Sobre la integridad sexual de los niños. ⇐ El incesto desde un punto de vista científico
Re: Sobre la integridad sexual de los niños.
VictorUnkn, leí sobre este entrenador. La única evidencia que hay son las palabras de la niña y nada más. Además, salió con su madre y rompieron. Si se separan, lo hacen sólo si la relación es muy mala. Y una mala relación ya es motivo de venganza por parte de un ex amante.
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Y así, por supuesto, podía en secreto y no brillar.
Sí, y escribió cuando los profesores estaban encarcelados, cuando estaba con un estudiante, y el 99% de los chicos lo tomarían como una felicidad que su profesora y a menudo una hermosa besa.
Entiendo que es una violación. Y luego está la seducción. Tienes que preguntar, y mucha gente ya sabe al 99% que tú sabías lo que ella quería, querías tener sexo con ella, sí, una multa máxima.
Como escribí, las leyes no son ideales. Por ejemplo, uno conoció a la amiga de su hija y ella estaba un poco indispuesta, digamos que se besaron, y terminaron pillándola en la cama. Lo meten en prisión y se convierte en una chica de la zona, y otro la mata y la viola. Sólo el primero, digamos, después de 5 años
se casa con él y viven hasta la vejez y tienen hijos, y el segundo está en prisión y más a menudo busca a otras víctimas. Pero al final, el primero solo conseguirá
por besar, y la chica puede tener sexo oral, anal, vaginal todos los días, pero la edad parece ser mala.
Sí, y escribí que las niñas de 13 a 14 años ya maduraban en mi época, y algunas querían hacerlo.El sexo con un niño que no siempre es consciente de las consecuencias es excesivo. Pero la responsabilidad por muchas acciones también es claramente excesiva. Una vez, un entrenador que trabajaba con niños fue encarcelado durante 6 (creo) años por supuestamente masturbarse delante de una niña. La evidencia es muy endeble, pero incluso si esto fuera cierto, ¿es realmente necesario ir a la cárcel por esto? La máxima es prohibir trabajar con niños. Tales acciones no representan un peligro público grave.
Y así, por supuesto, podía en secreto y no brillar.
Sí, y escribió cuando los profesores estaban encarcelados, cuando estaba con un estudiante, y el 99% de los chicos lo tomarían como una felicidad que su profesora y a menudo una hermosa besa.
Entiendo que es una violación. Y luego está la seducción. Tienes que preguntar, y mucha gente ya sabe al 99% que tú sabías lo que ella quería, querías tener sexo con ella, sí, una multa máxima.
Como escribí, las leyes no son ideales. Por ejemplo, uno conoció a la amiga de su hija y ella estaba un poco indispuesta, digamos que se besaron, y terminaron pillándola en la cama. Lo meten en prisión y se convierte en una chica de la zona, y otro la mata y la viola. Sólo el primero, digamos, después de 5 años
se casa con él y viven hasta la vejez y tienen hijos, y el segundo está en prisión y más a menudo busca a otras víctimas. Pero al final, el primero solo conseguirá
por besar, y la chica puede tener sexo oral, anal, vaginal todos los días, pero la edad parece ser mala.
-
- Total posts: 52
- Registered for: 2 years 4 months
El autor planteó el tema correcto. No se puede seducir a los niños.
Hay tantas mujeres hermosas alrededor que es mejor prestarles atención.
Hay tantas mujeres hermosas alrededor que es mejor prestarles atención.
-
- Total posts: 58
- Registered for: 2 years 4 months
[ref]Atos[/ref], pero sobre las mujeres en general todo es claro y extremadamente simple: solo necesitan dinero...
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Sucedió que ella era rica, no pedí dinero, pero empiezo a apretar, desvestirme y follar y no me importa que sea subdirectora de una gran empresa.
También es genial que ella enseñe a niños en la escuela y luego le den trabajo.
Como en las películas, algunos necesitan dinero, otros se joden, por ejemplo, los caucásicos, los bandidos y los deportistas, y muchos necesitan un hombre que lo tenga. y él es su amo.Atos, pero sobre las mujeres en general todo es claro y extremadamente simple: solo necesitan dinero . .
Sucedió que ella era rica, no pedí dinero, pero empiezo a apretar, desvestirme y follar y no me importa que sea subdirectora de una gran empresa.
También es genial que ella enseñe a niños en la escuela y luego le den trabajo.
-
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 2 months
Pero es simple, por alguna razón piensas que la historia debería ser un documental: fechas exactas, horas exactas, minutos exactos, segundos exactos. Pero la memoria de cada uno es diferente y alguien recuerda cómo su perro lo mordió en el jardín cuando tenía 10 años, y otra persona recuerda cómo simplemente fue mordido por un perro cuando era niño. Al contar la misma historia, también puedes confundir las fechas, pero recuerda el rango aproximado. Y ni siquiera lo pensaste.
También hay factores a nivel de la historia, algunas personas saben escribirlas y otras no. Y hay muchos ejemplos similares. Si no crees, escribe “no creo” o permanece en silencio.
Y no niego que hay muchos soñadores aquí. El comportamiento no es lógico en la historia, los nombres y las fechas son una historia radicalmente diferente y poco realista. Hay muchos de esos. Pero estas son fantasías.
Si quieres una historia detallada con todos los detalles, entonces sólo tienes que pedírselos y lo más probable es que la persona te lo cuente.
Enviado después de 11 minutos 58 segundos:
Sobre la inviolabilidad de los niños. Debes entender que cada niño se desarrolla de manera diferente. Algunas personas a los 10 años no saben qué es el sexo, mientras que otras ya lo saben a los 6 años. Por eso juega con las hormonas.
Cuando tenía entre 9 y 10 años, deseaba plenamente tener sexo con mi madre y me masturbaba y tenía fantasías con ella. Los padres se dieron cuenta y la madre lo ayudó a relajarse. El moralfag dirá: “¡No puedes hacer eso, es demasiado!”, pero o me masturbaría con la mano, escondiéndome de mis padres, o mi madre me ayudaría. Como mi madre es mujer y yo soy hombre, el deseo sexual es normal y la ayuda de los padres también es normal. Clasifico este caso como incesto normal.
Si hablamos de esos monstruos que son forzados, esto es un incesto inaceptable.
Pero la sociedad es estúpida y para ellos esto y aquello es la misma cosa.
También hay factores a nivel de la historia, algunas personas saben escribirlas y otras no. Y hay muchos ejemplos similares. Si no crees, escribe “no creo” o permanece en silencio.
Y no niego que hay muchos soñadores aquí. El comportamiento no es lógico en la historia, los nombres y las fechas son una historia radicalmente diferente y poco realista. Hay muchos de esos. Pero estas son fantasías.
Si quieres una historia detallada con todos los detalles, entonces sólo tienes que pedírselos y lo más probable es que la persona te lo cuente.
Enviado después de 11 minutos 58 segundos:
Sobre la inviolabilidad de los niños. Debes entender que cada niño se desarrolla de manera diferente. Algunas personas a los 10 años no saben qué es el sexo, mientras que otras ya lo saben a los 6 años. Por eso juega con las hormonas.
Cuando tenía entre 9 y 10 años, deseaba plenamente tener sexo con mi madre y me masturbaba y tenía fantasías con ella. Los padres se dieron cuenta y la madre lo ayudó a relajarse. El moralfag dirá: “¡No puedes hacer eso, es demasiado!”, pero o me masturbaría con la mano, escondiéndome de mis padres, o mi madre me ayudaría. Como mi madre es mujer y yo soy hombre, el deseo sexual es normal y la ayuda de los padres también es normal. Clasifico este caso como incesto normal.
Si hablamos de esos monstruos que son forzados, esto es un incesto inaceptable.
Pero la sociedad es estúpida y para ellos esto y aquello es la misma cosa.
Hasta los 13 años no pensé en absoluto en tener sexo con mi madre. Antes de eso, simplemente amaba, o más bien adoraba, a mi madre. Pero el miembro empezó a levantarse y flotar. Sus preciosas tetas, culo y todo lo que hay entre sus piernas.
Adoré su vulva, pero por alguna razón más su ano.
Adoré su vulva, pero por alguna razón más su ano.
-
- Total posts: 80
- Registered for: 1 year 9 months
Creo que siempre ha habido pedófilos y siempre los habrá. Estoy seguro de que ya lo han practicado activamente antes, especialmente entre los ricos, a quienes todo está permitido. Puedes hablar de corrección todo lo que quieras, pero cuando se trata de personas verdaderamente ricas, parece que ni siquiera piensan en la moral. Por eso son ricos. Que sus deseos están por encima de las leyes.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 9 months
Son ricos porque comenzaron a acumular su capital antes que nosotros y lo utilizan para sacar dinero de los trabajadores. Pero esto ya es política.Por eso son ricos.
-
- Total posts: 72
- Registered for: 1 year 7 months
Otra mirada a la pedofilia y, en general, el sitio no está mal:
https://ray-light. información /?readmore=17
https://ray-light. información /?readmore=17
Cualquiera que diga que es diferente simplemente no lo admitirá. Pero no todo el mundo puede permitírselo (los precios son más altos que los de las prostitutas adultas). Quienes temen que ellos mismos sean sospechosos de esto se oponen abiertamente.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 67 Replies
- 7902 Views
-
Last post by Nazgúl
-
-
¿Por qué es perjudicial ser amigo de los niños?
by ¿Por qué es perjudicial ser amigo de los niños? » » in El incesto desde un punto de vista científico - 9 Replies
- 2579 Views
-
Last post by se volvió loco
-
-
- 89 Replies
- 14221 Views
-
Last post by ninguno
-
- 274 Replies
- 14175 Views