posts: 26
Sólo parpadea. Y una vez recuerdo claramente haber visto a un cabrón
-
- Total posts: 16
- Registered for: 1 year 6 months
suerte no es la palabra correcta)¡Afortunados hermanos! ) ¡Todo el mundo sería así!
-
- Total posts: 63
- Registered for: 1 year 3 months
Art. 135 del Código Penal de la Federación de Rusia: “Cometer actos depravados sin el uso de violencia por una persona que ha cumplido dieciocho años contra una persona que no ha cumplido dieciséis años”.
También actos depravados incluyen tocamientos físicos indecentes a adolescentes, demostración de los perpetradores de sus genitales.
Aquí, además de los aspectos legales, hay ciertamente aspectos morales y éticos. Este es únicamente mi punto de vista, pero debemos guiarnos por un principio: "no hacer daño". Y probablemente no deberíamos explotar al niño por un placer momentáneo. Este es mi punto de vista personal, pero según mi prejuicio personal, si, por ejemplo, un niño adulto muestra interés por la vida íntima y usted está lo suficientemente abierto a él para convertirse en un guía saludable en el mundo del placer, si él deseos, y no bajo coacción, entonces esto es una historia completamente diferente.
Una vez más, una cosa es cuando se trata de naturismo sin sexualización, es una película, pero otra cosa es si te provoca excitación sexual, estarás de acuerdo en que es una historia completamente diferente. Una linea fina.
según la legislación actual, la seducción será la actos previstos en el artículo 135 del Código Penal de la Federación de Rusia, a saber, actos depravados.Caminar desnudo por casa delante de un niño no es seducción.
Art. 135 del Código Penal de la Federación de Rusia: “Cometer actos depravados sin el uso de violencia por una persona que ha cumplido dieciocho años contra una persona que no ha cumplido dieciséis años”.
También actos depravados incluyen tocamientos físicos indecentes a adolescentes, demostración de los perpetradores de sus genitales.
Aquí, además de los aspectos legales, hay ciertamente aspectos morales y éticos. Este es únicamente mi punto de vista, pero debemos guiarnos por un principio: "no hacer daño". Y probablemente no deberíamos explotar al niño por un placer momentáneo. Este es mi punto de vista personal, pero según mi prejuicio personal, si, por ejemplo, un niño adulto muestra interés por la vida íntima y usted está lo suficientemente abierto a él para convertirse en un guía saludable en el mundo del placer, si él deseos, y no bajo coacción, entonces esto es una historia completamente diferente.
Una vez más, una cosa es cuando se trata de naturismo sin sexualización, es una película, pero otra cosa es si te provoca excitación sexual, estarás de acuerdo en que es una historia completamente diferente. Una linea fina.
-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 9 months
¿Cómo es posible establecer esto y presentarlo? al tribunal como prueba para la acusación? No estamos hablando de un exhibicionista entre los arbustos cerca de la escuela, sino de lo que sucede en casa, en la familia.Los actos depravados también incluyen... la demostración de los propios genitales por parte de los perpetradores.
-
- Total posts: 160
- Registered for: 2 years 6 months
-
muy afortunada. tal vez podría conseguir a la hermana fea))suerte no es la palabra correcta)
-
- Total posts: 111
- Registered for: 1 year 4 months
-
escribe a un MP y te lo contaré todo. En detalle, en un momento revisé más de una docena de decisiones judiciales sobre este tema.¿Cómo es posible establecer esto y presentarlo al tribunal como prueba de cargo?
-
- Total posts: 1112
De alguna manera, es dolorosamente frecuente que toda la discusión gire hacia el código penal. ¿Para qué sirve?..
-
- Total posts: 456
Enviado después de 48 minutos 22 segundos:
No dolerá.De alguna manera, es dolorosamente frecuente que toda la discusión gire hacia el código penal. ¿Para qué sería esto?..
Enviado después de 48 minutos 22 segundos:
Creo. Si es posible, no discutiré.a vez revisé docenas de decisiones judiciales sobre este tema
Mi esposa suele andar desnuda. Dormimos desnudos, por la mañana es así en el baño. Los fines de semana puede mirar televisión desnudo con seguridad. Tenemos un hijo de 15 años. Él reacciona con calma. Y realmente me excita
Le digo que ya debería entender lo sexy que eres
Y a ella
Me gusta mucho y me siento cómoda
Tumbada en el sofá y con las piernas abiertas
Coño todo abierto
Y a ella
Me gusta mucho y me siento cómoda
Coño todo abierto
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
¿Parece que los temas más recientes son una conversación contigo mismo? :jaja:
El coño está siendo jodido. La tomó del pelo y le puso la boca en la polla de su hijo para que no la follaran, cabrón.Me gusta mucho y me siento cómoda
El coño completamente abierto
-
Enviado después de 5 minutos 54 segundos:
No estoy tratando de discutir, preguntaste cómo es posible, probablemente lo expresé incorrectamente. Para decirlo breve y simplemente, las lecturas del cachorro por sí solas son suficientes, el resto se arruinará una o dos veces.Creo. Si es posible, no discutiré.
Enviado después de 5 minutos 54 segundos:
Mi opinión es que el tema es muy delicado después de todo, y está claro que el incesto es un asunto familiar. Si hablamos de relaciones intrafamiliares, mi opinión es que cada acción tiene consecuencias, detrás de cada acción debe haber una conciencia clara de lo que esto puede llevar a16 de febrero de 2024, 16:19
De alguna manera, es dolorosamente frecuente que toda la discusión gire hacia el código penal. ¿Por qué sería esto?..
-
-
- Total posts: 550
Creó docenas de cuentas aquí y se comunica consigo mismo y también habla con otros. Aunque tal vez seas tú también)))
Estás realmente enfermo mental. Bueno, una persona normal no se escribirá a sí misma desde otras cuentas, no apoyará, contradecirá, responderá preguntas, etc. Sé un tonto antes de que sea demasiado tarde.
P.D. no pude resistir)))
No juzgues a todos por ti mismo, eres un tonto inadecuado)))Los temas más recientes son una conversación contigo mismo, ¿parece?![]()
Creó docenas de cuentas aquí y se comunica consigo mismo y también habla con otros. Aunque tal vez seas tú también)))
Estás realmente enfermo mental. Bueno, una persona normal no se escribirá a sí misma desde otras cuentas, no apoyará, contradecirá, responderá preguntas, etc. Sé un tonto antes de que sea demasiado tarde.
P.D. no pude resistir)))
-
- Total posts: 80
-
-
-
- Total posts: 70
Llegamos en PM, de lo contrario no podemos verlo aquí todavía (
-
- Total posts: 71
Desde hace varios años, una esposa puede caminar desnuda delante de su hijo. No de forma continuada, sino para salir de la ducha o cambiarse de ropa. Sí, incluso lávate con él. Esto es genial, deja que el pequeño se acostumbre a un hermoso cuerpo femenino y no tengas miedo de mirar. Solo mira por ahora((
-
Viviendo en una casa, todo es posible))) Y exposición y desfiles de moda de mi esposa y yo desnudos frente a los niños))) Y los niños no se estresan demasiado por esto))
-
- Total posts: 115
- Registered for: 1 year 8 months
Enviado después de 52 segundos:
esto es muy bueno)Toda la familia está desnuda en casa
Enviado después de 52 segundos:
ys...en verano es agradable tomar el sol. en un nudik)Vamos todos juntos a la playa nudista. Lo único fue cuando mi hija y su esposo se alejaron un poco más de nosotros, y nuestro hijo siempre estuvo a nuestro lado. En casa uso sólo un camisón o una bata sobre mi cuerpo desnudo. El marido sólo va en pantalones cortos. El hijo también viste pantalones cortos. Mi hija siempre está vestida. El resultado es que he estado teniendo sexo con mi hijo durante medio año.
-
- Total posts: 89
¿Estás luchando para que tu hija también tenga relaciones sexuales? ¿Esposo?
¿Sólo con mi hijo o también con mi marido?El marido sólo lleva pantalones cortos. El hijo también viste pantalones cortos. Mi hija siempre está vestida. El resultado es que he estado teniendo relaciones sexuales con mi hijo durante medio año.
¿Estás luchando para que tu hija también tenga relaciones sexuales? ¿Esposo?
-
- Total posts: 71
Esta mañana la mía estaba completamente desnuda frente a nosotros mientras mi pequeño y yo veíamos la televisión. No se pasó por encima de la camiseta y los pantalones cortos, sino que se puso de pie y discutió quién estaría para desayunar.
-
BeregAlex, nada mal) ¿miraste al pequeño?
Mamá y yo cuando nos quedamos solos no nos avergonzamos de nada, claro
Mamá y yo cuando nos quedamos solos no nos avergonzamos de nada, claro
-
- Total posts: 78
Y luego tus hijos, habiendo visto suficiente, te pondrán los cuernos))))))))))))))))))
-
-
- Total posts: 269
- Registered for: 2 years 11 months
Parece que el bebé está chupando las tetas de mamá y la madre está saltando sobre la polla en ese momento.1386359712206.jpg
-
-
- Total posts: 68
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 72
Cuando era pequeña mi madre andaba desnuda, yo también la miraba con placer.
Mientras mi hijo es pequeño, mi madre suele andar desnuda. Pero cómo empezó a tener una erección por ella. Luego se detienen. Tuve suerte
Mamá nunca fue tímida conmigo
Mamá nunca fue tímida conmigo
-
Por supuesto que ella vio
sintió cuando él presionó contra ella
Rió
Dice que el hombre está creciendo.
sintió cuando él presionó contra ella
Rió
Dice que el hombre está creciendo.
-
- Total posts: 75
Tengo una madre muy estricta y lamentablemente no permitía nada de eso

-
- Total posts: 41
Y solo me asomaba cuando mi madre pensaba que estaba durmiendo, caminaba desnuda por la habitación y follaba en un sofá chirriante con mi papá, vivía en una familia pequeña... me masturbaba con sus gemidos silenciosos y el crujido del sofá... Hizo un agujero en una liebre de juguete y se la folló allí))) luego apareció mi hermana, pero esa es otra historia... Tenía muchas ganas de mi madre, pero, por desgracia, ella no era muy correcta, solo mi padre, y él se quedó con otros. señoras, pero no en casa. Los apartamentos de una habitación son algo terrible: muchos pervertidos provienen de allí; a menudo se follaba a su esposa junto a su hijo dormido, lo que le daba sabor)
-
Todo el mundo tiene deseos pervertidos, hay algún tipo de historia de fondo)
-
- Registered for: 3 years 5 months
¿Por qué el Código Penal no atrapa a todos los gitanos y los detiene? Sus bodas de "NIÑOS" (de 13 a 14 años) se llevan a cabo frente a todo el público. ¿No está permitido por ley, pero por alguna razón está permitido? ¿Somos diferentes? Las mujeres son diferentes: ¿una tiene el coño en el medio y la otra al otro lado?
-
- Total posts: 1112
Si también publicas fotos de esos coños en el foro, nos alegraremos juntas !!!Las mujeres son diferentes: una tiene el coño arriba y abajo
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 192 Replies
- 22222 Views
-
Last post by El Rev. P.
-
- 137 Replies