Que ama a las hijas de 5 a 13 años. Comparte una foto.Padre (padrastro) - hija

Relaciones entre padres e hijas
rmt
Total posts: 133
Registered for: 2 years 4 months
 Re: ¿Quién ama a las hijas de 5 a 13 años? Comparte una foto.

Post by rmt »

Los niños de 5 a 13 años aún no están formados, en su mayor parte ellos mismos no quieren ni entienden nada. A partir de los 14 años, las hormonas comienzan a llegar a la cabeza y se forma el cuerpo
Hay gente muy feliz: los trobriandeses en las islas del océano. No estropeado por las teorías europeas sobre lo que se supone que es y lo que no es. Nadie los molestó particularmente (ya que hay muchos arrecifes alrededor de sus islas) y por lo tanto la gente no está desapareciendo, sino que incluso está aumentando (a diferencia de los mismos europeos, por cierto).
Así, su vida sexual comienza aproximadamente a los ocho años, tan pronto como despierta el interés. Y todo el mundo lo da por sentado. Además, a las niñas se les enseña anticoncepción desde una edad temprana.
En general, tienen muchas cosas inusuales a este respecto. Por ejemplo, en determinados días festivos, las niñas organizan una búsqueda grupal de hombres en el bosque para quedar embarazadas. Por supuesto, todo gira en torno a este gusto y quien no quiere no va al bosque, pero es un hecho en sí mismo.)
Lo interesante es que no es tan fácil encontrar información sobre ellos en el Internet, así como sobre otras personas con puntos de vista similares. Están demasiado desconectados de las opiniones farisaicas modernas sobre la moralidad.
miltón
Total posts: 456
Registered for: 1 year 8 months

Post by miltón »

esto está escrito por suscriptores de un foro anónimo sobre incesto
El incesto no tiene nada que ver con eso. Encuentra su trabajo en línea y échale un vistazo. Hay allí muchas abominaciones manifiestas, como cadáveres, pedazos de cuerpos, algunos rostros deformes y otras náuseas. Tal vez sean algún tipo de efectos fotográficos o muñecos, pero parece muy naturalista y repugnante hasta el punto de vomitar.

Enviado después de 2 minutos 17 segundos:
[/quote]
no es necesario cortarles el pelo a todos, ¡incluso a los genios! - ¡talla única! ¡Las personas son diferentes!
No apruebo nada y no “corto” el cabello a nadie. Léelo de nuevo: escribí Dicen que todos los genios son así . La palabra clave es "ellos dicen".
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 8 months

Post by vadim77 »

Encuentra su trabajo en línea y mira. Hay mucha abominación absoluta allí
Es exactamente por eso que no busqué a fondo, sino que simplemente le pregunté al autor por qué era genial. Porque como resultado de una búsqueda siempre puedes tropezar con varias cosas desagradables, pero a mí me interesaba la opinión de una persona en términos generales.
75_egorka
Total posts: 111
Registered for: 1 year 4 months

Post by 75_egorka »

Ah, otro experto, abrió las fotografías en Internet, las miró y se disgustó. Cómo le gusta dar categóricamente sus opiniones sobre cualquier tema sin entenderlo en absoluto. *x)
Y genial porque sus obras cuelgan en museos. Todo lo demás es espuma. :inteligente:
miltón

Post by miltón »

anotro experto, abrió imágenes en Internet
No me considero un experto y no me llamo. Pero nadie me impedirá expresar mi opinión. Me gusta mirar los pedazos de carne humana muerta "brillantemente filmados" - mira. Yo, por mi parte, encuentro esto repugnante. Y me importa un carajo lo que colgaron en sus museos. Por cierto, allí cuelga un "cuadrado negro brillante".
75_egorka

Post by 75_egorka »

Y siempre respeto las opiniones de los demás, aunque solo me toquen *x)
75_egorka

Post by 75_egorka »

Y que pueda seguir viendo las obras maestras del gran :chelo:
TB2E3OQeItnpuFjSZFvXXbcTpXa_!!774180495.jpeg
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 9 months

Post by ninguno »

No apruebo nada y no “corto” el pelo a nadie. Léelo de nuevo: Escribí: Dicen que todos los genios son así. La palabra clave es "decir".
Hmm, en cualquier caso, usted apoya esta afirmación, que es lo que estoy señalando. .
vadim77

Post by vadim77 »

Y genial porque sus obras se exponen en museos. Todo lo demás es espuma.
Está bien, ya veo. Bueno, no hay nada de qué discutir: cada uno elige su talla y es inútil demostrarle a otro por qué una persona es ideal para ti.
Es como discutir sobre tendencias musicales y estilos arquitectónicos: todo es muy subjetivo y no hay definiciones generales.
Pero según lo que publicaste aquí, para mí personalmente esta persona no hizo nada especial. , foto como foto.
ninguno

Post by ninguno »

¡Así que en estos asuntos todo se decide según el gusto personal! ¡Y hábitos personales! Digamos que, para mí, personalmente, el arte abstracto es simplemente una estafa inepta de tontos. Bueno, ¡no hay NADA ahí! :(
miltón

Post by miltón »

Espero que la búsqueda del genio en el arte no lleve a los participantes de la discusión a discutir el trabajo de "genios" como Pavlensky o Pussy Riot.
ninguno

Post by ninguno »

Y luego... ¡¿quién?! :lo siento:
miltón

Post by miltón »

¡¿Y quién es?!
Puedes encontrarlo en la red, si estás interesado.
ninguno

Post by ninguno »

No. No muy interesante... Nunca se sabe que teníamos idiotas...
vadim77

Post by vadim77 »

Nunca se sabe que teníamos idiotas...
Pavlensky ciertamente está en primer lugar :tonto:
Caso
Total posts: 28
Registered for: 1 year 3 months

Post by Caso »

No entiendo nada qué hacer con estas chicas menores de 13 años
Estoy de acuerdo ni en forma ni en volumen

Enviado después de 26 minutos 51 segundos:
Estoy interesado en cómo Este tema pasó de hablar de hijas a pedofilia, a artículos y, en última instancia, a arte.
rmt

Post by rmt »

No entiendo en absoluto qué hacer con estas niñas menores de 13 años.
Aquí hay un ejemplo vívido de la estrecha- mentalidad de la "educación" moderna, que en realidad conduce a todo tipo de perversiones, una, y a la degeneración de los europeos, dos.
Además, las referencias a la moral cristiana son especialmente divertidas, porque ¿sabes a qué edad la Virgen María fue entregada en matrimonio a un pariente anciano y dio a luz a Jesús?
La Iglesia ahora evita diligentemente este tema.)

Entonces, la edad específica está en disputa, pero es absolutamente seguro que es menos de 14 años. Ya que fue criada en el templo y debería haberse casado antes de llegar a esta edad o, si eso no funcionó, convertirse en vestal.
Pero no tuvo tiempo de convertirse en vestal, como es el caso. conocido. En consecuencia, ella no tenía 14 años. Además, este hecho lo confirma la edad para contraer matrimonio en el Vaticano: 12 años. Lo que sugiere que esa es exactamente la longitud de María.

Agregaré que anteriormente en los países europeos, incluido el nuestro, el matrimonio:
at 11-13 años se consideraba un negocio como siempre. Sucedió antes.
14 es normal.
A los 16 años, ya era una niña desde hacía demasiado tiempo.
A los 18 años era una solterona.
Y en general, un chico a los 14 años ya era considerado una persona completamente independiente para formar una familia, pero bajo la supervisión de parientes mayores.
Entonces, un representante de la población infantil actual. 😁
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 7 months

Post by Alex454545 »

[No entiendo qué hacen con estas niñas menores de 13 años]

Es una pregunta un poco estúpida, pero qué hacen con las niñas y no hablo sobre sexo.

Es simplemente interesante, pero si tiene 12 años, entonces no es interesante, pero después de una semana DR e inmediatamente es genial, la edad ha aumentado, pero el tamaño no, depende de la edad.

Hubo y no hubo momentos en los que estaba solo y las colegialas estaban en casa, y tenía menos de 190 y a veces no tomaba una afeitadora durante una semana, de alguna manera no tenían miedo, pero no sé qué pensaron.

Y recuerdo que uno tenía una computadora portátil, miré, mi hija tiene unos 12 años, se puede’ No la distingo de los chicos de 16 a 18 años, y hay muchos de ellos que sólo reconoces cuando ella te lo cuenta. Si es normal, no delatará, pero quizá no le diga que no tiene 16 años y no le pida el pasaporte. Por ejemplo, se cayó en la pintura y lo reemplazaron o lo arrastraron, lo cual ahora puedes creer.
rmt

Post by rmt »

Señor, despierta gente.
¿Qué puede entusiasmar a un hombre normal acerca de estos angelitos?
No puedes mirarlas sin ternura.

¿De verdad eres tan mediocre que no puedes encontrar mujeres para ti y calmar tu lujuria?

nNo puedo entenderlo.
Y aquí, por cierto, está Inna. ¿Cuántos de estos angelitos has dado a luz para que te toquen?
¿O prefieres que te toquen desde fuera? 🙂
75_egorka

Post by 75_egorka »

Умиляйтесь :chelo:
75af6c59727919.5a2d738291cb8.jpg
ryo-mori
Total posts: 101

Post by ryo-mori »

Sé tocada :chelo:
75af6c59727919.5a2d738291cb8.jpg
Se ve un poco torturada.. Quiero alimentarte y hacerte dormir.))
ninguno

Post by ninguno »

Parece que está un poco torturada...
Y por qué no está claro: ¡se la follaron! *x)
ron
Total posts: 10
Registered for: 2 years 3 months

Post by ron »

Vine aquí para ver las fotos, pero no solo no las veo, sino que el tema se ha convertido en algunas obras maestras extrañas.
ninguno

Post by ninguno »

¿No te gustan las obras maestras? Sucede... :roll:
vadim77

Post by vadim77 »

Vine aquí para mirar fotos,
Ir aquí para mirar fotos es como ir a un restaurante en lugar de a una galería de arte: mirar el pinceladas en las paredes para decoración. *x)
Hay muchos otros recursos en la red especializados en fotografías, donde hay variedad y calidad, pero no lo que hay aquí.... : no:
Querida
Total posts: 106

Post by Querida »

Ir aquí para ver fotos es como ir a un restaurante en lugar de a una galería de arte: mirar las pinturas en las paredes como decoración.
Hay muchos otros recursos en la red especializados en fotografías, donde hay elección y calidad, y no lo que hay aquí... La pregunta es, ¿por qué vienes aquí si no estás contento con todo lo que hay aquí? Reprochas a todos en cada publicación que haces. ¡El foro es una basura para ti! Entonces, si aquí está tan mal, ¿por qué venir aquí?
innochka
Total posts: 550

Post by innochka »

Ir aquí para ver fotos es como ir a un restaurante en lugar de a una galería de arte: mirar las pinturas en las paredes como decoración.
Hay muchos otros recursos en la red especializados en fotografías, donde hay elección y calidad, y no lo que hay aquí... La pregunta es, ¿por qué vienes aquí si no estás contento con todo lo que hay aquí? Reprochas a todos en cada publicación que haces. ¡El foro es una basura para ti! Entonces, si aquí está tan mal, ¿por qué venir aquí?
Hombre enfermo. Ignóralo y simplemente ignóralo. Este es un bufón local que se considera más inteligente que los demás. Pero no le funcionó. Rápidamente se dieron cuenta de que él era simplemente un idiota imperfecto y corriente.
Querida
Total posts: 106

Post by Querida »

Persona enferma. Ignóralo y simplemente ignóralo. Este es un bufón local que se considera más inteligente que los demás. Pero no le funcionó. Rápidamente se dieron cuenta de que era simplemente un idiota común y corriente.
Ya entendí esto después de leer el foro. Saqué mis propias conclusiones.
Hoy ya escribe desde al menos 3 cuentas no registradas. Realmente un tonto enfermo. Esto es una auténtica pasada. Él mismo escribe, responde y se sienta contento. Vive en su propio pequeño mundo.
innochka
Total posts: 550

Post by innochka »

Persona enferma. Ignóralo y simplemente ignóralo. Este es un bufón local que se considera más inteligente que los demás. Pero no le funcionó. Rápidamente se dieron cuenta de que era simplemente un idiota común y corriente.
Ya entendí esto después de leer el foro. Saqué mis propias conclusiones.
Hoy ya escribe desde al menos 3 cuentas no registradas. Realmente un tonto enfermo. Esto es una auténtica pasada. Él mismo escribe, responde y se sienta contento. Vive en su propio pequeño mundo.
Olvídate de este tonto. Déjalo escribir.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post