Le hice una mamada a mi hijo pequeño. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 1 month
Re: Le hice una mamada a mi hijo pequeño.
¡Me gustaría una madre así! Para que el gallito pueda dormir
-
- Total posts: 7
- Registered for: 2 years
Por suerte para mi hijo, mi madre me habría enviado a un orfanato si le hubiera pedido algo relacionado con la intimidad.
-
- Total posts: 59
Angelina, ¿solo te la chupas o te folla directamente en la boca?
-
- Total posts: 54
De manera similarMi hijo tiene suerte, mi madre me habría enviado a un orfanato si le hubiera pedido algo relacionado con la intimidad
-
- Total posts: 70
- Registered for: 2 years 2 months
"... La producción de esperma es se llama espermatogénesis. Puede ocurrir SÓLO bajo la influencia de hormonas, por lo tanto, antes de la pubertad (12-16 años), el cuerpo del niño no es capaz de producir espermatozoides..." ©
nie. Acaba de salir del jardín de infancia y ya está "mostrando interés" hasta el punto de que ya sabe eyacular.
Bueno, eso es. Todos los procesos en el cuerpo, establecidos por la naturaleza, avanzan Audazmente, porque los idiotas-pacifistas tienen su propia visión de la fisiología.
Maldita sea, lo entiendo todo, la mayoría viene aquí por fantasías poco realistas y por eso de masturbarse. Yo soy así, lo entiendo todo.
Pero, mierda, ¿a ustedes ya no les queda ningún pensamiento crítico?
Están empezando a diferenciarse de los monos del zoológico sólo en apariencia.
nFe.
:malo:
Y ahora una frase de Wikipedia:Tengo 28 años, mi hijo tiene 7. Noté que mi hijo empezó a mostrar interés en mí, lo cual es extraño porque la pubertad comienza más tarde, fuimos al médico y nos dijeron que así es cuando comienza la maduración adelante. de tiempo. Noté esperma en mis bragas...
"... La producción de esperma es se llama espermatogénesis. Puede ocurrir SÓLO bajo la influencia de hormonas, por lo tanto, antes de la pubertad (12-16 años), el cuerpo del niño no es capaz de producir espermatozoides..." ©
nie. Acaba de salir del jardín de infancia y ya está "mostrando interés" hasta el punto de que ya sabe eyacular.
Bueno, eso es. Todos los procesos en el cuerpo, establecidos por la naturaleza, avanzan Audazmente, porque los idiotas-pacifistas tienen su propia visión de la fisiología.
Maldita sea, lo entiendo todo, la mayoría viene aquí por fantasías poco realistas y por eso de masturbarse. Yo soy así, lo entiendo todo.
Pero, mierda, ¿a ustedes ya no les queda ningún pensamiento crítico?
Están empezando a diferenciarse de los monos del zoológico sólo en apariencia.
nFe.

-
- Total posts: 73
Wsc, no estoy defendiendo al autor, también creo que estás mirando, pero aún así, en Para ser justos, también hay casos excepcionales que los hay. La niña más joven documentada que dio a luz tenía 5 años. Es decir, la follaron y la dejaron embarazada a los 4. Y en general, hay muchos otros casos en los que las niñas dan a luz tanto a los 8 como a los 9, aunque según las estadísticas todavía les faltan varios años para llegar a la madurez. El mismo sombrero con los chicos. La wiki dice entre 12 y 16 años, pero yo ya lo tenía en 11,5. O tal vez hubiera sido antes si hubiera sabido cómo masturbarme)) Y la pareja de padres más joven documentada: ella tiene 8 años, él 9. Esto significa que en el momento de la concepción él todavía tenía 8 años. Entonces había esperma. Además, es normal, "combate". Así que los wikis, al igual que las estadísticas, no son indicativos, solo muestran datos promedio.
En un episodio de House, y se basan en gran medida en casos reales, papá usó desodorante con fuertes feromonas/hormonas, como resultado de lo cual se metieron en sus hijos pequeños y provocaron una pubertad prematura, provocando la menstruación en una niña de 6-7 años y el interés sexual en un niño un par de años mayor. Así que no sólo puedes obtener una dosis de hormonas de forma natural)
Pero sí, sería bueno que los escritores evitaran errores lógicos en sus fantasías, para que se acerquen lo más posible a la verdad. Ahora que los has iluminado, la próxima vez escribirán de manera más realista)
En un episodio de House, y se basan en gran medida en casos reales, papá usó desodorante con fuertes feromonas/hormonas, como resultado de lo cual se metieron en sus hijos pequeños y provocaron una pubertad prematura, provocando la menstruación en una niña de 6-7 años y el interés sexual en un niño un par de años mayor. Así que no sólo puedes obtener una dosis de hormonas de forma natural)
Pero sí, sería bueno que los escritores evitaran errores lógicos en sus fantasías, para que se acerquen lo más posible a la verdad. Ahora que los has iluminado, la próxima vez escribirán de manera más realista)
-
- Total posts: 67
Al parecer, la psique del niño no está influenciada por el hecho de la mamada en sí, sino por la actitud de los adultos ante este evento.
-
- Total posts: 6
- Registered for: 1 year 11 months
Dios sabe, con 7 años y con un coño como una vaina de guisante, qué orgasmo. Ahora, cuando crecí, entonces sí, vino del tacto. (En mi humilde opinión)

-
- Total posts: 160
- Registered for: 2 years 6 months
Mi madre me lavó hasta los 12 años, y recuerdo vagamente algunos besos en la zona del pene y bromas sobre cómo la polla ya era tan grande y firme.
-
- Total posts: 26
- Registered for: 3 years 11 months
-
- Registered for: 3 years 5 months
De alguna manera me atormentan vagas dudas de que un niño de 7 años tenga esperma.

-
- Total posts: 54
Quiero una mamá desde pequeño, si ella me hubiera chupado así, creo que ya estaríamos follando hace mucho tiempo
-
- Total posts: 345
- Registered for: 2 years 4 months
Es una experiencia interesante tener relaciones sexuales con tu madre desde pequeño. No entiendo cómo joden con sus hijos pequeños, sus pollas aún no han crecido, por eso sus pollas son pequeñas. Seguro que el pequeño disfrutará insertando su pequeño pene en el interior de su madre, pero ¿lo disfrutará la propia madre? La ventaja es que a esta edad, por ejemplo a los 7 años, no hay ningún espermatozoide. Por lo tanto, la madre no tiene que preocuparse por el hecho de que su propio hijo pueda quedar embarazada, y el hijo mismo puede follar con seguridad el coño de su madre y correrse dentro, todavía no habrá espermatozoides. Pero repito, no puedo imaginar cómo esto es posible, y ¿es siquiera posible?
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 5 months
-
Es una pena que no todas las madres sean así, y lamentablemente no practican sexo con sus hijos pequeños, desde su infancia. Pero todo el mundo se refiere al trauma infantil, pero el trauma se puede evitar si la madre hace todo correctamente y se gana a su hijo.
-
Primero con la boca, luego con otros agujeros. será posible hacerlo placenteramente.Di por sentado la mamada, me alegré de haberla hecho placentera para mi hijo)
-
- Total posts: 133
Podría insertar una foto, pero no sé cómo publicarla aquí.Dios sabe
-
- Total posts: 80
- Registered for: 3 years 6 months
Por supuesto que es posible. Seryozhka y yo empezamos a las 10. Y ella siempre venía, pero nadie cancelaba el clítoris) El tamaño del pene no es tan importante. Y sí, cuando aún no hay espermatozoides, el hijo siempre puede correrse en la vagina.Fue una experiencia interesante tener relaciones sexuales con tu madre desde la niñez. No entiendo cómo joden con sus hijos pequeños, sus pollas aún no han crecido, por eso sus pollas son pequeñas. Seguro que el pequeño disfrutará insertando su pequeño pene en el interior de su madre, pero ¿lo disfrutará la propia madre? La ventaja es que a esta edad, por ejemplo a los 7 años, no hay ningún espermatozoide. Por lo tanto, la madre no tiene que preocuparse por el hecho de que su propio hijo pueda quedar embarazada, y el hijo mismo puede follar con seguridad el coño de su madre y correrse dentro, todavía no habrá espermatozoides. Pero repito, no puedo imaginar cómo esto es posible, y ¿es siquiera posible?
-
¿Y entonces, dónde solía correrse?cuando todavía no hay espermatozoides, el hijo siempre puede correrse en la vagina.
-
En el pubis, en el estómago, en el pecho, en la cara, en la boca) En la boca con mayor frecuencia.¿Y entonces, dónde solía correrse?cuando todavía no hay espermatozoides, el hijo siempre puede correrse en la vagina.
-
¡Eres magnífico! ) ¿Y cómo sucedió esto la primera vez?En el pubis, en el estómago, en el pecho, en la cara, en la boca) En la boca con mayor frecuencia.
-
ira_pz, ¿En qué posición te gusta tener sexo con tu hijo y, curiosamente, en qué lugares? ))
-
-
ira_pz, ¿Cómo fue tener sexo con tu hijo pequeño? ¿Cómo se sintió su hijo? ¿Quería repetir esto a menudo?
-
- Total posts: 133
-
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
¿¿¿Cómo lo sabe???¿Cómo fue tener relaciones sexuales con tu hijo pequeño?

-
Enviado después de 7 minutos 31 segundos:
En general, empezamos cuando teníamos 10 años. No tan pequeño) La sensación es simplemente asombrosa. La sola idea de que mi hijo esté acostado encima de mí me excita terriblemente))ira_pz, ¿Cómo fue tener relaciones sexuales con tu hijo pequeño? ¿Cuáles eran los sentimientos de su hijo? ¿Quería repetir esto a menudo?
Enviado después de 7 minutos 31 segundos:
Sí, con mi hijoira_pz, es ese ¿tu avatar?
-
- Total posts: 17
-
- Total posts: 127
Hay tantos narradores y narradores aquí que esos talentos se desperdician.

-
- Total posts: 72
ira_pz, dime, ¿tu hijo te mete la polla en la boca? ¿O lo sujetas y lo obligas? Por favor dime, quiero imaginar este sentimiento realmente asombroso.
-
- Total posts: 33
Qué bueno que haya madres que no esperen a que sus hijos crezcan, sino que les den alegría cuando la necesitan
-
- Total posts: 50
-
Familia Incesto 999, ¡buenos días! Entonces, ¿tal vez podamos hablar?) ¡El foro solo está vivo cuando hay chat y comunicación!)))
-
- Total posts: 6
Un orgasmo seco probablemente sea posible a los 7 años, pero es muy poco probable que haya esperma

-
Grandes historias!!!! Me gusta mucho, solo los comentarios valen la pena.
-
- Total posts: 17
-
¡las tetas están ardiendo! Me gustaría verlo más de cerca.Sí, con mi hijo
-
- Total posts: 32
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 40
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 19
Sí, se describe como si fuera la fantasía de un medófilo...
pero creo que esta situación definitivamente le pasó a alguien.
pero creo que esta situación definitivamente le pasó a alguien.
-
- Total posts: 119
rmt, la foto es simplemente FUEGO! Me da vergüenza preguntar, ¿eres tú el de la foto? Bebé afortunado.
-
- Total posts: 71
Con qué astucia te engañó tu hijo con su primitiva manipulación de las lágrimas
-
- Total posts: 118
Historias chidas, me gustaría verlas, pero todavía no puedo, pero me excita mucho, mmm, gracias.
-
- Total posts: 119
Es la palabra equivocada la que te excita. Si solo funcionara la cuenta personal, podríamos establecer contacto.
-
-
- Total posts: 53
No es sólo que sea difícil de creer, obviamente es una historia ficticia)
-
- Total posts: 94
Solo lo logré cuando tenía 13 años. Antes solo lo lamía y metía los dedos. El coño aceptó libremente toda la palma, así que lo apreté con el puño y lo follé.
Incluso en la vagina o el ano.
Y el pene se volvió normal sólo cuando creció.
Incluso en la vagina o el ano.
Y el pene se volvió normal sólo cuando creció.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 103 Replies
- 24589 Views
-
Last post by Ekaterina.feschuk
-
- 38 Replies