. Mi consejo para ti. No discutas con este raro idiota niqk. Inútil. Y no te rebajes a su nivelniqk: ↑Entonces, amigo mío, domina la difícil ciencia sexual, de la que tienes tan poca idea...
Sí, lo descubriré de alguna manera. Lo principal es que sin profesores-mentores. Hasta ahora, estoy absolutamente satisfecho con todo en mi vida sexual
¡Ten una conversación acogedora! ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 87
Re: ¡Comunicación acogedora!
-
- Total posts: 34
No empieces a inflar la situación. Exhalamos y nos olvidamos. Todos) pasaron.Mi consejo para ti. No discutas con este raro idiota niqk. Inútil. Y no te rebajes a su nivel
-
- Total posts: 80
-
- Total posts: 115
más precisamente ellos (las historias) sobre cosas diferentes...
la primera parte es donde comenzó todo...
los requisitos previos tanto para la primera como para la segunda a continuación (para que haya comprensión - la nivel del primer segundo chakra...palabra repugnante))))
qué, por qué y por qué no para la charla general... pero si no trae molestias, y además, si da placer, entonces no para correspondencia personal... bueno, simplemente no es necesario (hay y hay))))
la segunda parte es lo que es... en el lenguaje de la psicología (el estado actual) también. ..si no interfiere con otras áreas de la vida, que así sea)))
pero esto es más profundo que las premisas (la primera parte de la historia))) y se encuentra en un plano ligeramente diferente al los centros de energía inferiores de una persona)))))
esto es así...en resumen...y la historia es deliciosa))) y sí, será agradable para muchos)))
Enviado después de 5 minutos 50 segundos:
bueno, quizás ya hayamos respondido la mitad de tus preguntas dentro de nosotros mismos)
Enviado después de 23 minutos 34 segundos:
es más difícil decirlo aquí sin conocer la situación... .
aquí más bien por experiencia personal...
sabiendo lo que es posible y lo que no está permitido, algunos adolescentes inteligentes de catorce años saben dónde decir y dónde permanecer en silencio))))
por lo tanto, eres en vano así que... acerca de la margarina....
pero de nuevo...en esta situación particular, lo sabes mejor)
la historia es interesante, pero diferente....)Más arriba se escribió que no hay suficientes madres en la sucursal. Intentaré entretenerte un poco)por eso esto no es una opinión... sino un conocimiento de otros planos de la "naturaleza humana"...
precisamente para que usted "no quede en shock" ...
y no sólo podría "explicar", sino entender un poco de dónde vienen estos procesos...
y para que al menos fuera agradable))))
Probablemente todo el mundo haya oído hablar de un taxista que es millonario y conduce taxis por placer. Tengo una situación similar, excepto que soy realmente independiente financieramente.
Nació en lo más profundo del subconsciente, pero me gusta actuar. Simplemente me gusta y eso es todo) de ahí surgió mi juego como individuo. Afortunadamente, la apariencia lo permite. Me encuentro principalmente en Tinder. Siempre hay dos cosas que me ponen en marcha. Cuando la correspondencia pasa al nivel de cuánto y cuánto cuesta. Y en el segundo momento tomas el dinero y a partir de ese momento el contrato está, por así decirlo, cerrado. Ahora puedes follarme.
Estuve de acuerdo conmigo mismo en que solo gastaría este dinero en ropa interior. Y, sin embargo, ha aparecido un círculo de “clientes” habituales). A varios de ellos, mis favoritos, les di el número de mi teléfono principal. Tengo un teléfono aparte para Tinder y lo enciendo sólo cuando estoy de buen humor. Bueno, o cuando te gustó algún set de la tienda).
Con "permanente" hay su propio grado de juego más interesante. Llaman cuando les conviene o cuando les apetece. En sus mentes, esto es todo lo que hago. Y cuando una llamada así irrumpe en mi día o noche normal de la semana... es agradable a su manera.
¿Por qué soy todo esto?... Hace poco más de un mes obtuve un nuevo favorito. 16 años. No sé por qué le respondí por primera vez. Pero había una clara sensación de que algo se movía por dentro. La correspondencia fue divertida y más larga de lo habitual. Casi tuve que empujarlo yo mismo hacia el objetivo final de dicha correspondencia. Y al principio... habló conmigo sobre "Tú")) por alguna razón yo también me enganché).
Acordamos encontrarnos por la noche. En la vida real resultó ser un poco más joven de lo que parecía en la foto. Y aquí está la mise en cena... sentada en un café.. "pionera" y una tía 20 años mayor que él que accedió a regalársela.. pareciendo madre e hijo.. Fue por este pensamiento que me dejé llevar entonces... Me quedé impactado por mí mismo, pero luego yo mismo lo quise y fue en este contexto.
Hay un pequeño hotel para todas estas cosas, pero yo No quería ir allí con él. Por eso no quería ir allí con él. Y este ternero se sienta y no sabe qué hacer conmigo a continuación))). Llamé a la agencia de un amigo y alquilé un apartamento. Llegamos allí en mi coche. La primera vez, se podría decir, no sucedió. Vino casi de inmediato... estaba tan avergonzado, fue gracioso) pero la cuestión es que yo ya estaba en el personaje... precisamente en el contexto del tema de este sitio. En general, nunca antes había sentido tales atracciones en mí. Y él, como creo que ya está claro, sentía atracción por su madre. Por eso buscaba una mujer mayor que yo.
Ya nos hemos visto varias veces. En la tercera reunión discutimos estos puntos y acordamos algo).
Y la situación de la que salí varias veces seguidas... estoy parada en un perrito, él está detrás de mí... mis tetas están en sus palmas... él las toca suavemente... pasa los pezones por sus dedos y los aprieta ligeramente. . casi según sea necesario.. y su pregunta es "Mamá, cuéntame cómo te lo metiste en la boca por primera vez"...
P .S. Tengo el mismo en casa, sólo que un año más joven
más precisamente ellos (las historias) sobre cosas diferentes...
la primera parte es donde comenzó todo...
los requisitos previos tanto para la primera como para la segunda a continuación (para que haya comprensión - la nivel del primer segundo chakra...palabra repugnante))))
qué, por qué y por qué no para la charla general... pero si no trae molestias, y además, si da placer, entonces no para correspondencia personal... bueno, simplemente no es necesario (hay y hay))))
la segunda parte es lo que es... en el lenguaje de la psicología (el estado actual) también. ..si no interfiere con otras áreas de la vida, que así sea)))
pero esto es más profundo que las premisas (la primera parte de la historia))) y se encuentra en un plano ligeramente diferente al los centros de energía inferiores de una persona)))))
esto es así...en resumen...y la historia es deliciosa))) y sí, será agradable para muchos)))
Enviado después de 5 minutos 50 segundos:
cuando las "leyes del karma" sean "expulsadas de su cabeza" , o mejor dicho hábilmente eliminado"gestaltos abiertos" y otra basura....(no estamos hablando de la sincronización de energías en forma de fluidos madre/hijo... este es un proceso más sutil).... todo encajará))))Estoy muy contento acerca de este diálogo)
Lo que escribo a continuación será escrito desde la posición: la casa en sí tiene casi la misma edad. ¿Y me gustaría que le pasara algo similar? Las leyes del karma, hasta donde yo sé, no han sido abolidas. Sabes, me gustaría. Pero precisamente en el marco en el que hago esto con el pionero. No más.
Según tengo entendido, mis publicaciones fueron leídas con bastante atención. Dice, entre otras cosas, que los orgasmos no son motivo de cambios importantes en la vida ("el coño en un pedestal"). Se ha escrito sobre su discreta estimulación de las iniciativas y sobre la diferencia entre lujuria y liberación sexual.
El hecho de que haya sido el primero en escribirme entonces en Tinder sugiere que, en primer lugar, es propenso a la acción y, en segundo lugar, que en el fondo tiene graves tensiones asociadas con el “complejo de Edipo”. Como muchos chicos, pero en su caso encontré una salida a la situación. Bueno, tuve suerte de que viniera junto con mi rompecabezas. Aunque, como ya escribí, no lo sospechaba en mí mismo. Por cierto, traté de entenderme a mí mismo, pero no recordaba nada de las gestalts abiertas de la infancia asociadas con esto. Quizás esto provenga del actual. De hecho vivimos en la misma casa, yo estoy en la cima de la sexualidad y el mismo chico está en la pubertad. Nos comunicamos constantemente, él de alguna manera ve algo, adivina algo y en algún lugar siento sus vibraciones.
De las desventajas de todo esto... tal vez le subí demasiado el listón en términos de requisitos para mujer. Especialmente cuando se trata de sexo. Porque amo este negocio y puedo hacerlo, no lo esconderé). Incluyendo la creación de un aura de lo que está sucediendo. No pasará mucho tiempo antes de que sus compañeros puedan compararse conmigo. Bueno, no seré modesto, en términos de figura y apariencia tampoco me ofendo, así que él tiene motivos para envidiarse.
Bonus para mí... 3-4 barras de alta calidad ( ahora) entregado. Y la agradable sensación de estar jodido durante la próxima semana).
Un momento más... Estoy escribiendo todo esto ahora con una taza de café y un cigarrillo en la cocina. Mi chico vino a comer algo.
- ¿Qué estás haciendo?
- Estoy enviando mensajes de texto con tía Ira.
Y luego las "mariposas"....)))
Oponerse, señor)
bueno, quizás ya hayamos respondido la mitad de tus preguntas dentro de nosotros mismos)
Enviado después de 23 minutos 34 segundos:
¡Gracias por el "tesoro sexy"! Sí, soy así))un chico puede verse tentado a compartir su tesoro sexual con amigos
Por supuesto, existe la posibilidad de que la situación evolucione de forma desagradable. Después de todo, 16 años... la margarina todavía está en mi cabeza... Breve pero pensativamente hablé con él sobre esto, incluso le transmití la perspectiva de perder instantáneamente todas estas alegrías. Creo que prevalecerá el sentido común.
Pero las alegrías son mutuas))) Estoy empezando a acostumbrarme al estado de estar “follado hasta el asombro extático” (la presión vence a la clase)) aunque también estamos trabajando en el “ clase". El niño está siendo entrenado.
Y segundo... mis placeres emocionales. Ni siquiera sospechaba que estaban dentro de mí. Su inexperiencia y su “codicia” juntas crean el sabor especial de esta relación. Con él no le “doy”, pero cómo decirlo... me entrego a él. Para estudiar)) hay una diferencia, créanme. Al principio, me toqué los senos con el hocico de manera muy divertida y no entendí muy bien qué hacer a continuación. Sisi, por cierto, sigue siendo su palabra).
es más difícil decirlo aquí sin conocer la situación... .
aquí más bien por experiencia personal...
sabiendo lo que es posible y lo que no está permitido, algunos adolescentes inteligentes de catorce años saben dónde decir y dónde permanecer en silencio))))
por lo tanto, eres en vano así que... acerca de la margarina....
pero de nuevo...en esta situación particular, lo sabes mejor)
Cómo... tengo mi propio crítico personal. Poco a poco me estoy abriendo camino en los “clásicos”...) bueno, “Brass” no, eso es bueno..
Así que de eso estoy hablando... Cuando llegas a casa, con un conjunto nuevo que has usado durante el día y quieres probártelo de nuevo, no puedes cambiar inmediatamente el botón " interruptor de palanca de la madre. Y es un sentimiento interesante. Vergonzoso y genial al mismo tiempo)
Bueno, pasemos a la segunda mitad) nApenas he estado en Tinder últimamente. Se ha formado un círculo de "clientes" habituales. Para ser honesto, me gusta cuando sus llamadas irrumpen en mi rutina... tira de algún hilo dentro de mí... es tan agradable.bueno, tal vez ya nos hayamos respondido la mitad de tus preguntas dentro de nosotros mismos)
Así que de eso estoy hablando... Cuando llegas a casa, con un conjunto nuevo que has usado durante el día y quieres probártelo de nuevo, no puedes cambiar inmediatamente el botón " interruptor de palanca de la madre. Y es un sentimiento interesante. Vergonzoso y genial al mismo tiempo)
-
- Total posts: 89
¡Hola! No encontré nada aquí. ¿Cuántos años tienes tú y tu hijo?el interruptor de palanca "madre" no se puede cambiar inmediatamente. Y es un sentimiento interesante. Es a la vez vergonzoso y genial al mismo tiempo)
-
- Total posts: 72
-
- Total posts: 89
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 3 Replies
- 251 Views