¿Qué te hizo pensar en el incesto? ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 6
- Registered for: 1 year 9 months
Re: ¿Qué te hizo pensar en el incesto?
niqk,
Traté de no prestar atención. Poco a poco, para mi vergüenza, me di cuenta de que esto me emociona. Definitivamente no quería cerrar
Traté de no prestar atención. Poco a poco, para mi vergüenza, me di cuenta de que esto me emociona. Definitivamente no quería cerrar
-
- Total posts: 10
Pero tengo una historia extraña. En primer lugar, hablé con mi media hermana mayor (la hija de mi padre de su primer matrimonio), ella venía a menudo a visitarnos y se sentaba conmigo. Tengo cuatro primos mayores (dos de ellos son gemelos) y un primo menor. Antes de la muerte de mi padre, en todas las reuniones familiares sólo había 3 personas del sexo masculino: mi padre, yo y mi tío, el padre de mi hermana menor. Por supuesto, sólo podía comunicarme con chicas, y en el pueblo sólo podía pasar el rato con ellas. Y de alguna manera sucedió que a nadie le importaba realmente la ropa. ¿Mi abuela era sencilla, era tarde, no había suficiente espacio? Está bien, quítate las bragas, te las estiraré y tú vas con las hermanas en la cama de plumas... y estáis todos tumbados allí, sólo con vuestras camisetas, riendo. Por cierto, la cama era muy grande, en ella los pequeños podíamos tumbarnos tranquilamente en la cuarta, en la cinco sólo un aparcacoches, pero de todos modos.
Y en casa la madre no se escondía mucho, incluso cuando subió a la casa del padre. Por eso de alguna manera sucedió que no teníamos ningún marco moral especial. Y las hermanas crecieron, ya se pusieron bonitas, salían con los chicos, comencé a evaluarlas desde el punto de vista de "chicas", y durante el sexo mi madre gemía tan dulcemente... Probablemente no tuve otra opción. en cómo proceder en este tema
Y en casa la madre no se escondía mucho, incluso cuando subió a la casa del padre. Por eso de alguna manera sucedió que no teníamos ningún marco moral especial. Y las hermanas crecieron, ya se pusieron bonitas, salían con los chicos, comencé a evaluarlas desde el punto de vista de "chicas", y durante el sexo mi madre gemía tan dulcemente... Probablemente no tuve otra opción. en cómo proceder en este tema
Last edited by hizo on 18 Oct 2023, 09:14, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 11 months
Bueno, la emoción es una reacción normal. Lo principal es no ir más allá de las fantasías. Y luego - se verá...niqk,
-
niqk, ya sabes, a veces puedes permitirte un poco más. Lo principal es no ir demasiado lejos.
-
entonces... Y irás a un lugar al que quizás no quieras ir todavía...
Hmm, y cuando te permitas un poco más, pronto te permitirás un poco más. .. Y luego - un poco más... un poco... Yniqk, ya sabes, a veces puedes permitirte un poco más. Lo principal es no ir demasiado lejos
entonces... Y irás a un lugar al que quizás no quieras ir todavía...
-
No, por supuesto que siempre existe la posibilidad de ser violada, pero globalmente, siempre estás consciente de lo que estás haciendo. Mostrarse desnudo significa que quiere llamar la atención. Si agarras y sostienes el pene, significa que estás interesado en él...
Todos somos adultos, y si te permites algo, entonces yo’ Estoy lista para esto.Y irás a algún lugar que quizás no quieras...
No, por supuesto que siempre existe la posibilidad de ser violada, pero globalmente, siempre estás consciente de lo que estás haciendo. Mostrarse desnudo significa que quiere llamar la atención. Si agarras y sostienes el pene, significa que estás interesado en él...
-
- Total posts: 3
Vi a mi hermana jugar con su amiga en el suelo, donde ella estaba parada a cuatro patas, al estilo perrito.
-
Kir, hmm, no tomas en cuenta la imprevisibilidad del comportamiento de muchas personas. Parece una persona razonable, pero a veces se deja llevar tanto que te asombras...
-
niqk, digo, existe la posibilidad de ser violada, pero a nivel mundial, si no estás mentalmente preparada. para algún paso, entonces no lo harás. Por mucho que te convenzan
-
- Total posts: 115
- Registered for: 1 year 10 months
с Por un lado, desempeña una función útil cuando es mejor no hacer algo (no dañar)...
Por otro lado, es un poderoso inhibidor de la salud humana. desarrollo..... cuando el libre albedrío y la iniciativa, si no son punibles, al menos no son fomentados (miedo al castigo)....
pero la vergüenza... también tiene matices picantes))) incluyendo
la vergüenza, como uno de los factores del condicionamiento humano... además de la moral, la ética, etc. .Traté de no prestar atención. Poco a poco, para mi vergüenza, me di cuenta de que esto me emociona. Definitivamente no quería cerrar
с Por un lado, desempeña una función útil cuando es mejor no hacer algo (no dañar)...
Por otro lado, es un poderoso inhibidor de la salud humana. desarrollo..... cuando el libre albedrío y la iniciativa, si no son punibles, al menos no son fomentados (miedo al castigo)....
pero la vergüenza... también tiene matices picantes))) incluyendo
-
¡Oh, qué hermosa pero obscenamente expresada! :guiño:Gshsi,geis.hfjxizve.idhehis7ifh
-
- Total posts: 34
Me inspiré a pensar en el incesto no en algo sino en alguien, y no en alguien sino en mi hermano menor. Es tan guapo y regordete. Es como si me enamorara. ¿Pero de qué estoy hablando? Para ser honesto, estas son relaciones[/url] definitivamente no se pueden llamar normales, al menos en nuestra sociedad todo el mundo condena esas cosas. Pero, por otro lado, si es por consentimiento mutuo de ambas partes, ¿por qué no? Amo a mi hermano, muchas veces pienso en cómo se la chuparía o algo así, y si él me pidiera algo así, nunca me negaría.
-
- Total posts: 14
Probablemente me inspiré en el incesto que me pasó en la infancia; al principio no le di ninguna importancia, pero a medida que crecí, ¡me sentí cada vez más atraído por mis familiares! Además, ¡el género no es importante!
-
- Total posts: 100
amor por el incesto desde pequeña, cuando todavía jugaba con mi hermana menor, y ahora vivo con mi prima tengo muchas ganas de follármela) camina desafiante por el apartamento.
-
- Total posts: 80
-
- Total posts: 180
¿Qué tenías cuando eras niño?Estos son recuerdos de la infancia
-
- Total posts: 80
Escribí en la sección hermano-hermana lo que nos pasó a mi hermana y a mí cuando éramos niños. Más precisamente, una pequeña parte de todo el entretenimiento.
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years 8 months
Viví esto hasta que miré el álbum de fotos de mi hermana mayor. Había fotografías de sus vacaciones en Crimea. En muchas de las fotos ella estaba en traje de baño, y en algunas estaba completamente desnuda. Entonces por primera vez miré a mi hermana como una mujer y muy hermosa, y no como una hermana. Y empezó a partir de ahí. Cuando conocí a mi futura esposa, supe que ella tenía un hermano mayor y vivían en la misma habitación. Pero en el momento de nuestra citas ya no tenía 10 años, tenía y tiene unas tetas excelentes, un culo elástico y su cara es una belleza sin igual. Entiendo perfectamente que él, como hombre, también era consciente de esto. Cuando me masturbaba, pensando en ella por las tardes, empezaba a imaginarme cómo se la chupaba a su hermano, cómo él la lamía, etc. Pasan los años, estamos casados, pero todavía quiero ver su polla en su boca.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 103 Replies
- 24603 Views
-
Last post by Ekaterina.feschuk
-
- 17 Replies