¿Quién quiere hablar de sus madres? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 120
- Registered for: 3 years 5 months
Re: ¿Quién quiere hablar de sus madres?
Amigos, aquí hay una pregunta. ¿Conoce algún canal de Telegram donde filmen con cámaras IP escondidas en el apartamento cómo las madres caminan desnudas delante de sus hijos o incluso juegan con el escriba de su hijo? Me lo encontré un par de veces, pero son puramente fragmentos, el resto se paga. ¿Quizás alguien sepa algo o algunos sitios web?
-
- Total posts: 9
- Registered for: 3 years
Esto no es bienvenido en el carrito, incluso si hay algo, no durará mucho y tarde o temprano será prohibido. De todos modos, el tema es interesante, le echaría un vistazo

-
- Total posts: 77
- Registered for: 3 years 3 months
Si encuentras algo, escribe. Luche en la tarde.donde, desde cámaras IP escondidas en el apartamento, filman cómo las madres caminan desnudas delante de sus hijos o incluso juegan con el escriba de su hijo.
-
- Total posts: 34
Cualquier persona interesada en discutir también está lista para charlar))
-
Por alguna razón todavía no puedo escribir mensajes privados.
-
- Total posts: 163
- Registered for: 3 years 7 months
Por alguna razón todavía no puedo escribir mensajes personales
Puedes comenzar aquí.
-
-
La mía tiene 47 años con curvas pequeñas pero apetitosas))
La mía tiene casi la misma edad. Gordo, pero no del todo gordo
-
-
-
- Total posts: 47
- Registered for: 3 years 4 months
-
- Total posts: 14
La mía tiene 46 años, rubia con melena, ojos verdes, altura 180, delgada, el tamaño de los senos en mi opinión es casi un tercio.
-
- Total posts: 161
- Registered for: 3 years 4 months
Stanislav Palianov, ksay, ¿Y cómo?... ¿Con las madres, pleno contacto?... ¿O, sin embargo, sólo fantasías?
-
- Total posts: 108
Corté un hueco debajo de la puerta con una lima pequeña y encima de la puerta. Y todas las noches me quedé pegado a la puerta)
También comencé mirando en el baño.Al principio me gustaba observar cómo se cambiaba de ropa, cómo se secaba con una toalla después del baño. Entonces comenzaron todo tipo de fantasías. A veces tenía miedo y vergüenza, pero no podía parar.
Corté un hueco debajo de la puerta con una lima pequeña y encima de la puerta. Y todas las noches me quedé pegado a la puerta)
-
Aquí está por la mañana, ahora mismo, ella se está vistiendo... Yo estoy como tumbado hablando por teléfono, jugando.
-
- Total posts: 83
- Registered for: 3 years 2 months
-
- Total posts: 120
- Registered for: 3 years 5 months
Nik, madre muy jugosa. Es una pena que no camine desnudo delante de ti)
-
La veo desnuda cuando está borracha. Un día no cerró la puerta del baño, quedó un hueco, y se sentó en el borde del baño y se afeitó entre las piernas, vi todos los detalles y la quiero salvajemente ahora.
-
- Total posts: 68
-
-
-
- Total posts: 30
- Registered for: 2 years 11 months
https://ibb. co/Qv0NHyB mío (es necesario eliminar el espacio después del punto)
-
- Total posts: 83
- Registered for: 3 years 2 months
-
- Total posts: 19
-
- Total posts: 26
-
- Total posts: 123
A veces me gusta discutirlo. Altura superior a 160. Peso alrededor de 50. Hermosa mujer esbelta .46 años. Los senos son aproximadamente del tamaño 2 y están caídos. La cola es redonda y apetecible. El coño es peludo, pero no demasiado grande.
-
-
- Total posts: 1
-
¿Me escribiste? ¿Cómo puedo escribir un mensaje personal aquí?Escríbeme un mensaje privado, hablemos de ello en detalle
-
- Total posts: 2
Escuché a mujeres de 60 años o más y casi todas decían que afeitar el perineo de las niñas es dañino, y supuestamente nunca se afeitaban, simplemente lo levantaban un poco para que fuera cómodo tener relaciones sexuales y el cabello no sobresaliera. sus bragas, y esto también se hacía para los amantes del cunnilingus, aunque dicen que antes era imposible obligar a un hombre a lamer la vagina de su novia, esposa, decían que había amantes de esto, pero eran pocos. , en su mayoría ya tenían pasión por estas cosas.
-
-
-
La primera vez pensé que lo parecía.
Anteayer los amigos de mi padre vinieron a casa de mi padre, bebieron, mi padre se fue a la cama y nuevamente escuché a sus amigos maldecir y gemir, esta vez caminé silenciosamente hacia La puerta, estaba un poco entreabierta, miré y la madre del amigo de mi padre está jodida, y dura. Al principio me asusté y corrí a otra habitación y no sabía que hacer, entonces pensé en mini 5, luego decidí correr para despertar a mi padre, mientras corría la escuché gritar de alegría y decidí ir. hacia la puerta otra vez, mire y cogiendo - es horror ella esta de rodillas y se corren en su cabeza y otro en su cara ((((()
Esto es horror, ella se alegra y pide más agua .....
No lo sé, esto es una especie de horror, no sé qué hacer
Anteayer los amigos de mi padre vinieron a casa de mi padre, bebieron, mi padre se fue a la cama y nuevamente escuché a sus amigos maldecir y gemir, esta vez caminé silenciosamente hacia La puerta, estaba un poco entreabierta, miré y la madre del amigo de mi padre está jodida, y dura. Al principio me asusté y corrí a otra habitación y no sabía que hacer, entonces pensé en mini 5, luego decidí correr para despertar a mi padre, mientras corría la escuché gritar de alegría y decidí ir. hacia la puerta otra vez, mire y cogiendo - es horror ella esta de rodillas y se corren en su cabeza y otro en su cara ((((()
Esto es horror, ella se alegra y pide más agua .....
No lo sé, esto es una especie de horror, no sé qué hacer
-
-
- Total posts: 25
-
@Aleksey_HL Skinte en el carrito por favor, te estoy esperando
-
Quien quiera hablar de su madre aquí está mi telegrama @aleksey_hl todo será secreto hablemos
-
- Total posts: 85
aleks.vremenev, mido unos 165 años. Peso 80+ kg, talla de busto 2, pero las caderas son muy anchas.
-
A quién le gustan cuáles. Los míos no son muy anchos, redondeados. A mucha gente le gusta aguantar.Mido unos 165 cm. Peso más de 80 kg, talla de pecho 2, pero las caderas son muy anchas.
-
Hablar de madres es una tarea ingrata, hay que disfrutarlas también en la cama
-
¿Qué diferencia hay si una madre tiene pechos talla 2 o talla 4? A ti te debe gustar y deberías tener una erección cuando veas su busto. Cuando vi a mi madre en ropa interior ya tuve una reacción. Y sus pechos no son nada grandes, pero sí firmes. En general, ¡la figura es simplemente genial! Y entrenar los músculos íntimos también hace su trabajo. Es increíblemente placentero sentir cómo su vagina aprieta y aprieta con fuerza mi pene, y en el clímax comienza a ordeñarme, por así decirlo. Me estoy volviendo loca de placer.
-
- Total posts: 37
robert21, así me llamaste, nunca he hecho nada, es terrible cómo puedes acusar una persona sin saberlo, preguntan los chicos con los que me comunico estrechamente. Es simplemente terrible, nunca antes había escuchado esas palabras. Como está escrito allí. Dios. Llevo mucho tiempo deseando decidirme a escribir algo.
-
- Total posts: 79
" nunca __jamás"
"Estoy viviendo"
¿Qué hay de malo en la gramática?
"accuse"robert21, así me llamaste, nunca he hecho nada, es igual Lo más terrible posible acusar a una persona sin saberlo, pregúntale a los chicos con quienes me comunico estrechamente. Es simplemente terrible, nunca antes había escuchado esas palabras. Como está escrito allí. Dios. He estado deseando durante mucho tiempo haber decidido escribir algo.
" nunca __jamás"
"Estoy viviendo"
¿Qué hay de malo en la gramática?
-
- Total posts: 37
No es un altavoz, pero el teléfono nunca ha mirado lo que aparece, escribes una cosa y dice otra. Cada vez que sucede, y a menudo confundo las palabras ruso y ucraniano, nací en Ucrania, mi padre fue trasladado a los Urales.
-
- Total posts: 56
Yulia, no te preocupes, mucha gente tiene su propia opinión y no siempre es agradable, pero lo que tú Lo que escribí aquí es que eres genial, eso significa que no eres tú mismo el que te encierras en ti mismo.
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 6 months
edo,
¿Dominas el método abreviado de teclado Ctrl-C / Ctrl-V?
Luego preguntan por qué no pueden recibir los famosos 20 mensajes y por qué se elimina su spam.
¿Dominas el método abreviado de teclado Ctrl-C / Ctrl-V?
Luego preguntan por qué no pueden recibir los famosos 20 mensajes y por qué se elimina su spam.
-
- Total posts: 13
-
- Total posts: 13
-
- Total posts: 56
-