Bueno, si estás desnudo en casa, probablemente sea naterismo.
¿Naturismo? ¿Es el nudismo muy diferente del naturismo?
Y si así es como está aceptado en la familia y los niños ven a sus padres desnudos desde que nacen, entonces definitivamente todo es normal en su psique.
Es más probable no solo ver a los padres desnudos, sino que si viera a otros desnudos, tal vez sería normal. Desnudo, ¿y qué?
Algún tipo de franca fobia al cuerpo desnudo.
No lo sé, pero ahora la desnudez está de alguna manera disponible. Está en todas partes.
Bueno, en cuanto al sexo delante de los niños, si la familia no es especialmente tímida, entonces el sexo es un proceso completamente normal que absolutamente TODOS hacemos!!! gente, no hay nada de qué avergonzarse. Especialmente una familia. Pero con los de fuera, esto es, por supuesto, inaceptable
¿Y qué pasa con el hecho de que el niño ve todo el proceso? Sí, y con desconocidos me parece más fácil, los mismos swingers.
Por otro lado, no es necesario esperar un momento y enviar a su hijo a pasear. Mi madre y yo fuimos solos y eso fue todo. Este es un proceso normal)
[quote=SKDT post_id=35584 tiempo=1698401381 usuario_id=8817] Bueno, si estás desnudo en casa, probablemente sea naterismo. [/quote] ¿Naturismo? ¿Es el nudismo muy diferente del naturismo? [quote=SKDT post_id=35584 tiempo=1698401381 usuario_id=8817] Y si así es como está aceptado en la familia y los niños ven a sus padres desnudos desde que nacen, entonces definitivamente todo es normal en su psique. [/quote] Es más probable no solo ver a los padres desnudos, sino que si viera a otros desnudos, tal vez sería normal. Desnudo, ¿y qué? [quote=SKDT post_id=35584 tiempo=1698401381 usuario_id=8817] Algún tipo de franca fobia al cuerpo desnudo. [/quote] No lo sé, pero ahora la desnudez está de alguna manera disponible. Está en todas partes. [quote=SKDT post_id=35584 tiempo=1698401381 usuario_id=8817] Bueno, en cuanto al sexo delante de los niños, si la familia no es especialmente tímida, entonces el sexo es un proceso completamente normal que absolutamente TODOS hacemos!!! gente, no hay nada de qué avergonzarse. Especialmente una familia. Pero con los de fuera, esto es, por supuesto, inaceptable [/quote] ¿Y qué pasa con el hecho de que el niño ve todo el proceso? Sí, y con desconocidos me parece más fácil, los mismos swingers. Por otro lado, no es necesario esperar un momento y enviar a su hijo a pasear. Mi madre y yo fuimos solos y eso fue todo. Este es un proceso normal)
¿Qué pasa con el hecho de que el niño ve todo el proceso? Sí, y con desconocidos me parece más fácil, los mismos swingers.
En cambio, no hace falta buscar el momento y mandar al niño a pasear. Mi madre y yo fuimos solos y eso fue todo. Este es un proceso normal)
Así que déjale ver este proceso completamente mejor que el tuyo. Además, enseñará en la escuela o ya ha enseñado.
Bueno, por supuesto, es mejor ver y al menos saber qué hacer con una mujer (niña). No querrás que tu hijo esté con una chica por primera vez y la cague como un tonto sin saber qué hacer.
La televisión e Internet pueden enseñarte cosas malas. Pero los padres siempre desean lo mejor para sus hijos. Definitivamente no te enseñarán nada malo.
[quote=Regla post_id=35599 tiempo=1698411235 usuario_id=8911] ¿Qué pasa con el hecho de que el niño ve todo el proceso? Sí, y con desconocidos me parece más fácil, los mismos swingers. En cambio, no hace falta buscar el momento y mandar al niño a pasear. Mi madre y yo fuimos solos y eso fue todo. Este es un proceso normal) [/quote] Así que déjale ver este proceso completamente mejor que el tuyo. Además, enseñará en la escuela o ya ha enseñado. Bueno, por supuesto, es mejor ver y al menos saber qué hacer con una mujer (niña). No querrás que tu hijo esté con una chica por primera vez y la cague como un tonto sin saber qué hacer. La televisión e Internet pueden enseñarte cosas malas. Pero los padres siempre desean lo mejor para sus hijos. Definitivamente no te enseñarán nada malo.
Regla,
Bueno, intenta llevártelo contigo una vez y luego Veremos si es bueno o malo. No se puede saber de antemano a qué sabe el helado; hay que probarlo al menos una vez para entenderlo. Así que mañana ve a la casa de baños con él una vez. Y será visible allí.
[ref]Regla[/ref], Bueno, intenta llevártelo contigo una vez y luego Veremos si es bueno o malo. No se puede saber de antemano a qué sabe el helado; hay que probarlo al menos una vez para entenderlo. Así que mañana ve a la casa de baños con él una vez. Y será visible allí.
[quote=romulus post_id=36128 time=1698844143 user_id=3275] hay un vídeo sobre el tema: hot. demonios del reino unido. com/watch/-216036209_456239457 necesito eliminar espacios adicionales [/quote]más o menos la misma situación fue con mi pequeña hija 🤗
Una vez vine a visitar a mis padrinos y su hija tenía 4 años. Y así nos comunicamos, y su hija se acostó encima de una gran liebre de peluche y empezó a hacer movimientos muy característicos con su pelvis. Entonces se avergonzaron... Kuma le dijo a su marido que ya no tendría relaciones sexuales delante del niño, de lo contrario lo deshonraría en alguna parte.
Una vez vine a visitar a mis padrinos y su hija tenía 4 años. Y así nos comunicamos, y su hija se acostó encima de una gran liebre de peluche y empezó a hacer movimientos muy característicos con su pelvis. Entonces se avergonzaron... Kuma le dijo a su marido que ya no tendría relaciones sexuales delante del niño, de lo contrario lo deshonraría en alguna parte.
[quote=Kida post_id=37164 time=1699873701 user_id=9130] A veces lo logramos involuntariamente, pero no podemos detenernos en el proceso) [/quote]Así es, ¿por qué detenernos? Bueno, se sentarán y mirarán)))
No entiendo a la gente así. En lo que a mí respecta, esto no es del todo normal
Al registrarse en un sitio de este tipo, debe reconocer y comprender claramente que hay MILLONES, SI NO MIL MILLONES, DE PERSONAS. quien también te puede escribir: NO entiendo a la gente así. En mi opinión esto no es del todo normal. Para ellos, la presencia en un sitio de este tipo es (escribiré en una palabra): HORROR, otros se ofrecerán a disparar a todos los que están aquí (y por lo tanto a ti) AÚN TÚ estás aquí... Debes comprender que tus preferencias e intereses puede ser radicalmente diferente de los intereses y deseos de otros miembros del foro. Por lo tanto, no te apresures a declarar que tus cucarachas no quieren entender a los extraños (esto no significa que sean mejores que otras) Además, estás aquí solo por un día. ¡Consejo amistoso! Y sin ofender.
[quote=ekaterina.feschuk post_id=37117 tiempo=1699828672 usuario_id= 9171] No entiendo a la gente así. En lo que a mí respecta, esto no es del todo normal [/quote] Al registrarse en un sitio de este tipo, debe reconocer y comprender claramente que hay MILLONES, SI NO MIL MILLONES, DE PERSONAS. quien también te puede escribir: NO entiendo a la gente así. En mi opinión esto no es del todo normal. Para ellos, la presencia en un sitio de este tipo es (escribiré en una palabra): HORROR, otros se ofrecerán a disparar a todos los que están aquí (y por lo tanto a ti) AÚN TÚ estás aquí... Debes comprender que tus preferencias e intereses puede ser radicalmente diferente de los intereses y deseos de otros miembros del foro. Por lo tanto, no te apresures a declarar que tus cucarachas no quieren entender a los extraños (esto no significa que sean mejores que otras) Además, estás aquí solo por un día. ¡Consejo amistoso! Y sin ofender.
¡Había sexo delante de los niños detrás del armario detrás del cual dormía la hija mayor! Pero lo comprobamos, ¡se suponía que debía estar durmiendo!))
Debería estar durmiendo no significa que definitivamente estuviera durmiendo. ¿Y cuántos años tiene el mayor?
[quote=grom131 post_id=37224 time=1699912641 user_id=9155] ¡Había sexo delante de los niños detrás del armario detrás del cual dormía la hija mayor! Pero lo comprobamos, ¡se suponía que debía estar durmiendo!)) [/quote] Debería estar durmiendo no significa que definitivamente estuviera durmiendo. ¿Y cuántos años tiene el mayor?
¡También hubo un caso en el que la hija de mi esposa estaba jugando al lado de nuestra cama y yo me follé a mi esposa por detrás, en la vagina! Amasé sus senos con una mano y sus nalgas con la otra.
¡Fue interesante!)
Enviado después de 8 minutos 54 segundos:
Debería estar durmiendo, esto no significa que definitivamente estuviera durmiendo. ¿Y cuántos años tiene el mayor?
¡Creo que tenía 7 años! Sospecho que no dormí. Follamos bien. Estaba detrás de una pared de gabinetes, con un espacio entre ellos. ¡Quizás lo miré!)
¡También hubo un caso en el que la hija de mi esposa estaba jugando al lado de nuestra cama y yo me follé a mi esposa por detrás, en la vagina! Amasé sus senos con una mano y sus nalgas con la otra. ¡Fue interesante!)
[ size=85][color=green]Enviado después de 8 minutos 54 segundos:[/color][ /tamaño] [quote= SKDT post_id=37225 time=1699912780 user_id=8817] Debería estar durmiendo, esto no significa que definitivamente estuviera durmiendo. ¿Y cuántos años tiene el mayor? [/quote] ¡Creo que tenía 7 años! Sospecho que no dormí. Follamos bien. Estaba detrás de una pared de gabinetes, con un espacio entre ellos. ¡Quizás lo miré!)
[quote=grom131 post_id=37224 time=1699912641 user_id=9155] detrás del armario donde dormía la hija mayor! [/quote] [quote=grom131 post_id=37226 time=1699913760 user_id=9155] Ella estaba detrás de la pared de gabinetes, [/ quote] ¿Dormiste en el almacén de una tienda de muebles? :jaja:
¿Dormiste, como, en el almacén de una tienda de muebles?
Cuando era niño, también dormía detrás del armario, no había lugar. Sólo había una cuna. Y por la noche escuché cómo crujía la vieja cama y qué fuerte resoplaba mi padre.
[quote=Vadim77 post_id=37245 time=1699940073 user_id=2104] ¿Dormiste, como, en el almacén de una tienda de muebles? [/quote] Cuando era niño, también dormía detrás del armario, no había lugar. Sólo había una cuna. Y por la noche escuché cómo crujía la vieja cama y qué fuerte resoplaba mi padre.
Nuestra hija también nos mira a veces. No cierro la puerta del todo. No siempre, pero a veces ella se acerca y mira, hago como que no me doy cuenta, y mi esposa se deja llevar tanto que no ve nada)))
Nuestra hija también nos mira a veces. No cierro la puerta del todo. No siempre, pero a veces ella se acerca y mira, hago como que no me doy cuenta, y mi esposa se deja llevar tanto que no ve nada)))
Tenía una amiga, ella estaba muy emocionada cuando alguien la miraba desde un lado mientras tenía relaciones sexuales. Me encantó un lugar en un parque donde la gente caminaba. Y en casa solo estaba mi hija, una colegiala, por lo que deliberadamente dejó abierta la puerta del dormitorio. para que mi hija pudiera verlo si quisiera
Tenía una amiga, ella estaba muy emocionada cuando alguien la miraba desde un lado mientras tenía relaciones sexuales. Me encantó un lugar en un parque donde la gente caminaba. Y en casa solo estaba mi hija, una colegiala, por lo que deliberadamente dejó abierta la puerta del dormitorio. para que mi hija pudiera verlo si quisiera
Estábamos borrachos, mi esposa dijo: "No me importa, ella no lo entenderá". Bueno, cuando mi esposa estaba chupando a su hija, ella se acercó para ver qué estaba haciendo mamá y le saqué la polla de la boca a mi esposa y se la metí a mi hija. Mi esposa no dijo nada, tomó a mi hija del pelo y pasó su boca por mi pene.
Estábamos borrachos, mi esposa dijo: "No me importa, ella no lo entenderá". Bueno, cuando mi esposa estaba chupando a su hija, ella se acercó para ver qué estaba haciendo mamá y le saqué la polla de la boca a mi esposa y se la metí a mi hija. Mi esposa no dijo nada, tomó a mi hija del pelo y pasó su boca por mi pene.
Tenía a mis padres desnudos frente a mí, o más bien estábamos juntos. En diferentes situaciones. El niño llegó a su cama. Chupando el pecho de mamá. El hombre mayor empezó a lamer el coño.
Tenía a mis padres desnudos frente a mí, o más bien estábamos juntos. En diferentes situaciones. El niño llegó a su cama. Chupando el pecho de mamá. El hombre mayor empezó a lamer el coño.
Por supuesto, si, digamos, entre 5 y 7 años, pero a mamá no le importaba, entonces no importaría.
Y además, si entre 14 y 18 años se acaricia, él lo atrapará y si ella le rogaba que no se lo dijera a mamá, entonces a él se le ocurriría una idea, cómo usarla, si tienes 18 años, entonces puedes realizar cursos educativos
Por supuesto, si, digamos, entre 5 y 7 años, pero a mamá no le importaba, entonces no importaría. Y además, si entre 14 y 18 años se acaricia, él lo atrapará y si ella le rogaba que no se lo dijera a mamá, entonces a él se le ocurriría una idea, cómo usarla, si tienes 18 años, entonces puedes realizar cursos educativos :)
Mamá y yo somos mejores amigas . Siempre hemos tenido una relación muy estrecha y amistosa con nuestros padres . Quizás sólo mi madre me entiende . ¿No es esto felicidad? Pero ¿por qué las personas...
Muy a menudo se quejan de mí, diciendo que lo único que hago es notar los errores de otras personas, aferrarme a ellos y destruir su encantadora fantasía, y sin embargo ellos se esfuerzan por...
Last post
Cualquiera que diga que es diferente simplemente no lo admitirá. Pero no todo el mundo puede permitírselo (los precios son más altos que los de las prostitutas adultas). Quienes temen que ellos...
Todo el mundo ha tenido un momento en su vida en el que aprendió en qué se diferencia un hombre de una mujer (para mí fue un momento muy concreto cuando siendo niña me regalaron un libro donde se...
Last post
Solo pregunté por mi hermana. Lo mostré. Me toqué el coño. Tetas. ¿Preguntaste todo? ¿Has visto cómo funciona?
Sinceramente no entiendo a esa gente que critica el incesto. Si un niño quiere tener relaciones sexuales con su madre o su padre, ¿qué pasa? A menos, por supuesto, que quede embarazada.
Cuando un...
Last post
Sí, esto es una tontería; bueno, la Constitución y la ley prohíben examinar por la fuerza los genitales de los niños en las escuelas. Sí, el director de la escuela será encarcelado inmediatamente si...
Tengo dos hijas. El mayor tenía 13 años, el menor 7. Todo fue como siempre, nunca hubo manifestaciones de pensamientos sexuales hacia ellos. Hasta hace poco.
Invitamos a nuestros amigos a pasar mayo...
Last post
Nazgul, al igual que sus esposas e hijas, tienen un importante deseo de lucirse. Mira que buena está mi hija, que bien mama. Qué agujeros tiene.
Imagínate que compraste un coche genial. Pero es...