¿Qué te hizo pensar en el incesto?Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Julia
Total posts: 6
Registered for: 1 year 9 months
 Re: ¿Qué te hizo pensar en el incesto?

Post by Julia »

niqk,
Traté de no prestar atención. Poco a poco, para mi vergüenza, me di cuenta de que esto me emociona. Definitivamente no quería cerrar
Iván Petrov

Post by Iván Petrov »

Empujé a mis padres a hacer esto.
hizo
Total posts: 10

Post by hizo »

Pero tengo una historia extraña. En primer lugar, hablé con mi media hermana mayor (la hija de mi padre de su primer matrimonio), ella venía a menudo a visitarnos y se sentaba conmigo. Tengo cuatro primos mayores (dos de ellos son gemelos) y un primo menor. Antes de la muerte de mi padre, en todas las reuniones familiares sólo había 3 personas del sexo masculino: mi padre, yo y mi tío, el padre de mi hermana menor. Por supuesto, sólo podía comunicarme con chicas, y en el pueblo sólo podía pasar el rato con ellas. Y de alguna manera sucedió que a nadie le importaba realmente la ropa. ¿Mi abuela era sencilla, era tarde, no había suficiente espacio? Está bien, quítate las bragas, te las estiraré y tú vas con las hermanas en la cama de plumas... y estáis todos tumbados allí, sólo con vuestras camisetas, riendo. Por cierto, la cama era muy grande, en ella los pequeños podíamos tumbarnos tranquilamente en la cuarta, en la cinco sólo un aparcacoches, pero de todos modos.
Y en casa la madre no se escondía mucho, incluso cuando subió a la casa del padre. Por eso de alguna manera sucedió que no teníamos ningún marco moral especial. Y las hermanas crecieron, ya se pusieron bonitas, salían con los chicos, comencé a evaluarlas desde el punto de vista de "chicas", y durante el sexo mi madre gemía tan dulcemente... Probablemente no tuve otra opción. en cómo proceder en este tema
Last edited by hizo on 18 Oct 2023, 09:14, edited 1 time in total.
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 11 months

Post by ninguno »

niqk,
Traté de no prestar atención. Poco a poco, para mi vergüenza, me di cuenta de que esto me emociona. Definitivamente no quería cerrar
Bueno, la emoción es una reacción normal. Lo principal es no ir más allá de las fantasías. Y luego - se verá...
hizo

Post by hizo »

niqk, ya sabes, a veces puedes permitirte un poco más. Lo principal es no ir demasiado lejos.
ninguno

Post by ninguno »

niqk, ya sabes, a veces puedes permitirte un poco más. Lo principal es no ir demasiado lejos
Hmm, y cuando te permitas un poco más, pronto te permitirás un poco más. .. Y luego - un poco más... un poco... Y
entonces... Y irás a un lugar al que quizás no quieras ir todavía...
hizo

Post by hizo »

Y irás a algún lugar que quizás no quieras...
Todos somos adultos, y si te permites algo, entonces yo’ Estoy lista para esto.
No, por supuesto que siempre existe la posibilidad de ser violada, pero globalmente, siempre estás consciente de lo que estás haciendo. Mostrarse desnudo significa que quiere llamar la atención. Si agarras y sostienes el pene, significa que estás interesado en él...
romano vlasov
Total posts: 3

Post by romano vlasov »

Vi a mi hermana jugar con su amiga en el suelo, donde ella estaba parada a cuatro patas, al estilo perrito.
ninguno

Post by ninguno »

Kir, hmm, no tomas en cuenta la imprevisibilidad del comportamiento de muchas personas. Parece una persona razonable, pero a veces se deja llevar tanto que te asombras...
hizo

Post by hizo »

niqk, digo, existe la posibilidad de ser violada, pero a nivel mundial, si no estás mentalmente preparada. para algún paso, entonces no lo harás. Por mucho que te convenzan
ale_xxx
Total posts: 115
Registered for: 1 year 10 months

Post by ale_xxx »

la vergüenza, como uno de los factores del condicionamiento humano... además de la moral, la ética, etc. .
с Por un lado, desempeña una función útil cuando es mejor no hacer algo (no dañar)...
Por otro lado, es un poderoso inhibidor de la salud humana. desarrollo..... cuando el libre albedrío y la iniciativa, si no son punibles, al menos no son fomentados (miedo al castigo)....
pero la vergüenza... también tiene matices picantes))) incluyendo
Disputar

Post by Disputar »

Gshsi,geis.hfjxizve.idhehis7ifh
ninguno

Post by ninguno »

Gshsi,geis.hfjxizve.idhehis7ifh
¡Oh, qué hermosa pero obscenamente expresada! :guiño:
Nikolaych
Total posts: 14

Post by Nikolaych »

Probablemente me inspiré en el incesto que me pasó en la infancia; al principio no le di ninguna importancia, pero a medida que crecí, ¡me sentí cada vez más atraído por mis familiares! Además, ¡el género no es importante!
kenko
Total posts: 100

Post by kenko »

amor por el incesto desde pequeña, cuando todavía jugaba con mi hermana menor, y ahora vivo con mi prima tengo muchas ganas de follármela) camina desafiante por el apartamento.
El Rev. P.
Total posts: 80

Post by El Rev. P. »

Estos son recuerdos de la infancia.
alimdjan
Total posts: 180

Post by alimdjan »

Estos son recuerdos de la infancia
¿Qué tenías cuando eras niño?
El Rev. P.
Total posts: 80

Post by El Rev. P. »

Escribí en la sección hermano-hermana lo que nos pasó a mi hermana y a mí cuando éramos niños. Más precisamente, una pequeña parte de todo el entretenimiento.
que_completo
Total posts: 53
Registered for: 2 years 8 months

Post by que_completo »

Viví esto hasta que miré el álbum de fotos de mi hermana mayor. Había fotografías de sus vacaciones en Crimea. En muchas de las fotos ella estaba en traje de baño, y en algunas estaba completamente desnuda. Entonces por primera vez miré a mi hermana como una mujer y muy hermosa, y no como una hermana. Y empezó a partir de ahí. Cuando conocí a mi futura esposa, supe que ella tenía un hermano mayor y vivían en la misma habitación. Pero en el momento de nuestra citas ya no tenía 10 años, tenía y tiene unas tetas excelentes, un culo elástico y su cara es una belleza sin igual. Entiendo perfectamente que él, como hombre, también era consciente de esto. Cuando me masturbaba, pensando en ella por las tardes, empezaba a imaginarme cómo se la chupaba a su hermano, cómo él la lamía, etc. Pasan los años, estamos casados, pero todavía quiero ver su polla en su boca.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post