¿A qué edad y por iniciativa de quién tuviste incesto?Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo

¿A qué edad y por iniciativa de quién tuviste tu primera experiencia de incesto?

En la infancia o adolescencia, NO por iniciativa mía
220
15%
En la infancia o la adolescencia, por iniciativa mía
311
22%
En la vida adulta, NO por iniciativa mía
58
4%
En la edad adulta, por iniciativa mía
143
10%
No hubo incesto
690
49%

Total votes: 1422

doctor
Total posts: 43
Registered for: 3 years 5 months
Answers: 1
 Re: ¿A qué edad y por iniciativa de quién tuviste incesto?

Post by doctor »

Imagínate, una mujer desnuda está acostada a tu lado, tu esperma se está secando en su pecho, hay una mancha de sus secreciones y tu semilla debajo de ella, y ella te está contando sus secretos. Esto excita más que una mamada. Giras y tiras de su pezón y ella gime en voz baja. Luego te quita la mano y va a limpiarse. Sabes que ahora se afeitará el coño y se pasará todo el día sin bragas: en una tienda, en un café, en una película... En el cine, le meterás la mano debajo de la falda y disfrutarás... Y ella mirará mirándote con una mirada culpable... Y ahora estás en la habitación. La falda cae en la puerta... Llamas a tu madre por su apodo del colegio y le aprietas los pechos. Ella gime y te besa no como a un hijo, sino como a un amante.
doctor

Post by doctor »

La primera vez me corrí en el hueco de sus pechos. ¡No, en el pecho es genial! Especialmente si accidentalmente los aprietas más fuerte. Oh, cómo gimió de esto... Y de morderse los pezones... Gime, su cuerpo se contrae...
doctor

Post by doctor »

Todo depende del deseo y del estado de ánimo general. Pero nada de violencia. Empiece a acariciar.
Montaña

Post by Montaña »

doktor, Eras algo nuevo para ella, ideal en esta área)))
doctor

Post by doctor »

Tal vez. A veces me parece que no fui yo quien la sedujo, sino ella quien me sedujo... Pero yo tenía una situación diferente. mamá estaba enferma
doctor

Post by doctor »

Pero puedo decir por experiencia que todo se torcerá en las tetas. Aunque esta es mi experiencia... podría estar equivocado.
Montaña

Post by Montaña »

doktor, Mi hermana pequeña no es tímida, no puedes simplemente acercarte a ella. Necesitamos descubrir sus debilidades y cómo se siente con respecto al incesto en general)))
doctor

Post by doctor »

Bueno, ¿qué puedo decir? Todo depende de la situación. No puedes adivinar aquí. Muchos factores.
Montaña

Post by Montaña »

[ref]doctor[/ref], espero lo mejor, mañana tiro su culo aquí 🙃
amor
Total posts: 16

Post by amor »

Beb213, ¿puedo chatear contigo en privado?
doctor

Post by doctor »

Bueno, intentémoslo.
amor

Post by amor »

[ref]doctor[/ref], hola. ¿Puedo chatear contigo en privado?
doctor

Post by doctor »

Hola. Intentemos.
amor

Post by amor »

doktor, escríbeme en un mensaje personal. De lo contrario no entiendo cómo
doctor

Post by doctor »

Lamentablemente no puedo. Como primer registro, el sitio no proporciona :lo siento:
amor

Post by amor »

[ref]doctor[/ref], ¿déjeme escribirle un correo electrónico?
doctor

Post by doctor »

No. Correo TABU. Los niños están apegados a ella. Desafortunadamente.
Amante manco
Total posts: 23

Post by Amante manco »

Lovel, ¿vamos a discutir el tema del incesto si quieres?
amor

Post by amor »

Monógamo manco, vamos
Amante manco
Total posts: 23

Post by Amante manco »

Lovel, ¿Alguna vez has tenido incesto? Si es así, ¿con quién?
Cual

Post by Cual »

A mí me pasó cuando ya era bastante adulto. Tenía poco más de 20 años, era virgen y pensé que así moriría. Pero entonces ocurrió un cambio en mi vida. Mi hermana de Kazajstán, a quien nunca había visto, vino a mi ciudad. Me gustó de inmediato, aunque sin ningún motivo oculto. Pero un poco más tarde comencé a notar que le agradaba mucho a mi hermana (aunque era prima segunda). Esto se manifestaba en frases humorísticas como: “un buen tipo, pero resultó ser mi hermano”. Pero lo más interesante empezó cuando hubo una gran fiesta en mi departamento alquilado. Luego mi hermana y yo nos emborrachamos y de repente decidimos ir a buscar cerveza, dejando a todos los demás en casa. A un paso de la entrada, mi hermana y yo estábamos borrachos y empezamos a besarnos, inesperadamente para mí. Durante el beso, mi hermana repitió: hermano... Hermano... Y así hasta el infinito. Y sólo unos minutos después me di cuenta de que estaba besando y metiéndome en las bragas de mi hermana. Soñé con follarme a mi hermana, pero pensé que era una broma y no factible. Pero entonces salió a la luz mi deseo secreto, dejé de dudar y me metí dentro de mi hermana, en su coño. Ella sólo empezó a subirse encima de mí y de mis dedos con su coño. Ese día la envié a casa con sus familiares, pero cuando mi mano estaba en su coño le hice prometer que vendría a mi apartamento mañana. Para mi sorpresa, ella aceptó y al día siguiente, incluso cuando ya estaba sobria, vino a verme. Esta fue la primera vez que tuve relaciones sexuales. Las sensaciones eran simplemente indescriptibles, sobre todo cuando recordé que me estaba follando a mi hermana menor, y a ella le gustó todo, se drogó, a pesar de que mi pene era anormalmente pequeño. El tamaño todavía es de unos 14 cm, pero mi hermana se entregó mucho a mí y se puso debajo de mí como nadie lo había hecho antes. Pero incluso hoy, cuando empiezo a acosar y manosear a mi hermana, ella dice: "¡¿Eres tonta?! Somos hermano y hermana, no podemos estar juntos y mucho menos follar. No te metas conmigo". /> Esto sucedió varias veces y luego me di cuenta de que no era una debilidad momentánea que ella no repetiría :(
Zhanna, si estás leyendo esto, todavía quiero estar contigo
Tú y lo quieres tú mismo, estoy seguro
Un estudiante

Post by Un estudiante »

Día, mi padre no nos prendió fuego a mi madre y a mí ni una sola vez en cuatro años. Mamá lo heredó, lula, por el hecho de que dejó de sentir las paredes de la vagina de su madre cuando follaba. Sospeché que ella era traición. Incluso la vigiló. Fue divertido. Después de todo, incluso en su presencia, por la noche, cuando abrazaba a mi madre mientras dormía, podía tenerla libremente. Es solo que a mi madre le encantaba mucho el sexo. Y se acostó para que hubiera libre acceso a sus increíbles agujeros, siempre seductores y sedientos de un pene fuerte. El padre estaba perplejo. Y, de alguna manera, solo, después del baño. Inició una conversación con mi madre sobre mí y mi unidad. Y, prácticamente, convencí a mi madre para que me jodiera(!).. Fue delante de mí y mi madre, por decencia, le dio besugo a su padre, y recordó cómo él la perseguía por su traición. lo cual, papá, juró que no diría ni una palabra más, solo empuja, dicen, es mejor que tu hijo te folle que alguna palabrería...
Entonces, mi madre y Yo, por primera vez, estaba legalizada ante los ojos de mi padre. ¡Mamá, la gran actriz!... Lo arreglé todo para que tanto papá como yo la tuviéramos esa noche y casi hasta la mañana... Al mismo tiempo, mamá chorreaba. por primera vez de doble penetración (después a veces ella lo pedía pero se la metían)... Es verdad padre, muchas veces ya no podía, pero para eso podíamos estar tranquilos, que no nos pillaran. a la hora señalada. Y antes de acostarme, yo, sin falta, casi todos los días, le echaba un buen palito. Mamá sólo ronroneaba y se estremecía por los orgasmos, gimiendo sordamente, enterrándose en el hombro de su padre. Fue entonces cuando tomé ella en la posición habitual por detrás, en su gran y enorme culo, especialmente acostada para que yo pudiera acercarme en cualquier momento y darle un buen polvo. Sucedió que la primera vez, en esta posición, me inserté en mi madre. Además, con mi padre durmiendo, cerca. Y los salpicó con esperma. Asustado. Este fue mi primer orgasmo con una gran liberación. Es cierto, entonces, le dije primero a mi madre, pensando que estaba durmiendo. Y llegó en apenas unos segundos. Acabo de llegar a la profundidad máxima de mi madre y no hice un solo movimiento. Simplemente no tuve tiempo(!).
Y después de la segunda vez, tuve una conversación detallada con mi madre y desde ese día, mi madre se convirtió en mi primera mujer y la más deseada y deseada hasta su último día. Y estoy seguro de que hemos tenido esto mutuamente durante 41 años.
doctor

Post by doctor »

Mi primera vez también fue corta, la entré, un par de movimientos y me corrí. Entonces no entendí si mi madre había terminado. Medio gemido, medio chillido, ella me empujó y empezó a llorar. No, no hubo violencia. Todo empezó con caricias ordinarias... Pero luego hubo... Aunque fuera corto en el tiempo y con interrupciones.
Arrepentirse

Post by Arrepentirse »

Con mi sobrina...
La Narvasada

Post by La Narvasada »

Yo tenía 8 años, mi hermana 10, mi tío 32, nos gustó su iniciativa y la repetimos muchas veces.
Dmanson
Total posts: 91
Registered for: 3 years 7 months

Post by Dmanson »

Yo tenía 8 años. De los 8 a los 10 años me divertía con dos hermanos que eran vecinos en el patio de recreo. Uno era 3 años mayor que yo, el otro tenía 5.
Dmanson
Total posts: 91

Post by Dmanson »

No es incesto para mí)) pero eran hermanos))
Yuri.erzlyakov
Total posts: 112

Post by Yuri.erzlyakov »

El hecho de que fueran hermanos es donde reside todo el interés. Especialmente cuando eres adulto, es un sentimiento completamente diferente.
incesto666
Total posts: 151
Registered for: 3 years 4 months

Post by incesto666 »

Recuerdo que cuando era niña teníamos vecinos, había un niño un poco mayor y su hermana pequeña.
Él le quitaba las bragas delante de todos en el patio para que ella pudiera mostrar su coño, palo. su dedo en su culo, etc.
Lo reprendí, diciéndole que no era bueno hacer esto. Luego llegó a casa y sacudió furiosamente su coño ante lo que vio. :ups:
Total posts: 4

Post by Arriba »

margo, mi madre tiene 43 años, le lamo el coño desde los 11 años
Abuelo

Post by Abuelo »

Uno de los canales de incesto telegram
Incestik❤️
@inzestik
Una pulsera
Total posts: 77

Post by Una pulsera »

margo, mi madre tiene 43 años, le lamo el coño desde los 11
¿Cómo es eso?
Igor K.

Post by Igor K. »

Pasó dos veces, a los 13 y 21 años, mi madre estaba muy borracha, se despertó a los 21, pero pensó que su padre me llamaba por su nombre.
GLUCA
Total posts: 44
Registered for: 3 years 6 months

Post by GLUCA »

¿Y a los 13? ¿Como era?
Una pulsera

Post by Una pulsera »

¿Y a las 13? ¿Cómo te fue?
Te apoyaré. Y estoy interesado.
serov678
Total posts: 63
Registered for: 3 years 4 months

Post by serov678 »

TEMA INTERESANTE
Sra. Sergei
Total posts: 161

Post by Sra. Sergei »

Sí, el tema es fascinante... Además, no es raro, aunque decían que en la URSS no había sexo en absoluto... Lo confirmaré... ¡Lo había! ¡Y qué carajo!... Y floreció el incesto. Sólo que no hablaban de eso.
En nuestro pueblo, lo sé. O más bien, lo sabía con certeza, eran cuatro familias. Incluyendo el mío.
Montaña

Post by Montaña »

Tengo 17 años, estaba practicando masturbación y sexo anal con mi prima, ella se acostó boca abajo y yo me acosté encima de ella completamente a lo largo, junté las piernas y agarré mis senos desde abajo con mi manos, resulta que estaba mirando la parte de atrás de su cabeza, y ellos volteaban la cabeza hacia un lado, caminaba en ondas como si estuviera en esta posición, ella es hija de la hermana de mi madre, ¿quién tenía algo así? anon
[No es incesto con un primo. Hasta la iglesia de los primos se casa.
Igor K.

Post by Igor K. »

GLUC, B13 también estaba muy borracho.
psks1190
Total posts: 19
Registered for: 3 years 3 months

Post by psks1190 »

Básicamente, según tengo entendido, ¿todo sucedió estando borracho?
Una pulsera

Post by Una pulsera »

Muéstrame algunas fotos cuando esté borracho.
Entonces vinimos a ti
Total posts: 9

Post by Entonces vinimos a ti »

ira_pz, hola. ¿Podemos charlar en privado? ¿En el carro u otros mensajeros?
Memoria

Post by Memoria »

Quiero conocer una familia o una mujer que practique el incesto. Comunicación sobre el tema. Para compartir experiencia. Si hay videos reales que no sean de reproducción, estaré encantado. Telegrama @Evgenii7519
zhenya

Post by zhenya »

Yo tenía 34 años, mi hija tenía 12, mi esposa estaba de vacaciones, entonces tuvimos relaciones sexuales con mi hija.
Día

Post by Día »

Zhenya, inmediatamente y sin ningún juego ni preparación? ¿Eso realmente sucede?
toshka

Post by toshka »

Con mi hija, si se le puede llamar sexo, claro.
pvl1808
Total posts: 52

Post by pvl1808 »

Con mi madre cuando tenía 12 o 13 años. Ella tomó la iniciativa.
la población
Total posts: 150

Post by la población »

Con una hija, si a eso se le puede llamar sexo, por supuesto
sólo insertar un pene en la vagina se puede llamar sexo, y ¿qué "se puede llamar... "Esto no es sexo, sino manosear, frotar, contemplar, besar y, máximo, hija jugar con un pene con las manos o los labios.
Existencia

Post by Existencia »

Mi hermano mayor y yo tuvimos el primer cunnilingus que hizo cuando yo tenía 10 años. Realmente me gustó.
desconocido
Total posts: 4
Registered for: 3 years 2 months

Post by desconocido »

soy una hermana de 38 años
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post