¡Ten una conversación acogedora! ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 34
-
- Total posts: 1112
Re: ¡Comunicación acogedora!
Mercado, ¡Una historia maravillosa de una chica maravillosa! ¡Qué suerte tenéis los dos! Para ti - con él, y para él - ¡con
tú! ¡Creo que muchos chicos de esta edad sueñan con una mamá mentora en el mundo del sexo! Mujeres de la misma edad
o saben ni saben nada. Ellos mismos quieren tener sexo con un tío adulto, para no sólo obtener placer,
sino también una buena experiencia, que nunca puede ser superflua. No está claro por qué tales relaciones¿está bastante
condenado en la sociedad? ¡Esto es especialmente cierto para los padres! ¿Están celosos o qué?
tú! ¡Creo que muchos chicos de esta edad sueñan con una mamá mentora en el mundo del sexo! Mujeres de la misma edad
o saben ni saben nada. Ellos mismos quieren tener sexo con un tío adulto, para no sólo obtener placer,
sino también una buena experiencia, que nunca puede ser superflua. No está claro por qué tales relaciones¿está bastante
condenado en la sociedad? ¡Esto es especialmente cierto para los padres! ¿Están celosos o qué?
En cuanto a mí, en Esta relación... satisface mis tensiones sexuales profundamente arraigadas, de las cuales ni siquiera sospechaba antes del comienzo de esta relación.
Arriba describí cómo nos conocimos.
Verás... entre el concepto de “lujuria” y “liberación sexual” hay una línea en forma de comprensión de las consecuencias. Repitiendo el clásico “somos responsables de aquellos a quienes hemos domesticado”. Además, un punto importante es la edad de consentimiento, es decir una persona debe comprender y darse cuenta de lo que le está sucediendo. Teniendo en cuenta lo anterior, este “pionero” mío está pasando por una escuela de vida invaluable para él. Por un lado, comprender que los orgasmos son solo espasmos de grupos de músculos y que no es necesario cambiar nada demasiado radicalmente en tu vida para lograrlos. Por otro lado, la capacidad de tratar a una mujer en todos los aspectos. En tercer lugar, comprender el marco del “puesto” en el que todos los hombres están de una forma u otra y cuyas claves están en los dedos de las mujeres))) Me encanta cabrearlo y luego darle algo dulce))¿Qué pasa con los cazadores de MILF? No en vano hay tantas etiquetas y memes
En cuanto a mí, en Esta relación... satisface mis tensiones sexuales profundamente arraigadas, de las cuales ni siquiera sospechaba antes del comienzo de esta relación.
Arriba describí cómo nos conocimos.
-
- Total posts: 69
-
- Total posts: 101
No todos. Sólo aquellos que lo querían ellos mismos. Pero para los adultos es su libre elección, así que al diablo con ellos. Pero tengo mis dudas sobre los jóvenes. Así que lo siento mucho por el chico.comprender el marco del "establo" en el que todos los hombres están de una forma u otra y cuyas claves están en los dedos de las mujeres
Hay una buena película, la antigua "La fierecilla domada" con Celentano. "puesto" se refería en el contexto de la trama de esta película)No todos. Sólo aquellos que lo querían ellos mismos. Pero para los adultos es su libre elección, así que al diablo con ellos. Pero tengo mis dudas sobre los jóvenes. Así que lo siento mucho por el chico
-
Quería ver de qué se trataba, pero no No me gusta nada, es demasiado antiguo. Como dicen, "niasilil", lo siento.)Hay una buena película antigua "La fierecilla domada" con Celentano
Aunque por otro lado.. )))
Debido a su edad, quiere mucho y con frecuencia. Y qué sería todo interesante y quedó de buen gusto, necesito planificar todo el día para ello. Bueno, teniendo en cuenta las particularidades de este tipo de reuniones, necesitamos una adecuada. estado de ánimo emocional. Según el principio, nada es mejor que algo. Normalmente los sábados.
Él ya se ha acostumbrado a este horario, pero... lo quiere todo el tiempo, así que sufre...
Otro "punto culminante" - sabe lo que le pasa a "mamá "sexo con alguien que no sea él. Pero estos son "secretos de madre" que él quiere saber. Esto también se convirtió en un elemento de nuestro juguete con él) y si eres un “buen chico”, entonces “mamá” a veces te cuenta estos secretos...
Sin embargo, esta es tu opinión, tienes derecho a tenerla. Pero por lo que veo y entiendo, no parece que esté sufriendoAsí que lo siento mucho por el chico
Aunque por otro lado.. )))
Debido a su edad, quiere mucho y con frecuencia. Y qué sería todo interesante y quedó de buen gusto, necesito planificar todo el día para ello. Bueno, teniendo en cuenta las particularidades de este tipo de reuniones, necesitamos una adecuada. estado de ánimo emocional. Según el principio, nada es mejor que algo. Normalmente los sábados.
Él ya se ha acostumbrado a este horario, pero... lo quiere todo el tiempo, así que sufre...
Otro "punto culminante" - sabe lo que le pasa a "mamá "sexo con alguien que no sea él. Pero estos son "secretos de madre" que él quiere saber. Esto también se convirtió en un elemento de nuestro juguete con él) y si eres un “buen chico”, entonces “mamá” a veces te cuenta estos secretos...
-
En una pareja formada por una mujer adulta y un adolescente, ella automáticamente domina la relación y el adolescente se somete. Con muy raras excepciones. En principio, sus publicaciones lo confirman. Este es tu juego, según tus reglas. Definitivamente estás a cargo. Esto no es un problema si es sólo un juego entre dos adultos. Pero en un adolescente este patrón de comportamiento puede volverse más fuerte, lo cual no es bueno. No es natural. La OMP no debería preguntar "¿Puedo sujetarme las tetas?" La OMP debería decir "¡puta, chúpatela!". Estoy exagerando, por supuesto, para dejar claro el punto. Pero el mensaje no verbal debería ser exactamente así. Al menos mi experiencia dice que a la mayoría de los OC les gusta que los recojan y los follen.
Por lo tanto, creo que los niños pequeños deberían estudiar exclusivamente entre ellos. Sí, ambos no saben una mierda, pero eso es lo gracioso. Son iguales en su ignorancia.
Naturalmente, todo lo anterior son exclusivamente mis cucarachas, sin ningún reclamo de la verdad última. Creo que ya lo entiendes, pero aquí, lamentablemente, no todo el mundo es así.))
Es agradable comunicarse con una persona que entiende que las cucarachas son diferentes.) )Sin embargo, esta es tu opinión, tienes derecho a tenerla.
Me lo puedo imaginar completamente que ahora es incluso una maravilla. La pregunta es qué sucederá después. Por supuesto, no conozco a su pionero. Quizás ya tenga una psique estable y preferencias formadas. Pero si tomamos a un típico joven esférico en el vacío, entonces, por regla general, este no es el caso. Son inseguros, simplemente están formando patrones de comportamiento sexual.Pero por lo que veo y entiendo, no parece que esté sufriendo
En una pareja formada por una mujer adulta y un adolescente, ella automáticamente domina la relación y el adolescente se somete. Con muy raras excepciones. En principio, sus publicaciones lo confirman. Este es tu juego, según tus reglas. Definitivamente estás a cargo. Esto no es un problema si es sólo un juego entre dos adultos. Pero en un adolescente este patrón de comportamiento puede volverse más fuerte, lo cual no es bueno. No es natural. La OMP no debería preguntar "¿Puedo sujetarme las tetas?" La OMP debería decir "¡puta, chúpatela!". Estoy exagerando, por supuesto, para dejar claro el punto. Pero el mensaje no verbal debería ser exactamente así. Al menos mi experiencia dice que a la mayoría de los OC les gusta que los recojan y los follen.
Por lo tanto, creo que los niños pequeños deberían estudiar exclusivamente entre ellos. Sí, ambos no saben una mierda, pero eso es lo gracioso. Son iguales en su ignorancia.
Verás, el juego es sólo para ti. Y puede lesionarse muy fácilmente. Los adolescentes no entienden que bajo ninguna circunstancia se debe poner el coño en un pedestal, y al principio casi siempre lo hacen.Otro "punto destacado": sabe que "mamá" tiene relaciones sexuales con alguien además de él. Pero estos son "secretos de madre" que él quiere saber. Esto también se incluyó como elemento en nuestro juguete con él) y si eres un "buen chico", entonces "mamá" a veces cuenta estos secretos...
Naturalmente, todo lo anterior son exclusivamente mis cucarachas, sin ningún reclamo de la verdad última. Creo que ya lo entiendes, pero aquí, lamentablemente, no todo el mundo es así.))
Estoy muy contento por este diálogo)
Lo que escribo a continuación será escrito desde la posición: la casa en sí tiene casi la misma edad. ¿Y me gustaría que le pasara algo similar? Las leyes del karma, hasta donde yo sé, no han sido abolidas. Sabes, me gustaría. Pero precisamente en el marco en el que hago esto con el pionero. No más.
Según tengo entendido, mis publicaciones fueron leídas con bastante atención. Dice, entre otras cosas, que los orgasmos no son motivo de cambios importantes en la vida ("el coño en un pedestal"). Se ha escrito sobre su discreta estimulación de las iniciativas y sobre la diferencia entre lujuria y liberación sexual.
El hecho de que haya sido el primero en escribirme entonces en Tinder sugiere que, en primer lugar, es propenso a la acción y, en segundo lugar, que en el fondo tiene graves tensiones asociadas con el “complejo de Edipo”. Como muchos chicos, pero en su caso encontré una salida a la situación. Bueno, tuve suerte de que viniera junto con mi rompecabezas. Aunque, como ya escribí, no lo sospechaba en mí mismo. Por cierto, traté de entenderme a mí mismo, pero no recordaba nada de las gestalts abiertas de la infancia asociadas con esto. Quizás esto provenga del actual. De hecho vivimos en la misma casa, yo estoy en la cima de la sexualidad y el mismo chico está en la pubertad. Nos comunicamos constantemente, él de alguna manera ve algo, adivina algo y en algún lugar siento sus vibraciones.
De las desventajas de todo esto... tal vez le subí demasiado el listón en términos de requisitos para mujer. Especialmente cuando se trata de sexo. Porque amo este negocio y puedo hacerlo, no lo esconderé). Incluyendo la creación de un aura de lo que está sucediendo. No pasará mucho tiempo antes de que sus compañeros puedan compararse conmigo. Bueno, no seré modesto, en términos de figura y apariencia tampoco me ofendo, así que él tiene motivos para envidiarse.
Bonus para mí... 3-4 barras de alta calidad ( ahora) entregado. Y la agradable sensación de estar jodido durante la próxima semana).
Un momento más... Estoy escribiendo todo esto ahora con una taza de café y un cigarrillo en la cocina. Mi chico vino a comer algo.
- ¿Qué estás haciendo?
- Estoy enviando mensajes de texto con tía Ira.
Y luego las "mariposas"....)))
Oponerse, señor)
Lo que escribo a continuación será escrito desde la posición: la casa en sí tiene casi la misma edad. ¿Y me gustaría que le pasara algo similar? Las leyes del karma, hasta donde yo sé, no han sido abolidas. Sabes, me gustaría. Pero precisamente en el marco en el que hago esto con el pionero. No más.
Según tengo entendido, mis publicaciones fueron leídas con bastante atención. Dice, entre otras cosas, que los orgasmos no son motivo de cambios importantes en la vida ("el coño en un pedestal"). Se ha escrito sobre su discreta estimulación de las iniciativas y sobre la diferencia entre lujuria y liberación sexual.
El hecho de que haya sido el primero en escribirme entonces en Tinder sugiere que, en primer lugar, es propenso a la acción y, en segundo lugar, que en el fondo tiene graves tensiones asociadas con el “complejo de Edipo”. Como muchos chicos, pero en su caso encontré una salida a la situación. Bueno, tuve suerte de que viniera junto con mi rompecabezas. Aunque, como ya escribí, no lo sospechaba en mí mismo. Por cierto, traté de entenderme a mí mismo, pero no recordaba nada de las gestalts abiertas de la infancia asociadas con esto. Quizás esto provenga del actual. De hecho vivimos en la misma casa, yo estoy en la cima de la sexualidad y el mismo chico está en la pubertad. Nos comunicamos constantemente, él de alguna manera ve algo, adivina algo y en algún lugar siento sus vibraciones.
De las desventajas de todo esto... tal vez le subí demasiado el listón en términos de requisitos para mujer. Especialmente cuando se trata de sexo. Porque amo este negocio y puedo hacerlo, no lo esconderé). Incluyendo la creación de un aura de lo que está sucediendo. No pasará mucho tiempo antes de que sus compañeros puedan compararse conmigo. Bueno, no seré modesto, en términos de figura y apariencia tampoco me ofendo, así que él tiene motivos para envidiarse.
Bonus para mí... 3-4 barras de alta calidad ( ahora) entregado. Y la agradable sensación de estar jodido durante la próxima semana).
Un momento más... Estoy escribiendo todo esto ahora con una taza de café y un cigarrillo en la cocina. Mi chico vino a comer algo.
- ¿Qué estás haciendo?
Y luego las "mariposas"....)))
Oponerse, señor)
-
Estoy muy interesado no sólo por curiosidad (aunque ¿dónde estaríamos sin eso), sino también porque recientemente he He estado un poco atascado en el tema de mi madre (puedes leer en mi hilo, si quieres), así que estaría feliz de ver la vista "desde el otro lado" con más detalle...
n
¿Has probado el coqueteo ligero?))
¿Alguna vez has visto a un borracho que no bebería si se le acabara el coñac? Está claro que quieres Hennessy, pero si no hay Hennessy y las pipas están en llamas, la colonia servirá.
En cualquier caso, nunca, bajo ninguna circunstancia, debe saber nada de tu pionero. Los niños generalmente no perciben realmente los sexos de sus madres, pero cuando son adultos, es como si no fuera una competencia directa, de alguna manera puedes llegar a un acuerdo con ello. Pero si se entera de lo del menor, estará jodido. Lo perderás durante mucho tiempo. En el mejor de los casos, esto le costará un odio silencioso en su dirección. En el peor de los casos... En resumen, créelo.
¿Alguna vez has pensado en ligar? con el?algo asi? O al menos fantasía. ¿Simplemente no te excita o te limita de alguna manera? Y si hay restricciones, ¿son más de naturaleza práctica o moral?Lo que escribo a continuación estará escrito desde una posición: la casa en sí tiene casi la misma edad.
Estoy muy interesado no sólo por curiosidad (aunque ¿dónde estaríamos sin eso), sino también porque recientemente he He estado un poco atascado en el tema de mi madre (puedes leer en mi hilo, si quieres), así que estaría feliz de ver la vista "desde el otro lado" con más detalle...
n
Bueno, es difícil discutirlo, porque no hay nadie que lo conozca mejor que tú.)) Si estás seguro de que te conviene él se beneficia, entonces lo más probable es que así sea. Los jóvenes también son muy diferentes, sólo puedo juzgarlo desde mi propio campanario. Personalmente, a mi yo de 16 años, nunca le hubiera gustado una experiencia así. Aunque podría haberlo sido.)) La primera vez, mi amigo y yo nos emborrachamos mucho y salimos a buscar aventuras en el quinto punto. Más precisamente, fuimos en busca de aventuras y al mismo tiempo nos emborrachamos bastante.)) Entonces una “chica de más de 30 años” intentó reunirme. Es cierto que solo un par de años después me di cuenta de que era un rodaje difícil.)) Y luego ni siquiera me di cuenta. Es real, nunca verás algo que, por definición, no puede existir en tu mundo. Incluso si lo miras de inmediato.Las leyes del karma, hasta donde yo sé, no han sido canceladas. Sabes, me gustaría. Pero precisamente en el marco en el que hago esto con el pionero. No más.
Esto es obvio para usted. Y para mí. Pero para los jóvenes, en absoluto. E incluso si chocas contra la pared, no lo explicarás hasta que ellos mismos pasen por todo y tengan sus propios obstáculos.orgasms no son una razón para cambios significativos en la vida ("coño en un pedestal")
Sí, es realmente sorprendente que haya pasado a la acción. . La atracción en sí es muy común, pero normalmente se limita a espiar y masturbarse. Y con el tiempo desaparece por sí solo. ¿No has hablado con él sobre esto?El hecho de que haya sido el primero en escribirme en Tinder sugiere que, en primer lugar, es proclive a la acción y, en segundo lugar, que en el fondo tiene graves tensiones asociadas con el “Edipo”. complejo”, sin embargo, como muchos niños, pero en su caso encontró una salida a la situación.
Pero quién diablos sabe. El mismo problema. Tal vez se activó algún tipo de disparador cuando su pionero llamó a su puerta. Tal vez usted, en un nivel subconsciente, todavía tenía algunos deseos sobre los suyos, sólo que tan profundamente que usted mismo no lo sabía. O simplemente la sensación de que estás haciendo algo prohibido. Frustrado por el propio libertinaje. Esto puede ser muy excitante. Hay una pequeña zorra dentro de cada mujer.))Aunque, como ya escribí, no sospechaba esto en mí mismo. Por cierto, traté de entenderme a mí mismo, pero no recordaba nada de las gestalts abiertas de la infancia asociadas con esto. Quizás esto provenga del actual.
Tal vez de vez en cuando, una chispa corre entre ustedes. ..Básicamente vivimos en la misma casa, yo estoy en la cima de la sexualidad y el mismo chico está en la pubertad. Nos comunicamos constantemente, él de alguna manera ve algo, adivina algo y en algún lugar siento sus vibraciones.
¿Has probado el coqueteo ligero?))
¿De verdad crees en esto?)) A esta edad se follan todo lo que se mueve, y lo que no se mueve, se lo follan. muévete y folla. ))tal vez le subí demasiado el listón en términos de requisitos para una mujer. Especialmente en lo que respecta al sexo.
¿Alguna vez has visto a un borracho que no bebería si se le acabara el coñac? Está claro que quieres Hennessy, pero si no hay Hennessy y las pipas están en llamas, la colonia servirá.
¿El cincelado realmente juega un papel importante para usted? No sé, probablemente tenga menos experiencia, pero básicamente resulta que lo más importante, en general, alfa y omega, es qué tan bien lideras antes (y en el proceso). Si hay un tema interesante, entonces la chica se corre sin pene o inmediatamente después de entrar. Pero aquí cada uno tiene su propia clave. Recuerdo que había una, ella estaba atrapada de manera poco realista si solo la usaba como un agujero, sin prestar atención en absoluto si le gustaba o no, como si hubiera masturbado a una chica. Haz esto varias veces. Luego le dio una palmada en el trasero y le dijo: ya está, puedes correrte. Luego se frotó contra la esquina de la cama, la mesa, la pierna, en resumen, hacia donde le dirigieras, y se fue volando literalmente en medio minuto. Otro coño temblaba por el ordeño de tetas. En resumen, sólo necesitas encontrar un tema común. Lo encontraste.)))Como bonificación para mí... 3-4 barras de alto calidad (ahora) entregada.
Ese es un buen punto. Métete en tu interior y trata de comprender qué es exactamente lo que te emocionó tanto en esta situación. Tal vez esta sea la clave para entender de dónde lo sacaste.Un momento más... Estoy escribiendo todo esto ahora con una taza de café y un cigarrillo en la cocina. Mi chico vino a tomar un refrigerio.
- ¿Qué estás haciendo?
Y entonces llegaron las “mariposas”... .)))
En cualquier caso, nunca, bajo ninguna circunstancia, debe saber nada de tu pionero. Los niños generalmente no perciben realmente los sexos de sus madres, pero cuando son adultos, es como si no fuera una competencia directa, de alguna manera puedes llegar a un acuerdo con ello. Pero si se entera de lo del menor, estará jodido. Lo perderás durante mucho tiempo. En el mejor de los casos, esto le costará un odio silencioso en su dirección. En el peor de los casos... En resumen, créelo.
-
¡Qué diálogo tan delicioso!))) ¡ustedes tienen talento!)) excita lo prohibido, por supuesto
Mientras mi homólogo ordena sus pensamientos, intentaré complacer al resto de la comunidad)
De los diálogos cuando estoy en perrito...
Por cierto, es interesante cómo puedo cambiar de modo en un consolador) al principio su fricción es más tranquila... cuando quiero acelerar, digo algo más picante... si necesito reducir la velocidad... entonces es difícil simplemente estar en silencio.. .y al final, cuando lo necesitas fuerte y rápido, activamos el modo “turbo”. Entonces ya es completamente franco y un poco grosero.... así que, sólo un poco)
¿Cuándo qué régimen habrá a continuación lo puedes adivinar por ti mismo...
Esa vez celebraron su último cumpleaños, así que es hora de beber champán... bueno, eso es un regalo de mi parte)
Antes de eso, me enjuagué en la ducha y lo envié allí. Mientras él nadaba, me cambié la ropa de "casa". Todo es negro... medias con cinturón... tacones de aguja y un mechón de pelo casi transparente atado en finos hilos... Estoy sentada comiendo helado de un bol y esperándolo... sólo lleva puesto un toalla en sus caderas... me ve e inmediatamente se queda “gratamente sorprendido”... inmediatamente un bulto debajo de la toalla... se sienta a mi lado... sirve champán y me entrega mi copa... bebida... y sus miradas desnudándose... es amigo del deporte,,, por eso lo que veo a mí también me gusta... casi un hombre ya..
- ¿quieres un truco? )
- vamos..)
Presiono una cucharada fría de helado contra uno de los pezones... el pezón se endurece instantáneamente... y hay una gota blanca de helado en él... funciona instantáneamente...)))
Se acerca... nos besamos... largo y húmedo... besa el pecho... Me inclino hacia atrás y pongo mi pechos hacia adelante... su mano está sobre mi estómago... abro bien las piernas... el sofá es profundo y, además, zapatos de tacón... mis rodillas están levantadas...
Un par de veces antes de follarlo Es un secreto que hay veces que el “coño” lo quiere mucho, independientemente de la opinión del dueño, luego ocurre una metamorfosis con ella y se convierte en un coñito.... y eso es mala suerte.. si el pequeño coño puede ser follado, entonces el coño necesita exactamente follar..
En besos.. en un susurro..
- ¿como...?)
- sí... mucho..
- quítate la toalla... ¿quieres volver a chuparte... o chuparte? (No soy yo, es todo champán)))
Él adivina de inmediato
- Te quiero... en el coño..
- si quieres... .. ven por detrás hoy... y además... tomé una pastilla... no tienes que usarla hoy..
Ya estoy en perrito... apoyando mis codos en el respaldo del sofá... sus manos en mi trasero...
- ¿Por casualidad estás con alguien más sin condón...?
- no. siempre solo con ellos...
- y cuando lo tomas... ¿cuándo lo chupas...?
- a veces lo chupo sin... te gusta que mamá tenga amantes.. .?
- No lo sé.. ¿vas a menudo con ellos...?
- de diferentes maneras...
- y ¿Esta semana fue?
- dos veces...
- ¿cómo estuvo...?
- un cliente en el trabajo...
- dímelo... dímelo tú mismo...
- hemos estado con él durante mucho tiempo.. . aproximadamente un año... por primera vez el año nuevo pasado... en una fiesta corporativa... también lo invitaron allí... es un cliente importante...
- ¿molestó? ¿tú?
- no estamos completamente molestos...
- ¿pero cómo?
- simplemente sucedió de alguna manera... salimos a fumar... entonces de alguna manera se quedaron solos... todos se quedaron... solo yo quería... su auto es lindo... muy caro... dijo vamos a mostrar... Fui...
- ¿sabías por qué llamaba...?
- sí... sabía... quería... con él... nos acercamos al auto... su conductor estaba en él. .. Quería abrir la puerta principal... le dijo al conductor que saliera... y él me dijo que me sentara atrás... Me gustó...
- ¿Qué me gustó? .. ?
- que simplemente me tomó y me llevó a follar... y que el conductor entendió inmediatamente.... que me lo estaba diciendo ahora... todo fue casi sin palabras... era…había mucho espacio atrás…sabíamos por qué vinimos…él sacó su pene…y se lo metió en la boca…ella misma lo tomó… casi de inmediato...
- ¿solo se lo chupó?
- sí... esa vez sí... vino a trabajar con nosotros unas semanas más tarde... acerté, que quiere verme... aprovechamos el momento... esa misma noche ya tuvimos sexo...
Continuaré un poco más tarde)))
De los diálogos cuando estoy en perrito...
Por cierto, es interesante cómo puedo cambiar de modo en un consolador) al principio su fricción es más tranquila... cuando quiero acelerar, digo algo más picante... si necesito reducir la velocidad... entonces es difícil simplemente estar en silencio.. .y al final, cuando lo necesitas fuerte y rápido, activamos el modo “turbo”. Entonces ya es completamente franco y un poco grosero.... así que, sólo un poco)
¿Cuándo qué régimen habrá a continuación lo puedes adivinar por ti mismo...
Esa vez celebraron su último cumpleaños, así que es hora de beber champán... bueno, eso es un regalo de mi parte)
Antes de eso, me enjuagué en la ducha y lo envié allí. Mientras él nadaba, me cambié la ropa de "casa". Todo es negro... medias con cinturón... tacones de aguja y un mechón de pelo casi transparente atado en finos hilos... Estoy sentada comiendo helado de un bol y esperándolo... sólo lleva puesto un toalla en sus caderas... me ve e inmediatamente se queda “gratamente sorprendido”... inmediatamente un bulto debajo de la toalla... se sienta a mi lado... sirve champán y me entrega mi copa... bebida... y sus miradas desnudándose... es amigo del deporte,,, por eso lo que veo a mí también me gusta... casi un hombre ya..
- ¿quieres un truco? )
- vamos..)
Presiono una cucharada fría de helado contra uno de los pezones... el pezón se endurece instantáneamente... y hay una gota blanca de helado en él... funciona instantáneamente...)))
Se acerca... nos besamos... largo y húmedo... besa el pecho... Me inclino hacia atrás y pongo mi pechos hacia adelante... su mano está sobre mi estómago... abro bien las piernas... el sofá es profundo y, además, zapatos de tacón... mis rodillas están levantadas...
Un par de veces antes de follarlo Es un secreto que hay veces que el “coño” lo quiere mucho, independientemente de la opinión del dueño, luego ocurre una metamorfosis con ella y se convierte en un coñito.... y eso es mala suerte.. si el pequeño coño puede ser follado, entonces el coño necesita exactamente follar..
En besos.. en un susurro..
- ¿como...?)
- sí... mucho..
- quítate la toalla... ¿quieres volver a chuparte... o chuparte? (No soy yo, es todo champán)))
Él adivina de inmediato
- Te quiero... en el coño..
- si quieres... .. ven por detrás hoy... y además... tomé una pastilla... no tienes que usarla hoy..
Ya estoy en perrito... apoyando mis codos en el respaldo del sofá... sus manos en mi trasero...
- ¿Por casualidad estás con alguien más sin condón...?
- no. siempre solo con ellos...
- y cuando lo tomas... ¿cuándo lo chupas...?
- a veces lo chupo sin... te gusta que mamá tenga amantes.. .?
- No lo sé.. ¿vas a menudo con ellos...?
- de diferentes maneras...
- y ¿Esta semana fue?
- dos veces...
- ¿cómo estuvo...?
- un cliente en el trabajo...
- dímelo... dímelo tú mismo...
- hemos estado con él durante mucho tiempo.. . aproximadamente un año... por primera vez el año nuevo pasado... en una fiesta corporativa... también lo invitaron allí... es un cliente importante...
- ¿molestó? ¿tú?
- no estamos completamente molestos...
- ¿pero cómo?
- simplemente sucedió de alguna manera... salimos a fumar... entonces de alguna manera se quedaron solos... todos se quedaron... solo yo quería... su auto es lindo... muy caro... dijo vamos a mostrar... Fui...
- ¿sabías por qué llamaba...?
- sí... sabía... quería... con él... nos acercamos al auto... su conductor estaba en él. .. Quería abrir la puerta principal... le dijo al conductor que saliera... y él me dijo que me sentara atrás... Me gustó...
- ¿Qué me gustó? .. ?
- que simplemente me tomó y me llevó a follar... y que el conductor entendió inmediatamente.... que me lo estaba diciendo ahora... todo fue casi sin palabras... era…había mucho espacio atrás…sabíamos por qué vinimos…él sacó su pene…y se lo metió en la boca…ella misma lo tomó… casi de inmediato...
- ¿solo se lo chupó?
- sí... esa vez sí... vino a trabajar con nosotros unas semanas más tarde... acerté, que quiere verme... aprovechamos el momento... esa misma noche ya tuvimos sexo...
Continuaré un poco más tarde)))
En general hablamos de lo mismo y desde las mismas posiciones. Es solo que cada uno tiene su propio prisma de experiencia personal y preferencias sexuales. En cuanto a la situación de mi hogar... aunque en general no hay situación allí, pero... Realizamos un experimento: hay una mesa grande en la habitación y muchas sillas alrededor. Se aplicaron secreciones de una mujer en una de las sillas, luego trajeron a un hombre y le pidieron que se sentara donde se sintiera cómodo. Siempre se elegía la silla marcada o la cercana. Para las mujeres funcionó de la misma manera. Vibes))
Bueno, el hecho de que estoy "despierta sexualmente" a veces es difícil de combinar/separar con la función y responsabilidades de una madre. Al menos es difícil presionar el interruptor de "apagado" tan pronto como se cruza el umbral de la casa. De una forma u otra, aparece. No es difícil adivinar que es imposible que un niño en la pubertad no se dé cuenta de todo esto. Probablemente esto funcione hasta cierto punto. Resulta que soy una MILF tanto en el sentido de "mamá es como para follar" como en el sentido de "mamá me gustaría follar")
Por lo tanto, " pioneer" resultó ser una bendición para mí también. Pero no hay hogar y nunca lo habrá. Para ser honesto, no puedo imaginar la fuerza impulsora que realmente podría impulsar esto. Como opciones: el amor maternal hipertrofiado, definitivamente de la "vida de los animales en el banco azul", o algo del estilo de vida de Nerón y Claudia (ya más allá de los límites del avance sexual). Nada de lo anterior está presente en nuestro caso... Por cierto, vi una situación en el verano, así que resonó en mis ojos y lo recordé... una pareja camina delante de mí y tomados de la mano. La figura del chico desde atrás se puede adivinar como un adolescente y la chica es delgada. Los adelanté, vi desde un lado que el niño tenía una cara bonita y la “niña” tenía poco más de 30 años, más cerca de 35. Estaban tomados de la mano como amantes, es fácil de ver para una mujer) probablemente en su caso un variante del “amor maternal hipertrofiado”.
Bueno, el hecho de que estoy "despierta sexualmente" a veces es difícil de combinar/separar con la función y responsabilidades de una madre. Al menos es difícil presionar el interruptor de "apagado" tan pronto como se cruza el umbral de la casa. De una forma u otra, aparece. No es difícil adivinar que es imposible que un niño en la pubertad no se dé cuenta de todo esto. Probablemente esto funcione hasta cierto punto. Resulta que soy una MILF tanto en el sentido de "mamá es como para follar" como en el sentido de "mamá me gustaría follar")
Por lo tanto, " pioneer" resultó ser una bendición para mí también. Pero no hay hogar y nunca lo habrá. Para ser honesto, no puedo imaginar la fuerza impulsora que realmente podría impulsar esto. Como opciones: el amor maternal hipertrofiado, definitivamente de la "vida de los animales en el banco azul", o algo del estilo de vida de Nerón y Claudia (ya más allá de los límites del avance sexual). Nada de lo anterior está presente en nuestro caso... Por cierto, vi una situación en el verano, así que resonó en mis ojos y lo recordé... una pareja camina delante de mí y tomados de la mano. La figura del chico desde atrás se puede adivinar como un adolescente y la chica es delgada. Los adelanté, vi desde un lado que el niño tenía una cara bonita y la “niña” tenía poco más de 30 años, más cerca de 35. Estaban tomados de la mano como amantes, es fácil de ver para una mujer) probablemente en su caso un variante del “amor maternal hipertrofiado”.
-
- Total posts: 33
Vivimos en abundancia, bebemos dulcemente, enterramos los restos de nuestra conciencia)Hola a todos) ¿qué están haciendo?)
-
- Total posts: 70
-
Mira, de lo contrario tu pionero se convertirá en un cornudo...))- A veces soy un asco sin eso... ¿te gusta que mamá tenga amantes...?
- No lo sé... ¿estás con ellos a menudo...?
Esto es, por supuesto, para mejor, pero solo estoy preguntándome por qué. ¿No tienes ganas o quieres pero te duele?)Pero no hay hogar y nunca lo habrá . Para ser honesto, no puedo imaginar la fuerza impulsora que realmente podría impulsar esto.
Está bien, tal vez no haya nada de eso allí. A veces también camino del brazo de los míos. No sobreestimes.)Estaban tomados de la mano como amantes, es fácil para una mujer verlo) probablemente en su caso una variante de "amor maternal exagerado".
Josh con napalm)))Vivimos en abundancia, bebemos dulcemente, enterramos los restos de nuestra conciencia)
En cuanto a la pregunta a la que vuelves constantemente... no es realista. En mi caso, no sé cómo tendrían que ser las estrellas para que yo aceptara esto. Esto potencialmente causará tal cantidad de problemas que no vale la pena en absoluto. De la palabra absolutamente.
No. Era claramente visible allí. Como digo, las mujeres tienen ojo entrenado en este sentido.Está bien, tal vez no haya nada de eso allí. A veces también camino del brazo de los míos. No sobreestimes.)
En cuanto a la pregunta a la que vuelves constantemente... no es realista. En mi caso, no sé cómo tendrían que ser las estrellas para que yo aceptara esto. Esto potencialmente causará tal cantidad de problemas que no vale la pena en absoluto. De la palabra absolutamente.
-
Mmmm... la educación sexual es algo muy complicado. Especialmente cuando tus hormonas están furiosas y estás lista para meterte debajo de la falda
acualquiera a quien no le importe. Por eso tuvieron suerte los chicos y chicas que se presentaron con una persona madura y experimentada en el sexo
y en muchas otras cosas. Él puede, con calma y discreción, encaminar su sexualidad desbordante por el camino correcto. Esta no es solo una experiencia sexual con una persona madura, también es una experiencia de vida que se ha acumulado durante más de un año, ¡y aquí se la presentó en una cuchara, con un lado positivo! ¡Creo que los jóvenes
estarán muy agradecidos por una experiencia así!
acualquiera a quien no le importe. Por eso tuvieron suerte los chicos y chicas que se presentaron con una persona madura y experimentada en el sexo
y en muchas otras cosas. Él puede, con calma y discreción, encaminar su sexualidad desbordante por el camino correcto. Esta no es solo una experiencia sexual con una persona madura, también es una experiencia de vida que se ha acumulado durante más de un año, ¡y aquí se la presentó en una cuchara, con un lado positivo! ¡Creo que los jóvenes
estarán muy agradecidos por una experiencia así!
-
Por supuesto que hay excepciones, como el autor. El chico parece tener una verdadera fijación con las mamás, si es que empezó a buscarlas él mismo. Quizás realmente lo necesite.
La gente tiende a hacer de todo una ciencia. Pero respondo que puedes insertar una polla en un coño sin instrucciones ni formación especializada.La educación sexual es algo muy complicado.
Realmente no hubo suerte. Y, por regla general, una “persona madura”, disfrazada de buenas intenciones, utiliza estúpidamente a los jóvenes para satisfacer su propia lujuria, privándolos así de una fase muy importante de encontrarse con los mismos idiotas. No es necesario poner nada en el camino "correcto". Deja que se desborde. Es divertido, es genial. No puedes privar a nadie de esto.Por lo tanto, tuvieron suerte los chicos y chicas que aparecieron con una persona madura con experiencia en el sexo
y en muchas otras cosas. Él puede, con calma y discreción, poner tu sexualidad desbordante
en el camino correcto.
Por supuesto que hay excepciones, como el autor. El chico parece tener una verdadera fijación con las mamás, si es que empezó a buscarlas él mismo. Quizás realmente lo necesite.
Sonrió)) No puedo enviarlo aquí, pero el punto es el siguiente: "Estoy interesado en una variedad de juegos de mesa y he logrado buenos resultados. Pero el problema con los socios siempre ha sido grave, por eso hice publicidad en Internet para atraer a la mayor cantidad de gente posible. Es extraño, pero durante seis meses nadie respondió. Y finalmente, me escribió una mujer que, según ella, estaba muy interesada en los juegos de mesa. Y cuando nos conocimos todos, resultó que ella sólo necesitaba algún tipo de sexo. ¡Cuidado con los estafadores!"
-
jajajaja)))) ¡y la mayoría de los jóvenes ya no planean jubilarse a los 21!)) ¡habiendo probado todos los placeres de la vida adulta a la edad de 18-20 años!))) ¡Qué lindo es!)))
-
- Total posts: 56
En teoría, ¿a quién le importa si es incesto o no? Todos moriremos tarde o temprano de todos modos.
-
- Total posts: 70
Lo confirmola mayoría de los jóvenes de 21 años ya no planean jubilarse
-
- Total posts: 33
Pues bien, además de lo dicho anteriormente..
Mitad anécdota, mitad verdad (quizás alguien ya la haya oído)
Una chica espectacular cruza lentamente la calle, un coche se detiene bruscamente en delante de ella, casi golpeando a la chica, desde el coche -:
- chica, el coche no folla, pero aprieta!!!!
- como follas.., es mejor presionar
Mitad anécdota, mitad verdad (quizás alguien ya la haya oído)
Una chica espectacular cruza lentamente la calle, un coche se detiene bruscamente en delante de ella, casi golpeando a la chica, desde el coche -:
- chica, el coche no folla, pero aprieta!!!!
- como follas.., es mejor presionar
-
-
un chico sin experiencia "inserta estúpidamente su polla en su coño". ¿Has leído siquiera sus publicaciones? Y luego escribiría mi comentario...
A continuación, si “bajo la apariencia de buenas intenciones usas estúpidamente a niños pequeños para satisfacer tu propia lujuria”,
entonces no todos son “maduros”. gente”. Actúan de manera tan primitiva. ¡Muchas personas combinan su propia satisfacción
con enseñar a los tontos cómo obtener su satisfacción! ¡Y realmente transmiten una experiencia útil y “te ponen en el camino correcto” para dominar una función vital tan compleja como el sexo! Y al mismo tiempo, realmente
minimizan el proceso de "tener tus propios bultos" en forma de embarazos no deseados, enfermedades venosas y
otros "placeres divertidos y geniales".
Entonces, amigo mío, domina la difícil ciencia sexual, de la que tienes tan poca idea...
¡Guau! ¡Y cuánta ignorancia confiada en sí misma! Las chicas te escribieron claramente qué y cómo sucede cuandoLa gente tiende a hacer de todo una ciencia. Pero respondo que puedes insertar una polla en un coño sin instrucciones ni formación especializada.La educación sexual es algo muy complicado.
Realmente no hubo suerte. Y, por regla general, una “persona madura”, disfrazada de buenas intenciones, utiliza estúpidamente a los jóvenes para satisfacer su propia lujuria, privándolos así de una fase muy importante de encontrarse con los mismos idiotas. No es necesario poner nada en el camino "correcto". Deja que se desborde. Es divertido, es genial. No puedes privar a nadie de esto.Por lo tanto, tuvieron suerte los chicos y chicas que aparecieron con una persona madura con experiencia en el sexo
y en muchas otras cosas. Él puede, con calma y discreción, poner tu sexualidad desbordante
en el camino correcto.
un chico sin experiencia "inserta estúpidamente su polla en su coño". ¿Has leído siquiera sus publicaciones? Y luego escribiría mi comentario...
A continuación, si “bajo la apariencia de buenas intenciones usas estúpidamente a niños pequeños para satisfacer tu propia lujuria”,
entonces no todos son “maduros”. gente”. Actúan de manera tan primitiva. ¡Muchas personas combinan su propia satisfacción
con enseñar a los tontos cómo obtener su satisfacción! ¡Y realmente transmiten una experiencia útil y “te ponen en el camino correcto” para dominar una función vital tan compleja como el sexo! Y al mismo tiempo, realmente
minimizan el proceso de "tener tus propios bultos" en forma de embarazos no deseados, enfermedades venosas y
otros "placeres divertidos y geniales".
Entonces, amigo mío, domina la difícil ciencia sexual, de la que tienes tan poca idea...
-
" y ayudarle a dominar "una función vital tan compleja como el sexo". , ¿Verdad? Esta es la Madre Teresa del sexo, maldita sea...
Las leo atentamente y te aconsejo que lo hagas. "La chica" fluía como una puta del puerto y mantenía relaciones sexuales con el "chico inexperto" una y otra vez, probablemente únicamente para "transmitirle una experiencia útil¡Skoka bukuff! ¡Y cuánta ignorancia confiada en sí misma! Las chicas te escribieron claramente qué y cómo sucede cuando
un chico sin experiencia "inserta estúpidamente su polla en su coño". ¿Has leído al menos sus publicaciones?
" y ayudarle a dominar "una función vital tan compleja como el sexo". , ¿Verdad? Esta es la Madre Teresa del sexo, maldita sea...
¿¿Dónde escribí que uso niños??? No cedieron ante mí.A continuación, si “bajo la apariencia de buenas intenciones utilizas estúpidamente a niños pequeños para satisfacer tu propia lujuria”,
eso No todas las "personas maduras" actúan de manera tan primitiva.
Joder... ¿Tú mismo crees en lo que escribiste? Disfrazar el deseo de joder a los jóvenes como "tontos del entrenamiento" es tan transparente que no hay nada que discutir aquí.Muchas personas combinan su propia satisfacción
con enseñar a los tontos cómo obtener su satisfacción!
No es necesario "minimizar" nada y guiarlo por el"camino correcto". Simplemente quítales tus sucias y lujuriosas patas y serán felices. Y en cuanto a las enfermedades de transmisión sexual, la probabilidad de contraerlas entre personas "experimentadas" es mucho mayor.a al mismo tiempo que realmente
minimizan el proceso de "conseguir tus propios golpes"
Sí, lo resolveré de alguna manera. Lo principal es que sin profesores-mentores. Hasta ahora estoy absolutamente satisfecho con todo en mi vida sexual.Así que, amigo mío, domina la difícil ciencia sexual, de la que tan poco sabes idea...

-
Bueno, ¡estoy muy feliz con eso! Entonces, ¿por qué estás en un foro tan porno? ¿Pajarse con aire de superioridad?Sí, lo resolveré de alguna manera. Lo principal es que sin profesores-mentores. Hasta ahora, estoy absolutamente satisfecho con todo en mi vida sexual.
-
Está realmente por todos lados.Bueno, ¡estoy muy contento con él!
Estoy impresionado por lo que leí.Por qué ¿Estás en ESTE foro porno?
No, todavía no he dominado la “difícil ciencia sexual” lo suficiente como para poder masturbarme con un aire de superioridad. superioridad. Prefiero masturbarme con una mirada normal.))Jerk ¿Quieres masturbarte con un aire de superioridad?
-
¡Es sólo que estoy impresionado! ¿Por qué molestarse con las enseñanzas y su mala moral en un foro PORNO? A nadie le interesa esto...Estoy impresionado por lo que leí.
En realidad, el hilo se llama "comunicación acogedora" y eso es esencialmente lo que era.
Lo tomaron y arruinaron todo... ¿qué clase de personas eres?
-
Um, sí, algo ha llevado la discusión en la dirección equivocada. Lo sentimos, no lo volveremos a hacer, ¡es verdad!))En realidad, el hilo se llama "comunicación acogedora" y eso es esencialmente lo que era.
-
- Total posts: 145
-
¿Para no disparar a la pantalla?))¿Ahora está claro por qué las pistolas no están a la venta?
Sí, olvidé agradecerte. Aunque estás evitando diligentemente esta pregunta (ya lo entendí, no volveré a ella), con tu ayuda me aclaré algo. Gracias.A sobre la pregunta a la que sigues volviendo... no es realista. En mi caso, no sé cómo tendrían que ser las estrellas para que yo aceptara esto. Esto potencialmente causará tal cantidad de problemas que no vale la pena en absoluto. De la palabra completamente.

Oh, bueno vamos... disculparse con las "putas del puerto" es tan poco masculinoSí, olvidé agradecerte. Aunque estás evitando diligentemente esta pregunta (ya lo entendí, no volveré a hacerlo), con tu ayuda me aclaré algo.
-
Pero en serio, por si acaso de repente te provoqué algunas emociones negativas, Lo siento mucho, ese no era mi objetivo.
Oye, deja vu... Broma sutil cuando’ Ya he olvidado de qué estamos hablando, es tan femenino. También suele ir acompañado de una expresión facial "no, no me ofendo".))Vamos... disculparse con las "putas del puerto" es tan poco masculino
Pero en serio, por si acaso de repente te provoqué algunas emociones negativas, Lo siento mucho, ese no era mi objetivo.
Aceptado, vamos)
P.D. Si supieras cuán eficiente y trágicamente puedo decir esto "Oh, ffsee..."
P.D. Si supieras cuán eficiente y trágicamente puedo decir esto "Oh, ffsee..."
-
Me imaginé esto de manera colorida y me reí en un voz. Yo sé lo que quieres decir.)))Si supieras lo bien y trágicamente que puedo decir esto "Oh, ffsee..."
Bueno, sí... es costumbre desde pequeño, me acusaban de muchas cosas, pero muy pocas veces de que fuera aburrido)
-
Me parece que mi madre tiene un temperamento ligeramente similar. También es muy divertida, aunque no siempre en el buen sentido. Vives como en un volcán: nunca sabes cuándo explotará.))
P. S.: Perdón por responder tan lentamente, me están despidiendo duramente.)
Juzgar por Creo fácilmente lo que escribes.)Bueno, sí... es la costumbre desde pequeño, me acusaban de muchas cosas, pero muy pocas veces de que fuera aburrido)
Me parece que mi madre tiene un temperamento ligeramente similar. También es muy divertida, aunque no siempre en el buen sentido. Vives como en un volcán: nunca sabes cuándo explotará.))
Parece que quería escribir una continuación de la historia)Pregunta qué más es interesante
P. S.: Perdón por responder tan lentamente, me están despidiendo duramente.)
Pasé toda la noche creando el pastel)
Es mañana. Estoy cansada, ya quiero dormir.Parece que querías escribir una continuación de la historia)
Pasé toda la noche creando el pastel)
-
Pues entonces, que tengas sueños agradables. ¡Y disfruta comiendo el pastel!))Es mañana. Estoy cansada, ya quiero dormir.
He estado creando el pastel toda la noche)
Bueno, ¿qué quisiste decir con un poco más tarde? Hoy estoy en casa) así que ya habrá tiempo para esto.
Continuaré, pero primero en un aspecto ligeramente diferente. Este hombre "de la gran máquina", entre otras cosas, es agradable y pronuncia un discurso muy correcto. No entendí de inmediato este momento, pero cuando lo entendí, quedé literalmente fascinado. No abriría Estados Unidos si dijera que cualquier persona tiene un deseo inherente de destacarse y llamar la atención, incluido el uso de varios anglicismos en el habla, palabras "de moda" de parásitos, etc. Entonces, cuando se escucha el discurso correcto, con una frase correctamente construida y sin palabras de parásitos, realmente llama la atención. Yo mismo fui culpable de esto e hice muchos esfuerzos para corregirme. En realidad es difícil, pero el resultado es impresionante).Parece que querías escribir una continuación de la historia)
Bueno, ¿qué quisiste decir con un poco más tarde? Hoy estoy en casa) así que ya habrá tiempo para esto.
"Pionero" hoy en la competición. Llamé y dije que había derrotado a alguien... Lo felicité. Envié un SMS de seguimiento para que nadie en el patio de butacas confundiera a nadie conmigo)
Volviendo a esa noche que describí... así que estamos en el patio de butacas..)))
Cuando está en medias, me gusta cuando parte de su palma está en el volante de la media, y parte está en el cuerpo... él ya entiende esto... sostiene mis caderas con fuerza en este mismo lugar... él ve que estoy de humor para ser franco... bueno, además, hoy tengo un regalo... bueno, además champán..)) aprovecha el momento e intenta prolongarlo todo...
- ¿Cómo estuvo esta semana? ... con él..
- me llamó el miércoles por la tarde.. dijo que quería verme..
- ¿eso fue lo que dijo?... cuéntamelo en detalle ... tú mismo. ..
-.... me pidió que fuera con él.. tiene una oficina grande... y hay un baño... con una salida independiente.. casi como un apartamento... dijo que enviaría a su conductor....
- ¿Estuviste de acuerdo... ?
- ....
- ¿Estás de acuerdo...?
-.. .. por supuesto... pero necesitaba prepararme... Salí temprano de casa... me cambié de ropa... el conductor me recogió en la casa. ...
- ¿qué llevabas...?
n- falda por encima de las rodillas... blusa de gasa negra... casi transparente... sin sujetador... le gusta Es cuando estoy sin sostén... botas de tacón de aguja y un abrigo corto de piel... Me gusta la forma en que el conductor me mira... me miró en el espejo... mientras conducíamos...
- ¿sabía que te llevaba a follar...?
- claro... él siempre lo sabe... le gusta la forma en que se lame los labios.. para él soy suya la chica del jefe... que no puede... me excita... que no pueda tenerme..
- chica...
- si... a veces mamá chica... mamá es una chica genial...?))
- sí...
- cuéntamelo completo...
- tú eres una chica... genial. ..
- cuéntamelo completamente...
- mamá, tú... eres genial... chica.... ¿y luego...?
- el conductor abrió la puerta de las escaleras... y caminaba detrás de mí... sabía que estaba tratando de mirar debajo de mi falda... vio que llevaba medias y tal vez incluso la parte inferior de mis bragas... él estaba caminando medio tramo de escaleras detrás de mí...
- y entonces...
- tocó la puerta.. Fui adentro, y él se quedó afuera de la puerta..
- .... dímelo tú mismo... inmediatamente empezaste...
- no... no de inmediato.. el la mesa estaba puesta allí... ya... nos sentamos... bebimos... mandarinas... se quitó la corbata... Me senté más cerca... comencé a besar... Yo mismo le desabroché la camisa... luego sus pantalones... estaban encima de él...
- ¿sobre su pene...?
- no. .simplemente se movió encima... se frotó contra él con un coñito....
- ¿todavía un coñito...?
- sí... pero ya un poquito con su coñito... había tetas delante de su cara... botones superiores desabrochados... completamente imposible...)
- ¿por qué...?
- le gusta correrse en mis tetas cuando están cubierto con algo... como esta blusa... que si hubiera semen en ellos... lo hubiera... cuando me "alimenta" en la boca, siempre lo hago para que las gotitas lleguen allí.. ..luego me hundí y lo chupé...luego me senté en el sofá... .él abrió mis piernas a los lados.... me quitó las bragas...
- empezaron joder...
- no... empezó a acariciarme...
n- coño...
- sí... coño... esto hace se puso muy bien... le puse un condón... lo chupé un poco más... se paró frente a mí... agarró las piernas de mi madre por debajo de las rodillas... mi madre insertó... las suyas. .. pene... con su mano... luego se acostó sobre mí... luego cambiaron de posición...
- ¿y por detrás...?
- sí ... como ahora... al final se lo quitó... y yo se lo chupé...
(Ya me está golpeando fuerte y muy rápido. .)
- ¿Pasó una vez...?
- sí.. cuando me estaba preparando... llamó al conductor para recoger el paquete que olvidé en el auto...
- ¿qué paquete...?
(Siento que ya está en camino... habla bruscamente.. y ya respira con dificultad..)
- cámbiate de ropa... entonces que no se viera que mi madre se fue a follar...
(casi vuelo en sus manos.... rápidamente me da vuelta... solo abro la boca... se sacude su mano un par de veces y sobre mi lengua y chorros de su semen vuelan hacia sus labios)
-alimenta a tu madre... más...
suave y suavemente chupando las gotas. .. con cada pulsación... espasmos recorren su cuerpo...
¿De dónde viene tanto? Misterio...
Volviendo a esa noche que describí... así que estamos en el patio de butacas..)))
Cuando está en medias, me gusta cuando parte de su palma está en el volante de la media, y parte está en el cuerpo... él ya entiende esto... sostiene mis caderas con fuerza en este mismo lugar... él ve que estoy de humor para ser franco... bueno, además, hoy tengo un regalo... bueno, además champán..)) aprovecha el momento e intenta prolongarlo todo...
- ¿Cómo estuvo esta semana? ... con él..
- me llamó el miércoles por la tarde.. dijo que quería verme..
- ¿eso fue lo que dijo?... cuéntamelo en detalle ... tú mismo. ..
-.... me pidió que fuera con él.. tiene una oficina grande... y hay un baño... con una salida independiente.. casi como un apartamento... dijo que enviaría a su conductor....
- ¿Estuviste de acuerdo... ?
- ....
- ¿Estás de acuerdo...?
-.. .. por supuesto... pero necesitaba prepararme... Salí temprano de casa... me cambié de ropa... el conductor me recogió en la casa. ...
- ¿qué llevabas...?
n- falda por encima de las rodillas... blusa de gasa negra... casi transparente... sin sujetador... le gusta Es cuando estoy sin sostén... botas de tacón de aguja y un abrigo corto de piel... Me gusta la forma en que el conductor me mira... me miró en el espejo... mientras conducíamos...
- ¿sabía que te llevaba a follar...?
- claro... él siempre lo sabe... le gusta la forma en que se lame los labios.. para él soy suya la chica del jefe... que no puede... me excita... que no pueda tenerme..
- chica...
- si... a veces mamá chica... mamá es una chica genial...?))
- sí...
- cuéntamelo completo...
- tú eres una chica... genial. ..
- cuéntamelo completamente...
- mamá, tú... eres genial... chica.... ¿y luego...?
- el conductor abrió la puerta de las escaleras... y caminaba detrás de mí... sabía que estaba tratando de mirar debajo de mi falda... vio que llevaba medias y tal vez incluso la parte inferior de mis bragas... él estaba caminando medio tramo de escaleras detrás de mí...
- y entonces...
- tocó la puerta.. Fui adentro, y él se quedó afuera de la puerta..
- .... dímelo tú mismo... inmediatamente empezaste...
- no... no de inmediato.. el la mesa estaba puesta allí... ya... nos sentamos... bebimos... mandarinas... se quitó la corbata... Me senté más cerca... comencé a besar... Yo mismo le desabroché la camisa... luego sus pantalones... estaban encima de él...
- ¿sobre su pene...?
- no. .simplemente se movió encima... se frotó contra él con un coñito....
- ¿todavía un coñito...?
- sí... pero ya un poquito con su coñito... había tetas delante de su cara... botones superiores desabrochados... completamente imposible...)
- ¿por qué...?
- le gusta correrse en mis tetas cuando están cubierto con algo... como esta blusa... que si hubiera semen en ellos... lo hubiera... cuando me "alimenta" en la boca, siempre lo hago para que las gotitas lleguen allí.. ..luego me hundí y lo chupé...luego me senté en el sofá... .él abrió mis piernas a los lados.... me quitó las bragas...
- empezaron joder...
- no... empezó a acariciarme...
n- coño...
- sí... coño... esto hace se puso muy bien... le puse un condón... lo chupé un poco más... se paró frente a mí... agarró las piernas de mi madre por debajo de las rodillas... mi madre insertó... las suyas. .. pene... con su mano... luego se acostó sobre mí... luego cambiaron de posición...
- ¿y por detrás...?
- sí ... como ahora... al final se lo quitó... y yo se lo chupé...
(Ya me está golpeando fuerte y muy rápido. .)
- ¿Pasó una vez...?
- sí.. cuando me estaba preparando... llamó al conductor para recoger el paquete que olvidé en el auto...
- ¿qué paquete...?
(Siento que ya está en camino... habla bruscamente.. y ya respira con dificultad..)
- cámbiate de ropa... entonces que no se viera que mi madre se fue a follar...
(casi vuelo en sus manos.... rápidamente me da vuelta... solo abro la boca... se sacude su mano un par de veces y sobre mi lengua y chorros de su semen vuelan hacia sus labios)
-alimenta a tu madre... más...
suave y suavemente chupando las gotas. .. con cada pulsación... espasmos recorren su cuerpo...
¿De dónde viene tanto? Misterio...
-
¡¡¡Así que nada es una lástima para mami!!!¿De dónde viene tanto? Un acertijo...
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 3 Replies
- 250 Views
-
Last post by Maxim y Katya
-
- 16 Replies