Quién y cómo fue con su hija.Historias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
Sra. Sergei
Total posts: 161
 Re: ¿Quién lo tuvo con su hija y cómo?

Post by Sra. Sergei »

¿Es posible que mi hija ya tenga 14 años?
¡Es posible!... Si mi hija se da cuenta en lo que se está metiendo. De lo contrario, puedes arruinar su psique e incluso su vida.
Morfeo
Total posts: 108

Post by Morfeo »

¡Es posible!... Si tu hija se da cuenta en lo que se está metiendo. De lo contrario, puedes romper su psique e incluso su vida.
Esto dependerá en gran medida de si se verá involucrada por la fuerza o voluntariamente. En general, hay muchos factores a considerar aquí. La cercanía de la relación entre ella y su padre, lo liberada que está, el desarrollo fisiológico general, etc. Si la mayoría de estos factores se juntan, ¡todo estará bien! :guiño:
Sra. Sergei

Post by Sra. Sergei »

Morfius, Oh, nadie habla de violencia.
Todo depende del comportamiento En familia. La liberación no significa que la familia sea idílica. Y a todos, todo es posible. La individualidad y un cierto secreto encienden y alientan a uno a cometer tales actos, en un nivel subconsciente. Con fines de conocimiento. Curiosidades. Experiencia.
Morfeo

Post by Morfeo »

, Oh, nadie habla de violencia.
Todo depende del comportamiento en la familia. La liberación no significa que la familia sea idílica. Y a todos, todo es posible. La individualidad y un cierto secreto encienden y alientan a uno a cometer tales actos, en un nivel subconsciente. Con fines de conocimiento. Curiosidades. Experiencia
¡Así es! Pero mucho depende también de su estado de ánimo. Empecé con mi hija desde pequeña, traté de arreglar las cosas... Pero al parecer todavía le presté poca atención, porque hasta los 15 años logré gastarle bromas, y luego ella empezó a dejar cualquier cosa. de mis intentos en su dirección. Ninguna cantidad de mi mayor atención hacia ella como mujer (niña) podría cambiar nada en nuestra relación. Máximas relaciones amistosas y nada más. Y recientemente esta hermosa flor mía fue recogida por su nuevo novio y se convirtió prácticamente en su primera pareja sexual... :(
Sra. Sergei

Post by Sra. Sergei »

Morfius, en general, esto es correcto. ¡Cuáles son sus años!... Bueno, y tu atracción por ella, si no se pierde, entonces la esperanza no se agotará. Sólo tendrás que buscar un enfoque diferente...
Morfeo

Post by Morfeo »

en general, esto es correcto. ¡Cuáles son sus años!... Bueno, y tu atracción por ella, si no se pierde, entonces la esperanza no se agotará. Es solo que buscarás un enfoque diferente...
Mi atracción por ella no se ha agotado desde hace muchos años, pero no hay nada más allá de eso. , porque no hay Ahora no hay perspectivas de darle vida. Por supuesto, hay esperanza... pequeña, pero la hay... Sin embargo, si esa posibilidad aparece, no será pronto. Me divorcié de mi primera esposa hace unos siete años, vivo con otra mujer y ahora apenas veo a mi hija, e incluso si nos encontramos, siento una loca atracción por ella, pero la siento como si estuviera detrás del cristal de una vitrina. que no puedo romper y solo me queda admirar... :(
Maksimka 14
Total posts: 3

Post by Maksimka 14 »

[ref]Alec[/ref], hola. cuéntame cómo pasó la primera vez
la población
Total posts: 150

Post by la población »

¿Mi hija ya puede tener 14 años?
La edad más inapropiada. Ya entiende demasiado y todavía tiene demasiados complejos. Ya no podrás jugar más, pero lo más probable es que termines corriendo a quejarte con todos de tu padre pervertido, como te enseñaron en la escuela.
agitador
Total posts: 36

Post by agitador »

Entonces ¿cuál es la edad más adecuada?
Morfeo

Post by Morfeo »

la edad más inapropiada. Ya entiende demasiado y todavía tiene demasiados complejos. ya no podrás jugar más, pero lo más probable es que termines corriendo para quejarte con todos de que tu padre es un pervertido, como te enseñaron en la escuela.
Esto dependerá en gran medida de lo que pasó antes entre ella y su padre. ¿Qué tipo de relaciones, etc. Si está claro que nunca antes había empezado algo parecido con ella en forma de juegos y otras cosas, entonces ahora, de repente empezando a intentarlo, muchos correrán, como mucho, hablarán del padre del pervertido, y al final Como mínimo, pueden retirarse y dejar de comunicarse con él. Aunque siempre hay excepciones, ella misma lleva mucho tiempo queriendo probar esto, así que no le importará. :rollo:
la población

Post by la población »

la edad más inapropiada. Ya entiende demasiado y todavía tiene demasiados complejos. ya no podrás jugar más, pero lo más probable es que termines corriendo para quejarte con todos de que tu padre es un pervertido, como te enseñaron en la escuela.
Esto dependerá en gran medida de lo que pasó antes entre ella y su padre. ¿Qué tipo de relaciones, etc. Si está claro que nunca antes había empezado algo parecido con ella en forma de juegos y otras cosas, entonces ahora, de repente empezando a intentarlo, muchos correrán, como mucho, hablarán del padre del pervertido, y al final Como mínimo, pueden retirarse y dejar de comunicarse con él. Aunque siempre hay excepciones, ella misma lleva mucho tiempo queriendo probar esto, así que no le importará. :roll:
él preguntó - para empezar. no para continuar.
la población

Post by la población »

¿Cuál es entonces la edad más adecuada?
Empecé a entrenar a los 6 años y poco a poco voy en la dirección correcta. Si no lo ahuyentas, se convertirá en incesto en toda regla cuando llegue el uso de la razón.
Bien
Total posts: 29

Post by Bien »

No hay nada más placentero que el sexo que con tu propia hija
Bien

Post by Bien »

Anatoliy.potaenko, eres genial
¿Qué pasa con tu esposa?
Soy el padre. Un hombre soltero y su hija durmieron ayer
Y estaban planeando más
Solo tengo miedo de que Kamuto le cuente
Bien

Post by Bien »

He estado durmiendo con mi hija durante una semana
Y estamos felices
Muchas gracias a su sitio por su apoyo
Y por mi primer paso

Este sentimiento no se puede expresar con palabras.
Morfeo

Post by Morfeo »

He estado durmiendo con mi hija durante una semana
Y estamos felices
Muchas gracias a su sitio por su apoyo
Y por mi primer paso

Estos sentimientos son imposibles de expresar con palabras
Bueno, eres un padre y una persona feliz. No todos los padres tienen la oportunidad de ser el primero en recoger la flor que cultivó. Lo principal es seguir siendo un padre cariñoso y afectuoso para ella, pero no interferir cuando empiece a salir con chicos. Deje que se desarrolle como debe ser, establezca la condición principal para ella: no contarle a nadie sobre su relación y no importa cómo se desarrolle su relación con sus compañeros, el sexo con usted debe ser su prioridad incluso cuando se case y tenga hijos.
Si quieres compartir tus fotos o vídeos aquí te lo agradeceré mucho.
Bien

Post by Bien »

Morfius,
Por cierto, hago el amor con ella sin usar protección
Somos alérgicos al látex y a la silicona. Sí, tienes razón, por supuesto.
Bien

Post by Bien »

Estamos pensando en cómo seducir a su hermana menor
Aunque ella ya ha visto cómo hacemos el amor jugando a ser la hija de mamá
Pero todavía no encuentro argumentos para la conexión; ella tiene 7,5 años. viejo
Creo que es hora
Morfeo

Post by Morfeo »

Por cierto, hago el amor con ella, no uso protección
Somos alérgicos al látex y a la silicona, sí, tienes razón, por supuesto
Si todavía no hay PMS, en principio todo está bien, pero aun así no estaría de más tener precaución. Que ella quede embarazada a esa edad... e incluso de ti... Tú misma entiendes que nadie necesita esto.
Bien

Post by Bien »

Morfius, escríbeme en un mensaje personal
Estamos bien
nEsta es la pregunta principal
Y su embarazo no nos asusta
Al contrario, me excita
Por cierto, tenemos a su hermana, o sea, mi menor hija y estamos pensando en cómo seducirla, ella tiene 7,5 años
PMS ningún coño plano de niño calvo también
Yo también quiero a mi querida
Pero tengo cuidado
Kazán19661!!!
Total posts: 68

Post by Kazán19661!!! »

Алек, ты супер& #128077;👍& #128077;
rasaroam
Total posts: 269

Post by rasaroam »

Fantaseo con que mi hija está siendo follada por un grupo, lo miro y me hago una paja. Y luego también se lo inserto.
Quiero tomar su mano cuando le rompan la virginidad.
Bien

Post by Bien »

A. ¿Cuándo actuar?
Créame, esta es una experiencia inolvidable.
psix
Total posts: 44

Post by psix »

Alec, Alec, hola, ¿se lo enseñarás a tus hijas?
psix
Total posts: 44

Post by psix »

Alec, envía una foto para tus hijas
Vasya..
Total posts: 5

Post by Vasya.. »

Cuéntame tus historias por MP, preferiblemente con fotos.. carrito @lol2099real
Yuri.erzlyakov
Total posts: 112

Post by Yuri.erzlyakov »

Por cierto, le hago el amor sin usar protección
No puedes simplemente correrte dentro de ella o no puedes parar
Somos alérgicos al látex y a la silicona. , sí, tienes razón, por supuesto
Si todavía no hay PMS, en principio todo está bien, pero la precaución no viene mal. Que ella quede embarazada a esa edad... e incluso de ti... Tú mismo entiendes que nadie lo necesita.
Yuri.erzlyakov
Total posts: 112

Post by Yuri.erzlyakov »

¿Es posible que mi hija ya tenga 14 años?
si ella misma insinúa intimidad.armonías si está de humor

la edad más inadecuada. Ya entiende demasiado y todavía tiene demasiados complejos. ya no podrás jugar más, pero lo más probable es que termines corriendo para quejarte con todos de que tu padre es un pervertido, como te enseñaron en la escuela.
niña tímida

Post by niña tímida »

Una historia maravillosa, muy sangrienta y romántica y hoy me acuesto con todas mis hijas Ira de 19 años, Natasha de 16 años, Alena de 15 años, Lyubov de 12 años, Sasha de 9 años, Diana de 6 años, Dasha. 3 años y Angélica 11 meses
....Alec, lo siento, ¿te estás "follando" a tus siete hijas? Aquellos. y Dasha, ¿quién tiene tres años?
......Diana, 6 años.....También lo entiendo porque mi padrastro estaba conmigo......cuando yo tenía 6 años. - sí...
pero tres años......
katerina68
Total posts: 588

Post by katerina68 »

....Alec, lo siento, ¿te estás "jodiendo" a tus siete hijas? Aquellos. y Dasha, ¿quién tiene tres años?
......Diana, 6 años.....También lo entiendo porque mi padrastro estaba conmigo......cuando yo tenía 6 años. - uf....
pero tres años......
Y antes, a los 6 años había el hijo de una niñera...
¿Se convirtió luego en padrastro?

¿O se turnaron para follar con un niño de seis años?
¿Tu madre no se dio cuenta de nada?
¿O está sólo "para" que su nuevo hijo o algún chico de izquierdas tenga un hijo?
Morfeo

Post by Morfeo »

Una historia maravillosa, muy sangrienta y romántica y hoy me acuesto con todas mis hijas Ira de 19 años, Natasha de 16 años, Alena de 15 años, Lyubov de 12 años. , Sasha tiene 9 años, Diana tiene 6 años, Dasha tiene 3 años y Angelica tiene 11 meses
...Alec, lo siento, ¿Te estás "jodiendo" a tus siete hijas? Aquellos. y Dasha, ¿quién tiene tres años?
......Diana, 6 años.....También lo entiendo porque mi padrastro estaba conmigo......cuando yo tenía 6 años. - ugh...
pero tres años......
Estoy diciendo que estas son las fantasías húmedas y violentas de un joven pendejo : )
niña tímida

Post by niña tímida »

Y antes, a la edad de 6 años, había un hijo de niñera...
¿Luego se convirtió en padrastro?
nNo importa lo estúpido que pueda parecer, pero uno no es un obstáculo para el otro. Además, si uno no existiera, lo más probable es que no existiera el otro.
¿Tu mamá no notó nada? >QUOTE> ...En realidad, este tipo de cosas no se anuncian.....En otras palabras, caminar por tu casa (si vives en un edificio de apartamentos) ) ¿Cómo puedes saber y decir lo que sucede detrás de las puertas cerradas de tus vecinos? Y la mayoría de las veces, lo que sucede allí es algo que... se supone que no debes saber.
katerina68

Post by katerina68 »

...En realidad, esas cosas no se anuncian.....En otras palabras, caminando por tu casa (si vives en un edificio de apartamentos), ¿cómo puedes saber y decir? ¿Qué está pasando detrás de las puertas cerradas de los vecinos? Y la mayoría de las veces, lo que sucede allí es... se supone que no debes saberlo.
En realidad
nEn la mayoría de los casos, las mujeres sangran después de la rotura de la pleura virgen.
Y para un niño de 6 años con paredes mucho más estrechas y todas las demás dimensiones, el sangrado será obligatorio.
En el caso de un hombre adulto, incluso con relaciones sexuales repetidas.

Y como se desprende de su mensaje "a puerta cerrada", "esto no se anuncia".
Mamá no sabía nada.

De ahí lo siguiente:
Estaba ciega y privada del olfato, ¿entonces no olió ni notó rastros de sangre?
¿Y una niña de 6 años soportó con firmeza y sin miedo un dolor y una sangre que eran lo suficientemente fuertes para un niño? Y un niño más un hombre adulto se notará aún más. ¿Y ella no dijo una palabra?

Y el apartamento de otra persona no tiene nada que ver.
Es todo en uno, donde madre e hija están una al lado de la otra. .
Morfeo

Post by Morfeo »

... En realidad, este tipo de cosas no se anuncian... En otras palabras, caminando por tu casa (si vives en un edificio de apartamentos), ¿cómo puedes sabes y dices, ¿qué pasa detrás de las puertas cerradas de los vecinos? Y la mayoría de las veces, lo que sucede allí es... se supone que no debes saberlo.
En realidad
nEn la mayoría de los casos, las mujeres sangran después de la rotura de la pleura virgen.
Y para un niño de 6 años con paredes mucho más estrechas y todas las demás dimensiones, el sangrado será obligatorio.

Y como se desprende de su mensaje "a puerta cerrada", "esto no se anuncia".
Mamá no sabía nada.

De ahí lo siguiente:
Estaba ciega y privada del olfato, ¿entonces no olió ni notó rastros de sangre?
¿Y una niña de 6 años soportó con firmeza y sin miedo un dolor y una sangre que eran lo suficientemente fuertes para un niño? Y un niño más un hombre adulto se notará aún más. ¿Y no dijo una palabra?

Y el apartamento de otra persona no tiene nada que ver.
Es todo en uno, donde madre e hija están cerca.
Maldita sea, realmente crees en estas tonterías de este inseminador de toros gigantes sexuales :) *x)
, que carajo de verdad todo lo que se mueve)?!
katerina68

Post by katerina68 »

Maldita sea, ¿de verdad crees en esta tontería de este toro inseminador gigante sexual
, que se folla directamente a todo lo que se mueve?!
Parece que te equivocaste un poco en el diálogo/rama, el toro inseminador es de otra sección.
Estamos hablando de una joven que lleva una vida muy tormentosa.

Pero la pregunta no es sobre la fe
Me hace gracia.
vpredelaxnormbl
Total posts: 13

Post by vpredelaxnormbl »

Las hijas son un dulce objeto, por supuesto.
niña tímida

Post by niña tímida »

Gracias por la teoría, pero no conviene a todos. En esta vida todo es individual. Y no tuve ningún sangrado... Esto es en primer lugar...
En segundo lugar, NO perdí mi virginidad con un hombre adulto. Y además....a los 6 años las relaciones sexuales eran SIN penetración total del pene masculino.........La cabeza del pene......bueno, y un poquito más.. ... Y como se desprende de su mensaje "a puerta cerrada", "esto no se anuncia".
Mamá no sabía nada....
Sí, mamá no sabía nada. Si esto es bueno o malo es otra cuestión, pero ella NO lo sabía. No había rastros perceptibles....
Bueno, el hecho mismo de las relaciones sexuales fue suprimido con bastante fuerza... Un secreto a puerta cerrada.....
katerina68

Post by katerina68 »

Todo en esta vida es individual. Y no tuve ningún sangrado.
¿Y un hombre adulto de 7 años también solo se frotó la cabeza?
Sí, y estaba hablando de sangre no tanto por la rotura de la pleura, sino por el daño a las paredes de la vagina debido al hecho de que aún no están completamente formadas y parecen diferir significativamente en tamaño de una mujer adulta. Aquí no hay opciones, esto no es una característica fisiológica, una discrepancia banal en el tamaño, no hay forma de evitarlo.

Además, también tienes relaciones sexuales con tu hermano, quien también acaba de ¿Se frotó?
Bueno, el hecho mismo de la intimidad sexual fue suprimido con bastante fuerza... Un secreto a puerta cerrada.....
¿Y a qué se debe este secreto?
¿Lavaste toda tu ropa interior cuando tenías seis años?
Y tu madre tomó ¿Lo di por sentado y ni siquiera preguntaste que fuiste tú quien empezó a lavar las sábanas, las bragas y otras cosas?
I

Post by I »

Es todo terrible, es más bien jodido. Entiendo cuando una persona se ha formado física, psicológicamente y a una edad normal. Y todos estos 7, 11 años de historia ya no son incesto, esto es pedofilia. Yo mismo estrangularía con mis manos a quienes tocan a los niños.
katerina68

Post by katerina68 »

Y todo esto son 7, 11 años
Y seis años también
niña tímida

Post by niña tímida »

Y seis años también
Lo siento, todavía no puedo responder en un mensaje privado. No tengo suficientes mensajes.....
....Estoy en gran medida de acuerdo con los detractores del sexo infantil. Pero es repugnante que un “teórico aficionado” intente discutir este tema. A esas personas les aconsejaría: si esto no les ha sucedido a ustedes, entonces no se entrometan con sus teorías.
...,¿Existe el sexo infantil? - Existe y es una estupidez discutir con ello. ¿Está expuesto? - Si seguro. ¿Hay casos en los que el sexo infantil sigue siendo un secreto? - Sí, claro.
En realidad, sólo se puede hablar de este tema con aquellos que LO HAN TENIDO, y no con aquellos que sólo intentan negarlo, mostrando sus conocimientos teóricos.
Acerca de edad. ¿Puede haber sexo significativo en la infancia? - NO LO SÉ (a diferencia de los teóricos), todo es individual. Bueno, al menos este dato: a los 7 años, alumnos de primer grado, hay niñas que pesan poco más de 20 kg, que recuerdan más a las niñas de jardín de infantes de 4 años, y hay niñas que pesan 60 kg, con una altura que recuerda a los alumnos de 5º y 6º grado... Y no puedo hablar del niño de 11 años. Todo es individual, hay quienes NO tendrán relaciones sexuales a los 11 años, y hay quienes son sexualmente activos a los 11 años. Y esto está influenciado por la fisiología, la psicología, las circunstancias y muchos otros factores.
katerina68

Post by katerina68 »

¿Puede haber sexo pleno en la infancia? - NO LO SÉ (a diferencia de los teóricos)
¿Cómo es que no lo sabes?
Tenías una niñera con tu hijo cuando él tenía 6 años. Y a los 7 años con mi padrastro. Y al mismo tiempo 7 años con mi propio hermano.
Después de tantas veces, ¿todavía no has aprendido qué es el sexo?
nmostrando tus conocimientos teóricos
¿Por qué es esto teórico?
Solo estoy hablando de lo que sé. Sobre la fisiología y estructura del cuerpo, tanto de niños como de adultos, y sobre las correspondientes inconsistencias en la historia de que una niña de seis o siete años puede experimentar relaciones sexuales para las que no está físicamente preparada debido a esos mismos seis o siete años. .
Y el peso tampoco determina la edad. Puedes ganar peso, pero tu cuerpo aún no aguantará diez años y seguirá siendo como un niño.

Y estoy de acuerdo con los teóricos...
nEscriben tales tonterías...

Si tan solo hubieras adquirido algunos conocimientos básicos antes de empezar a escribir...
De lo contrario, la idea que el colegial tiene del sexo es "pegarse". adentro, corre, queda embarazada”.
que son sexualmente activos a la edad de 11 años.
Pero esto es realmente lo que dicen que es genial. ..
A los 11 años y ya teniendo una vida sexual plena y nadie lo sabe...
Es una lástima no en los estados unidos, podrías inscribirte en el programa de televisión de Oprah sin ningún problema...
¿Ella no está viva? Nadie lo sabe, de alguna manera no sigo programas de comedia...
katerina68

Post by katerina68 »

Yo mismo estrangularía con mis manos a quienes tocan a los niños.
Un poco fuera de tema, pero...
Si cada uno de nosotros recibe lo que merecemos...
¿No será el mundo aún peor de lo que ya es?
niña tímida

Post by niña tímida »

¿Cómo es que no lo sabes?
Tuviste una niñera con tu hijo cuando tenía 6 años. Y a los 7 años con mi padrastro. Y en los mismos 7 años con mi propio hermano.
Bueno, en primer lugar, no puedo hablar por todos, sino solo por mí mismo. A los 11 años no pude ni puedo hablar durante 11 años. Y en la infancia todo se desarrolló gradualmente, no de forma brusca. Al principio todo empezó jugando al doctor.....Y luego, cuando ya había sexo, escribí que NO había penetración completa.....Un poco más que la cabeza del pene.....Y Me gustó en esa proporción. ...
Después de tantas veces, ¿todavía no has aprendido qué es el sexo?
. ....bueno, si no es áspero y con una penetración un poco más grande que la cabeza del pene - entonces considera que sabes lo que es el sexo.....
Dmanson
Total posts: 91

Post by Dmanson »

Pero, ¿qué hacer con toneladas de vídeos en Darknet donde se folla a niños de 3 años o menos? Y todos están vivos...
Sra. Sergei

Post by Sra. Sergei »

¿Qué hacer con toneladas de videos en Darknet donde se folla a niños de 3 años o menos? Y todos están vivos...
Están vivos, están vivos... Probablemente. Bueno, pero con salud y psique... ¡Baaaaalshoy vaproooooosss!... *x)
katerina68

Post by katerina68 »

Bueno, antes que nada, no puedo hablar por todos, sino sólo por mí mismo. A los 11 años no pude ni puedo hablar durante 11 años. Y en la infancia todo se desarrolló gradualmente, no de forma brusca. Al principio todo empezó jugando al doctor.....Y luego, cuando ya había sexo, escribí que NO había penetración completa.....Un poco más que la cabeza del pene.....Y Me gustó en esa proporción. ...
Eso es...
Has tenido 3 socios hasta ahora, dos en seis años y un hermano a los siete.
Aunque no hay indicios directos, esto sucedió mucho más de un par de veces, porque... Escribes que todo se desarrolló gradualmente. Al mismo tiempo, ¿los tres, según sus propias palabras, se frotaron como máximo en algún lugar sin penetración? Bastante extraño.
Pero entonces ¿por qué siempre usas las palabras “sexo” e “incesto”?
El hecho de que un hermano y una hermana se pongan de pie, se acuesten, se sienten y se froten el uno contra el otro con cualquier Partes de su cuerpo desnudas. Está muy lejos de llamarlo incesto. Es como llamar sexo a algo así con otra persona. Actos depravados, pero no sexo.
Bien

Post by Bien »

katerina68, y viniste aquí para criticar
Gente que está tratando de hacer lo suyo por lo que puede que sea la primera vez
¿¿¿O por qué estás aquí????
Dmanson
Total posts: 91

Post by Dmanson »

¿Por qué estás complicando todo? Como regla general, en la vida todo sucede mucho más simple y sin un psicoanálisis previo))) bueno... lo metió con cuidado... terminado... ¡profesional! )))
katerina68

Post by katerina68 »

katerina68, entonces viniste aquí para criticar
Personas que están tratando de hacer lo suyo posiblemente por primera vez
¿O por qué estás aquí????
Corrección. Mensajes de soñadores que no encajan con la realidad.
Por la sencilla razón de que no sólo la contradicen, sino que van en contra de ella.

Como se pone ser mujer durante 18 años embarazada casi cada seis meses. ¿Y qué? ¿Alguien ha pensado en que a este paso una mujer quedará infértil con garantías? Y, por tanto, una serie de embarazos es una auténtica tontería con total desconocimiento de esta misma fisiología. ¿Es también un intento de hacerlo por primera vez?
Y saltemos las sutilezas del hecho de que el aborto, ya sea médico o instrumental, todavía provoca hemorragias y posibles sepsis y complicaciones con riesgo para la vida.

nO aquellos que escriben que su hija de 11 años dará a luz a un niño.
¿Cómo lo legitimarás por cierto? ¿Sabes cuántos certificados se necesitan para esto?
De la maternidad donde deben expedir un certificado de nacimiento y registrar este mismo certificado, por lo tanto, con las firmas del obstetra y del médico jefe. ¿Quién será la madre según los documentos, eh?
La inscripción en la oficina de registro es obligatoria, donde estos certificados serán verificados y no tomados por fe. ¿Y dónde más se redactarán y emitirán los documentos sin los cuales el niño no será admitido en ninguna guardería, guardería ni hospital?
Y eso no es todo...
Esto también es para criticar, ¿no? ¿También un intento de una persona completamente ignorante?

Y creer en semejantes tonterías o decir que algo así sólo es posible para un escolar sin ningún conocimiento en el tema. O el que piensa que sólo los niños lo leerán, y, por lo tanto, no se darán cuenta de que esto es una tontería... y lo admirarán...

Y ya escribí sobre lo que Estoy haciendo aquí...
Es divertido leer cuentos para niños, bueno, algo así como cuando un escolar comienza a contar con confianza e inspiración una historia sobre cómo un perro se comió su diario, su cuaderno y todo lo demás.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post