¿Espiaste?Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Editorial
 Re: ¿Espionaje?

Post by Editorial »

Amante de mamá, también vi como mi madre engañaba a mi padre. No tenía idea de lo que ella era capaz de hacer.
yo estaba pasando

Post by yo estaba pasando »

Vivo con mi hijo en un departamento de 1k, claro que a veces ve algo, sé que se pajea hasta mis bragas,
realAxler
Total posts: 53
Registered for: 2 years 4 months

Post by realAxler »

Estaba pasando por allí, ¿y tú qué opinas al respecto? ¿Querías burlarte aún más de tu hijo? ¿O convertirlo en algún tipo de relación?
Tonelada

Post by Tonelada »

creo que ya es mayor
yo estaba pasando

Le pongo servilletas debajo de la almohada para que no manche las sábanas,
moro
Total posts: 158
Registered for: 2 years 7 months

Post by moro »

Mi amiga y yo espiábamos a su hermano cuando éramos niños. Se rieron como tontos.
¿Qué lograste ver y cuántos años tenían tú y tu hermano?
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199

Post by Latón Tintus Lucius »

Le pongo servilletas debajo de la almohada para que no manche las sábanas
Eso si no usa bragas. Y dormí en ropa interior y me corrí en ropa interior. Tienes las piernas dobladas por las rodillas y secas, y te quedas dormido... :chelo:
yo estaba pasando

Esto es sin bragas. Y dormí en ropa interior y me corrí en ropa interior. Él dobla las piernas a la altura de las rodillas y se seca, y tú te quedas dormido
Esto es si se masturba para no meterse en las bragas o en la cama. ! :inteligente:
Stanley_1735
Total posts: 22
Registered for: 2 years 3 months

Post by Stanley_1735 »

Nunca quise espiar a mis familiares.
tommy050g
Total posts: 345
Registered for: 2 years 6 months

Post by tommy050g »

Mamá nunca se aburre mientras papá está en el trabajo) El fin de semana pasado recuerdo que me desperté temprano en la mañana. Al salir de la habitación escuché algunos sonidos provenientes del baño. Me di cuenta que era mi madre la que gemía, y decidí echar un vistazo, mi madre se estaba empalando en un gran pene de goma, gemía tan bien y excitantemente que quise masturbarme con ella, me desnudé y comencé a masturbarme. polla. Pero se detuvo porque notó que mamá había terminado y estaba a punto de salir del baño. Me escondí en mi habitación y mi madre se fue a su dormitorio. Sus juegos con la polla de goma aún no han terminado. Fui a espiar a mi madre al dormitorio. Se acostó en la cama y movió esta polla de goma entre sus tetas, aunque tiene grandes tetas, esta polla también es grande, por lo que era claramente visible, no podía esconderse en sus tetas. Entonces lo movió entre sus tetas y chupó la cabeza, luego empezó a chuparlo por completo, lo metió lo más profundo posible. En ese momento seguí masturbándome con ella. Después de chupar la polla, comenzó a metérsela por el culo, la movió un poco y la dejó a un lado, escondiéndola debajo de la almohada. Terminé caminando de buen humor todo el día, y yo también)
Ricardomom
Total posts: 62

Post by Ricardomom »

Para las hermanas, para la tía. Lo logré una vez, pero me quemé.
El sabor de_kota
Total posts: 55
Answers: 1

Post by El sabor de_kota »

Una vez lograste cuidar de tus hermanas y de tu tía, pero te quemaste
¿No tuviste éxito después de tu madre?
Ricardomom
Total posts: 62

Post by Ricardomom »

¿No pudiste llamar a tu mamá?
Sí, en general, siempre llamaba a mi mamá en la ducha, veía todo allí, incluso cuando un niño
Gdhdjejejdhd
Total posts: 8

Post by Gdhdjejejdhd »

Recuerdo que mi prima y yo fuimos al río, ella fue a cambiarse de ropa detrás de los arbustos, comencé a asomarme y la vi completamente desnuda.
Editorial

Post by Editorial »

Estoy cuidando a mi mamá. Tiene 42 años. Está gordita. Vive en el pueblo. No muy lejos se instaló una familia armenia. A menudo viene a vernos un chico de unos 19 años. O te tratará con fruta o te ayudará con algo más. Al principio se comportó con timidez, luego, durante la conversación, empezó a acercarse. Tomó a mamá de la mano y le acarició el hombro. Hace una semana comencé a acariciar suavemente mi trasero. Anteayer lo vi susurrándole algo a mi madre y a través de su bata acariciando el hueco entre sus nalgas. Mamá escucha y sonríe. No sé si detener esta comunicación o dejar que siga como está.
ALEFTIN
Total posts: 214

Post by ALEFTIN »

El voyeurismo es un placer completamente aparte. Incluso espío a mi esposa. A veces me gusta mucho distorsionarlo. Espío a mis hijas. Espié a mi suegra cuando vivía con nosotros. Espiando a la hermana de su esposa. También me encanta exhibir pollas. Como un profano. A menudo saco mi pene del costado de mis calzoncillos y me acuesto boca arriba, como si estuviera durmiendo. Mi esposa se está volviendo loca con esto. Se lo mete en la boca de inmediato. Mis hijas miran constantemente dentro de la habitación. Noté que a mi esposa le gusta que mis hijas me espíen. A veces ella misma lo tira para que las chicas puedan verlo. Quiero hablar con ella sobre esto, pero tengo miedo de asustarla.
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

La hija mayor (hijastra) dijo que le gusta mucho espiar cómo nos juntamos mi madre y yo. Y le gusta especialmente cuando su madre, a cuatro patas, le chupa el culo hacia la salida. Le gusta el culo y el coño de su madre mientras se lo chupa. Dice que tararea muy bien con la polla en la boca.
asesino de bancos1
Total posts: 123

Post by asesino de bancos1 »

Espié a mi tía en la casa de baños :)
El sabor de_kota

Espío a mis hijas. Espié a mi suegra cuando vivía con nosotros. Espiando a la hermana de su esposa.
¿Cuál de ellos se excita especialmente al espiar?
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

Ukus_kota, para hijastras. Jóvenes de 17 y 19 años. Especialmente el más joven, un deportista, culo inflado y coño alcancía. Hace un año comencé a espiar, cuando sus tetas recién empezaban a crecer. Pero lamentablemente pasa 9 meses en campos de entrenamiento y rara vez está en casa.
El mayor también está bien. Ella misma era una casera de 15 tetas y chispeante. Entonces ella ya tenía unas tetas decentes. Esta hora es absolutamente de fuego. Los ordeños son tres completos. El pervertido es peor que yo.
Rik
Total posts: 57

Post by Rik »

Muchas veces ni siquiera salió a propósito. Un día, una familia me invitó a instalar un software en mi computadora. Y él estaba en la habitación de su hija y la hija estaba durmiendo en la cuna en ese momento. Su padre dijo que no pasaba nada, ella estaba profundamente dormida y se fue a otra habitación. Y mi hija, que tenía entre 15 y 17 años, giró la manta, la levantó y vi su trasero, sus bragas estaban bajadas y la mitad de su coño sobresalía. Incluso sentí fiebre. Todo esto estaba a 1,5 metros de mí, lo admiré durante unos 15 minutos, pero luego vino su padre y la cubrió con una manta.
101 metros

Post by 101 metros »

ALEFTIN, ¿cuántos años tienen tus hijas?
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

101m, lo escribí. Uno tiene 17 años, el otro 19. No tengo ninguna atracción por los niños pequeños, jefe ciudadano)
moro
Total posts: 158

Post by moro »

Muchas veces ni siquiera funcionó a propósito. Un día, una familia me invitó a instalar un software en mi computadora. Y él estaba en la habitación de su hija y la hija estaba durmiendo en la cuna en ese momento. Su padre dijo que no pasaba nada, ella estaba profundamente dormida y se fue a otra habitación. Y mi hija, que tenía entre 15 y 17 años, giró la manta, la levantó y vi su trasero, sus bragas estaban bajadas y la mitad de su coño sobresalía. Incluso sentí fiebre. Todo esto estaba a 1,5 metros de mí. Lo admiré durante unos 15 minutos, pero luego vino su padre y la cubrió con una manta.
A ¿familia de buenos amigos, tal vez? Entonces está claro que ella puede abrirse y mostrar sus encantos.
101 metros

Post by 101 metros »

[ref]ALEVTIN[/ref], lamento no haber visto) qué tipo de figuras tienen, senos, ¿campo de tiro al blanco?
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

101m, ¡oh, gracias por preguntar!
Joven atleta. Casi rubia, baja, alrededor de 160. La carga principal está en las piernas, por lo que la nuez está inflada, mientras que el culo es redondo. Naturalmente, entrenan todo. Barriga plana, etc. Las tetas están en algún lugar del rango 2, redondas con papilas sobresalientes. Pero lo que más disfruta es el coño. Ella todavía es toda una infa 100. Un coño de "alcancía" es cuando hay labios prolijos y regordetes y nada extra. Me encantan estos. El coño se siente aterciopelado al tacto, tuve la oportunidad de tocarlo hace aproximadamente medio año. La mano todavía recuerda este toque. ¡La chica es ideal! Incluso me parece que la amo.
El mayor es un tipo completamente diferente. Ligeramente en el cuerpo, sólo ligeramente. Es un poco más bajo que yo, alrededor de 175. Cabello castaño oscuro. Senos grandes ligeramente caídos con pezones grandes de color marrón oscuro. ¡Una barriga pequeña y un culo de buen tamaño! Es tan placentero que querrás metérselo. No soy partidario de entrar por la puerta trasera, pero definitivamente la incubaré. ¡Para eso están hechos los imbéciles como este! El coño también está muy cuidado, sólo se asoman un poco de orejones. También hermosa, pero la “alcancía” de la más joven es más hermosa. A pesar de que fue perforada hace mucho tiempo, solo tuvo dos novios, tenían penes más pequeños (en sus palabras) y su coño estaba muy apretado. Impresionante chica para follar! Me alegro mucho de que todo haya crecido en conjunto en este sentido. Es genial cuando tu amante está en la habitación de al lado.
Por cierto, llevo varios días follándome a mi hijo mayor, las cosas han mejorado con mi esposa. Anteriormente, era una vez, tal vez dos veces por semana. Ahora, primero me follo a mi hija alrededor de las 7 pm, luego me follo a mi esposa por la noche y también me follo a mi esposa por la mañana. Es más, no puedo imaginarme a mi hija cuando nos estamos divirtiendo con mi esposa, pero las ganas han aparecido más.
101 metros

Post by 101 metros »

ALEFTIN, también me encantan los coños de alcancía con labios regordetes) ¿cómo conseguiste tocar el coño de la más joven? ? ¿Cómo empezaste a joder con el mayor? dime, es interesante saberlo) ¿quizás puedas enviar sus fotos por mensaje privado?)
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

101m, definitivamente no con fotos.
Toqué al más joven inconscientemente. Solo hay bragas de las que se cae el extremo. Se añadió una contrahuella al extremo caído. La madre no estaba en casa, la menor se acostó y empezó a tocar. Estaba pensando tristemente que mi esposa decidió masturbarse por la mañana, sin abrir los ojos, automáticamente metió la mano en las bragas de su hija. Lo toqué y me di cuenta de que no era mi esposa, mi coño era completamente diferente. Abro los ojos, mi mano está en las bragas de la más joven y su mano sostiene mi pene. Jadeé en ese momento e inmediatamente la eché. ¡Me masturbé por emoción!
Me puse el mayor la semana pasada. Por la mañana fui al baño y allí estaba ella. Completamente desnuda sobre la lavadora, con las piernas abiertas, juguetea con una bola de masa. Probablemente miré durante un minuto, entumecido por la emoción. Cuando ella me vio, inmediatamente me fui. La situación era regular, pero la continuación fue buena) Luego se me acercó y me rogó que no se lo dijera a mi madre. Aunque, para ser honesto, no era mi intención. Él dice perdona lo que quieras, pero no me digas. Estaba simplemente bromeando, sin siquiera esperar su consentimiento: "¿Me la chuparás?" Ella dice que nunca te he chupado, te la chuparé. Sólo si prometes que esto quedará entre nosotros. Por supuesto que estuve de acuerdo, pero ni siquiera tenía esperanzas. Pensé que cambiaría de opinión y empezaría a poner excusas. Aunque compré condones por si acaso. Bueno, allí todo salió como un reloj. Ahora, todas las noches, mientras mi esposa pasea al perro, pongo al mayor en el kukan.
Rik

Post by Rik »

¿Buenos amigos probablemente?
El sabor de_kota

Ahora todas las noches, mientras mi esposa pasea al perro, pongo al mayor en kukan
La descripción es genial, gracias) y antes tus hijastras, ¿tuviste siquiera fantasías sobre el incesto?
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

Ukus_kota, no fantasía. Mi hermana mayor y yo nos tocamos los coños. Pero no hubo sexo. ¡Al mismo tiempo, ella me enseñó mucho! Gracias a ella me follé a casi todas sus amigas. Ella explicó qué tipo de chicos les gustan a las chicas. No patanes sucios y brutales (también me gustan esos, pero con menos frecuencia), sino chicos azucarados y bien cuidados. Además, a las niñas, las niñas y las mujeres les gustan los niños. ¡En general, ella era mi sensei! La primera relación sexual fue a los 10 años con una madre borracha y su amiga. Está aquí en algún lugar del foro. ¡Primer amor verdadero, tía abuela! ¡Pasión! No la traté como a una tía. Mujer muy hermosa. Me follé a mi hermana menor, por la mañana me avergonzaba de mi coño. Esto nunca volvió a suceder.
¿Por qué hay tanto incesto en la vida? Sí, justo en los viejos tiempos me jodía todo lo que se movía. El único criterio es que sea hermosa. Y compañeros, chicas mayores e incluso tías. Incluso durante un año tocó a la madre de su mejor amigo de forma habitual. Yo tenía 17 años, ella ya tenía más de 40. Me parece que si incluso ahora se entera de que hace 16 años se acostó con la tía Nadya, inmediatamente me sacará de quicio)
En general, tuve una Juventud muy activa en este sentido. No estoy alardeando, sólo compartiendo. Mi prima y yo competimos para ver quién podía perforar a más mujeres. Y a pesar de que me follé al 99% de las guapas (terrible accidente)). Pero se jodía con cualquiera. Lo sé, ya que incluso me lo follé. Y maldita sea, estaba muy detrás de mí. Yo me casé a los 24, él a los 32. Dijo que ahora tiene más) (pero eso no es seguro).
Pxstirónico
Total posts: 5
Registered for: 2 years 5 months

Post by Pxstirónico »

Incluso cuando era niña, espié a mi hermana menor y luego me ofrecí a probar algo y jugué con su coño con mi mano.
anno111
Total posts: 74

Post by anno111 »

Incluso cuando era niña, espié a mi hermana menor y luego me ofrecí a probar algo y jugué con su coño con mi mano
¿cuántos años tenía? ¿tú?
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

También sobre el tema del voyeurismo. Este verano construiré una nueva casa de baños y quiero ofrecer lugares para mirar. Sería mejor si pudieras poner una cámara allí. Es difícil espiar sin un cervatillo. Hay un montón de gente, simplemente te perderás. Además, solemos calentar la casa de baños cuando lo hace toda la familia. Porque la casa de baños ahora no es un lugar para lavarse, sino una tradición sagrada.
El sabor de_kota

Y sería mejor si pudieras poner una cámara allí.
Creo que es poco probable que sea en la casa de baños. No se romperá, se empañará. Y en la sala de espera es toda una opción)
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

Ukus_kota, también es cierto, pero no estaría de más proporcionarlo por si acaso.
Organismo

Post by Organismo »

espio a mi hija
Oleg1234o
Total posts: 50

Post by Oleg1234o »

M no voyeurismo no me atrae
Kúkyzl
Total posts: 4
Registered for: 2 years 2 months

Post by Kúkyzl »

¡Buscando clase! Te quiero mucho, se me hunde el corazón y se me pega la nuez al paladar. Cuando sabes que te pueden quemar. Las cámaras son buenas, pero son ojos y se guardan en el disco duro del cerebro. Mmmmmmm.
como cortador
Total posts: 79

Post by como cortador »

Para mí lo atractivo del voyeurismo es que entiendes que la persona no te ve y se comporta con naturalidad. Cuando accidentalmente vi a mi madre ponerse las bragas y antes estaba mirando algo en su coño... inmediatamente me masturbé tres veces.
alejandrik
Total posts: 96

Post by alejandrik »

¡Me encanta mirar! Especialmente para familiares
Petr Petrov
Total posts: 160
Registered for: 2 years 8 months

Post by Petr Petrov »

Vi a mi madre teniendo sexo con un hombre por la mañana por detrás, ella se dio cuenta de lo que vi

Enviado después de 11 minutos 53 segundos:
Este era mi tío, es 13 años menor que ella.
girar280
Total posts: 53

Post by girar280 »

Desde muy pequeña vine a visitar a mi compañero de clase, y su hermana mayor camina por la casa en pantalones cortos, de debajo de los cuales sobresale la mitad de su trasero, y ella misma es delgada, pero jugosa. Le pregunté a un amigo sobre su atracción por ella, pero dijo que estaba harto de ella, mintió al 100%. Ehhh, ojalá tuviera uno así en ese momento. :(
Kúkyzl
Total posts: 4

Post by Kúkyzl »

He estado espiando y espiando desde que tengo uso de razón, y siempre que es posible, y donde funciona. En la infancia, en el jardín de infancia, en un campamento de pioneros con compañeros y adultos. Detrás de mi hermano en el baño cuando se estaba masturbando, detrás de su abuela, de su madre, etc. Es una excitación indescriptible, una locura, saber que pueden arder. La nuez de Adán se me pega al paladar y tengo la boca seca.
Maxxha
Total posts: 8

Post by Maxxha »

Cuando nuestra familia se fue de vacaciones en coche, al llegar a la ciudad nos cambiamos de ropa a la salida al bosque. Entonces accidentalmente me di vuelta y vi a mi madre desnuda. Pero meo al mirar a escondidas a propósito.
Editorial

Post by Editorial »

Petr Petrov, lamentablemente no lo vi. Acabo de oír cómo follaban a mi madre en la habitación de al lado. Y ella sabe que la oí cuando la follaban por el culo.
andrey.kuptsov
Total posts: 10

Post by andrey.kuptsov »

Espiando a la esposa de mi hermano. Y luego por su hijastra
Arboledas
Total posts: 51

Post by Arboledas »

Espié a mi tía cuando tenía 16 años, luego me encerré en el baño, encontré sus bragas sucias y me las masturbé.
Vyacheslav.aleshichev

Post by Vyacheslav.aleshichev »

A veces cuido a mi hijastra :roll:
Longitud

Post by Longitud »

He estado viendo esto desde que tenía 7 años.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post