Las bragas son bastante fáciles de quitar, la pregunta es si recordará si se acostó con ellas por la mañana.
Aquí, allá ...Si ella recuerda y continúa, sin importar cómo haya sucedido, significa que está jugando contigo. Si no lo recuerda, entonces le importa un carajo. Si ella recuerda y habla de alguna manera, significa que realmente le importa un carajo
[quote=Nik post_id=8245 time=1661362899 user_id=971] Las bragas son bastante fáciles de quitar, la pregunta es si recordará si se acostó con ellas por la mañana. [/quote]Aquí, allá ...Si ella recuerda y continúa, sin importar cómo haya sucedido, significa que está jugando contigo. Si no lo recuerda, entonces le importa un carajo. Si ella recuerda y habla de alguna manera, significa que realmente le importa un carajo :-D
Bueno, ¿cuándo está borracha? ¿Cómo se comporta? Ocurre rara vez, pero con precisión. Probablemente por eso bebe raramente, porque puede volverse raro y no recordarlo.
[quote=Nikita post_id=8409 tiempo=1661724150 usuario_id=1858] Mi madre rara vez está borracha [/quote]Bueno, ¿cuándo está borracha? ¿Cómo se comporta? Ocurre rara vez, pero con precisión. Probablemente por eso bebe raramente, porque puede volverse raro y no recordarlo.
No importa cuán destrozada esté, reaccionará a su orgasmo con tus manos en el clítoris de cualquier manera. Conscientemente o no, esa es otra cuestión. Pero el hecho de que lo sentirás en su cuerpo es seguro-)))
No importa cuán destrozada esté, reaccionará a su orgasmo con tus manos en el clítoris de cualquier manera. Conscientemente o no, esa es otra cuestión. Pero el hecho de que lo sentirás en su cuerpo es seguro-)))
Melatonina: indicaciones de uso
Esta es la principal hormona de la glándula pineal, por lo tanto no es un fármaco, sino un suplemento que contiene glicina y melatonina. La melatonina es un producto médico, un análogo sintético, que se vende en forma de tabletas.
¿La melatonina es un suplemento dietético o un medicamento? Este es un suplemento dietético. En Europa y Asia, para comprar melatonina en una farmacia, se necesita receta médica. En los EE. UU., se vende libremente como suplemento dietético - suplemento dietético.
¿Cómo afecta la melatonina al cuerpo?
Ayuda con el insomnio, regula el ciclo del sueño.
Regula el funcionamiento del sistema cardiovascular.
Regula los procesos metabólicos en el cuerpo.
Funciona como protección antioxidante.
Retarda reducir el proceso de envejecimiento en el cuerpo.
Elimina dolores de cabeza.
Mejora, aumenta la resistencia al estrés.
Aumenta la inmunidad.
También es responsable de sincronizar el reloj biológico y configurándolo. El medicamento ayuda a las personas a adaptarse a los cambios de zona horaria, regula las funciones neuroendocrinas del cuerpo y reduce los niveles de estrés.
La melatonina es una hormona que, después de tomarse, envía una señal al cerebro sobre el Necesito poner a una persona a dormir. Esto significa que después de tomar el medicamento le ayudará a conciliar el sueño. Si la causa del insomnio es el exceso de trabajo o el estrés, este es el mejor fármaco. La melatonina está disponible en gotas y tabletas. Puedes elegir la forma que más te convenga.
Enviado después de 6 minutos 3 segundos:
¿Qué tipo de medicamento es la melatonina?
¡Resulta que está disponible incluso en gotas! Y trituré la tableta hasta convertirla en polvo.
Melatonina: indicaciones de uso Esta es la principal hormona de la glándula pineal, por lo tanto no es un fármaco, sino un suplemento que contiene glicina y melatonina. La melatonina es un producto médico, un análogo sintético, que se vende en forma de tabletas.
¿La melatonina es un suplemento dietético o un medicamento? Este es un suplemento dietético. En Europa y Asia, para comprar melatonina en una farmacia, se necesita receta médica. En los EE. UU., se vende libremente como suplemento dietético - suplemento dietético.
¿Cómo afecta la melatonina al cuerpo?
Ayuda con el insomnio, regula el ciclo del sueño. Regula el funcionamiento del sistema cardiovascular. Regula los procesos metabólicos en el cuerpo. Funciona como protección antioxidante. Retarda reducir el proceso de envejecimiento en el cuerpo. Elimina dolores de cabeza. Mejora, aumenta la resistencia al estrés. Aumenta la inmunidad. También es responsable de sincronizar el reloj biológico y configurándolo. El medicamento ayuda a las personas a adaptarse a los cambios de zona horaria, regula las funciones neuroendocrinas del cuerpo y reduce los niveles de estrés.
La melatonina es una hormona que, después de tomarse, envía una señal al cerebro sobre el Necesito poner a una persona a dormir. Esto significa que después de tomar el medicamento le ayudará a conciliar el sueño. Si la causa del insomnio es el exceso de trabajo o el estrés, este es el mejor fármaco. La melatonina está disponible en gotas y tabletas. Puedes elegir la forma que más te convenga.
[size=85][color=verde]Enviado después de 6 minutos 3 segundos:[/color][/size] [quote=maks.sevostyanov post_id=10087 time=1664561540 user_id=982] ¿Qué tipo de medicamento es la melatonina? [/quote] ¡Resulta que está disponible incluso en gotas! Y trituré la tableta hasta convertirla en polvo.
[quote=Nik post_id=11201 time=1666821392 user_id=971] Qué lindo es cuando puedes masturbarte con tu madre dormida. [/quote] amigo, tienes un trastorno de personalidad, ¿sabe tu esposa que la consideras ser tu madre?)
Sí, probablemente nunca entenderé cómo carajo es un cuerpo inconsciente, ¿cuál es la emoción? A menudo despertaba a mi amiga por la mañana tocándola allí, frotando suavemente sus labios y su clítoris. Se despertó ya emocionada, amable, muy gentil)) luego sexo increíble y preparándose para trabajar de muy buen humor, ¡una maravilla!
Sí, probablemente nunca entenderé cómo carajo es un cuerpo inconsciente, ¿cuál es la emoción? A menudo despertaba a mi amiga por la mañana tocándola allí, frotando suavemente sus labios y su clítoris. Se despertó ya emocionada, amable, muy gentil)) luego sexo increíble y preparándose para trabajar de muy buen humor, ¡una maravilla!
Sí, probablemente nunca entenderé qué carajo es un cuerpo inconsciente, ¿cuál es la emoción? A menudo despertaba a mi amiga por la mañana tocándola allí, frotando suavemente sus labios y su clítoris. Ella se despertó ya emocionada, amable, muy gentil)) luego tuvo sexo increíble y se preparó para trabajar de muy buen humor, ¡genial!
asegúrate de llegar al los labios en un sueño no dieron una razón))
[quote=Curioso post_id=11204 tiempo=1666840769 usuario_id=2523] Sí, probablemente nunca entenderé qué carajo es un cuerpo inconsciente, ¿cuál es la emoción? A menudo despertaba a mi amiga por la mañana tocándola allí, frotando suavemente sus labios y su clítoris. Ella se despertó ya emocionada, amable, muy gentil)) luego tuvo sexo increíble y se preparó para trabajar de muy buen humor, ¡genial! [/quote] asegúrate de llegar al los labios en un sueño no dieron una razón))
[quote=Gricha post_id=11203 tiempo=1666833842 user_id=341] dude, tienes un trastorno de personalidad, ¿sabe tu esposa que la consideras tu madre?) [/quote] Tienes un trastorno, ya que Estás sentado en este foro y no te interesa el sexo tradicional. ¿De qué estás hablando? Ya no estás bien.
[quote=Nik post_id=11227 time=1666940052 user_id=971] [quote=Gricha post_id=11203 time=1666833842 user_id= 341] dude, tienes un trastorno de personalidad, ¿sabe tu esposa que la consideras tu madre?) [/quote] Tienes un desorden, ya que estás sentado en este foro y no estás interesado en el sexo tradicional. ¿De qué estás hablando... Ya no estás bien [/quote] ¿Entonces quieres decir que estás bien cuando consideras que tu esposa es tu madre?)
Es tu opinión que esta es la esposa de alguien. Si quieres, puedes pensar eso. Pero en general, aunque todos estamos aquí en este sitio, ya no somos completamente normales, si lo pensamos desde el punto de vista de la sociedad.
Es tu opinión que esta es la esposa de alguien. Si quieres, puedes pensar eso. Pero en general, aunque todos estamos aquí en este sitio, ya no somos completamente normales, si lo pensamos desde el punto de vista de la sociedad.
También tengo una madre fuego, también pensé en darle de beber y desvestirme, pero no se lleva más de 3-4 vasos a la boca. Cuando era más joven, usaba sostén y bragas por las mañanas, no aparecía en la peluquería, una vez le tomé una foto a su coño cuando estaba encima de mí. La carnosa vagina, aunque no era gruesa, habría sido lamida. No me encontré desnudo, aunque tenía muchas ganas de ver
También tengo una madre fuego, también pensé en darle de beber y desvestirme, pero no se lleva más de 3-4 vasos a la boca. Cuando era más joven, usaba sostén y bragas por las mañanas, no aparecía en la peluquería, una vez le tomé una foto a su coño cuando estaba encima de mí. La carnosa vagina, aunque no era gruesa, habría sido lamida. No me encontré desnudo, aunque tenía muchas ganas de ver
Estoy completamente de acuerdo con el título del tema. Me pasó cuando mi madre estaba borracha; era y es un día festivo para mí. Después de todo, en este estado puedo hacer lo que quiera con ella :ups: Por supuesto, todo lo que quiero depende del grado de intoxicación de ella, pero aún así. Especialmente las primeras veces, fue muy emocionante y maravilloso. Hay tanta adrenalina cuando piensas si tocarla o no, acariciarla, etc. ¿Qué pasa si se recupera y me pregunta qué estoy haciendo... y cuántos deseos y expectativas hay para la próxima vez que esté borracha
Estoy completamente de acuerdo con el título del tema. Me pasó cuando mi madre estaba borracha; era y es un día festivo para mí. Después de todo, en este estado puedo hacer lo que quiera con ella :ups: Por supuesto, todo lo que quiero depende del grado de intoxicación de ella, pero aún así. Especialmente las primeras veces, fue muy emocionante y maravilloso. Hay tanta adrenalina cuando piensas si tocarla o no, acariciarla, etc. ¿Qué pasa si se recupera y me pregunta qué estoy haciendo... y cuántos deseos y expectativas hay para la próxima vez que esté borracha :)
Una vez mi madre estaba fuera de la ciudad y había bebido tanto, se peleó con todos los que estaban allí y llamó y pidió pasar a buscarla, pero yo era tan fastidioso que ya estaba borracho, después de esta situación tormentosa me imaginé lo que pasaría. si la tomé
Una vez mi madre estaba fuera de la ciudad y había bebido tanto, se peleó con todos los que estaban allí y llamó y pidió pasar a buscarla, pero yo era tan fastidioso que ya estaba borracho, después de esta situación tormentosa me imaginé lo que pasaría. si la tomé
[quote=Ivann post_id=14459 tiempo=1674302962 usuario_id=3634] Sitnik, ¿qué hacías exactamente en esos momentos? ¿Jodida? [/quote] ¿Cuando estaba borracha? Por lo general, intentaba mirar sus partes íntimas, tocarlas y masturbarme. Intenté follar, pero fue más difícil.
[quote=Sitnik post_id=14462 time=1674304122 user_id=2904] tocar tus partes privadas y masturbarte [/quote]¿No surgió un sentimiento de vergüenza después de correrte?
[quote=Ivann post_id=14465 tiempo=1674304529 usuario_id=3634] ¿Surgió un sentimiento de vergüenza después de venir? [/quote] no, tal sentimiento no surgió
[quote=netshadow999 post_id=15499 time=1675837558 user_id=3704] Y a una edad consciente hubo una experiencia con un colega y una sobrina [/quote] ¿Y cuántos años tenía la sobrina? Yo también quiero el mío, pero hasta ahora la he tocado más mientras dormía.
Cuando era niña, manoseé a la amiga de mi madre cuando se desmayó borracha. Y a una edad consciente tuve una experiencia con un colega y un sobrino
Por el contrario, los amigos de mi madre abusaron sexualmente de mí cuando estaba borracho cuando era un adolescente. , pero desafortunadamente me sentí avergonzado.
[quote=netshadow999 post_id=15499 time=1675837558 user_id=3704] Cuando era niña, manoseé a la amiga de mi madre cuando se desmayó borracha. Y a una edad consciente tuve una experiencia con un colega y un sobrino [/quote] Por el contrario, los amigos de mi madre abusaron sexualmente de mí cuando estaba borracho cuando era un adolescente. , pero desafortunadamente me sentí avergonzado.
Por el contrario, los amigos de mi madre abusaron sexualmente de mí cuando estaban borrachos cuando yo era un adolescente, pero desafortunadamente me avergoncé.
Y esto sucedió) ))) uno incluso muy ella me manoseó inequívocamente))) Con un pretexto muy plausible. Comprobé el mito si el tamaño de la pierna corresponde al tamaño de la dignidad
Enviado después de 1 hora 54 minutos 45 segundos:
¿Cuántos años tenía tu sobrina? Yo también quiero el mío, pero hasta ahora la he tocado más mientras dormía.
[quote=Gricha post_id=15502 time=1675838569 user_id=341] Por el contrario, los amigos de mi madre abusaron sexualmente de mí cuando estaban borrachos cuando yo era un adolescente, pero desafortunadamente me avergoncé. [/quote] Y esto sucedió) ))) uno incluso muy ella me manoseó inequívocamente))) Con un pretexto muy plausible. Comprobé el mito si el tamaño de la pierna corresponde al tamaño de la dignidad
[size=85][color=verde]Enviado después de 1 hora 54 minutos 45 segundos:[/color][/ tamaño] [quote=asker post_id=15501 time=1675838219 user_id =3747] ¿Cuántos años tenía tu sobrina? Yo también quiero el mío, pero hasta ahora la he tocado más mientras dormía. [/quote] en ese momento 12
Tengo 30 años, mi madre tiene 56, vivimos juntos. El padre vive separado. Pero rara vez viene. Tengo muchas ganas de follarme a mi mamá. Qué hacer ? Tengo miedo de hacerle saber de alguna manera...
Last post
Yo también quiero a mi madre, pero tengo miedo antes me corría en sus bragas, ella vio y se quedó en silencio, ahora es que cuando le doy un masaje le toco el coño, como por accidente, pero como ella...
Ayer fuimos a una playa vacía (por cierto, mi madre tiene 32 años pero parece 20) allí solo había 2 personas, y luego muy lejos. Bueno, mamá se emborrachó con coñac y se quedó dormida, ella solo...
Last post
Y los foreros tampoco se dieron cuenta de nada, ya que no pasó nada...
Hola a todos.
Chicos, díganme ¿cómo se siente su pene cuando está erecto? Es decir, no la piel en sí, sino el interior del cuerpo. Se lo tiré a mi hermano y noté que cuando froto la piel de mi pene...
Last post
¿Te refieres a las llamadas bolas?
sí, algo así como bolas, aunque solo de menor tamaño
Soñé con sexo con mi madre desde el momento en que la vi desnuda, o mejor dicho, simplemente me excitaba verla desnuda, y sólo entonces, con el tiempo, apareció el deseo.
Esto fue en la infancia...
¡Hola! Decidí intentar escribir historias de incesto. Quien quiera ver sus fantasías convertidas en un cuento, escriba en este hilo.
Last post
Doctor Pilyulkin: ↑Esa cabra Vadim77 todavía se considera pastor de un rebaño de ovejas,)))))
He estado aquí por menos de un día. He leído muchos temas y sigo leyendo. Busco lo que me interesa y...