Espiando a mamá, fotos y videos ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 9 months
Re: Espiando a mamá, fotos y videos
durmiendo en la playa. bajo una fuerte mosca. Accidentalmente asustó a los hombres; estaban conferenciando a distancia. Creo que en ellos lucharon el deseo y el miedo. y luego aparecí

-
- Total posts: 1112
- Registered for: 2 years
-
aquí hay dos chicos admirándolo (en la parte superior de la foto están parados en el rompeolas). Los noté tarde cuando caminaba hacia la playa. Al parecer se acercaban a ella, pero de repente aparecí y ellos se retiraron. Durante algún tiempo dudaron a distancia, fingiendo ser su conversación. Luego caminamos por la orilla hasta perderse en la distancia. Soy franco. Tuve que pasar como un transeúnte al azar, pero estaba confundido y demostré que estaba claramente relacionado con mi madre. También comencé a filmar. Si hubiera visto todo antes, no habría saltado a la orilla vacía. Entonces vería, siento, muchas cosas interesantes
Hmm... Tu mami es seductora... Hay algo que admirar...
-
- Total posts: 32
- Registered for: 2 years 1 month
-
Mucha gente ya lo ha hecho porque no es difícil, especialmente con mi ayuda. pero para esto necesitas, como mínimo, estar en la misma ciudad e inspirarme confianza en que no habrá incidentes desagradables
hijo extraño,
Me follaría a tu madre
-
- Total posts: 22
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 42
-
- Total posts: 145
- Registered for: 1 year 11 months
Enviado después de 26 minutos 42 segundos:
Comunicación durante un mes en un sitio de citas, luego sexo salvaje ...yo 34, ella 54...
culo grueso, debería haberlo puesto..... Está bueno.de vacaciones desnudo
Enviado después de 26 minutos 42 segundos:
Comunicación durante un mes en un sitio de citas, luego sexo salvaje ...yo 34, ella 54...
-
- Total posts: 145
Otra, tiene 54. Le saqué los pezones como flechas de Cupido)))
Enviado después de 2 minutos 6 segundos:
Y otra, más joven, tiene 44. Delgada, delgada, a veces tengo miedo de desgarrarme durante el sexo))) cuando la follo por el culo , hay una sensación de que está chirriando entra con fuerza))
Enviado después de 2 minutos 6 segundos:
Y otra, más joven, tiene 44. Delgada, delgada, a veces tengo miedo de desgarrarme durante el sexo))) cuando la follo por el culo , hay una sensación de que está chirriando entra con fuerza))
-
Aquí ya están fingiendo que no tenían nada en mente sobre mamá, y yo sigo decepcionado y enojado conmigo mismo porque bajé a la playa cerca de mi mamá en el momento equivocado y me confundí, asustándolos.
-
- Total posts: 1
La primera vez que vi accidentalmente el coño de mi madre fue cuando estaba lavando el piso del departamento. Tenía unos 13 años y por primera vez vi el coño de una mujer adulta. El coño era peludo y parecía muy carnoso. La impresión fue suficiente para tres días de masturbación. No sé por qué las mujeres lavan suelos con tanta frecuencia sin bragas.
-
- Total posts: 456
Para no sudar y no apestar.No sé por qué las mujeres lavan el suelo con tanta frecuencia sin bragas
-
-
- Total posts: 3
-
-
hijo extraño, ¡una chica muy seductora! ¿Quién es ella para ti? ¿Te la estás follando?
-
- Total posts: 12
incest666, Sí, todo es visible. ¡Muchas gracias!))
Enviado después de 8 minutos 32 segundos: Kianu, me gustaría verlo.
Enviado después de 8 minutos 32 segundos: Kianu, me gustaría verlo.
-
- Total posts: 102
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 5
- Registered for: 1 year 10 months
Mi hijo tiene casi 14 años, empezó a oler mis bragas, está espiando
-
- Total posts: 16
-
- Total posts: 100
Bien, con una almohadilla)Aquí está durmiendo...hace calor, le quité la manta
-
- Total posts: 37
-
- Total posts: 6
Por supuesto, entiendo que la gente se haya reunido aquí con sus puntos de vista ya totalmente formados y preveo plenamente las respuestas, pero aun así le pediré su opinión.
Vivimos como una familia completa. Mi hijo se masturba desde los 13 años. Siempre pensé que esto era normal, el niño iba creciendo, conociendo su cuerpo, las hormonas hervían y necesitaba una salida a la energía sexual. Pero me di cuenta de que intenta espiarme en cada oportunidad. Encontré rastros de esperma en mis medias.
Vivimos como una familia completa. Mi hijo se masturba desde los 13 años. Siempre pensé que esto era normal, el niño iba creciendo, conociendo su cuerpo, las hormonas hervían y necesitaba una salida a la energía sexual. Pero me di cuenta de que intenta espiarme en cada oportunidad. Encontré rastros de esperma en mis medias.
-
- Total posts: 151
- Registered for: 3 years 6 months
¿Cuál es la pregunta real?Por supuesto, entiendo que la gente se ha reunido aquí con sus puntos de vista ya totalmente formados, y preveo plenamente las respuestas, pero aun así le pediré su opinión.
-
- Total posts: 6
Estaba un poco perdido. No sabía qué hacer. ¿Hacer como si no pasara nada? ¿El niño lo superará? ¿O debería hablar con él? ¿Qué recomiendas?
-
- Total posts: 104
Yulia, Yulia,
Todo está bien. Esto esta bien. Mi consejo es que no dejes que se asuste. Envíame un mensaje privado para obtener más información.
Todo está bien. Esto esta bien. Mi consejo es que no dejes que se asuste. Envíame un mensaje privado para obtener más información.
-
- Total posts: 95
Yulia,
Yo también espié a la mía cuando era niña. Es cierto que no me corrí en su ropa interior, pero tenía fantasías muy depravadas sobre ella.
Yo también espié a la mía cuando era niña. Es cierto que no me corrí en su ropa interior, pero tenía fantasías muy depravadas sobre ella.
-
- Total posts: 1
- Registered for: 3 years 3 months
-
- Total posts: 21
-
- Total posts: 2
-
- Total posts: 21
-
- Total posts: 37
Cuando era niña, también me encantaba masturbarme con la ropa interior, las bragas, el sujetador y las medias de mi madre.
-
¿Qué debo hacer? Nada... El habitual juego de hormonas en un adolescente. Él crecerá, encontrará una novia y se olvidará de ti...Estaba un poco perdido. No sabía qué hacer. ¿Hacer como si no pasara nada? ¿El niño lo superará? ¿O debería hablar con él? ¿Qué recomiendas?
-
- Total posts: 9
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 49
Es una pena que antes no existieran teléfonos móviles como este.
-
- Total posts: 2
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 51
-
- Total posts: 12
¿Por qué algunas fotos no se abren del todo, pero sí las que se ven al principio?
-
- Total posts: 123
-
- Total posts: 89
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 20
-
- Total posts: 120
- Registered for: 3 years 7 months
Mujer muy hermosa, pero esta no es tu madre. Sus fotografías circulan en Internet desde hace mucho tiempo.Aquí hay másIMG_0098.jpegbueno de mi parte también
-
- Total posts: 41
- Registered for: 2 years 11 months
-
- Total posts: 123
y nadie dijo que esta es su madre, solo mostré que les gusta a estas personas como “mira esto es mi madre” Tengo al menos cien años, puedo publicar una foto))))Mujer muy hermosa, pero esta no es tu madre. Sus fotos han estado circulando en Internet durante mucho tiempo
-
- Total posts: 151
- Registered for: 3 years 6 months
-
- Total posts: 160
- Registered for: 2 years 9 months
¿Qué es esta foto con cerdos gordos?
Enviado después de 11 segundos: ¿Qué es esta foto con cerdos gordos?
Enviado después de 11 segundos: ¿Qué es esta foto con cerdos gordos?
-
- Total posts: 49
¿Cuántos mensajes más necesitas enviar al administrador? ¿Por qué estás completamente loco?
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years 6 months
Buenas tardes, ¿aún están en el foro las personas a las que les envié fotos y videos de mi madre? ¿Pueden responder los que todavía los tienen? lo necesito de verdad
-
- Total posts: 76
-
- Total posts: 41
- Registered for: 2 years 11 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-