Incesto ⇐ Historias sobre el incesto
-
- Total posts: 160
- Registered for: 2 years 9 months
Re: incesto
Hubo un momento parecido, solo que yo no tenía padre y mi madre y su amante no estaban sobrios, y cuando él se fue me fui a la cama porque había un departamento de una sola habitación y no había dónde dormir, ella se subió. sobre mí
-
- Total posts: 456
- Registered for: 2 years
Te contaré una historia absolutamente real.
Una vez mi esposa y yo estábamos sentados en la misma compañía. Hablé con una de sus amigas. Ella cedió con firmeza y se sintió atraída por la franqueza. Palabra por palabra: resultó que su marido había tomado una amante joven y, como de costumbre, había perdido interés en su esposa legal. Me quejé. Y ni siquiera recuerdo por qué, pero de alguna manera surgió el tema del incesto. Y tienen un hijo de 20 años, estudiante.
Y entonces yo, en broma o en serio, le dije:
- ¡Entonces tienes un semental joven en el mismo jugo! No te pierdas, seduce: recibirás una patada, no le hará daño a tu novio y te vengarás de tu marido.
- ¿Qué eres, un tonto o qué? ? ¡Sepa lo que está diciendo! ¡Sí, ni siquiera puedo pensar en eso! ¡Qué abominación es esto, con tu propio hijo!
Pero me dejé llevar y comencé una conferencia completa, tanto sobre los antiguos como sobre la Biblia, en resumen, comencé con Adán y Eva. Bueno, veo que los oídos de mi interlocutor se abrieron y de alguna manera empezó a pensar. Y sigo soplando en sus oídos, y, dicen, no hay pecado, y este asunto no está castigado penalmente, y no habrá daño para nadie. Y finalmente pregunto:
- Bueno, imagina una situación tan fantástica. Por ejemplo, de alguna manera terminaste con tu hijo solo en una isla desierta, solo tú y él, juntos. Y entonces vives allí durante un mes, dos, seis meses. Bueno, dime, honestamente: ¿realmente no te acostarías debajo de él? ¿No es así?
Ella pensó durante mucho tiempo. Y comencé a echar más leña al fuego.
- Entonces dijiste “abominación”, “no puedo pensar en eso”. ¡Pues no lo voy a creer! Dígame honestamente, ¿realmente nunca ha mirado a su hijo como a un hombre?
Ella pensó de nuevo, luego dijo:
- Sucedió una vez. En la boda de alguien. Bebimos, por supuesto, y entonces mi hijo me invitó a un baile lento. Ambos borrachos. Estábamos bailando y de alguna manera él me acercó más a él y sentí que se estaba poniendo duro, cada vez más duro. Y ahora se puso de pie en toda su altura. Y me di cuenta: ¡él tiene esto conmigo! Y luego pensé: ¡Sería lindo que me follara con esa polla suya!... Entonces, sin embargo, rápidamente recuperé el sentido, saqué ese pensamiento de mi cabeza, me alejé y no bailamos. con él otra vez y nunca recordé este incidente.
Entonces ella todavía se quedó en silencio, pensó y finalmente admitió:
- Y sobre la isla deshabitada... Ya sabes, lo haría. Creo que definitivamente lo haría.
Entonces... Sigan así, muchachos.
P.D. Por cierto. Basándome en esta conversación, una vez escribí una historia corta. Puedes leer: https://stulchik.cc/ras.shtml?rid=27136
Una vez mi esposa y yo estábamos sentados en la misma compañía. Hablé con una de sus amigas. Ella cedió con firmeza y se sintió atraída por la franqueza. Palabra por palabra: resultó que su marido había tomado una amante joven y, como de costumbre, había perdido interés en su esposa legal. Me quejé. Y ni siquiera recuerdo por qué, pero de alguna manera surgió el tema del incesto. Y tienen un hijo de 20 años, estudiante.
Y entonces yo, en broma o en serio, le dije:
- ¡Entonces tienes un semental joven en el mismo jugo! No te pierdas, seduce: recibirás una patada, no le hará daño a tu novio y te vengarás de tu marido.
- ¿Qué eres, un tonto o qué? ? ¡Sepa lo que está diciendo! ¡Sí, ni siquiera puedo pensar en eso! ¡Qué abominación es esto, con tu propio hijo!
Pero me dejé llevar y comencé una conferencia completa, tanto sobre los antiguos como sobre la Biblia, en resumen, comencé con Adán y Eva. Bueno, veo que los oídos de mi interlocutor se abrieron y de alguna manera empezó a pensar. Y sigo soplando en sus oídos, y, dicen, no hay pecado, y este asunto no está castigado penalmente, y no habrá daño para nadie. Y finalmente pregunto:
- Bueno, imagina una situación tan fantástica. Por ejemplo, de alguna manera terminaste con tu hijo solo en una isla desierta, solo tú y él, juntos. Y entonces vives allí durante un mes, dos, seis meses. Bueno, dime, honestamente: ¿realmente no te acostarías debajo de él? ¿No es así?
Ella pensó durante mucho tiempo. Y comencé a echar más leña al fuego.
- Entonces dijiste “abominación”, “no puedo pensar en eso”. ¡Pues no lo voy a creer! Dígame honestamente, ¿realmente nunca ha mirado a su hijo como a un hombre?
Ella pensó de nuevo, luego dijo:
- Sucedió una vez. En la boda de alguien. Bebimos, por supuesto, y entonces mi hijo me invitó a un baile lento. Ambos borrachos. Estábamos bailando y de alguna manera él me acercó más a él y sentí que se estaba poniendo duro, cada vez más duro. Y ahora se puso de pie en toda su altura. Y me di cuenta: ¡él tiene esto conmigo! Y luego pensé: ¡Sería lindo que me follara con esa polla suya!... Entonces, sin embargo, rápidamente recuperé el sentido, saqué ese pensamiento de mi cabeza, me alejé y no bailamos. con él otra vez y nunca recordé este incidente.
Entonces ella todavía se quedó en silencio, pensó y finalmente admitió:
- Y sobre la isla deshabitada... Ya sabes, lo haría. Creo que definitivamente lo haría.
Entonces... Sigan así, muchachos.
P.D. Por cierto. Basándome en esta conversación, una vez escribí una historia corta. Puedes leer: https://stulchik.cc/ras.shtml?rid=27136
-
- Total posts: 22
- Registered for: 1 year 10 months
Morfius, mi hermana menor y yo teníamos casi lo mismo, ella era mucho más joven que yo cuando mis padres no estaban en casa la convencí para que me hiciera una mamada, luego también froté mi vagina contra sus muslos, lo intenté, pero solo con la punta de mi pene, quería intentar meterlo al menos hasta la mitad del ano. , pero el coño estaba muy apretado allí y a ella tampoco le gustó.
-
- Total posts: 3
¿No tenías miedo de que ella se lo dijera a sus padres? ¿Cómo encontraste el enfoque?mi hermana menor y yo pasamos casi lo mismo, ella era mucho más joven que yo cuando mis padres no estaban en casa, la convencí para que me hiciera una mamada, luego también me froté los muslos en la vagina, Lo intenté pero solo con la punta de mi pene. Quería intentar meterlo en el ano al menos hasta la mitad, pero está muy apretado allí y a ella tampoco le gustó
-
Aún no te lo he contado. Lo abordé de diferentes maneras, a veces lo descubrimos y vamos avanzando poco a poco, a veces compro lo que ella quiere. Cuéntame tu experiencia. Si quieres podemos intercambiar fotos.
-
No tenía eso. Entonces quiero intentarlo, pero tengo miedo de decirle a mis padres.Aún no te lo he dicho. Lo abordé de diferentes maneras, a veces lo descubrimos y avanzamos gradualmente, a veces compro lo que ella quiere. Cuéntame tu experiencia. Si quieres, podemos intercambiar. fotos
-
-
-
Creo que primero debemos lamerla, acariciarla y al mismo tiempo persuadirla. Para interesarla, ella todavía no sabe qué es el sexo.
-
- Total posts: 180
- Registered for: 2 years 1 month
-
Creo que aquí hay gente con experiencia en incesto. Por favor díganme. Tengo muchas ganas de acostar a mi tía. Ella tiene 53 años y trabaja como profesora. Todo empezó hace 5 años. Yo vivía con mi tía. entonces. Me mudé después de que su esposo murió y no había niños ni hombres en casa. Yo no estaba allí, viví allí temporalmente ese día, llegué a casa más temprano del trabajo, ella estaba durmiendo profundamente en ese momento, parece que ella Llegué del trabajo cansada y me quedé dormida vestida, vi que llevaba una falda más corta que la rodilla y también en pantimedias, que emocionada estaba, apenas se le veían las bragas, la miro y la admiro, le tomé una foto. Después de eso, comencé a seguirla regularmente y comencé a robarle deliberadamente sus bragas, medias, a veces su sostén, para que de alguna manera pudiera insinuar mis intenciones, cuando cerca de ella el estafador sacó su pene de modo que apenas podía verlo. él tomó fotografías para que ella se diera cuenta. Yo me di cuenta de todo esto pero fingí no verlo. Una noche entré a su habitación como a las 3 o 4 de la mañana, la miré durmiendo, ella estaba Dormía con una camiseta blanca, su sostén era transparente. Había crema de manos a su lado, unté la crema en mi pene y comencé a jugar. Cerca de ella mientras ella dormía, él se corrió en un par de minutos. tomó un poco de esperma y se lo untó en el pecho por la mañana, ella no dijo nada o la modette no lo sabe, no lo sé, siempre tengo un paquete de chicles conmigo, a veces me pregunta. para dar uno digo que no queda nada y rápidamente me masturbo y mojo 1 espero el chicle en el esperma hasta que se seque y la dejo mirar mientras se lo mete en la boca. Cuando ella no estaba en casa, tomé sus bragas negras a propósito y las unté un poco con esperma, ella lo sabía pero no dijo nada, estoy pensando en cómo decirle que si bebo con ella a solas, entonces podría díselo, pero ella no es drogadicta, no bebe nada de alcohol, ¿puedes decirme cómo llevarla a la cama?
-
- Total posts: 14
Todo empezó cuando tenía cinco o seis años, ni siquiera recuerdo exactamente, ¡fue hace mucho tiempo! Quiero decir, yo tenía cinco años. ¡Seis! Tiene aproximadamente 15 16 años, ¡este es el hermano menor de mi madre! Me arrastró al ático y al principio simplemente se masturbó frente a mí, luego me pidió que lo ayudara, luego una mamada mutua, ¡aunque en ese momento no experimenté más sensaciones que el interés! Con el tiempo, llegó al trasero, al principio simplemente me puso a lo perrito y se corrió en el agujero, luego comenzó a intentarlo un poco y a meterlo, con el tiempo, ¡todo esto ya se podría llamar sexo en toda regla! Esto nos pasó casi todos los días hasta que se fue al ejército, es decir, durante unos tres años + -.
-
- Total posts: 47
- Registered for: 1 year 11 months
Nikolaich, Genial, según tengo entendido, te gustó cada vez más con el tiempo. Mi hermano y yo lo tuvimos, solo que yo era mayor, yo tenía 11 años, él 19. Se hicieron una mamada, él se vino, pero yo todavía no podía. Realmente me gustó verlo hacerlo, me encanta el esperma desde entonces.
-
- Total posts: 14
Sí, los tiempos modernos se han vuelto cada vez más interesantes, empiezas a entender qué es y por qué, Genial, te gustó cada vez más con el tiempo, según tengo entendido. Mi hermano y yo lo tuvimos, solo que yo era mayor, yo tenía 11 años, él 19. Se hicieron una mamada, él se vino, pero yo todavía no podía. Me gustó mucho verlo hacerlo, desde entonces amo el esperma
-
- Total posts: 115
yes ... eso es cierto )))Sí, el sexo con familiares es lo más placentero, solo por el pensamiento de que estás siendo jodido por tu propio padre o hijo)
-
Mi primera vez fue con.....ella es 25 años mayor que yo
Enviado después de 14 minutos 30 segundos:
Desde los 13...14 años, mi madre vino a mi habitación
Enviado después de 14 minutos 30 segundos:
Desde los 13...14 años, mi madre vino a mi habitación
-
¿Cómo reaccionó mi padre ante esto?Desde los 13...14 años, mi madre vino a mi habitación
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 11 months
Sí, sí, mi madre fue a poner las cosas en orden, a desarmarlas, etc... ¿De qué otra manera puedes reaccionar ante esto?
-
mamá , no hay nada malo en que no hayas hecho nada excepto limpiarSí, sí, mamá fue a poner las cosas en orden, a desarmarlas, etc.... ¿De qué otra manera puedes reaccionar ante esto?
-
- Total posts: 9
-
- Total posts: 203
-
- Total posts: 9
Sí, y más de una vez. Ella tiene 23 años, él 47. Y empezó cuando ella tenía 15.
Enviado después de 36 minutos 35 segundos:
SKDT, ¿por qué está haciendo esto? Ella me dijo, tal vez esté insinuando algo...
Enviado después de 36 minutos 35 segundos:
SKDT, ¿por qué está haciendo esto? Ella me dijo, tal vez esté insinuando algo...
-
- Total posts: 10
- Registered for: 2 years 2 months
-
- Total posts: 49
-
- Total posts: 151
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Total posts: 21
- Registered for: 3 years 8 months
Mi papá me violó por el culo en la casa de baños. Fue muy doloroso. Lloré como una vaca. Pensaste que tu padre era tan malo. No, él es bueno y vine mucho. Mi estómago temblaba levemente. Me folló a lo perrito.
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years
¿Hay esposas que quieran involucrar ellas mismas a sus maridos? ¿Y entonces supuestamente sólo los papás escriben?
-
Las esposas quieren todo, pero en secreto de sus maridos, les da vergüenza admitirlo, en mi juventud tuve una amante, ella tenía 58 años y ella, renunciando a todo, después del sexo, me dijo que toda chica que no tiene sexo, pero tiene ya lo tuvo una vez, tiene unas ganas locas, y el hecho de que cada uno se masturba con lo que tiene a mano, y a veces ellos mismos se acarician
-
- Total posts: 11
-
- Total posts: 7
- Registered for: 1 year 9 months
-
todos se masturbaron con la mujer dormidaAcabo de masturbarme con mi mamá mientras dormía, no me atrevía a hacer más![]()
-
- Total posts: 16
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 203
-
- Total posts: 1
- Registered for: 1 year 8 months
-