¿Deberías follarte a tus familiares? ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 6
Re: ¿Deberías follarte a tus familiares?
Entonces estás en el sitio equivocado, no perteneces aquí. ¿Qué estás haciendo aquí?Esta definitivamente no es una relación sana: padre e hija. No debería ser así y no debería permitirse si se quieren relaciones normales y saludables. Es lo mismo cuando una madre es un hijo, ella decide todo, y él está cerca de las tetas y su madre y su novia, nada bueno y con el tiempo las ganas de sexo desaparecen para ambos
-
- Total posts: 70
Estuve con mi menor cuando aún íbamos al colegio, la manoseé, luego la acariciamos juntos, pasaron 2 años y le propuse sexo real. Ella no estuvo de acuerdo durante mucho tiempo, pero luego decidió... 4 años de sexo loco. Hasta el día de hoy, ambos no nos arrepentimos de nada.
-
- Total posts: 71
No hay camaradas en gusto y color. Este es a quién le gusta qué y con quién

-
- Total posts: 12
En primer lugar, ¿qué haces en nuestro foro si tienes este punto de vista? En segundo lugar... Bueno, los marcadores verdes saben mejor que los lápices rojos.
-
- Total posts: 4
Bañé a mi hija hasta los 7 años. Sucedió que yo llegaba tarde y borracho a casa y ella se quedaba sentada esperando, no se podía hacer nada, te bañabas con todas tus fuerzas, luego me cortaron la pena a 11 años. Empecé a darme cuenta de que ella me estaba provocando. En verano, con bragas transparentes y un top, corre por los apartamentos y luego camina a tu lado, salta sobre ti, te guste o no, los pensamientos se arrastran. Estaba haciendo reparaciones en el balcón y me volaron la espalda, así que ella se ofreció a darme un masaje. Al principio me pisoteé la espalda con los pies, incluso se volvió un poco más fácil, pero por el rabillo del ojo noté que no había nada debajo de la camiseta larga. Saltaba y bailaba y llamaba la atención de todas las formas posibles. Continuó masajeando mi espalda baja mientras se sentaba a horcajadas en mi muslo, sin siquiera un segundo en el lugar comencé a sentir que mi muslo estaba mojado. No tengo palabras para este pensamiento. Intenté ahuyentarla con la mano, pero mi mano misma encontró su belleza, toda mojada. Hubo una oferta para comprarlo, sobre todo porque descubrieron mi erección y una mano ágil ya tocaba mi órgano, lo bajé después de un par de empujones. Para esto lamí su cueva de la A a la Z. Desde entonces lamo a mi hija y ella se pajea o lame. No se si esto es incesto o no
-
- Total posts: 40
-
Enviado después de 6 minutos 38 segundos:
Estoy de acuerdo, también quiero a mi madre, son solo fantasías en mi cabeza, Creo que es más fácil para ti lograr lo que quieres, todo depende de ti, no importa lo que digan, si somos dominantes o no, es diferente, si mamá ve la conexión, entonces todo es bastante real, pero si no, no importa lo que hagas, todo es en vano, claro que no se puede hablar de violencia, esto ya no es normal, mi madre ni siquiera me ve como una pareja sexual, y más aún si ando por ahí. la casa desnuda, ella simplemente finge que todo está bien, no creo que empiece a hablar de este tema, es solo un pedernal, ni siquiera me satisface a mí mismo, aunque no he estado sin un hombre durante No sé cuántos años, así que tengo mala suerte, aunque amo a las mujeres exclusivamente mayores que yo, y preferiblemente de 20 años o más)) Todo está en tus manos, creo que tu hijo te apreciaría, las mujeres maduras son las mejores. en términos de amor, diosa y nada más)Lo intentaría con mi hijo, a menudo fantaseo con este tema
Enviado después de 6 minutos 38 segundos:
Lo entiendo, la naturaleza sigue su curso pase lo que pase, el incesto se ha rastreado desde la antigüedad, no hay nada que puedas puede hacer cuando la excitación está al límite, aparentemente lo hizo por ignorancia, es decir, sin pensar en las consecuencias, pero lo hecho, hecho está, como dicen)Bañé a mi hija hasta los 7 años. Sucedió que yo llegaba tarde y borracho a casa y ella se quedaba sentada esperando, no se podía hacer nada, te bañabas con todas tus fuerzas, luego me cortaron la pena a 11 años. Empecé a darme cuenta de que ella me estaba provocando. En verano, con bragas transparentes y un top, corre por los apartamentos y luego camina a tu lado, salta sobre ti, te guste o no, los pensamientos se arrastran. Estaba haciendo reparaciones en el balcón y me volaron la espalda, así que ella se ofreció a darme un masaje. Al principio me pisoteé la espalda con los pies, incluso se volvió un poco más fácil, pero por el rabillo del ojo noté que no había nada debajo de la camiseta larga. Saltaba y bailaba y llamaba la atención de todas las formas posibles. Continuó masajeando mi espalda baja mientras se sentaba a horcajadas en mi muslo, sin siquiera un segundo en el lugar comencé a sentir que mi muslo estaba mojado. No tengo palabras para este pensamiento. Intenté ahuyentarla con la mano, pero mi mano misma encontró su belleza, toda mojada. Hubo una oferta para comprarlo, sobre todo porque descubrieron mi erección y una mano ágil ya tocaba mi órgano, lo bajé después de un par de empujones. Para esto lamí su cueva de la A a la Z. Desde entonces lamo a mi hija y ella se pajea o lame. No sé si esto es incesto o no
-
- Total posts: 89
¿Sabe tu esposa lo que dijo?
Bueno, claro que es incesto, pero el incesto es adecuado y normal, sin coerción y con consentimiento. . Aunque por la descripción, según tengo entendido, incluso tu hija lo sacó y se burló de ti más que tú)No tengo palabras para este pensamiento. Intenté ahuyentarla con la mano, pero mi mano misma encontró su belleza, toda mojada. Hubo una oferta para comprarlo, sobre todo porque descubrieron mi erección y una mano ágil ya tocaba mi órgano, lo bajé después de un par de empujones. Para esto lamí su cueva de la A a la Z. Desde entonces lamo a mi hija y ella se pajea o lame. No sé si esto es incesto o no
¿Sabe tu esposa lo que dijo?
-
Realmente nunca lo he tenido, pero lo he imaginado muchas veces y siempre termino masturbándome.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 228 Replies
- 10110 Views
-
Last post by incesto666
-
- 6 Replies